No pero Si,Veo fantasmas o ya tardo en bajarme la bragueta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
Mas de uno me va a acusar de tristerrimo por abrir un post como este digno de un superpop style.Pero es que ha llegado el verano y la necesidad de mojar el churro de gratis empuja que no veas y las neuronas se afanan en buscar indicios y aromas de chumino donde sea.

Resulta que tengo una compi por aqui que esta de erasmus en su tiempo de descuento.Se va a mediados de mes a londres donde suele estudiar habitualmente,y la he ido viendo poco a pesar de que me la pone como el cemento y es una tia jodidamente agradable.Ver como una guiri de la otra punta de asia,te hace de partenaire viendo la seleccion y consolando tu sufrimiento ante la victoria sufrida de españa hace recobrar la esperanza.
Asi pues,el otro dia salimos por ahi con otro colega,vimos el futbol,luego conciertito y mas tarde sesion discotequera donde me quede solo con ella moviendo esqueleto y con la distancia fisica totalmente resquebrajada,vamos que asco no habia y tal.La niña parecio que se lo paso bomba y se piro con la promesa por mi parte de que al dia siguiente la volvia a llamar porque tenia planes donde vive con otros amiguetes.Al dia siguiente mi quedada de tarde se retraso un tanto y entre que llegue tarde y no sabia muy bien si llamarla cuando acabase mi primera quedada o decirle que se apuntase con todos me dieron las uvas y le mande un mensaje ya tarde sobre las 22,me dijo que nada que ya pasaba de salir que se quedaba en casita,a cuentas de esto pues pense que a esas alturas ya se la pelaba quedar bien porque se habia adormilado en casa,porque arrastraba algo de cansancio del dia anterior o porque ya estaba con las narices tocadas de que en toda la larga tarde no le hubiera llamado.Bien,no problem,ligero chasco por mi parte de no poder alargar el feeling de la noche anterior pero movil al bolsillo y a otra cosa.Pues hice el subnormal en pasar del tema tan rapido,porque en apenas media hora me mando otro mensaje preguntando donde estabamos,mensaje que no vi hasta ya cercanas las 2 de la madrugada y ahi me empece a morder las uñas porque razone que si en media hora pasa de la actitud de estoy perezosa resentida o me la pela a donde estais,es lo que yo vi un rebound de narices.Porque si realmente no te interesa mucho una persona estos achuchones y cambios de opinion no se dan,si estas perro estas perro y hay mas dias que longanizas para quedar,pero esta precipitacion y cambio de opinion yo la interprete como que si,que habia urgencia por verme y que para que esperar a mañana aunque estuviera cansada,encabronada o lo que sea.
Asi que despues del fail absoluto de no mirar el movil antes,y de andar elucubrando sofisticadas teorias alguien le ve logica a mi razonamiento,amigos de la paja?

Tengo posibilidades de arrimarle el ciruelo cual ultimo souvenir español en tiempo de prorroga? Mi colega estaba convencido de que queria rabo la noche que salimos de fiesta,lo cual asenti,lo que no tengo tan claro es que le valga el mio.

¿Y por qué no vuelves a quedar con ellas y sales de dudas? Yo flipo con vosotros, a veces abrís hilos por abrirlos...

Si volver a quedar,quedare seguro,simplemente me refiero a mi razonamiento.El pasar de que le diera lo mismo quedar porque se encontraba cansada o encabronada a preguntar directamente donde estaba en solo media hora me parecio significativo.No te sacudes la decision de quedarte en casa por pereza o mosqueo tan rapido si no te interesa la persona creo yo.

No creo que a las 10 de la noche, la tipa ya estuviera con el pijama puesto y metida entre sábanas. A mi me dá que la china/japa/norcoreana/camboyana o de donde porras sea, rechazó en primera instancia tu invitación a quedar porque ella ya tenia planes. Esos planes se le debieron de chafar, y por eso volvió a contactar.

Me da que eso de querer rabo, nasti de plasti.......

Freestate rebuznó:
Si volver a quedar,quedare seguro,simplemente me refiero a mi razonamiento.El pasar de que le diera lo mismo quedar porque se encontraba cansada o encabronada a preguntar directamente donde estaba en solo media hora me parecio significativo.No te sacudes la decision de quedarte en casa por pereza o mosqueo tan rapido si no te interesa la persona creo yo.

Motivos por los cuales pudo hacer eso puede haber muchos, sin embargo tu has cogido el motivo que más te interesa (está por mí) y lo has puesto como mascarón de proa en tu barco particular. En fin, esperemos a ver qué opinan los rapiñas.

chotoman rebuznó:
No creo que a las 10 de la noche, la tipa ya estuviera con el pijama puesto y metida entre sábanas. A mi me dá que la china/japa/norcoreana/camboyana o de donde porras sea, rechazó en primera instancia tu invitación a quedar porque ella ya tenia planes. Esos planes se le debieron de chafar, y por eso volvió a contactar.

Me da que eso de querer rabo, nasti de plasti.......

Uy creame,que esa tia seria incapaz de meter un bulo asi,da demasiados signos de no ser especialmente egoista,lo del futbol es un ejemplo,que una tia de la otra punta del mundo se trague contigo el partido de la seleccion y aguante tus gañanadas cuando podia haber quedado directamente para la fiesta de luego le honra.Aguanta colegas cutres,se trae amigas de nivel,no zorrea,en fin,es un rara avis la verdad.

Alas_rotas rebuznó:
Motivos por los cuales pudo hacer eso puede haber muchos, sin embargo tu has cogido el motivo que más te interesa (está por mí) y lo has puesto como mascarón de proa en tu barco particular. En fin, esperemos a ver qué opinan los rapiñas.

Aparte del que me dicen de que tenia otros planes y se le jodieron no se me ocurren mas,y ya le digo que no creo que sea capaz de eso,su actitud ya le digo que es bastante atipica en comparacion a las tias de aqui,da un feedback muy bueno,no da la sensacion de llevar una agenda de rentabilidad de las relaciones,recibe a todo el mundo con muy buen rollo.Ya se que somos unos escepticos de cojones viendo lo que aqui se estila,pero yo estoy convencido de que no tenia otro plan.Siempre que le he propuesto algo por cierto,ha aceptado a la primera y a veces con la peticion de HOY,cuando yo decia mañana.

Te dijo que pasaba de salir para que tu insistieras un poco y la convencieras, ni más ni menos... si es que...:lol:

No se es que realmente me quede muy convencido de nah estara cansada y resacosa o se habra picado por llamarle tan tarde.Me tiro de los pelos por no haber visto el mensaje de rebound a los 30 min.

Puede ser lo que dice Niandra o simplemente que en un momento determinado no le apetecía y a la de un rato sí, lo cual viene a ser parecido.

¿A vosotros no os ha pasado eso mismo?: de llamar y decir "hoy no salgo que no estoy de ánimos" y a la de una hora darte un subidón y decir "pero qué hago aquí tirao, se lo estarán pasando bomba" y salir disparado por las escaleras a ver si los alcanzas.

Creo que no hay que darle vueltas. A la chica parece que le gustas, yo lo intentaría a tope, nada que perder y mucho que ganar.

Mi reflexion pajoteril aparte de por las jodidas ganas de mojar que nublan mi juicio,es precisamente porque el achuchon viene de un tia que esta muy pero que muy bien y que seguro que tiene fila india de oportunidades.Alguien que con chascar tiene a quien quiera creo que no le tiene que urgir quedar con nadie si no le gusta.Bueno veremos esta semana,ya le he propuesto algo chulo que regare con vino para aflojar.Rezad por mi pene!

Alas_rotas rebuznó:
¿Y por qué no vuelves a quedar con ellas y sales de dudas? Yo flipo con vosotros, a veces abrís hilos por abrirlos...

Y como ya tenemos una solución brillante a las ¿pregunta? planteada en el post inicial del hilo, lo cierro.

Absténganse de deshojar la margarita en el foro, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie