el mundo esta loco

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
191
Hizo el amor con una cabra y lo obligaron a casarse con ella

PUBLICIDAD

(Periodismo.com) - Un sudanés, identificado como "el señor Tombe", fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una cabra de en el granero de un vecino y debió casarse con ella para no ir a la cárcel.

La familia Alifi descansaba en su casa, cuando cerca de la medianoche se escucharon ruidos extraños desde el granero. Corrieron armados para sorprender al posible ladrón y al entrar encontraron un hombre desnudo, que emergía detrás de la cabra.

"¿Qué estás haciendo aquí?, preguntó el padre de la familia Alifi a su vecino, luego de reconocerlo. Allí mismo fue arrestado y llevado ante el Consejo de Vecinos, quienes decidieron la manera de solucionar el conflicto.

Tombe había utilizado la cabra como si fuera su esposa, por lo tanto, debía desposarse con ella y pagar una indemnización económica al dueño del animal. De lo contrario su destino sería la cárcel.

Finalmente, Tombe y la cabra contrajeron matrimonio. Alifi afirmó: "Tuvimos que darle la cabra, pero nos alegra que al fin puedan estar juntos".

tiene gracia el nombre del notas ,tombe :shock:

sacado de :

https://ar.news.yahoo.com/060227/14/p6t0.html

pd: cuidao los zoofilicos del foro a ver si os van a pillar y os vais a tener que casar con un bicho de estos :P

Estas noticias si que son freaks y no las que acostumbran a poner por aqui.
Saludos cordiales.

se han adelantado a ZP....

por que coño las parejas humano cabra no tienen los mimos derechos'???

chistes faciles:

Mira, ese es un cabron.

Anda, su mujer le pone los cuernos.

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió, yo tenia una cabra que de puta se murió! :lol:

A ver quien es el primero que lo casan con una gallina.

aurresku rebuznó:
"el señor Tombe"

torbecolab.jpg
?

Cuando mates una cucaracha, araña o sucedáneos... ten cuidado de no tocarle sus cositas, no le vaya a dar gusto, te pillen y tengas que casarte con ella.

Lo mejor es que pudiesen tener algun dia un hijo, puto cabrito... haha!

Saludos

jaja otros q no saben como meterse conmigo y se inventan noticias
jajaja

Pistolas_Joe rebuznó:
chistes faciles:

Mira, ese es un cabron.

Anda, su mujer le pone los cuernos.

La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió, yo tenia una cabra que de puta se murió! :lol:

A ver quien es el primero que lo casan con una gallina.

JAJAJAJAJAJJAJAAA :lol: :lol: :lol:

Discutirán en la cama antes de irse a dormir? el marido la dejará salir de casa cuando este en celo?

TORBE rebuznó:
jaja otros q no saben como meterse conmigo y se inventan noticias
jajaja

no lo diras por mi ,porque yo lo unico que he hecho ha sido copiarlo de yahoo

Padrino rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
aurresku rebuznó:
"el señor Tombe"

torbecolab.jpg
?
Pense que el primer retrasado en hacer el chiste, que por otro lado ya esta en el propio post, tardaria mas en llegar... :cry:
Saludos cordiales.

No leí el comentario... :oops:

¿Y desde cuando usté siente la libertad de llamarme a mí retrasado?

EDITO: Aunque parece que Torbe se la ha leido todavía menos... :lol: :lol:

Para cuando el primer bukkake cabra friki español Torbe?

Sir Ringo Starr rebuznó:
Padrino rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
aurresku rebuznó:
"el señor Tombe"

torbecolab.jpg
?
Pense que el primer retrasado en hacer el chiste, que por otro lado ya esta en el propio post, tardaria mas en llegar... :cry:
Saludos cordiales.

Desde aque MP que nos cruzamos, en el cual me confesabas cual era tu user principal.
Saludos cordiales.
[EDITO] Y te me callas ya, pedazo de mierda, que no quiero forochatear contigo.

Padrino rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Padrino rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
aurresku rebuznó:
"el señor Tombe"

torbecolab.jpg
?
Saludos cordiales.

Desde aque MP que nos cruzamos, en el cual me confesabas cual era tu user principal.
Saludos cordiales.

Re: Y tu? De quien eres clon?

Padrino rebuznó:
Espero que no me guarde rencor por dudar de usted.
Saludos cordiales.

La familia Alifi descansaba en su casa, cuando cerca de la medianoche se escucharon ruidos extraños desde el granero. Corrieron armados para sorprender al posible ladrón y al entrar encontraron un hombre desnudo, que emergía detrás de la cabra.

Qué grande :lol: :lol:

Bob_Esponja rebuznó:

Maldito cabrón, ha conseguido que esboce una leve sonrisa, acercándome por lo tanto al resto de ustedes, efímeros mortales.

Nunca mas, hijo de la felpa.

Atrás
Arriba Pie