El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que el cojo es/era el presidente de la asociacion nacional de clubs de alterne, ANELA. Seguro que es amigo de Turbo.

La negra fijo que es puta de alguno de los locales de la asociacion. Amiga lo dudo, empleada casi seguro.

Como al amigo del tanguilla, tengo que corregirle los datos: el Cojo nunca ha sido presidente de ANELA. Ha llevado el asesoramiento jurídico de dicha organización a través de su despacho de abogados y ha sido su representante legal, cosa que ya no lo es.

Si la negra es puta o no eso no se lo puedo afirmar. Sí dicen las malas lenguas y la rumorología del "bunker" que Manolo Canduela estaba frito por follársela. A saber que hay de cierto. Por cierto, la señorita negra es colombiana.

¿El jorobado es Rivera? ¿Desde cuándo tiene joroba? Primera noticia.

Por cierto, que el otro día viendo a la Arrimadas en la tele me recordó poderosamente a cierta fuenlabreña. ¿No te lo parece, Adder? :lol:

Jefe, el jorobado es Pablito Iglesias. Parece mentira que no se fije en esas cosas.

Última edición:
Como al amigo del tanguilla, tengo que corregirle los datos: el Cojo nunca ha sido presidente de ANELA. Ha llevado el asesoramiento jurídico de dicha organización a través de su despacho de abogados y ha sido su representante legal, cosa que ya no lo es.

Si la negra es puta o no eso no se lo puedo afirmar. Sí dicen las malas lenguas y la rumorología del "bunker" que Manolo Canduela estaba frito por follársela. A saber que hay de cierto. Por cierto, la señorita negra es colombiana.

Jefe, el jorobado es Pablito Iglesias. Parece mentira que no se fije en esas cosas.
Tiene usted toda la razon. Mil perdones.

No fue presidente, fue secretario general de la asociación. Amen de jefe de los servicios jurídicos.

Por cierto. Muy buenos los combates de valetudo que organizaba en el polideportivo de Mislata allá por 2005.

No jodas, pues me fijaré. ¿En serio es el que menos te disgusta de entre todos? Me sorprende muchísimo
No sé de qué te sorprendes. Populismo, anticapitalismo, euroescepticismo... La ideología de ensaladas es como la de la CUP añadiendo 4 gotas de racismo, un poco de ranciedad católica y la necesidad de tener un líder con el que hacerse pajas y al que idolatrar.

Última edición:
No sé de qué te sorprendes. Populismo, anticapitalismo, euroescepticismo... La ideología de ensaladas es como la de la CUP añadiendo 4 gotas de racismo, un poco de ranciedad católica y la necesidad de tener un líder con el que hacerse pajas y al que idolatrar.
No recuerdo en que libro lo leí hace muchos años, y como era exactamente, pero decía algo así.

El fascismo y comunismo tienes el mismo fin, pero utilizan caminos distintos.

Mas o menos.

Ningún filósofo en la sala que diga a quien pertenece esta cita y como era realmente??

No recuerdo en que libro lo leí hace muchos años, y como era exactamente, pero decía algo así.

El fascismo y comunismo tienes el mismo fin, pero utilizan caminos distintos.

Mas o menos.

Ningún filósofo en la sala que diga a quien pertenece esta cita y como era realmente??

e8f10650911ddbc824dffd1c70082677.jpg

Winston Churchil

Por cierto, la señorita negra es colombiana.

Ah bueno, ningún problema entonces. Fuck the nigger scum, a menos que hablen la lengua imperial.

A mí lo de las putas me da igual, pero que ese partido era una tapadera encubierta para el tráfico de ciertas sustancias es de dominio público.

Última edición:
E2000 tapadera del tráfico de drogas. Ahí es nada. Menos mal que el amigo del Vallés tiene una gabardina para poner al descubierto al crimen organizado.

Espinete, tú a copiar artículos del código civil que vea tu papi que invierte bien el dinero. Las interpretaciones políticas déjalas para más adelante.

@ilovegintonic qué esperaba usted que dijera? El PP? Naranjito?

Pd. Tibo, la foto es en la casa del Cojo. Tiene restaurante y todo.

Tiene usted toda la razon. Mil perdones.

No fue presidente, fue secretario general de la asociación. Amen de jefe de los servicios jurídicos.

Por cierto. Muy buenos los combates de valetudo que organizaba en el polideportivo de Mislata allá por 2005.

No sé en que año, a mi me sonaba que el presidente de ANELA era el tal Pablo Mayo, orensano , que era el dueño entre otros de Romaní, en Valencia.

Hola amigos, soy ensaladadetrisomia y suelto respuestas insultantes (pero no humillantes, porque no doy más de sí) a todos los foreros que me interpelan, menos a ILG. Con ILG se me abre el filete e intento responder sin levantar demasiado la voz. Y, además, le hablo de usted. Así soy yo de valiente, amigos.

Si te fijas, normalmente trato de usted y con educación, sin insultar. Salvo casos que vengan a tocarme los cojones como espinete, sartenes o kokillo, no recurro al insulto de forma ofensiva.

Con ILG hasta la presente no ha habido lío. Pero a mí no me tiembla la mano con nadie, no te confundas.

También te digo que con Espinete y Sartenes ya tengo el cupo cubierto. Pero que si te quieres unir a la fiesta estás invitado. Así de paso aportas cosas sobre "el Aguas".

Sí, de no ser por eso tú les hubieses votado. Tocar los temas tribales siempre es un riesgo porque la gente prefiere embestir, hacer procesos y demás, antes que razonar. Pero para el tipo de elector que busca PODEMOS es un riesgo asumible. Para la defensa de las esencias de la nación ya están PP, VOX, Junts pel ridícul, PNV...

¿Dónde está la contradicción?

Un referendum en Cataluña es antidemocrático porque va contra la legalidad democrática vigente, no porque solo voten unos y no otros. La legalidad democrática vigente se puede cambiar legal y democráticamente. Por tanto, salvo que se sea subnormal y no se entienda una mierda del mundo en el que se vive, se puede ser demócrata independientemente de si se defiende un referendum en Cataluña.

Cataluña es parte de España, por tanto todos los españoles somos soberanos sobre esa región, no solo los catalanes.
Un referéndum exclusivo en Cartaluña discrimina al resto de españoles impidiéndoles decidir sobre lo que es suyo.
Esto es antidemocrático por sí, como si solo pudieramos votar los blancos o los que tuvieran una renta superrior a 50.000€ anuales.

Si PIT defiende un referéndum vinculante solo en Cataluña, además de ir contra la ley va también contra su opinión manifestada de defender la unidad nacional (lo cual es una trola suya obviamente).
Otro referéndum más solo buscaría forzar una reforma constitucional para que al final la independencia tuviera un camino legal para llevarse a cabo, lo cual es decir que PIT trabaja para la balcanización de España, para la pérdida de poder político y económico de España.

Unidad de España y referéndum vinculante por la independencia solo en Cataluña son incompatibles.
Si el referendum fuera en toda España, como sucede en las comunidades de vecinos que se vota una derrama o reforma o cambio de algún elemento común de la misma, entonces sí sería coherente.
Si no lo entiendes yo no sé dibujar así que no te lo puedo explicar más claro.

Pero bueno, me das la razón con que el referéndum sería antidemocrático por ilegal, así que PIT va contra la legalidad y afirma su intención de cambiarla para saltársela y destruir España.

A mi no me gustan los trabalenguas y que un prestidigitador como éste o Felipe González o ZP me vengan a engañar para robarme lo que es mío.

Se ha vestido de domingo y ya no escribe en comic sans, lo cual es posible que le esté otorgando una falsa percepción de respetabilidad. No obstante, sigue diciendo las mismas tonterías con las mismas faltas de ortografía de siempre.

No quiero entrar a valorar sobre si tiene razón o no acerca de que IU tenga un discurso falsamente revolucionario. Soy de la creencia de que por tonto que se sea, es imposible (estadísticamente hablando) equivocarse siempre.

Jah, la mujel de Prd Sanchz promete grandes momentos de LOL amigos del foro, de momento...
El photobomb de la mujer de Pedro Sánchez a Errejón

Begoña Gómez se coló durante una entrevista al acompañante de Pablo Iglesias causando un gran revuelo en las redes sociales

errejon.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene pinta de badulera y de liartela en la primera cita.

Jah, la mujel de Prd Sanchz promete grandes momentos de LOL amigos del foro, de momento...

Begoña Gómez se coló durante una entrevista al acompañante de Pablo Iglesias causando un gran revuelo en las redes sociales

errejon.jpg

Riau. sur Twitter :

Tiene pinta de badulera y de liartela en la primera cita.

Al parecer su padre (el suegro de Schz, quicir) "era" un próspero empresario de saunas para sodomitas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie