El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, Sartenes, aporta cojones, que estos dos me están convenciendo.

Si el legal o ilegal eso es dictado por unas leyes, te pueden gustar más o menos, parecerte inmoral o poco ético y tal pero está fijado por ley y de ahí puedes decir que es "lega o ilegal", bueno, también puede ser alegal porque no esté definido pero básicamente y resumiendo se define bien. Ahora lo de democrático ya no. Haciendo un paralelismo es como el feminismo, ¿hay algo de feminismo en estas locas del coño y el tontopolla de ZP con su ley de violencia de género? Pues no.

¿Qué hay de democrático en una ley que no deja hablar al pueblo? Nada.
Eh, pero que esa ley fue establecida democráticamente, tu votaste a los partidos y estos gracias a tu voto hicieron uso de él.

Oye, Ansah que no quiero ir a la guerra. Un 95% del pueblo te dice que no vayas.
Ja ja ja, me habéis votado con lo cual el factor de ir a la guerra es una acción democrática gracias a vuestros votos.
AH, vale, ok. Tope democrático.

Por otro lado, también es cierto que puede venir un granaino, bueno, esos no, que no les da, puede aparecer un sevil... joder, un burgalés y preguntar qué pasa con su derecho democrático a decidir sobre la unidad de España también.

Bah, no las tengo todas conmigo. Seguida aportando que dentro de mis muchísimos grupos de wassap que tengo mi opinión es sumamente respetada y podréis arañar unos cuantos votos el 20D.

No he dicho que sean la misma cosa, he dicho que ser demócrata implica aceptar el imperio de la ley, cuando estas son dictadas dentro del propio marco democrático.

No me mezcles conceptos. La legalidad es una cosa y la democracia otra. Se puede o no dar a la vez. Para que una cosa sea legal o ilegal, como haya sido escogido el que promulga la ley no tiene nada que ver.

Tú justificas saltarse la legalidad para que el "soberano pueblo catalán" vote. Mañana puede ocurrir un atentado terrorista y que el salvapatrias de turno se cargue el habeas corpus con la excusa de la seguridad, y metan presa a la gente, sin tiempo límite y sin ponerla a disposición judicial. Ambas son derivas totalitarias que no me gustan ni un pelo.

Yo no justifico nada. Es el fín el que justifica los medios. Si hay que matar a Nueces para que bajen el IVA, se le ajusticia y punto. Y para hacer una tortilla hay que romper los huevos, claro. Lo de la deriva totalitaria me parece una digresión y no voy a entrar a ello.

Vamos a ver, se aprueba la Constitución y muchas leyes preconstitucionales pero que no son inconstitucionales (no es lo mismo), siguen vigentes. ¿Cuál es el problema de eso? La otra opción es que la CE, en vez de decir lo que dice la disposición que cité, dijera algo así como "quedan derogadas todas las leyes previas a la Constitución", lo cual hubiera supuesto el caos. Por eso lo de la "laguna legal por meses". En la medida que una ley preconstitucional encajó con los principios y valores de la Constitución, se "convalidó", siguió vigente. Insisto, ¿cuál es el problema? Y si posteriormente se considera que hay que cambiarla, total o parcialmente, pues se hace. Se ha hecho con muchas, otras siguen ahí.

No te vayas por los cerros de Ubeda. Lo de la laguna legal por meses es una tontería como un pino. En el mismo B.O.E. puedes publicar la ley sustitutoria y Santas Pascuas.

En Dinamarca eligen a los que "hacen las leyes" de una manera muy similar a como lo hacemos aquí, y no pasan esas cosas. ¿La culpa es del sistema o de los que lo conforman, la borregada y los inútiles elegidos por la borregada?

Nunca he dicho que la culpa sea del sistema, pero matar al 88% de la población quedaría feo.

Si se te ocurre un sistema político mejor, soy todo oídos.

El despotismo ilustrado. Aunque este sea un país de iluminados no creo que fueramos capaces de encontrar algún ilustrado que quisiera el puesto.

Nueces, tú no.

No me mezcles conceptos. La legalidad es una cosa y la democracia otra. Se puede o no dar a la vez. Para que una cosa sea legal o ilegal, como haya sido escogido el que promulga la ley no tiene nada que ver.
Una ley es legal por ser creada por el procedimiento establecido y por el órgano competente. Y eso puede ocurrir dentro de una dictadura o dentro de una democracia.

Pero en los estados democráticos de Derecho, la legitimidad que le da a la ley el emanar de un sistema donde los ciudadanos eligen a los políticos, donde existe una Constitución que consagra una serie de derechos fundamentales y de valores, hace injustificable su no respeto. Puede haber legalidad sin democracia pero no existe democracia sin respeto a la legalidad.

Yo no justifico nada. Es el fín el que justifica los medios. Si hay que matar a Nueces para que bajen el IVA, se le ajusticia y punto. Y para hacer una tortilla hay que romper los huevos, claro. Lo de la deriva totalitaria me parece una digresión y no voy a entrar a ello.
No, nunca. Si en algo se caracterizan los regímenes democráticos es que el fin NO justifica los medios. El conseguir condenar a un asesino no justifica obtener pruebas de manera ilegal, violando sus garantías. El luchar contra el terrorismo no justifica aplastar los derechos fundamentales de los ciudadanos o matar a los miembros de ETA de un tiro en la nuca. El que los catalanes queráis votar (algo legítimo, por otra parte) no justifica que os saltéis la legalidad vigente.

No te vayas por los cerros de Ubeda. Lo de la laguna legal por meses es una tontería como un pino. En el mismo B.O.E. puedes publicar la ley sustitutoria y Santas Pascuas.
Claro, coño, cuando la nueva ley entra en vigor deroga a la anterior y no hay ningún momento de laguna legal. Pero esto viene por tu queja respecto a las leyes preconstitucionales. Ya te expliqué el por qué. Era permitir que siguieran vigentes (salvo aquellas total o parcialmente inconstitucionales) o derogar todo el ordenamiento, lo cual es absurdo.

Última edición:
El despotismo ilustrado. Aunque este sea un país de iluminados no creo que fueramos capaces de encontrar algún ilustrado que quisiera el puesto.

Nueces, tú no.

Si algo hemos aprendido de El Señor de los Anillos es que el anillo único debe llevarlo alguien con quien no alcance un poder desatado y que esté dispuesto a arrojarlo al Monte del Destino. Nadie se libra de su corrupción y yo quiero conservar todos mis dedos. El anillo es para alguien como Frodo, no para Gandalf o Nueces.

Ya he dicho que el mero hecho de salir en la tele no significa que te coman los cojones...una cosa es darles minutos en las tertulias y otra bien distinta es sobre qué temas y cuestiones retratan a los de Podemos, y es evidente que del norte al sur , cadenas privadas o publicas, los de Podemos son los malos oficiales de españa, el enemigo, por muchas tertulias en la sexta a las que hayan ido, en el que el 90% de las veces jamás se ha discutido sobre politica, ni ideas, ni conceptos ni la situación de españa, todo el rato han estado defendiendose de acusaciones a cada cual mas subnormal y torcillera..si tu comparas el trato a podemos con el trato a cudadans, es decir , el contexto, se vé todo claro como el agua

respecto a si son comunistas, la gente se olvida que no solo pablo iglesias es de podemos, hay unos cuantos más por mucho que se quiera dar la imagen de secta (ciudadans y el rivera no lo son, obvio:roll:)...podemos no es comunista por mucho que lloreis, acoje a varias sensibilidades, es mas transversal, si no de qué iba a haber en su filas jueces, guardias civiles, tenientes del ejercito , economistas y demas...simplificar al hecho de que pablo fué comunista es un ad dominen de niño mongolo, por esa regla de tres Pepe Mujica o Julio Anguita son el diablo y la Espe y el pequeño Nicolás son hijos de luz...:face:

sobre cataluña, ya es el colmo, entre el pp y ciudadans le estan haciendo una campaña a los indendentistas que riete tú de la campaña de starwars
¿tan dificil es entender que yo no quiero comer carne pero doy la opción de que la gente vote que menú elegir, por que si no estaría creando tensión en el grupo? menuda democracia de mis cojones...¿no se dan cuenta que cuantas menos puertas haya mas probabilidades habrá de dar alas al independentismo? si podemos estuviera en el poder e hiciese un referendum muy probablemente saldria que no, no es lo mismo independizarte de Rajoy que de Podemos...ahora bien, como sigan el Rajoy y el Rivera tocando los cojones y pasándose por el forro de los cojones las consecuencias sociales de sus actos solo para rebañar votos entre los viejos de Albacete ya veremos quien llora al final, porque si ahora el indendentismo esta al 48% veremos en un año
y respecto a ETA, Venezuela, narcotrafico y la beca de Errejón, me meo de la risa que ese ad dominen funcione entre los catetos

Tu eres otro abonado a los trabalenguas y la teoría de la tolerancia con el independentismo.
O eres publicista antiespañol o te han comido la cabeza los del lobby indepe (que incluye a los federalistas del PSOE/IU/Podemos).

España es una sola y no se puede trocear.
Todo lo demás, sobra, ni expresar tu opinión ni ostias.

Democracia significa un hombre=un voto y los indepes, Pablito y toda la izquierda (que es antiespañola) solo quieren que voten los catalanes, lo cual supone una discriminación al resto de españoles.
¿Quiénes son los demócratas?

La política es aburridísima porque su propia perspectiva de discusión es muy simplona, pero es que además, ni las ideas más tontas y simples como democracia o soberanía política son captadas por la masa, incluyendo a la masa supuestamente estudiada y la que escribe en foros.

Sobre el comunismo, pretendes esconder lo evidente, que esta gente de Podemos tienen ideas retrógradas de una corriente que ya fracasó hace eones y cuyo nacimiento además fue financiado por el capitalismo, así que más falsos no se puede ser.
POdemos hará la política económica que su lider decida y el líder es comunista no fue sino que aún lo es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea que no tiene ni puta idea de economía porque es un profe de universidad experto en hablar y que todo el mundo repita lo que ha dicho, pero si le preguntan por su ideología... se define como comunista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y encima dice que defiende la soberanía nacional... pero quiere un referéndum secesionista vinculante solo para Cataluña... ¿Cómo se puede ser defensor de la soberanía española y alentar el secesionisto regional?
Este tipo es igual de peligroso que Zapatero que dice lo mismo y lo contrario en la misma frase.
Acaso cabe suponer que se refiere a Nación Catalana, minuto 1'16":

¿Cómo se puede ser tan cínico para decir en Madrid (TVE) una cosa y en un mitín en Cataluña la contraria?

Aquí la única duda que queda es si Pablo Iglesias es analfabeto funcional (cosa extraña porque es profesor de ciencias políticas y no puede ignorar lo que significa Nación o Soberanía) o por el contrrio es simplemente un rojo enemigo de España, resentido y venenoso:

[h=1]Pablo Iglesias dice que "Cataluña es una nación" y España "una realidad plurinacional"[/h]

Es que estos impresentables secuestraron las ideas del 15-M y no son ninguna novedad. Pablo Manuel Iglesias no representa ninguna revolución en el pensamiento político español. Es el inmovilismo en persona, siguen hablando el mismo discurso rancio de IU, con ideas trasnochadas, hablan de democracia pero no saben ni por asomo que es eso de democracia. Como si fuera una marca de detergente a la que vender, oiga.

El PSOE de la transición estaba formado por hijos de jueces y demás de la la dictadura, y ahora estos son hijos de la casta a la que critican. Secretarios del ministerio, consejeros sobre el cambio climático, etc., etec.

Rancios son como ellos mismos.
Que un murciano putero, semianalfabeto y votante del PP, acuse de rancios a otras fuerzas políticas, es para hacérselo mirar.

Una ley es legal por ser creada por el procedimiento establecido y por el órgano competente. Y eso puede ocurrir dentro de una dictadura o dentro de una democracia.

Pero en los estados democráticos de Derecho, la legitimidad que le da a la ley el emanar de un sistema donde los ciudadanos eligen a los políticos, donde existe una Constitución que consagra una serie de derechos fundamentales y de valores, hace injustificable su no respeto. Puede haber legalidad sin democracia pero no existe democracia sin respeto a la legalidad.

Vale, lo del elefante-gusano.

No, nunca. Si en algo se caracterizan los regímenes democráticos es que el fin NO justifica los medios. El conseguir condenar a un asesino no justifica obtener pruebas de manera ilegal, violando sus garantías. El luchar contra el terrorismo no justifica aplastar los derechos fundamentales de los ciudadanos o matar a los miembros de ETA de un tiro en la nuca. El que los catalanes queráis votar (algo legítimo, por otra parte) no justifica que os saltéis la legalidad vigente.

Ya lo hemos probado manteniendonos dentro de la legalidad española y mira para lo que nos ha servido. Ni una mísera consulta han dejado que hagamos. Muy democrático todo, sí. Ahora ya toca desconectarse, sin más.

Claro, coño, cuando la nueva ley entra en vigor deroga a la anterior y no hay ningún momento de laguna legal. Pero esto viene por tu queja respecto a las leyes preconstitucionales. Ya te expliqué el por qué. Era permitir que siguieran vigentes (salvo aquellas total o parcialmente inconstitucionales) o derogar todo el ordenamiento, lo cual es absurdo.

De varios meses hemos pasado a un rato. Vamos mejorando. No me quejo de las leyes preconstitucionales. Hay leyes medievales preciosas. Discutíamos sobre otra cosa pero ya no recuerdo qué.

Vale, lo del elefante-gusano.

Ya lo hemos probado manteniendonos dentro de la legalidad española y mira para lo que nos ha servido. Ni una mísera consulta han dejado que hagamos. Muy democrático todo, sí. Ahora ya toca desconectarse, sin más.

De varios meses hemos pasado a un rato. Vamos mejorando. No me quejo de las leyes preconstitucionales. Hay leyes medievales preciosas. Discutíamos sobre otra cosa pero ya no recuerdo qué.
Como veo que eres incapaz de entender los principios básicos del Estado democrático de Derecho y tus propias contradicciones hablemos de otra cosa. ¿Te gusta el Doo wop? A mí me gusta el Doo wop:

Boniato & Cia.
Asesores jurídico-militar rama combates aéreos.

Hablando de DEMOCRACIA y no tenéis ni puta idea:

Debieron elegír a Darth Vader :lol:
darth-vader-ucrania-6.jpg

Y mientras tanto, en el mundo real :

1) Una mafia aun más impune que la banca

https://vozpopuli.com/economia-y-fi...sobrecoste-de-105-millones-a-los-consumidores

2) Algo que podría ser una buena noticia si fuese fruto de una verdadera recuperación económica, impuestos distribuidos de forma justa y fuesen dedicados a lo que realmente importa como servicios, sanidad y eduación. Pero no, es simplemente fruto de exprimir a la clase trabajadora, me da igual que la queramos llamar media, baja o lo que sea, a golpe de impuestos indirectos, mientras o tasas, mientras que los ricos, la superclase, viven en un paraiso fiscal, no digamos ya la iglesia. Y todo para gastarse en chiringuitos y admnistraciones inútiles.

https://vozpopuli.com/economia-y-fi...-000-millones-una-cifra-solo-superada-en-2007

¿Nadie va a hablar del ridículo que hizo anoche el jorobado de Notre Dame en el debate "a tres"? Se están perdiendo las buenas costumbres.

Pd. Y la peña quejándose de que a Pablito no lo sacan en la TV :lol:

joder cada loco con su tema:face:
repito por decimoquinta vez : No nos quejamos del tiempo que sale podemos en la tele, si no el nivel de virulencia en el ataque hacia ellos sobre todo teniendo como contexto el nivel de ataque contra Ciudadans por asuntos mil veces peores, con gente que SI han sido juzgados y sentenciados DE VERDAD, pero eso a los "tertulians" parece no interesarles

respecto al ridiculo , teniendo en cuenta que en todas las encuestias dan como vencedor a quasi ya me diras tú el ridiculo...al final Pablo será presidente, al tiempo

Última edición:
Estacas, ¿tú a quién vas a votar?

En el caso de que no votes a ninguno de estos, imagina un escenario en donde tuvieras, por cojones, que votarles. ¿A quién lo harías?

Jefe, en la única persona que confío como político es en mi amigo Rafa Ripoll, actual presidente de E2000. Del resto, nada.

Esos datos que aporta están desactualizados, rey. Y explique cuál es la incongruencia de que haya una negra en una comida privada. Negra que es amiga del sr. Cojo.

Última edición:
Jefe, en la única persona que confío como político es en mi amigo Rafa Ripoll, actual presidente de E2000. Del resto, nada.

Me parece bien, pero ¿a quién elegirías de estos si tuvieras que elegir a alguno? Imagina que fuera forzoso, que si no mataran a tu padre y a tu madre y viniera un travelo negro, judío, del Barsa y maricón a darte por el culo si te niegas a votar a uno de estos. ¿A cuál elegirías? Puedes depositar la papeleta en la urna con una pinza en la nariz si quieres, pero tienes que elegir.

Jefe, puesto en la tesitura que dice, votaría con todo el dolor de mi alma al jorobado.

Pd. Espinete, lo mismo hay en la foto uno que te pega un repaso de leyes que te cagas encima sin bajarte los pantalones

Última edición:
Esos datos que aporta están desactualizados, rey. Y explique cuál es la incongruencia de que haya una negra en una comida privada. Negra que es amiga del sr. Cojo.

Pues que el cojo es/era el presidente de la asociacion nacional de clubs de alterne, ANELA. Seguro que es amigo de Turbo.

La negra fijo que es puta de alguno de los locales de la asociacion. Amiga lo dudo, empleada casi seguro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie