EL MOTORISTA FANTASMA ¡toma ya!

l_2439735.jpg

15514481_818eb61f85.jpg

No se, de momento no me da mala espina; es mas me pega nicolas cage y la moto esta guapisima.

l_2439735.jpg

joder, ese no puede ser el pelo del nicolas cage, se debe de haber puesto una peluca o algo, porque los crecepelos, que yo sepa no existen

Pues a mi no me pega para nada el Cage como el Motorista Fantasma. Esa boca torcida suya no le da un aire de duro, más parece un fallo de anestesia en una operación de colon. La verdad, no me pega.

Las imagenes del motorista transformado con el cráneo en llamas estan muy wapas (aunque el craneo parece que baila la jota sin un cuello), la moto ya me parece que canta bastante mas (ese pico en la horquilla de la rueda delantera, uggg, render cutre cutre). Lo malo es que la peli hasta el 2007 cero patatero, que han visto que no les cuadraban las fechas.

er cholo rebuznó:
l_2439735.jpg

joder, ese no puede ser el pelo del nicolas cage, se debe de haber puesto una peluca o algo, porque los crecepelos, que yo sepa no existen
No me digas que te has planteado lo del crecepelo menudo peluquin más mal puesto

er cholo rebuznó:
l_2439735.jpg

Peor que eso, recuerdo perfectamente que Johnny Blaze era rubio :lol: :lol: :lol:

Pero seguro que será una delicia para los jevys y moteros...

l_2439735.jpg

Yo no podre ver esta peli, me entraria la risa tonta.

Lo que molan son los videos de Ghostrider en la mula. Pure incest-illegal-rape :lol:

Esto será una truchonada Hollywoodiense que no escandalizará ni a nuestras madres.

Esas imágenes tienen ya su tiempo.

Y no se ha sabido mucho más de la peli desde entonces... bueno para el 2007, supongo que se lo estarán tomando con calma.

espero que esa peli la estrenen a la par que el duke nukem forever

espero que esa peli la estrenen a la par que el duke nukem forever

No sé... una moto sin maneta de embrague ya dice mucho de cómo sera la pelicula. Me habia bajado el trailer hace tiempo y está simpática aunque creo por lo poco que ví que se cargan el comic de principio a fin.

De todas formas como siempre terminaré pagando la puta entrada como fiel mongolo de peliculas de comics que soy.

No sé... una moto sin maneta de embrague ya dice mucho de cómo sera la pelicula. Me habia bajado el trailer hace tiempo y está simpática aunque creo por lo poco que ví que se cargan el comic de principio a fin.

De todas formas como siempre terminaré pagando la puta entrada como fiel mongolo de peliculas de comics que soy.

Atrás
Arriba Pie