El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que alguno de vosotros tendra televisión y vería ayer el programa de "Salvados".

Me quedó bastante claro que el fuste de Pablo Iglesias no dió la talla ni con Rivera, mucho más experimentado en el arte del debate y capaz de vender motos sin tener ni las ruedas.

Conclusión rápida: Lo que viene es tan hueco como lo que había.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Mirad que noticia, dos concejalas de Valdemoro más rojas que la sangre de Lenin condenadas a prisión por repartirse 600.000 pavos que no eran suyos salpicando de paso a sus padres y a dos hermanos que han participado en el desfalco pateandose el dinero y escondiendolo.

¿Estas son los que se quejaban de la casta y que iban a limpiar España?.

Serdos rojos.

www.abc.es/madrid/municipios/20151021/abci-condenan-ediles-ganemos-valdemoro-201510211606.html

¿Y de los azules que piensas?

Necesito saberlo

polveteador-ZGZA rebuznó:
Mirad que noticia, dos concejalas de Valdemoro más rojas que la sangre de Lenin condenadas a prisión por repartirse 600.000 pavos que no eran suyos salpicando de paso a sus padres y a dos hermanos que han participado en el desfalco pateandose el dinero y escondiendolo.

¿Estas son los que se quejaban de la casta y que iban a limpiar España?.

Serdos rojos.

www.abc.es/madrid/municipios/20151021/abci-condenan-ediles-ganemos-valdemoro-201510211606.html

Buen ejemplo para lo que decía en otro hilo, de que si quieres predicar con el ejemplo, investiga primero a quién metes en tus listas. Esto viene de 2007.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo apunta a que Pablo Iglesias va a ser el mejor Presidente de Gobierno de la historia reciente de España. Viendo el resto de opciones, solo un país de esclavos retrasados optaría por ellas.

Nueces rebuznó:
Todo apunta a que Pablo Iglesias va a ser el mejor Presidente de Gobierno de la historia reciente de España. Viendo el resto de opciones, solo un país de esclavos retrasados optaría por ellas.

Sabes que va a pasar querido hamijo Nueces? Que triunfara este esperpento derechoide creado por el poder y que sin ningún puto rubor meten lo que la oligarquia y la verdadera casta quiere en su programa politico mientras lo venden como la verdadera y única solución para el pueblo. Y tragaremos, tragaremos porque seguiran triturando los endebles cerebros a base del bombardeo en SUS medios de comunicación. Esta todo el pescado vendido. Espero que todo te vaya bien, saludos a la familia y un abrazo.

Yo cuando voy a trabajar le pongo muchas ganas. Pero muchas. A ver si me hacen fijo y me suben el sueldo y me puedo jubilar ahí. Tengo mucha ilusion por encontrar un trabajo serio en una empresa seria y que sea el trabajo de mi vida.

Hediondo mode:
:icon_confused:

No sé si el contrato único de Ciudadanos es una mierda, la verdad, pero estoy deseando ver con qué modelo laboral nos deleita Podemos.

Boniato rebuznó:
No sé si el contrato único de Ciudadanos es una mierda, la verdad, pero estoy deseando ver con qué modelo laboral nos deleita Podemos.

yo espero, francamente, que incluya 6 horas semanales, hora y cuarto por dia, para irse con los colegas al parque con unos litros.

que yo ya me pongo filipino a birras en la comida, y el licor de hierbas de despues claro, pero me gustaria que fuera un derecho, no meramente tocarme los huevos de soslayo.

despues vuelve uno nuevo al laboro, se le dicen cosas al jefe como "un dia te abro el cabezon ese con el monitor, desgarramantas" que siempre ayudan a fortalecer los nexos entre miembros de una misma plantilla.

Salir a cenar, donde coño se ha visto una herejia de tal calibre!

Boniato rebuznó:

Si no sabes valorar ni una propuesta de contrato, ¿cómo pretendes valorar todo un modelo laboral cuando ya acudes al mismo con prejuicios irónicodeleitantes? Pedazo de subnormal.

Nueces rebuznó:
Si no sabes valorar ni una propuesta de contrato, ¿cómo pretendes valorar todo un modelo laboral cuando ya acudes al mismo con prejuicios irónicodeleitantes? Pedazo de subnormal.
Porque no sería la primera vez, ni la última, que sacan de la chistera ideas de bombero jubilado, soluciones simplonas y a la larga perjudiciales para problemas complejos (vamos a prohibir los desahucios, a expropiar las eléctricas, a declarar Madrid ciudad libre de transgénicos, a dar una pensión a todo ciudadano por el mero hecho de serlo, etc. etc.). Eso sí, si resulta que el modelo laboral de Podemos es bueno y/o nos lleva a tasas de paro razonables seré el primero en reconocer su labor, como he hecho en otras ocasiones.

Sobre la opción de contrato único de Ciudadanos, desconozco los detalles de la misma, por eso no opino. Y aún conociéndola al dedillo difícilmente me creo capaz de predecir como de bien puede funcionar a medio largo plazo en algo tan complejo y sujeto a múltiples factores como es el mercado laboral.

Yo, al menos, soy consciente de mis limitaciones. Tú no eres más que un ensaladadeestacas con ínfulas y una prosa algo más elaborada.

Joder, ¿alguien dijo proyectar? :lol:. Pero si eres tú el que anda con el culo escocido, el que dedica la mitad de los posts que escribe a soltar pullas y tonterías que pretenden ser graciosas y solo producen vergüenza ajena:

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Ya has terminado de bombardear las posiciones del ISIS? Joder, os lo lleváis crudo sin dar ni golpe.
:icon_mrgreen:Al Espinete ya lo tenemos localizado. Falta encontrar a su amigo Don Pimpón
Ya ha terminado de patrullar los cielos Espinete
El día que Espinete se entere del rollo del Estat Catalá, Bandera negra, 33 y demás, deja de ser el amigo de los niños.
Espinete haciendo oposiciones para pilotar cazas catalanes
Ya había pasado Espinete y ahora Don Pimpón. Tal para cual
"Er nasionalismo catalán no eh violento" lo dice el Espinete y el camarada del Vallés.

En apenas un par de días y en las últimas páginas de un solo hilo :lol: :lol: :lol:. En serio, dame tu dirección, que te mando una caja de Hemoal Forte totalmente gratis. Ese ardor constante en la almorrana no puede ser sano.

Morzhilla rebuznó:
Esta todo el pescado vendido

Es que el verdadero combate no es contra los que se aprovechan de los imbéciles, es contra los imbéciles. Y es muy complicado, porque a nadie le gusta oír la verdad y menos cuando se trata de hacerle ver que es imbécil.

Morzhilla rebuznó:
Espero que todo te vaya bien, saludos a la familia y un abrazo.

El cáncer avanza, mi mujer y mi hijo recién nacido se mataron en un acccidente de tráfico este verano, pero te devuelvo el abrazo con el brazo que todavía me queda.

Morzhilla rebuznó:
Salir a cenar, donde coño se ha visto una herejia de tal calibre!

Seguro que pidieron niño, pues no conozco yo a estos rojos de la izquierda aburguesada chavista.

Boniato rebuznó:
Porque no sería la primera vez, ni la última, que sacan de la chistera ideas de bombero jubilado, soluciones simplonas y a la larga perjudiciales para problemas complejos

En política el único problema es decidir quién paga los costes y quien disfruta del provecho. Prefiero las ideas de un bombero jubilado a las de un banquero jubilado, que básicamente pasan por el principio de privatizar beneficios y socializar pérdidas, los muy liberales.

Boniato rebuznó:
Eso sí, si resulta que el modelo laboral de Podemos es bueno y/o nos lleva a tasas de paro razonables seré el primero en reconocer su labor, como he hecho en otras ocasiones.

Los de PODEMOS son una calamidad. Son capaces de legalizar la esclavitud y tener a la gente trabajando solo por techo y comida, o ni eso. Menudos son estos bolcheviques.

Boniato rebuznó:
Yo, al menos, soy consciente de mis limitaciones. Tú no eres más que un ensaladadeestacas con ínfulas y una prosa algo más elaborada.

Yo también soy consciente de las mías, pero qué quieres que haga si estas me permiten abarcar más que a ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie