Ya he dicho que el mero hecho de salir en la tele no significa que te coman los cojones...una cosa es darles minutos en las tertulias y otra bien distinta es sobre qué temas y cuestiones retratan a los de Podemos, y es evidente que del norte al sur , cadenas privadas o publicas, los de Podemos son los malos oficiales de españa, el enemigo, por muchas tertulias en la sexta a las que hayan ido, en el que el 90% de las veces jamás se ha discutido sobre politica, ni ideas, ni conceptos ni la situación de españa, todo el rato han estado defendiendose de acusaciones a cada cual mas subnormal y torcillera..si tu comparas el trato a podemos con el trato a cudadans, es decir , el contexto, se vé todo claro como el agua
respecto a si son comunistas, la gente se olvida que no solo pablo iglesias es de podemos, hay unos cuantos más por mucho que se quiera dar la imagen de secta (ciudadans y el rivera no lo son, obvio

)...podemos no es comunista por mucho que lloreis, acoje a varias sensibilidades, es mas transversal, si no de qué iba a haber en su filas jueces, guardias civiles, tenientes del ejercito , economistas y demas...simplificar al hecho de que pablo fué comunista es un ad dominen de niño mongolo, por esa regla de tres Pepe Mujica o Julio Anguita son el diablo y la Espe y el pequeño Nicolás son hijos de luz...
sobre cataluña, ya es el colmo, entre el pp y ciudadans le estan haciendo una campaña a los indendentistas que riete tú de la campaña de starwars
¿tan dificil es entender que yo no quiero comer carne pero doy la opción de que la gente vote que menú elegir, por que si no estaría creando tensión en el grupo? menuda democracia de mis cojones...¿no se dan cuenta que cuantas menos puertas haya mas probabilidades habrá de dar alas al independentismo? si podemos estuviera en el poder e hiciese un referendum muy probablemente saldria que no, no es lo mismo independizarte de Rajoy que de Podemos...ahora bien, como sigan el Rajoy y el Rivera tocando los cojones y pasándose por el forro de los cojones las consecuencias sociales de sus actos solo para rebañar votos entre los viejos de Albacete ya veremos quien llora al final, porque si ahora el indendentismo esta al 48% veremos en un año
y respecto a ETA, Venezuela, narcotrafico y la beca de Errejón, me meo de la risa que ese ad dominen funcione entre los catetos