El Mon d'en Beakman

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimmypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Reacciones
0
Alquien recuerda este programa? me acuerdo de el Món d’En Beakman (en la televisión autonómica catalana, TV3) cuando tendría unos 10 o 12. No creo que recuerde más un programa que este de mi infacia, era simplemente genial.

Pero lo mejor del programa no es lo que te enseñaba ni que, por supuesto, te ayudase con las clases. Lo mejor es que despertaba o mantenía viva la necesidad de saber de cada niño.

Recuerdo vívamente explicaciones sobre el agua, el jabón, la presión, las arañas, los motores, las partículas… tantas cosas que seguramente nunca hubiera llegado a saber o interesarme sin el programa.

El programa en cuestión era un show donde un tipo con pelos de loco (Beakman), un hombre rata(lester), y una moza que más tarde se incorporaría al programa primero Liza, luego Josie..

unas cuantas fotos:
https://www.imagehop.com/show.php?id=bd36fe2deb1cf
https://www.imagehop.com/show.php?id=bd37f0d68dba7
https://www.imagehop.com/show.php?id=bd38f0a818bab
https://www.imagehop.com/show.php?id=bd39f3acc06cb

Cancion al comienzo del programa:

https://s4.yousendit.com/d.aspx?id=1WQ7T8TG1SZ1H3ULQAFZHMWARN

Gracias Beakman!!!!

yo con el mon de beakman aprendi como sujetar 2 tenedores con 2 palillos y un salero. Dejaba con la boca abierta a la familia y las amistades (las amistades que puede tener un niño de 13 o 14 años)

Muy buen programa, realmente entendia hasta los conceptos cientificos que se explicaban.

Hahahaha
Grande.

Beakman me recuerda a Kramer de Seinfield (o como coño se escriba).

Mítico el momento en el que un huevo rebotaba como una pelota en el suelo despues de meterlo en vinagre :eek:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Yo aprendí a hacer cristal-que-te-petas-en-la-cabeza-y-no-duele, muy educativo

Ah, sí?, y cómo se hace?

ae.Beakman.picA.jpg

Joder que recuerdos, ya no me acordaba, yo eso lo veia de pequeño, siempre me acordare del experimento que te daba luz con el zumo de un limon y no se que mas.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder que recuerdos, ya no me acordaba, yo eso lo veia de pequeño, siempre me acordare del experimento que te daba luz con el zumo de un limon y no se que mas.

Y ácido sulfúrico, pero la diferencia de potencial era tan brutal que se fundía la bombilla.

EDITO: Os acordáis cuando le explotó un pastel y riendo como un loco dijo "Calculemos el radio de la explosión" mientras la pantalla se llenaba de decimales XDXD

Marques de Rabotieso rebuznó:

:cry: :cry: :cry:

Siempre te acordaras.. mis cojones

:lol: :lol: :lol: :lol:

ese programa era muy bueno, yo recuerdo cuando enseñaron el truco del diente en la cocacola, todos en el colegio intentaban hacerlo cuando se les caian los dientes :)

ostia ahora que has escrito este post por fin he recordad de que cojones me sonaba la puta rata gigante de la firma de Ventosidad Vaginal...

zb44495.jpg

este personaje me hacia mucha gracia, hacia de actor acabado encasillado en el papel de rata sebosa...

Yo tambien recuerdo lo del cristal ese,y creo q se hacia con agua y azucar (mucho azucar)q lo calentabas en una sarten y se wuedaba durao,era algo asi, digo yo

Bling rebuznó:
Yo tambien recuerdo lo del cristal ese,y creo q se hacia con agua y azucar (mucho azucar)q lo calentabas en una sarten y se wuedaba durao,era algo asi, digo yo

Eso es caramelo :lol:

Precisamente anoche estabamos acordandonos de este programa un amigo y yo, aunque aqui se llamaba el Mundo de Beakman, primero lo veia en ingles y despues lo pasaron por un canal mexicano, siempre me gustaron ese tipo de programas, no se si en Espanhia pasaban Bill Nye the Science Guy, ese era grande tambien.

Siempre he sido ñoña por lo que veo jijiji

bravecoast rebuznó:
ostia ahora que has escrito este post por fin he recordad de que cojones me sonaba la puta rata gigante de la firma de Ventosidad Vaginal...

zb44495.jpg

este personaje me hacia mucha gracia, hacia de actor acabado encasillado en el papel de rata sebosa...

Lester era su nombre. La niña la hicieron dos actrices diferentes.

Art. :evil: :evil:

ME ACUERDO DE CUANDO LE SACO FEROMONAS A UN COCHINO SE LAS ROCIARON TODOS, Y TERMINARON FOLLANDO COMO UNOS GRANDES HIJOS DE PUTAS ENTRE, LA RATA Y EL PROTAGONISTA LE HAN HECHO UN BUKKAKE A LA PRIMERA PUTICA POR ESO LO DEL CAMBIO SALIO EMBARAZADA Y NO SE SABIA DE QUIEN.

ALGUNO VIO ERA HACE UNA VEZ EL HOMBRE??

alltainted rebuznó:
ME ACUERDO DE CUANDO LE SACO FEROMONAS A UN COCHINO SE LAS ROCIARON TODOS, Y TERMINARON FOLLANDO COMO UNOS GRANDES HIJOS DE PUTAS ENTRE, LA RATA Y EL PROTAGONISTA LE HAN HECHO UN BUKKAKE A LA PRIMERA PUTICA POR ESO LO DEL CAMBIO SALIO EMBARAZADA Y NO SE SABIA DE QUIEN.

ALGUNO VIO ERA HACE UNA VEZ EL HOMBRE??

zero.gif

El disfraz del tio de rata parecía lleno de mierda de verdad, si os fijais bien.. alguien tiene dvds de todos los programas?
Beeekkkkkkkkmania!

Atrás
Arriba Pie