El Neng en Castelfa

Me parece fatal que corten los monólogos en la web a unos tres minutos. Eso de dejar con la miel en los labios no mola un poco.
 
Soy el unico que lo ve a un tamaño ridiculo?¿ :cry:
 
feron rebuznó:
Soy el unico que lo ve a un tamaño ridiculo?¿ :cry:

doble click en la pantalla. Sólo veras 4 pixels cambiando de color, pero a pantalla completa
 
Alekos rebuznó:
enkil rebuznó:
Que grande el neng el mejor personake del programa sin duda.

Ahi esta mi castefa!!!!! :lol:

Creo que sentirse orgulloso de pertenecer al colectivo "Bakaleta"no es precisamente lo que se busca con el personaje en cuestión.

No se si crees que soy tonto o lo eres tu o te equivocas al citarme o no entiendes el significado adherido con el emoticono a una frase que se cita en dicho video.

Por cierto nos tengo nada que ver con ese colectivo motero HIJO DE PUTA

End Florochat

me has ofendido osito mio :oops:
 
enkil rebuznó:
Alekos rebuznó:
enkil rebuznó:
Que grande el neng el mejor personake del programa sin duda.

Ahi esta mi castefa!!!!! :lol:

Creo que sentirse orgulloso de pertenecer al colectivo "Bakaleta"no es precisamente lo que se busca con el personaje en cuestión.

No se si crees que soy tonto o lo eres tu o te equivocas al citarme o no entiendes el significado adherido con el emoticono a una frase que se cita en dicho video.

Por cierto nos tengo nada que ver con ese colectivo motero HIJO DE PUTA

End Florochat

me has ofendido osito mio :oops:

uy uy uy uy!!! el Nengito de Castefa adororador comesables de su ídolo de masa se ha ofendido. Que nerviosón te has puesto mozalbete.

Mala cosa, si eres bakaleta ten cojones para decirlo, no renieges de tus colegas.
 
teneis los videos de neng en la mula, ahora que ni puta idea de la calidad.

yo estoy bajando alguno a ver que tal se ven.
 
Huelo_a_alegria rebuznó:
Joder este tio que hace de NEN es de Murcia :shock:

q va...es de bcn,iba a clase de un amigo mio
en un colegio de Mataro(bcn)
 
Arriba Pie