El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Los de PODEMOS son una calamidad. Son capaces de legalizar la esclavitud y tener a la gente trabajando solo por techo y comida, o ni eso. Menudos son estos bolcheviques.
Es eso exactamente lo que he dicho y lo que pienso. Palabra por palabra.

Boniato rebuznó:
Es eso exactamente lo que he dicho y lo que pienso. Palabra por palabra.

No, no, lo he dicho yo. Era una foma sarcástica de hacer referencia al actual mercado laboral. Seguro que cualquier idea que quiera cambiarlo, sobre todo si beneficia a los trabajadores, va a ser de bombero jubilado y perjudicial a la larga porque es un problema muy complejo para nuestras limitaciones, así que mejor dejémoslo en manos de Alibaba y los 40 garrulos de la patronal.

Nueces rebuznó:
No, no, lo he dicho yo. Era una foma sarcástica de hacer referencia al actual mercado laboral. Seguro que cualquier idea que quiera cambiarlo, sobre todo si beneficia a los trabajadores, va a ser de bombero jubilado y perjudicial a la larga porque es un problema muy complejo para nuestras limitaciones, así que mejor dejémoslo en manos de Alibaba y los 40 garrulos de la patronal.
Me lees la mente. ¿No te llamarás Sandro por casualidad?

Boniato rebuznó:
Joder, ¿alguien dijo proyectar? :lol:. Pero si eres tú el que anda con el culo escocido, el que dedica la mitad de los posts que escribe a soltar pullas y tonterías que pretenden ser graciosas y solo producen vergüenza ajena:

En apenas un par de días y en las últimas páginas de un solo hilo :lol: :lol: :lol:. En serio, dame tu dirección, que te mando una caja de Hemoal Forte totalmente gratis. Ese ardor constante en la almorrana no puede ser sano.

Espinete, no seas brasas. Si quieres enviarme algo, me pasas las revistas de "Comando" donde has aprendido a pilotar cazas.

Boniato rebuznó:
Me lees la mente. ¿No te llamarás Sandro por casualidad?

Es lo que se deduce de tus palabras. Si no te das cuenta probablemente seas imbécil y deberías votar a PODEMOS en defensa de tus intereses, aunque si no admites que eres imbécil acabarás votando a otro partido. ¿Vas a votar a otro partido?

Nueces rebuznó:
Es lo que se deduce de tus palabras.
Lo de entender la política en plan forofo, conmigo o contra mí, no me va. He defendido a Podemos en este hilo más de una y más de dos veces y los he criticado otras tantas. En el tema laboral en concreto, vistas otras propuestas y a falta de que hagan oficial su programa al respecto, pues tengo mis dudas de que sean capaces de proponer algo que no sea un brindis al sol. No obstante, estaré encantado de equivocarme y venir aquí a reconocerlo cuando Pablemos me tape la boca con un 8% de paro, mayores salarios y mejores condiciones laborales.

Y no, no se deduce de mis palabras sino que me has atribuido un ideario, una posición política, para luego rebatirlo o ridiculizarlo. Vamos, que estás discutiendo contigo mismo y quoteándome como excusa para hacerlo. Sabrás disculparme si te dejo solo en tu ejercicio de onanismo foril.

Agur.

Boniato rebuznó:
me has atribuido un ideario

¿Cuál?

Boniato rebuznó:
una posición política

¿Cuál?

Me atribuyes haberte atribuido un ideario o posición política como excusa para escaquearte. Es imposible que te atribuya un ideario o posición política cuando has reconocido que tus limitaciones te impiden valorar una simple propuesta de contrato propia de un bombero jubilado. Discúlpame tú a mí si te planto un puente de plata para no tener que soportar más tus prejuicios que tanto te deleitan.

Ciao, bello.

Nueces rebuznó:
Relee tus posts, está bastante claro: "Seguro que cualquier idea que quiera cambiarlo, sobre todo si beneficia a los trabajadores, va a ser de bombero jubilado y perjudicial a la larga porque es un problema muy complejo para nuestras limitaciones, así que mejor dejémoslo en manos de Alibaba y los 40 garrulos de la patronal" (sic). Dejando entrever que dudar de la capacidad de Podemos para ofrecer medidas razonables y eficaces en lo laboral supone ser un mamporrero de la patronal, por ejemplo.

Nueces rebuznó:
Me atribuyes haberte atribuido un ideario o posición política como excusa para escaquearte. Es imposible que te atribuya un ideario o posición política cuando has reconocido que tus limitaciones te impiden valorar una simple propuesta de contrato propia de un bombero jubilado. Discúlpame tú a mí si te planto un puente de plata para no tener que soportar más tus prejuicios que tanto te deleitan.
Sí, me escaqueo. Porque contigo todos los debates acaban igual, es decir, el tema principal queda al margen (si la propuesta de Ciudadanos es buena o no, si la de Podemos lo será o no) y comienza una discusión bizantina, cada vez más empantanada y absurda, en la que no pretendes razonar y argumentar sino tener razón y alimentar tu ego foril. No tengo ganas de estar retorciendo quotes hasta la náusea toda la tarde, lo siento. Además, en ese terreno eres imbatible, tú ganas y tal.

Ahora sí, doy por finalizada la discusión.

Boniato rebuznó:
Dejando entrever que dudar de la capacidad de Podemos para ofrecer medidas razonables y eficaces en lo laboral supone ser un mamporrero de la patronal, por ejemplo.

¿Eso es un ideario o posición política? ¿A cuántas elecciones se ha presentado la patronal? Creo que estás muy confundido y lo embarras todo, seguramente a causa de tus limitaciones.

Boniato rebuznó:
Sí, me escaqueo. Porque contigo todos los debates acaban igual, es decir, el tema principal queda al margen (si la propuesta de Ciudadanos es buena o no, si la de Podemos lo será o no)

Ah, que pretendías debatir en serio utilizando prejuicios deleitantes sobre la capacidad de PODEMOS para presentar un modelo laboral. Perdona, como te he visto utilizar prejuicios pensaba que querías argumentar como un subnormal y te he seguido el rollo. Tampoco tengo la culpa de poder hacer el subnormal mejor que tú.

Boniato rebuznó:
Ahora sí, doy por finalizada la discusión.

Ya, eso dijiste en el anterior masuno. No eres trigo limpio.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Las motos no contaminan o qué? :lol:

Hombre, pues teniendo en cuenta que son gasolina y no diésel, que la inmensa mayoría son de 125cc por aquello de poderlas conducir con el carnet B, que el parque de ese tipo de scooters es bastante nuevo y llevan todas inyección y catalizador,...

No soy un experto, pero creo que es muy mal target al que atacar cuando lo que hacen es descongestionar bastante las ciudades.

No sé Madriz, aunque creo que tiene bastantes, pero Barsalona es una exageración. Si a todas las personas que van subidas en 2 ruedas las obligases a ir en otro medio de transporte, el colapso sería inmediato. No ya sólo las vías si fueran en coche, sino el mismo transporte público. Por no hablar de los plazos incumplibles para muchos de los profesionales liberales sin una moto.

Offtopic al margen, estos de la izquierda me confunden. Por un lado me siento afín, pero luego empiezan a decir burradas como estas y no sé qué pensar. Como Colau con los cruceros o el Mobile Congress. Que digo yo que aunque algunos eventos estén claramente orientados a rentas medio-altas y altas, deja que tengan lugar y luego con los beneficios que dejen ya cuidarás de los marginados. Digo yo.

Evidentemente, la alcaldesa de Barcelona ha entrado en razón, no sé si por ella misma o porque se la iban a comer cruda.

Saludos.

Cannabis rebuznó:
Hombre, pues teniendo en cuenta que son gasolina y no diésel, que la inmensa mayoría son de 125cc por aquello de poderlas conducir con el carnet B, que el parque de ese tipo de scooters es bastante nuevo y llevan todas inyección y catalizador,...

No soy un experto, pero creo que es muy mal target al que atacar cuando lo que hacen es descongestionar bastante las ciudades.

No sé Madriz, aunque creo que tiene bastantes, pero Barsalona es una exageración. Si a todas las personas que van subidas en 2 ruedas las obligases a ir en otro medio de transporte, el colapso sería inmediato. No ya sólo las vías si fueran en coche, sino el mismo transporte público. Por no hablar de los plazos incumplibles para muchos de los profesionales liberales sin una moto.

Offtopic al margen, estos de la izquierda me confunden. Por un lado me siento afín, pero luego empiezan a decir burradas como estas y no sé qué pensar. Como Colau con los cruceros o el Mobile Congress. Que digo yo que aunque algunos eventos estén claramente orientados a rentas medio-altas y altas, deja que tengan lugar y luego con los beneficios que dejen ya cuidarás de los marginados. Digo yo.

Evidentemente, la alcaldesa de Barcelona ha entrado en razón, no sé si por ella misma o porque se la iban a comer cruda.

Saludos.

Que digo yo que cuando los niveles de contaminación superen lo permitido, que la moto contamine mucho o poco no es el centro del debate: Es que hay que bajar esos niveles sí o sí. Que de eso es de lo que habla la noticia

Oye, que tú has preguntado ;)

Es cierto, pero entonces lo que hay que prohibir entrar son los cochazos con un solo pavo dentro y las maricoños que van a buscar a los niños con un TT V8 TDi.

Algo de eso se hace por aquí. El carril VAO (vehículo alta ocupación) o fomentar puntos de recarga gratuitos (creo que para los scooters seguro pero para el Twizzy no estoy seguro) y ayer iba hacia el Garraf y los carísimos túneles eran gratuitos para eléctricos (desconozco si implica híbridos, pero lo dudo).

La solución a esto reside en que los antes mencionados vayan en Smart híbridos o eléctricos si los trayectos son cortos, o inventos como el de Renault y por supuesto que en breve las motos eléctricas decentes en duración y prestaciones sean una realidad, pero no en lo que sugiere Carmena.

Cannabis rebuznó:

Saludos.

Quizás lo que le ha ocurrido es que ha podido constatar que por mucho que ella crea que ha ganado las elecciones, se encuentra en minoría en el Consistorio y no puede hacer lo que le salga del chichi.

le sauternes rebuznó:
Quizás lo que le ha ocurrido es que ha podido constatar que por mucho que ella crea que ha ganado las elecciones, se encuentra en minoría en el Consistorio y no puede hacer lo que le salga del chichi.

También tiene abierta una investigación en el juzgado nº20 de Barcelona y una carta de la asociación de jueces donde le recuerdan que el incumplimiento de la ley también puede ser tratado como corrupción y cesada y procesada, después de decir "si hay que desobedecer las leyes que nos parezcan injustas, se desobedecerán".

Y ya que estamos, 12.700€ costó su viaje a ver refugiados a Alemania. Too comunist.

Pues ahí sí reconozco que me sale la vena antisistema, aunque mi estilo de vida, aspecto o economía estén a buena distancia.

Soy consciente de que no puede ser una anarquía, pero no es lo mismo que yo me tome la ley por mi cuenta que un gobierno de izquierdas considere que hay leyes que, evidentemente, son legales pero no siempre legítimas y miran siempre a favor de la banca, las grandes empresas o lobbys varios y en detrimento del ciudadano más desfavorecido.

Como el sistema está pensado para que luego PP+ C's siempre, y alguno más de vez en cuando, voten en contra de cualquier reforma que perjudique a los suyos, al final dicho gobierno usa el saltarse según que leyes como método de presión, cosa que un ciudadano de a pie no puede conseguir.

Lo del viaje a ver refugiados, en efecto una cagada monumental, de esas que no logró comprender.

le sauternes rebuznó:

Pues eso será. Yo es que me formo mi opinión más o menos con un pensamiento de base que todos tenemos y lo que voy leyendo o viendo, pero en realidad tan aficionado a la política como para saber con cuánto gobierna cada uno u otros datos de ese estilo, no lo soy.

Un exconcuñado tasista me comentó que ante la posibilidad de quitar cruceros o el MWC, el gremio ya le había amenazado con paralizar la ciudad. Esos picos de guiris bajando en el puerto o ejecutivos de la Fira yendo de Plaça Espanya al hotel, del hotel a cenar, luego de putas y de vuelta al hotel, entre los trayectos en sí y las comisiones de los lugares en los que se come almeja cocinada y cruda respectivamente, son una parte muy importante de los ingresos de un peseto.

Pero claro, son historias de cuñados. Desconozco su veracidad.

Cannabis rebuznó:
Soy consciente de que no puede ser una anarquía, pero no es lo mismo que yo me tome la ley por mi cuenta que un gobierno de izquierdas considere que hay leyes que, evidentemente, son legales pero no siempre legítimas y miran siempre a favor de la banca, las grandes empresas o lobbys varios y en detrimento del ciudadano más desfavorecido.
¿Quien valora y con qué criterio cuando una ley es "legítima"? Las dictaduras comienzan siempre así, con alguien saltándose la ley porque no es "legítima" o "justa", por el "bien común". Esa es una barrera que nunca debería transpasarse y las declaraciones de Ada Colau, cabeza de una Administración tan importante como el Ayuntamiento de Barcelona, una vergüenza. Entiendo que en una situación de crisis y desafección por las instituciones como la actual la gente esté hasta los cojones de todo pero es tremendamente irresponsable y populista decir lo que dijo, lo que ha citado Kolillo. Las leyes se cambian con mayorías parlamentarias, no de otro modo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pablete Iglesias se cree que va a ser el nuevo presidente del gobierno, pero es tan mentiroso, rata y miserable como los demás a los que tanto ataca.

Fué votado para ser europarlamentario, pero cuando le ha interesado a él y a sus mierdecillas de compañeros de partido se han ido todos, donde más cómodo se está y donde más dinero y prebendas se pueden pillar.

De cinco que eran, cuatro han renunciado. Esto es engañar a la gente que les ha votado.

Sigo considerándolo un miserable, un bocazas y un vendedor de sueños imposibles, cual vil telepredicador al estilo EEUU.

Que le den por el culo a él a y todos los tontos de baba que se creen sus memeces de maricona reprimida y amargada.

www.politica.elpais.com/politica/2015/10/27/actualidad/1445946487_860296.html

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pablete Iglesias se cree que va a ser el nuevo presidente del gobierno, pero es tan mentiroso, rata y miserable como los demás a los que tanto ataca.

Traducción: soy un mierdas, pero me consuela saber que tú no eres mejor.

SrEstaire rebuznó:

El video de PODEMOS es un relato bastante fidedigno de lo que ha sido este país los últimos años y de los cambios y temores que la aparición de PODEMOS ha conllevado en los golfos, sociópatas y mermados que han destrozado este país. Es que hasta el Rey tuvo que hacer las maletas deprisa y corriendo para aprovechar la que va a ser la última mayoría absoluta del PP, no vaya a ser que las cosas cambien y empecemos a ser un país civilizado.

La aparición de PODEMOS es lo mejor que le ha pasado a este país desde el ingreso en la Comunidad Económica Europea. Su consolidación como proyecto de gobierno solo puede beneficiar a los ciudadanos que sostienen este país cada día. Por eso es tan importante acudir a votar el 20 de diciembre sabiendo de dónde venimos, quiénes son los responsables de haber arrasado el país corrompiendo sus instituciones y qué alternativa existe para poder tener un país civilizado: PODEMOS.

¿Nadie va a comentar que a la pobrecita Ada Colau la oposición le ha hacido subirse el sueldo?... ¡Que malvados!... pero tranquilos que ya ha dicho que la diferencia (el doble que antes) va a destinarla a gastárselo en lo que le salga del coño.

QUe ha dicho que lo iba a donar, pero a donar ¿a quíen?... ¿a una ONG que se dedica a degollar gatitos?... ¿a una ONG fundada por su marido?... esta visto que estos nos toman por tontos... jijiji... que de LOL se está viendo en política.

Senior Putas rebuznó:
¿Nadie va a comentar que a la pobrecita Ada Colau la oposición le ha hacido subirse el sueldo?... ¡Que malvados!... pero tranquilos que ya ha dicho que la diferencia (el doble que antes) va a destinarla a gastárselo en lo que le salga del coño.

QUe ha dicho que lo iba a donar, pero a donar ¿a quíen?... ¿a una ONG que se dedica a degollar gatitos?... ¿a una ONG fundada por su marido?... esta visto que estos nos toman por tontos... jijiji... que de LOL se está viendo en política.

En Zaragoza, Lol en comun se queja, de que la oposicion no le deja gobernar como quiere.
Pobrecito.

https://www.aragondigital.es/movil/noticia.asp?notid=137872&secid=4
Todo ello, ha dicho el alcalde de Zaragoza, "es muy grave". Santisteve ha aseverado que apostó por desarrollar unas ordenanzas dirigidas hacia un planteamiento de corresponsabilidad con la ciudadanía y se queja de que el resto de grupos "han mirado hacia otro lado". Por último, ha lamentado que la recaudación pase de 20 a 3 millones de euros por "criterios electoralistas" y que sean los ciudadanos quienes pierdan en servicios.

Nueces rebuznó:
La aparición de PODEMOS es lo mejor que le ha pasado a este país desde el ingreso en la Comunidad Económica Europea. Su consolidación como proyecto de gobierno solo puede beneficiar a los ciudadanos que sostienen este país cada día. Por eso es tan importante acudir a votar el 20 de diciembre sabiendo de dónde venimos, quiénes son los responsables de haber arrasado el país corrompiendo sus instituciones y qué alternativa existe para poder tener un país civilizado: PODEMOS.

O sea, inflar a impuestos para premiar con paguitas por no hacer nada, es mejorar el pais.
Que la Colau quisiera cargarse el turismo y convenciones internacionales que llegaban a Barcelona, es bueno para el pais.
Que vengan diciendo que lo urgente es la gente, y lo primero que hacen, es quitar bustos, cuadros y demas... es mejorar el pais.
Que gran alcalde es Kichi, que para salvar a la gente, tiene que endeudar mas a Cadiz...
¿Piensas que con toda la mierda que han echado sobre los Bancos, les van a dar credito ilimitado por que si?

Cojonudo oiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie