Pues ahí sí reconozco que me sale la vena antisistema, aunque mi estilo de vida, aspecto o economía estén a buena distancia.
Soy consciente de que no puede ser una anarquía, pero no es lo mismo que yo me tome la ley por mi cuenta que un gobierno de izquierdas considere que hay leyes que, evidentemente, son legales pero no siempre legítimas y miran siempre a favor de la banca, las grandes empresas o lobbys varios y en detrimento del ciudadano más desfavorecido.
Como el sistema está pensado para que luego PP+ C's siempre, y alguno más de vez en cuando, voten en contra de cualquier reforma que perjudique a los suyos, al final dicho gobierno usa el saltarse según que leyes como método de presión, cosa que un ciudadano de a pie no puede conseguir.
Lo del viaje a ver refugiados, en efecto una cagada monumental, de esas que no logró comprender.
le sauternes rebuznó:
Quizás lo que le ha ocurrido es que ha podido constatar que por mucho que ella crea que ha ganado las elecciones, se encuentra en minoría en el Consistorio y no puede hacer lo que le salga del chichi.
Pues eso será. Yo es que me formo mi opinión más o menos con un pensamiento de base que todos tenemos y lo que voy leyendo o viendo, pero en realidad tan aficionado a la política como para saber con cuánto gobierna cada uno u otros datos de ese estilo, no lo soy.
Un exconcuñado tasista me comentó que ante la posibilidad de quitar cruceros o el MWC, el gremio ya le había amenazado con paralizar la ciudad. Esos picos de guiris bajando en el puerto o ejecutivos de la Fira yendo de Plaça Espanya al hotel, del hotel a cenar, luego de putas y de vuelta al hotel, entre los trayectos en sí y las comisiones de los lugares en los que se come almeja cocinada y cruda respectivamente, son una parte muy importante de los ingresos de un peseto.
Pero claro, son historias de cuñados. Desconozco su veracidad.