Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bustamorzi no es que haya cogido unos kilitos, es que parece que lleva un traje de goma como Eddie Murphy en el profesor chiflado.
Nuestro querido Edward Furlong, en los 90 era el chico que se cepillaba las que quería incluyendo a Punky Brewster con el material pectoral que le dio Diosito.
![]()
![]()
Podía haber sido un Dicaprio más, como actor cumplía (véase American History X), peeeero
47 añitos ya y los que lleva así
![]()
Coged una foto de cuando teniais 22 años y miraos al espejo ahora a vuestros 50 y tantos. Vosotros lo mismo pero sin ser famosos.
Cristina Aguilera en un año se ha puesto que parece que vaya a por metadona a proyecto hombre...Algunas transformaciones son abrumadoras. Jessica Simpson.
![]()
![]()
Otra que se ha comido a si misma es Cristina Aguilera....
![]()
![]()
Es que lo está. Se me ha llenado el hilo de maricones, es increíble.Pues yo la veo muy follable.
Pues yo la veo muy follable.
Yo no he envejecido apenas en los últimos veinte años y en este foro hay fotos que lo demuestran,Coged una foto de cuando teniais 22 años y miraos al espejo ahora a vuestros 50 y tantos. Vosotros lo mismo pero sin ser famosos.
Estará follable, pero no es la Alizee follable que conocimos. Y eso no es solo por el proceso de envejecimiento, es por el proceso de autoderroición que ella solita decidió llevar a cabo. Si Alizee se hubiera cuidado estaría muchísimo mejor, es por eso que muchos no le damos el aprobado.Es que lo está. Se me ha llenado el hilo de maricones, es increíble.
Es que lo está. Se me ha llenado el hilo de maricones, es increíble.
Di que sí, que estos pollaviejas sean poco exigentes no es culpa tuya.Estará follable, pero no es la Alizee follable que conocimos. Y eso no es solo por el proceso de envejecimiento, es por el proceso de autoderroición que ella solita decidió llevar a cabo. Si Alizee se hubiera cuidado estaría muchísimo mejor, es por eso que muchos no le damos el aprobado.
Mi querido amigo y estimado conforero, @Bruce Harper tiene razón. Sin embargo el ridículo y estomagante traslúcido que aburre con su diarrea mental cansina, no.
La Alice esa ha perdido toda la gracia que tenía, TO DA. Es como ver a Pablo Iglesias hablar de lucha de clases desde su chalet de 600.000 mil euros y sus gastos mensuales de 1800 entre jardinero, chacha, cuidadora de los hijos, chofer oficial, etc, ect.
Es que ya no tiene ese halo de inocencia que tenía antes en la mirada, en la carita, en el cuerpecito, el cómo se movía y bailaba, en los gestos picarones. Todo impostado, ya lo sé, pero daban el pego. Ahora yo la miro y veo a una cuarentona que está buena pero que se atraviesa en mitad de la calle con el SUV blanco cuando va a recoger a Martín y a Carlota al cole. Una maruja bien cuidada cuyo tema de conversación es el mismo que el que hay en el grupo de guasap de "papis".
Si te cruzas con ella por la calle no te evoca los aromas de la primavera, ni los perfumes de las rosas frescos. Esa ya te recuerda al olor del ácido úrico, al olor de cuando abres una bandeja de pollo que tenía un descuento del 30%.
La nueva Alice está buena, pero ya no representa a las nínfulas. Pa vosotros que os gusta rebañar los huesos que todavía tienen algo de carne. Burce Harpe y yo preferimos a la fruta fresca arrancada del árbol para nuestras pajas.
Soy de la misma opinión que la del amigo @Tiboroski
No es sólo que he mejorado con la edad, es que además soy mas rico. Todo suma.
Hijoputa con hijoputa se paga.Mi querido amigo y estimado conforero, @Bruce Harper tiene razón. Sin embargo el ridículo y estomagante traslúcido que aburre con su diarrea mental cansina, no.
La Alice esa ha perdido toda la gracia que tenía, TO DA. Es como ver a Pablo Iglesias hablar de lucha de clases desde su chalet de 600.000 euros y sus gastos mensuales de 1800 entre jardinero, chacha, cuidadora de los hijos, chofer oficial, etc, ect.
Es que ya no tiene ese halo de inocencia que tenía antes en la mirada, en la carita, en el cuerpecito, el cómo se movía y bailaba, en los gestos picarones. Todo impostado, ya lo sé, pero daban el pego. Ahora yo la miro y veo a una cuarentona que está buena pero que se atraviesa en mitad de la calle con el SUV blanco cuando va a recoger a Martín y a Carlota al cole. Una maruja bien cuidada cuyo tema de conversación es el mismo que el que hay en el grupo de guasap de "papis".
Si te cruzas con ella por la calle no te evoca los aromas de la primavera, ni los perfumes de las rosas frescos. Esa ya te recuerda al olor del ácido úrico, al olor de cuando abres una bandeja de pollo que tenía un descuento del 30%.
La nueva Alice está buena, pero ya no representa a las nínfulas. Pa vosotros que os gusta rebañar los huesos que todavía tienen algo de carne. Burce Harpe y yo preferimos a la fruta fresca arrancada del árbol para nuestras pajas.
Hijoputa con hijoputa se paga.
Como el machismo, que mata más que el covid.Juer menudo hijoputa le has cascao, señor, su hijoputa mata
David Bustadonte.
Por cierto las chaquetas de doble botón son muy apreciadas por los chotacos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.