El MP del abuelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.485
Con gozó y alborozo me han levantado el baneo (una polla).

Y me encuentro un MP del abuelo, aka @mundele . No he pasado más vergüenza tras leerlo que cuando Rosi, la hermana de Jorge, me pasó la supuesta carta de amor que le había escrito. Rosi estaba en octavo y yo en séptimo. Y en la década de los 80 no se estilaba salir con viejas (a pesar de las tetas que tenía la Rosi).

Los hijos de puta que escribieron la carta se la curraron como nunca más habrán hecho en su puta vida. Pero el MP de @mundele es la obra maestra al retraso mental foril.

Abuelo, atienda: si denuncia el folla niños de @Una Bellísima Persona no es que se van a descojonar los que van de verde, es que lo mismo le cae un paquete güeno güeno al agraviado.

El foro no nos lo vamos a cargar: el foro está muerto y enterrado. Y la vidilla se la da cuatro chascarrillos y discusiones personales. Fuera de ahí no hay NADA (quitando la idea de los postcast que es cojonuda o los post del drogadicto de @Faraón Hijodeputh IV )

Es de AUTÉNTICA VERGÜENZA el mandar un mensajito de ese calibre. ¿Qué te crees? ¿Qué estamos en el colegio y le escribes a los padres porque el hijo se salta las clases? ¿Eres tan SUMAMENTE SUBNORMAL de no entender lo que es un troleo?

Ahí tienes de moderador a una fanega maricona que cuando se viene arriba se pone a soltar nombres y no te he visto tan indignado. Pero ojito como le digas a un NICK que es un folla niños. Os cargáis el foro.

Pues no te preocupes que ya no hay más foro. Hasta aquí hemos llegado con la subnormalidad.
 
Última edición:
¿Pero que UBP quería de verdad poner una denuncia contra el foro porque le insultaban? ¿Eso va en serio?
 
¿A eso se refería @norteño con lo de que había recibido una "amenaza por MP de un mod"?
 
@Una Bellísima Persona por favor responde a eso, ¿de verdad ibas a ir al cuartel de la guardia civil a delitos telemáticos a poner una deuncia contra el foro porque en un hilo que abriste en el que mencionabas lo de follarse a la infantas te llamábomos pedófilo? ¿Qué ibas a decir exactamente en comisaría, cuál era tu plan?
 
A mi tambien me lo mando

El puto monguele es una puta verguenza de ser.

Monguele hijo de la gran puta
 
Con gozó y alborozo me han levantado el baneo (una polla).

Y me encuentro un MP del abuelo, aka @mundele . No he pasado más vergüenza tras leerlo que cuando Rosi, la hermana de Jorge, me pasó la supuesta carta de amor que le había escrito. Rosi estaba en octavo y yo en séptimo. Y en la década de los 80 no se estilaba salir con viejas (a pesar de las tetas que tenía la Rosi).

Los hijos de puta que escribieron la carta se la curraron como nunca más habrán hecho en su puta vida. Pero el MP de @mundele es la obra maestra al retraso mental foril.

Abuelo, atienda: si denuncia el folla niños de @Una Bellísima Persona no es que se van a descojonar los que van de verde, es que lo mismo le cae un paquete güeno güeno al agraviado.

El foro no nos lo vamos a cargar: el foro está muerto y enterrado. Y la vidilla se la da cuatro chascarrillos y discusiones personales. Fuera de ahí no hay NADA (quitando la idea de los postcast que es cojonuda o los post del drogadicto de @Faraón Hijodeputh IV )

Es de AUTÉNTICA VERGÜENZA el mandar un mensajito de ese calibre. ¿Qué te crees? ¿Qué estamos en el colegio y le escribes a los padres porque el hijo se salta las clases? ¿Eres tan SUMAMENTE SUBNORMAL de no entender lo que es un troleo?

Ahí tienes de moderador a una fanega maricona que cuando se viene arriba se pone a soltar nombres y no te he visto tan indignado. Pero ojito como le digas a un NICK que es un folla niños. Os cargáis el foro.

Pues no te preocupes que ya no hay más foro. Hasta aquí hemos llegado con la subnormalidad.

Otro SUBNORMAL que:

- No sabe entender un mensaje escrito para niños de cinco años
- No sabe parar a tiempo
- No está sabiendo envejecer con dignidad
- No sabe con quién está hablando
- No tenía ninguna necesidad de inmolarse
- No sabe valorar el user que tiene en esta Santa Casa

Yo intento tratar esto por privado para no enguarrar el Foro con más de lo mismo, y aquí llega el ego desmedido del hamijo Ensaladas abriendo hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SER TROLL NO ES DELITO, MUNDELEEEE :cobi::simio::benitooo::vicentin::omg:


Damas y caballeros, mongolos todos, he aquí la actitud :lol::lol::lol:

Hijo de puta, no tiene oído musical ninguno, sangre por las horegas :omg:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie