Ensaladadestacas se llama Bernardo?
https://www.facebook.com/daniel.urbiola.547/videos/414180055455148/
https://www.facebook.com/daniel.urbiola.547/videos/414180055455148/
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Manuela Carmena apuesta por prohibir la circulación de motos en días de contaminación elevada
Y si no termina de funcionar, las bicis también.
polveteador-ZGZA rebuznó:Mirad que noticia, dos concejalas de Valdemoro más rojas que la sangre de Lenin condenadas a prisión por repartirse 600.000 pavos que no eran suyos salpicando de paso a sus padres y a dos hermanos que han participado en el desfalco pateandose el dinero y escondiendolo.
¿Estas son los que se quejaban de la casta y que iban a limpiar España?.
Serdos rojos.
www.abc.es/madrid/municipios/20151021/abci-condenan-ediles-ganemos-valdemoro-201510211606.html
polveteador-ZGZA rebuznó:Mirad que noticia, dos concejalas de Valdemoro más rojas que la sangre de Lenin condenadas a prisión por repartirse 600.000 pavos que no eran suyos salpicando de paso a sus padres y a dos hermanos que han participado en el desfalco pateandose el dinero y escondiendolo.
¿Estas son los que se quejaban de la casta y que iban a limpiar España?.
Serdos rojos.
www.abc.es/madrid/municipios/20151021/abci-condenan-ediles-ganemos-valdemoro-201510211606.html
Bruce Harper rebuznó:¿Y de los azules que piensas?
Necesito saberlo
Nueces rebuznó:Todo apunta a que Pablo Iglesias va a ser el mejor Presidente de Gobierno de la historia reciente de España. Viendo el resto de opciones, solo un país de esclavos retrasados optaría por ellas.
Boniato rebuznó:No sé si el contrato único de Ciudadanos es una mierda, la verdad, pero estoy deseando ver con qué modelo laboral nos deleita Podemos.
Boniato rebuznó:No sé si el contrato único de Ciudadanos es una mierda, la verdad, pero estoy deseando ver con qué modelo laboral nos deleita Podemos.
Porque no sería la primera vez, ni la última, que sacan de la chistera ideas de bombero jubilado, soluciones simplonas y a la larga perjudiciales para problemas complejos (vamos a prohibir los desahucios, a expropiar las eléctricas, a declarar Madrid ciudad libre de transgénicos, a dar una pensión a todo ciudadano por el mero hecho de serlo, etc. etc.). Eso sí, si resulta que el modelo laboral de Podemos es bueno y/o nos lleva a tasas de paro razonables seré el primero en reconocer su labor, como he hecho en otras ocasiones.Nueces rebuznó:Si no sabes valorar ni una propuesta de contrato, ¿cómo pretendes valorar todo un modelo laboral cuando ya acudes al mismo con prejuicios irónicodeleitantes? Pedazo de subnormal.
ensaladadeestacas rebuznó:¿Ya has terminado de bombardear las posiciones del ISIS? Joder, os lo lleváis crudo sin dar ni golpe.
ensaladadeestacas rebuznó::icon_mrgreen:Al Espinete ya lo tenemos localizado. Falta encontrar a su amigo Don Pimpón
ensaladadeestacas rebuznó:Ya ha terminado de patrullar los cielos Espinete
ensaladadeestacas rebuznó:El día que Espinete se entere del rollo del Estat Catalá, Bandera negra, 33 y demás, deja de ser el amigo de los niños.
ensaladadeestacas rebuznó:Espinete haciendo oposiciones para pilotar cazas catalanes
ensaladadeestacas rebuznó:Ya había pasado Espinete y ahora Don Pimpón. Tal para cual
ensaladadeestacas rebuznó:"Er nasionalismo catalán no eh violento" lo dice el Espinete y el camarada del Vallés.
Morzhilla rebuznó:Esta todo el pescado vendido
Morzhilla rebuznó:Espero que todo te vaya bien, saludos a la familia y un abrazo.
Morzhilla rebuznó:Salir a cenar, donde coño se ha visto una herejia de tal calibre!
Boniato rebuznó:Porque no sería la primera vez, ni la última, que sacan de la chistera ideas de bombero jubilado, soluciones simplonas y a la larga perjudiciales para problemas complejos
Boniato rebuznó:Eso sí, si resulta que el modelo laboral de Podemos es bueno y/o nos lleva a tasas de paro razonables seré el primero en reconocer su labor, como he hecho en otras ocasiones.
Boniato rebuznó:Yo, al menos, soy consciente de mis limitaciones. Tú no eres más que un ensaladadeestacas con ínfulas y una prosa algo más elaborada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.