El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
No, quiero decir malnutrición y sí hay muchos por falta de recursos.

Te repito, retard, que estoy hablando de malnutrición, no de desnutrición. Tú solo te montas tus pajas mentales ante la falta de consistencia de tu discurso.

No, hombre no, si el que se monta pajas mentales eres tú hablando de malnutrición por falta de recursos. Obviamente si tu única fuente de información son los anuncios amarillistas de ONGs, unido a tu deficiencia mental, pues se comprende que hagas semejantes asociaciones, elevando la anécdota a categoría.

La malnutrición que aqueja a nuestros niños no es precisamente por falta de alimentos, sino por su mala elección, y estoy hablando de la obesidad infantil, en el caso más grave, y el sobrepeso. Cuando salió la polémica de la ONG, ya lo desmintieron los pediatras. El peso y la talla no han hecho más que aumentar, sobre todo el peso, y eso nos dice que de falta de alimentos nada. Si hubiese aumentado el peso y disminuido la talla, podríamos alzar la voz de alarma, pero no es el caso. Los niños con menos recursos tienen mayor índice de obesidad infantil porque sus padres no saben cómo alimentar correctamente a sus hijos, ni a ellos mismos, o no tienen interés por hacerlo.

Nueces rebuznó:
Exacto, así como dinero para pagar servicios públicos propios de un país del primer mundo. Solo hace falta recaudarlo y redistribuirlo.

¿Qué servicio público dices que no se está pagando?

Nueces rebuznó:
Palabras sin contenido. Este es todo tu discurso.

Pero qué cojones dices, si soy el único que ha dado datos y autores de los mismos, tú únicamente te dedicas a soltar soflamas y falacias.

Nueces rebuznó:
Pues tiene que ver que es este país se reducen becas y sus cuantías porque Botín en vez de pagar impuestos se lleva el dinero a Suiza o se lo da a un subnormal como tú bajo su criterio, en vez de bajo el criterio objetivo y democrático de la sociedad.

Anda que no te gusta mezclar torticeramente. A mí me dieron una beca por mi expediente en una universidad pública, bajo criterios tan objetivos como las becas públicas que recibí. Otra cosa es que nulidades como tú no puedan acceder a ellas. Las becas de Botín se dan a los mejores expedientes, hecho objetivo, y sirven para premiar la excelencia. Las públicas se dan para permitir que todo el mundo, que se lo merezca, pueda estudiar. La diferencia es que a las primeras sólo acceden los más capaces y a las segundas te basta con ser una medianía.

Nueces rebuznó:
Siguiendo tu ejemplo y elevándolo un escalón, resulta que tú tienes esclavizado a Botín porque vives de sus becas de mecenazgo que tiene que pagar con parte de su dinero para poder optar a más exenciones fiscales. Estás rozando el 9 en la escala norteño de subnormalidad profunda.

No tiene nada que ver, pero claro, qué se puede esperar de ti. El mecenazgo es una opción que se toma libremente, no existe la coacción por ningún lado. Que esa "generosidad" se vea recompensada en forma de exenciones fiscales es algo totalmente normal. De la misma forma que si decide poner un comedor social para que los más desfavorecidos puedan comer. Pero claro, para eso tienes que diferenciar entre premiar la excelencia y dar limosna.

Nueces rebuznó:
La isla desierta; ese lugar donde podrás dar de ti todo lo que puedes sin cortapisas sociales. Corre.

Tú sigue con tu estupidez de la isla desierta para justificar las manipulaciones del lenguaje. Cualquier día "derogáis" las Leyes de la Termodinámica por poco sosiales y demagógicas, digo democráticas.

Nueces rebuznó:
No he dicho tal cosa. Aprende a leer.

Vaya, yo que pensaba que lo decías con segundas y va a ser que era para cerciorarte de que me estaba refiriendo a Cuba. Pero qué hijo de puta más salao.

Nueces rebuznó:
Estás a favor de la privatización del ejercito.

Hablábamos de economía, no mezcles.

Nueces rebuznó:
Has reconocido que hay un 22% de economía sumergida. Las cuentas salen, otra cosa es la falta de voluntad política de un esclavo como tú, que no quiere importunar a los amos por si le quitan la limosna de mecenazgo.

Claro, pero tú das por bueno uno de los datos que te ofrezco y haces caso omiso al otro. Así asumes que seremos capaces de aflorar ese 22% de economía sumergida y que ésta tributaría por IRPF. En Suecia, con más del doble de inspectores de hacienda por trabajador, la economía sumergida es del 18,3%. Asumiendo que seamos capaces de ponernos a su nivel, algo que considero no solo deseable sino necesario, ese 3,7 de diferencia no permitiría ninguna de las insensateces económicas que propone Podemos, que es lo que tú defiendes y es lo que yo llamo "cuento de la lechera". A no ser, claro está, que las pretensiones sean otras más confiscatorias.

Nueces rebuznó:
Esfuérzate un poco más en generar riqueza y deja de esclavizar a Botín, mermao.

No le pido nada a nadie, si me dan un premio no lo voy a rechazar. Otra cosa son los menesterosos, que no merecen premio pero sí piden. Conspicua diferencia que una mente tan corta como la tuya no llega a alcanzar.
 
Polla diver si fueras la mitad de listo de lo que te crees entenderías rápidamente que estas equivocado
 
Típico de UPyD, pero Rosa Díez no lleva 30 años en poiítica?. Esto es lo que opinaba un concejal de UPyD, claro, antes de saber que su jefa trincaba de la SICAV en paraíso fiscal, luego, a posteriori, ya pensaba diferente...

Bq_Z5wjCUAAuyVn.png:large

Y por cierto, porqué este tipo de noticias las levantan diarios digitales?, claro, el ABC, La Razón están para comerle la polla al PP y el País lo propio con el PSOE, y ambos para dar caña al que piense diferente...

Ahora es cuando me viene a la memoria lo de la "Directiva", y esto de las SICAV en paraíso fiscal, y con aportación de dinero público, tributando al 0,001 %, tampoco lo sabían los PSOE's, y luego hablan de que lo de la casta es un invento..
 
DickDiver rebuznó:
Claro, pero tú das por bueno uno de los datos que te ofrezco y haces caso omiso al otro. Así asumes que seremos capaces de aflorar ese 22% de economía sumergida y que ésta tributaría por IRPF. En Suecia, con más del doble de inspectores de hacienda por trabajador, la economía sumergida es del 18,3%. Asumiendo que seamos capaces de ponernos a su nivel, algo que considero no solo deseable sino necesario, ese 3,7 de diferencia no permitiría ninguna de las insensateces económicas que propone Podemos, que es lo que tú defiendes y es lo que yo llamo "cuento de la lechera". A no ser, claro está, que las pretensiones sean otras más confiscatorias.



Ya que tiramos de porcentajes ¿De todo ese fraude en España, toda esa evasión fiscal, de cuanto son responsables las grandes empresas y fortunas, gente , no se.....como Botín, el mismo que premia la excelencia? Eso si, los hijoputas seguirán usando mis infraestructuras, viviendo de contratos públicos de mis administraciones, forzando privatizaciones de lo que hemos pagado todos y es rentable o exigiendo leyes a medida de ese estado, de esa cosa pública de la que tanto reniegan. ¿Cual es tu solución?¿La impunidad?¿Asumir que es algo natural?¿Que el simple hecho de que cumpla la ley y el sentido común es confiscatorio, cuando ni siquiera cumplen con una carga fiscal ridícula?

Joder, si ni los medios más carcas se atreven a negarlo

Las grandes fortunas y empresas suman más del 70% del fraude fiscal total - ABC.es

DickDiver rebuznó:
No tiene nada que ver, pero claro, qué se puede esperar de ti. El mecenazgo es una opción que se toma libremente, no existe la coacción por ningún lado. Que esa "generosidad" se vea recompensada en forma de exenciones fiscales es algo totalmente normal. De la misma forma que si decide poner un comedor social para que los más desfavorecidos puedan comer. Pero claro, para eso tienes que diferenciar entre premiar la excelencia y dar limosna.


El mecenazgo no es más que el chocolate del loro para que cuatro de a pie que se han beneficiado de ello saquen la cara a corruptos cuya única motivación son las exenciones fiscales. Poca generosidad hay detrás cuando la única intención es seguir aportando cuanto menos, mejor. Y no se premia la excelencia,es solo repetir la mentira del sueño americano de que si te esfuerzas llegarás lejos y que si no lo consigues es porque eres un vago. ¿Es que toda la gente que lo pasa mal o que están paro o están explotados son vagos de mierda? Este país realmente nunca ha sido un lugar de vagos, porque hemos sido explotados a conciencia. Y es una pena, porque cuando por fin te toca trabajar en una empresa justa, acabas haciéndolo con desconfianza. Lo que si somos es un país de cobardes, que nunca se ha atrevido a enfrentarse a los caciques del reino y ese 10% que defiende a esa minoría a cambio de prebendas de saldo.

"Eh ¿como que es un sistema injusto? Si os damos una beca, mirad nuestra generosidad. Eso si, hay cuatro contadas y solo para los de 10, los de 9 estáis jodidos. Eso si, nuestros vástagos, aunque sean hijos de hermanos, no tendrán problema para salir bien titulados y con el MBA correspondiente, que para eso lo pagamos."

Defender el mecenazgo como solución, como si estuviésemos en la edad media, dependiendo de la generosidad del señor feudal de turno......oh wait. Ni que a Botín le hubiese importado mucho la excelencia, cuando su sector y su propia empresa es un nido de enchufismo, nepotismo y clientelismo y tiene puteados a trabajadores que para empezar, saben desenvolverse en la lengua anglosajona sin dar vergüenza ajena. Y no me vale la excusa de su generación, siendo alguien cuyo mayor mérito fue nacer rico ¿Que va a saber de excelencia, de esfuerzo, quien simplemente se dedicó a continuar las corruptelas de su progenitor? Lo dicho, ni puto inglés ha sido capaz de aprender, cuando tiene dinero como para que pueda darle clases la Reina de Inglaterra. Pero que más da, el dinero puede que no compre inteligencia, pero si voluntades.
 
Jaeger rebuznó:
Ya que tiramos de porcentajes ¿De todo ese fraude en España, toda esa evasión fiscal, de cuanto son responsables las grandes empresas y fortunas, gente , no se.....como Botín, el mismo que premia la excelencia? Eso si, los hijoputas seguirán usando mis infraestructuras, viviendo de contratos públicos de mis administraciones, forzando privatizaciones de lo que hemos pagado todos y es rentable o exigiendo leyes a medida de ese estado, de esa cosa pública de la que tanto reniegan. ¿Cual es tu solución?¿La impunidad?¿Asumir que es algo natural?¿Que el simple hecho de que cumpla la ley y el sentido común es confiscatorio, cuando ni siquiera cumplen con una carga fiscal ridícula?

Joder, si ni los medios más carcas se atreven a negarlo

Las grandes fortunas y empresas suman más del 70% del fraude fiscal total - ABC.es

No mezcles cosas ni pongas en mi boca tus prejuicios. De la economía sumergida, en volumen de dinero, está claro que es responsable de quienes tienen más pasta. En volumen de personas implicadas en ella, los papeles se invierten, obviamente. Las estimaciones de Ghesta, si se comparan después con los resultados, me parecen bastante sesgadas. Uno de los motivos de este sesgo es que Ghesta considera evasión fiscal prácticas que no están tipificadas como tal en la legislación, y que instan a que ahora sí lo sean. Si la legislación tributaria se simplificase y no se empezasen a añadir anexos con desgravaciones ambiguas, los inspectores lo tendrían más fácil a la hora de hacer que los ricos paguen lo que deben. Por la parte baja, los que se ven avocados a la economía sumergida como medio de subsistencia, que se corresponde en casi un 25%, lo único que defraudan suele ser cotizaciones sociales, ya que los ingresos que obtienen no llegarían a tributar IRPF. Así las cosas, estoy totalmente de acuerdo en priorizar, primero el cambio de legislación tributaria, y después las inspecciones, para minimizar el fraude fiscal de los "ricos". El problema es que eso supondría, como mucho, un 10% del PIB de lo que se ingresaría un 30%, subiendo la recaudación menos de un 4% en el mejor de los casos. Con esto no se puede pagar la "paga para todos" de Podemos, que además es una estupidez en su concepción. No tiene sentido darle esa paga a alguien como Botín, por ejemplo. Esto que digo lo saben de sobra ellos, así que el dinero lo tienen que sacar de otro sitio, y me temo que sabemos de dónde lo pretenderán hacer y lo que la sociedad se beneficiará de ello. ¿Vimos algo de la expropiación de Rumasa? Pues eso.

Jaeger rebuznó:
El mecenazgo no es más que el chocolate del loro para que cuatro de a pie que se han beneficiado de ello saquen la cara a corruptos cuya única motivación son las exenciones fiscales. Poca generosidad hay detrás cuando la única intención es seguir aportando cuanto menos, mejor. Y no se premia la excelencia,es solo repetir la mentira del sueño americano de que si te esfuerzas llegarás lejos y que si no lo consigues es porque eres un vago. ¿Es que toda la gente que lo pasa mal o que están paro o están explotados son vagos de mierda? Este país realmente nunca ha sido un lugar de vagos, porque hemos sido explotados a conciencia. Y es una pena, porque cuando por fin te toca trabajar en una empresa justa, acabas haciéndolo con desconfianza. Lo que si somos es un país de cobardes, que nunca se ha atrevido a enfrentarse a los caciques del reino y ese 10% que defiende a esa minoría a cambio de prebendas de saldo.

Intenta contener un poco tus prejuicios y atente a los hechos. El mecenazgo hace que veas que parte de ese dinero que aportas a la sociedad puedas dirigirlo según tus intereses y bajo tu supervisión, marcando objetivos y una gestión sobre resultados. Así mejora sustancialmente no sólo la eficacia de ese dinero aportado a la sociedad sino que se minimizan las tentaciones de defraudar. Claro, que si empezamos a poner ejemplos como Botín, Alierta, Diaz Ferrán... pues como que chirría el concepto, del mismo modo que si intentamos atacar a los sindicatos, totalmente necesarios, porque sus dirigentes son corruptos. En USA, con una economía sumergida (7%) muy inferior no sólo a España, sino a los países más desarrollados de Europa, este sistema funciona muy bien y no tiene nada que ver con caciquismo ni nada parecido.

Jaeger rebuznó:
"Eh ¿como que es un sistema injusto? Si os damos una beca, mirad nuestra generosidad. Eso si, hay cuatro contadas y solo para los de 10, los de 9 estáis jodidos.

Hombre, es que eso es sólo una parte de lo que puede hacer una fundación. ¿Acaso no es estúpido decir que no es bueno un comedor social porque yo no me beneficie de él?

Jaeger rebuznó:
Defender el mecenazgo como solución, como si estuviésemos en la edad media, dependiendo de la generosidad del señor feudal de turno......oh wait. Ni que a Botín le hubiese importado mucho la excelencia, cuando su sector y su propia empresa es un nido de enchufismo, nepotismo y clientelismo y tiene puteados a trabajadores que para empezar, saben desenvolverse en la lengua anglosajona sin dar vergüenza ajena. Y no me vale la excusa de su generación, siendo alguien cuyo mayor mérito fue nacer rico ¿Que va a saber de excelencia, de esfuerzo, quien simplemente se dedicó a continuar las corruptelas de su progenitor? Lo dicho, ni puto inglés ha sido capaz de aprender, cuando tiene dinero como para que pueda darle clases la Reina de Inglaterra. Pero que más da, el dinero puede que no compre inteligencia, pero si voluntades.

Nadie ha dicho que el mecenazgo sea la solución, simplemente es una opción que funciona bien. Cambiemos el ejemplo de Botín, rico de cuna, por el de Elon Musk y dime si tienes lo mismo que decir. Te recuerdo que, contrariamente a lo que se cree, el 70% de los multimillonarios no lo son por herencia. Del restante 30%, la mitad se ha encargado de aumentar dicha fortuna de forma activa.
 
DickDiver rebuznó:
Nadie ha dicho que el mecenazgo sea la solución, simplemente es una opción que funciona bien. Cambiemos el ejemplo de Botín, rico de cuna, por el de Elon Musk y dime si tienes lo mismo que decir. Te recuerdo que, contrariamente a lo que se cree, el 70% de los multimillonarios no lo son por herencia. Del restante 30%, la mitad se ha encargado de aumentar dicha fortuna de forma activa.

¿EN España también? Aunque bueno, con los años del pelotazo urbanístico en el que cualquier mierdas bebía botellas de champagne de 1000€, pues igual me tengo que tragar mis palabras.

No voy a ir en contra del mecenazgo en si, y más siendo alguien que sabe que gran parte del arte renacentista no habría sido posible sin él. Pero una cosa es que alguien financie los delirios de un artista chalado y otra muy distinta es alguien que vende por un lado esta imagen pública de "generosidad", de fomentar el esfuerzo, cuando lo que pretende es por un lado exenciones y por otro acabar con la financiación pública de ese servicio, haciendo de esas becas "privadas" la única opción posible sin que suponga endeudarse de por vida, emulando al infame sistema yanki, (sin que eso signifique que el nuestro sea perfecto). Es, en cierta parte, devolvernos al absolutismo, en el que nuestros destinos se deciden en función de la personalidad del regente de turno y sus cambios de humor, incluyendo lo más básico.
 
A mí me gustaría saber, de esos porcentajes de "nuevos multimillonarios" -que a saber de dónde los saca el menda este-, qué parte corresponde a corleones varios, acertantes del euromillón, etc. Es para reírme y eso, que está la tarde floja.
 
Jaeger rebuznó:
¿EN España también? Aunque bueno, con los años del pelotazo urbanístico en el que cualquier mierdas bebía botellas de champagne de 1000€, pues igual me tengo que tragar mis palabras.

Estamos hablando de multimillonarios, no de gañanes que se compran un Cayenne. Si te interesa de verdad, aquí puedes descargarte el informe.

Wealth-X World Ultra Wealth Report 2013 - 2014

Jaeger rebuznó:
No voy a ir en contra del mecenazgo en si, y más siendo alguien que sabe que gran parte del arte renacentista no habría sido posible sin él. Pero una cosa es que alguien financie los delirios de un artista chalado y otra muy distinta es alguien que vende por un lado esta imagen pública de "generosidad", de fomentar el esfuerzo, cuando lo que pretende es por un lado exenciones y por otro acabar con la financiación pública de ese servicio, haciendo de esas becas "privadas" la única opción posible sin que suponga endeudarse de por vida, emulando al infame sistema yanki, (sin que eso signifique que el nuestro sea perfecto). Es, en cierta parte, devolvernos al absolutismo, en el que nuestros destinos se deciden en función de la personalidad del regente de turno y sus cambios de humor, incluyendo lo más básico.

Nada, hijo, tú a lo tuyo. En ningún caso digo que eso sustituya la sistema del bienestar proporcionado por el estado, es un complemento, nada más. Esas becas no sustituyen, ni lo pretenden, las concedidas por el estado. En cuanto a lo de endeudarse para estudiar en USA, la mayoría de las veces es por querer ir a una universidad privada. Los estudios en una pública están subsidiados, obviamente no tanto como aquí. Pero si quieres ir a una de las universidades de la Ivy League, o tienes un potencial intelectual con el que enriquecer la universidad o ese potencial tienes que sustituirlo por pasta. Mucha pasta, y aún así no tienes plaza asegurada.
 
DickDiver rebuznó:
Estamos hablando de multimillonarios, no de gañanes que se compran un Cayenne. Si te interesa de verdad, aquí puedes descargarte el informe.

Wealth-X World Ultra Wealth Report 2013 - 2014



Nada, hijo, tú a lo tuyo. En ningún caso digo que eso sustituya la sistema del bienestar proporcionado por el estado, es un complemento, nada más. Esas becas no sustituyen, ni lo pretenden, las concedidas por el estado. En cuanto a lo de endeudarse para estudiar en USA, la mayoría de las veces es por querer ir a una universidad privada. Los estudios en una pública están subsidiados, obviamente no tanto como aquí. Pero si quieres ir a una de las universidades de la Ivy League, o tienes un potencial intelectual con el que enriquecer la universidad o ese potencial tienes que sustituirlo por pasta. Mucha pasta, y aún así no tienes plaza asegurada.

No es que siga a lo mío, es que los impulsores de esas becas aspiran a hacer negocio con sus créditos en la educación pública, obligando a hacerla inaccesible, ni más ni menos. Esas becas propias no son más que pura cosmética.

En el mismo momento que Bush Jr se licenció en Yale en historia.....en PUTA HISTORIA!!! la Ivy League quedó bien retratada. Oye, que son instituciones privadas y están en su derecho, pero que no vendan la moto de la "excelencia".
 
Jaeger rebuznó:
No es que siga a lo mío, es que los impulsores de esas becas aspiran a hacer negocio con sus créditos en la educación pública, obligando a hacerla inaccesible, ni más ni menos. Esas becas propias no son más que pura cosmética.

Pues que sigan aspirando a lo que les parezca, la educación universitaria española es baratísima. No creo que haga falta meterse en créditos para sacar una carrera en una universidad pública, a no ser que seas como Bush Jr.

Jaeger rebuznó:
En el mismo momento que Bush Jr se licenció en Yale en historia.....en PUTA HISTORIA!!! la Ivy League quedó bien retratada. Oye, que son instituciones privadas y están en su derecho, pero que no vendan la moto de la "excelencia".

Hombre, el staff que tiene la Ivy League y el elenco de investigadores laureados que ha salido de sus aulas, es motivo más que suficiente para "vender la moto de la excelencia". Pero nada, como te digo, tú a lo tuyo. :lol:
 
DickDiver rebuznó:
Pues que sigan aspirando a lo que les parezca, la educación universitaria española es baratísima. No creo que haga falta meterse en créditos para sacar una carrera en una universidad pública, a no ser que seas como Bush Jr.



Hombre, el staff que tiene la Ivy League y el elenco de investigadores laureados que ha salido de sus aulas, es motivo más que suficiente para "vender la moto de la excelencia". Pero nada, como te digo, tú a lo tuyo. :lol:

No, simplemente para atraer a esas mente privilegiadas, se financian gracias a que cualquier subnormal puede entrar siempre que tenga suficiente dinero o contactos. Que repito, es legítimo, pero que entren grandes cerebros no significa que sus aulas estén copadas por ellos, ni que la excelencia sea requisito para entrar.
 
DickDiver rebuznó:
No, hombre no, si el que se monta pajas mentales eres tú hablando de malnutrición por falta de recursos. Obviamente si tu única fuente de información son los anuncios amarillistas de ONGs

¿Amarillismo? La culpa es de los niños por querer comer. ¿Cuáles son tus fuentes de información; Montoro, los boletines internos del PP? Mucho más fiables que Caritas o Unicef.

DickDiver rebuznó:
La malnutrición que aqueja a nuestros niños no es precisamente por falta de alimentos, sino por su mala elección, y estoy hablando de la obesidad infantil,

La malnutrición que afecta a cada vez más niños tiene que ver con que el arroz es más barato que la carne. Si hay gente que no tiene recursos para comprar comida, sin duda es culpa de ellos y no de este sistema esquizofrénico que defiendes, capitalista con las ganancias y comunista con las pérdidas.

DickDiver rebuznó:
¿Qué servicio público dices que no se está pagando?

La sanidad, por ejemplo, que hay que repagarla con copagos porque el Estado no la paga. Listas de espera de meses, casi años, que hacen inviable la recuperación mediante el sistema, quirófanos cerrados, camas en los pasillos, gente muriendo esperando una operación... Lo típico del primer mundo. Teníamos uno de los mejores sistemas públicos de salud del mundo.

DickDiver rebuznó:
Pero qué cojones dices, si soy el único que ha dado datos y autores de los mismos, tú únicamente te dedicas a soltar soflamas y falacias.

Pero qué mierda de datos das, si no haces más que contradecirte. Primero me niegas que el fraude fiscal sea superior al 20% del PIB, que es exagerado y que tenerlo en cuenta es un disparate. Luego afirmas sin rubor que el fraude fiscal es superior al 20% cuando te interesa intentar demostrar otra cosa. En fin, si fueses un poco más subnormal podrías ser portavoz del PP.

DickDiver rebuznó:
Anda que no te gusta mezclar torticeramente. A mí me dieron una beca por mi expediente en una universidad pública, bajo criterios tan objetivos como las becas públicas que recibí.

En definitiva, que eres un parásito que chupa de la teta pública y privada para luego venir aquí a decir que cada uno se las arregle como pueda por sí mismo. Sacrificarte sería lo más humano para que dejases de sufrir tu imbecilidad.

DickDiver rebuznó:
No tiene nada que ver, pero claro, qué se puede esperar de ti. El mecenazgo es una opción que se toma libremente, no existe la coacción por ningún lado

Pero qué ingenuo eres. El mecenazgo es una forma de no pagar hospitales, colegios o carreteras y encima recibes aplausos de mongólicos como tú. Esclavo subnormal.

DickDiver rebuznó:
Tú sigue con tu estupidez de la isla desierta para justificar las manipulaciones del lenguaje. Cualquier día "derogáis" las Leyes de la Termodinámica por poco sosiales y demagógicas, digo democráticas.

Ya, no hay manipulación en mezclar leyes del ámbito de las ciencias naturales con leyes del ámbito jurídico. Tu discurso es pobre, como tus padres, que no pueden pagarte una educación sin optar a mil becas.

DickDiver rebuznó:
Hablábamos de economía, no mezcles

¿La seguridad y el potencial militar no tienen una traducción económica? Un ejercito privado sería más eficiente y barato para el contribuyente, como todo lo privado, que lo dice Esperanza. Eso nos daría más presencia internacional y tocaríamos a más cacho cuando EEUU decidiese despiezar un país junto a sus aliados.

DickDiver rebuznó:
Claro, pero tú das por bueno uno de los datos que te ofrezco y haces caso omiso al otro. Así asumes que seremos capaces de aflorar ese 22% de economía sumergida y que ésta tributaría por IRPF.

Es que yo no he dicho que tributaría por IRPF. Ese 20% de economía sumergida es aflorable a base de multas, embargos y cárcel. Con doctrinas Botín, es imposible.

DickDiver rebuznó:
No le pido nada a nadie, si me dan un premio no lo voy a rechazar.

Claro, la dignidad es cosa del pasado. Si tengo opción de perpetuar un sistema miserable vendiéndome al amo, ¿cómo lo voy a rechazar? Si alguna vez eres alcalde y te regalan un rolex, ¿por qué lo vas a rechazar si solo es un premio a tu excelencia? Se vive mejor yendo por la vida con la cabeza alta, sabiendo que nadie te ha comprado ni te ha regalado nada. En definitiva, se vive mejor no siendo una putita del sistema como tú, esclavo subnormal.
 
Lo que no puede ser... es que pasemos de pasarlas putas con 6 millones de parados,deshaucios a gogo a tener paguita por vivir,trabajo y vivienda for all en un pis pas...

Iglesias ha lanzado un ordago a lo grande,aun mas mayor que el fascio que iba a crear 3 millones de trabajos...
Hay que re-estructurar todo el estado,luchar contra los muchos monopolios de este pais,amen de la patronal,que no perdona perder ni un centimo de beneficios...
Y si piensa que todos los corruptos van a devolver lo mangado lo lleva claro.
 
Tocha rebuznó:
Lo que no puede ser... es que pasemos de pasarlas putas con 6 millones de parados,deshaucios a gogo a tener paguita por vivir,trabajo y vivienda for all en un pis pas...

Iglesias ha lanzado un ordago a lo grande,aun mas mayor que el fascio que iba a crear 3 millones de trabajos...
Hay que re-estructurar todo el estado,luchar contra los muchos monopolios de este pais,amen de la patronal,que no perdona perder ni un centimo de beneficios...
Y si piensa que todos los corruptos van a devolver lo mangado lo lleva claro.

Pero ese es el problema, la sensación de impunidad, y que cada vez uno sea más consciente de que no se va a poder poner fin a ella con una justicia controlada, sino con el terror.
 
no solo es recaudar impuestos
tambien esta el acabar con los paraisos fiscales y poner los impuestos a nivel preoporcional, eso ayudará
y el remate para la casta parasitaria será sin duda alguna el poner las cuentas en abierto de los ayuntamientos, colegios, diputaciones etc, eso será el principio del fin, ya no podran dar trabajillos a quien sea, será todo cristalino, se les acabó el chollo, joder solo con eso ya me masturbo, solo con verles la cara
que vamos, con que hagan 4 chorradas ya será mejor que los hijoputas malnacidos que nos gobiernan
 
Jaeger rebuznó:
Pero ese es el problema, la sensación de impunidad, y que cada vez uno sea más consciente de que no se va a poder poner fin a ella con una justicia controlada, sino con el terror.

En Islandia (salvando diferencias) se cargaron a quien tenian que cargarse (sin violencia) y van saliendo a flote.
Lo que me referia,es que las politicas que se salvan de podemos,tardarian un huevo de tiempo en materializarse.
Primero hay que saber lo que hay,lo que hay que hacer y como hacerlo.
Imagina la cara de los que apenas pueden pagar la hipoteca,cuando pablito diga que "okupar" casas es legal y ahí estas,sin pagar un duro...
 
Jaeger rebuznó:
Pero ese es el problema, la sensación de impunidad, y que cada vez uno sea más consciente de que no se va a poder poner fin a ella con una justicia controlada, sino con el terror.
Para empezar es dudoso que a corto o medio plazo la casta pierda el poder, además el español medio ha demostrado por activa y pasiva ser un borrego sumiso con una enorme capacidad para ser pisoteado de todas las formas posibles y no hacer nada a excepción de vociferar a toro pasado ante quien no debe. Para llegar a una situación de terror eso supondría que este erial ya sería oficialmente un estado fallido, cosa a la que aunque nos acercamos inexorablemente aun estamos lejos de ser. La situación tiene que empeorar todavía mucho mas para llegar a eso, además aunque lo hiciera, que lo hará, que la población se levante contra la casta de una forma u otra es poco probable. La mayor parte de la sociedad ha olvidado cualquier conciencia de clase y está practicamente desmovilizada, el que no está aterrado en estado de shock está mirando para otro lado intentando evadirse de la realidad con drogas, futbol y telemierda, esperando que este desastre se arregle solo o que alguien se juege el cuello por él. Lo de siempre.

Aunque lo que dice el amijo Jaeger es el trasfondo, la intención de la casta es volver a una situación parecida a la siglos anteriores. Por tanto las respuestas serán las mismas: un estado policial que degenere rápidamente en dictadura, o una revolución descontrolada y furibunda que de cualquier manera será el caos y una involución. Este tipo lo describe bastante bien:

The Pitchforks Are Coming? For Us Plutocrats - Nick Hanauer - POLITICO Magazine

En nuestro caso, con el desprecio descarado y continuo con que la casta política y empresarial española están insultando a la gente dia a día al perpetrar todas sus canalladas, parece que lo están fiándo todo a lo único que tradicionalmente les gusta y en realidad saben hacer: estado policial u otra dictadura.
Tocha rebuznó:
En Islandia (salvando diferencias) se cargaron a quien tenian que cargarse (sin violencia) y van saliendo a flote.
Lo que me referia,es que las politicas que se salvan de podemos,tardarian un huevo de tiempo en materializarse.
Primero hay que saber lo que hay,lo que hay que hacer y como hacerlo.
Imagina la cara de los que apenas pueden pagar la hipoteca,cuando pablito diga que "okupar" casas es legal y ahí estas,sin pagar un duro...
En Islandia los responsables del desastre no han pagado por ninguna de sus acciones ni de sus delitos, salieron libres y disfrutan de toda la pasta que amasaron, todo ha sido un teatro por parte del nuevo gobierno para contentar a los islandeses. A los cuales por cierto se les quedó una cara de tontos digna de exposición cuando sus nuevos dirigentes además les dijeron que iban a hace todo lo que el FMI y demás nidos de ratas mandasen. Así que salir a flote no es el término exacto, que sería mas bien sobrevivir o malvivir, el pais se ha depauperado hasta cotas del siglo pasado, los servicios públicos están en caida libre, no habrá pensiones para los que ahora trabajan, la gente joven está condenada al paro y a no tener futuro, la gente que aun tiene trabajo está asfixiada con unos precios e impuestos en alza y salarios en caida libre, de los pensionistas y gente mayor mejor no hablar. La gente mejor formada se ha largado a manadas, los que han podido, claro.

El desastre una vez mas solo pagan los de siempre. Exactamente la misma situación que España.

Por otra parte ¿que políticas tardarían tanto tiempo en materializarse? Desde luego que una situación como esta tardaría décadas en remontar, siempre y cuando se hubieran hecho las cosas correctas que no se han hecho y que de haberse puesto en marcha habrían dado resultados inmediatos. Si en un nido de subnormales pervertidos como este somos capaces de darnos cuenta de ello la cosa es mas que evidente para la casta, otra cosa es que no les salga de las narices hacerlo por qué se les acaba la poltrona y las mamandurrias.

Lo de las hipotecas... que risa, si alguien se dejó engañar y firmó papeles sin pensar ni leer (mañana será mas caro, los pisos nunca bajan, etc. :137), entrampándose durante décadas por cientos de miles de euros a cambio de algo que realmente no valía ni la cuarta parte y ahora aun vale menos, mala suerte, que lo hubiera pensado mejor. La gente en este pais solo espabila a ostias y ni aun así.

Lo de la ocupación de casas irá en aumento, habiendo cientos de miles de viviendas vacias y cada vez mas gente sin nada, que lo ha pedido todo y necesitada de un techo bajo el que vivir. Además muchos "okupas" eran de los que se metieron en una hipoteca que apenas podían pagar y que pensaban que eso nunca les tocaría, hasta que les ha tocado. Irónico ¿no?
 
Head_Dancer rebuznó:
Para empezar es dudoso que a corto o medio plazo la casta pierda el poder, además el español medio ha demostrado por activa y pasiva ser un borrego sumiso con una enorme capacidad para ser pisoteado de todas las formas posibles y no hacer nada a excepción de vociferar a toro pasado ante quien no debe. Para llegar a una situación de terror eso supondría que este erial ya sería oficialmente un estado fallido, cosa a la que aunque nos acercamos inexorablemente aun estamos lejos de ser. La situación tiene que empeorar todavía mucho mas para llegar a eso, además aunque lo hiciera, que lo hará, que la población se levante contra la casta de una forma u otra es poco probable. La mayor parte de la sociedad ha olvidado cualquier conciencia de clase y está practicamente desmovilizada, el que no está aterrado en estado de shock está mirando para otro lado intentando evadirse de la realidad con drogas, futbol y telemierda, esperando que este desastre se arregle solo o que alguien se juege el cuello por él. Lo de siempre.

Aunque lo que dice el amijo Jaeger es el trasfondo, la intención de la casta es volver a una situación parecida a la siglos anteriores. Por tanto las respuestas serán las mismas: un estado policial que degenere rápidamente en dictadura, o una revolución descontrolada y furibunda que de cualquier manera será el caos y una involución. Este tipo lo describe bastante bien:

The Pitchforks Are Coming? For Us Plutocrats - Nick Hanauer - POLITICO Magazine

En nuestro caso, con el desprecio descarado y continuo con que la casta política y empresarial española están insultando a la gente dia a día al perpetrar todas sus canalladas, parece que lo están fiándo todo a lo único que tradicionalmente les gusta y en realidad saben hacer: estado policial u otra dictadura.

En Islandia los responsables del desastre no han pagado por ninguna de sus acciones ni de sus delitos, salieron libres y disfrutan de toda la pasta que amasaron, todo ha sido un teatro por parte del nuevo gobierno para contentar a los islandeses. A los cuales por cierto se les quedó una cara de tontos digna de exposición cuando sus nuevos dirigentes además les dijeron que iban a hace todo lo que el FMI y demás nidos de ratas mandasen. Así que salir a flote no es el término exacto, que sería mas bien sobrevivir o malvivir, el pais se ha depauperado hasta cotas del siglo pasado, los servicios públicos están en caida libre, no habrá pensiones para los que ahora trabajan, la gente joven está condenada al paro y a no tener futuro, la gente que aun tiene trabajo está asfixiada con unos precios e impuestos en alza y salarios en caida libre, de los pensionistas y gente mayor mejor no hablar. La gente mejor formada se ha largado a manadas, los que han podido, claro.

El desastre una vez mas solo pagan los de siempre. Exactamente la misma situación que España.

Por otra parte ¿que políticas tardarían tanto tiempo en materializarse? Desde luego que una situación como esta tardaría décadas en remontar, siempre y cuando se hubieran hecho las cosas correctas que no se han hecho y que de haberse puesto en marcha habrían dado resultados inmediatos. Si en un nido de subnormales pervertidos como este somos capaces de darnos cuenta de ello la cosa es mas que evidente para la casta, otra cosa es que no les salga de las narices hacerlo por qué se les acaba la poltrona y las mamandurrias.

Lo de las hipotecas... que risa, si alguien se dejó engañar y firmó papeles sin pensar ni leer (mañana será mas caro, los pisos nunca bajan, etc. :137), entrampándose durante décadas por cientos de miles de euros a cambio de algo que realmente no valía ni la cuarta parte y ahora aun vale menos, mala suerte, que lo hubiera pensado mejor. La gente en este pais solo espabila a ostias y ni aun así.

Lo de la ocupación de casas irá en aumento, habiendo cientos de miles de viviendas vacias y cada vez mas gente sin nada, que lo ha pedido todo y necesitada de un techo bajo el que vivir. Además muchos "okupas" eran de los que se metieron en una hipoteca que apenas podían pagar y que pensaban que eso nunca les tocaría, hasta que les ha tocado. Irónico ¿no?

Ahora estoy escuchando en la ser un reportaje sobre Allende y acojona comprobar como la diferencia entre nuestras "élites" y el séquito de reaccionarios y corruptos que aniquilaron un gobierno plenamente democrático brilla por su ausencia.
 
Jaeger rebuznó:
Ahora estoy escuchando en la ser un reportaje sobre Allende y acojona comprobar como la diferencia entre nuestras "élites" y el séquito de reaccionarios y corruptos que aniquilaron un gobierno plenamente democrático brilla por su ausencia.
No hay de que extrañarse, las élites criollas siguen teniendo la misma idiosincracia reaccionaria, clasista, intransigente, sectaria y corrupta de la metrópoli de la que se independizaron, son incluso mucho peores que los caciques provincianos de aquí. Pero aunque no son mas que unos limpiabotas acomplejados al servicio del mejor postor todos han sido adoctrinados por el mismo liberalismo que conspiró contra el gobierno de Allende, repiten el mismo discurso y tienen exactamente los mismos objetivos. Con tal de no perder el control del cortijo harán lo que sea, aunque el pais quede en ruinas y lleno de cadaveres.

A la historia me remito.
 
Nueces rebuznó:
¿Amarillismo? La culpa es de los niños por querer comer. ¿Cuáles son tus fuentes de información; Montoro, los boletines internos del PP? Mucho más fiables que Caritas o Unicef.

¿La Sociedad Española de Pediatría, tal vez? Por supuesto que mis fuentes son más fiables. Entre otras cosas porque son los facultativos los encargados de la recogida de datos y la realización de diagnósticos. Ya me dirás tú, pedazo de anormal, qué capacidad de diagnóstico y estudio estadístico tienen Caritas o Unicef. Échale un vistazo a cualquier trabajo del Dr. Antonio Carrascosa y luego me cuentas. Ah, que no, que lo decías por agitprop.

Nueces rebuznó:
La malnutrición que afecta a cada vez más niños tiene que ver con que el arroz es más barato que la carne. Si hay gente que no tiene recursos para comprar comida, sin duda es culpa de ellos y no de este sistema esquizofrénico que defiendes, capitalista con las ganancias y comunista con las pérdidas.

No. Tiene más que ver con que es más fácil que un niño se coma una napolitana antes que unos medallones de merluza con guisantes. La malnutrición no tiene nada que ver con que los niños no puedan comer a diario ternera de Kobe o salmón salvaje. Afortunadamente la comida en España es baratísima y la comida basura no resulta más barata, sólo más cómoda de preparar. Es mejor ir a un "Burguer", que preparar una merluza con judías verdes...

En cuanto a la falacia de privatizar las ganancias y socializar las pérdidas, a ver cómo se come que siga sosteniéndose el estado del bienestar con esa mentira manifiesta.

Nueces rebuznó:
La sanidad, por ejemplo, que hay que repagarla con copagos porque el Estado no la paga. Listas de espera de meses, casi años, que hacen inviable la recuperación mediante el sistema, quirófanos cerrados, camas en los pasillos, gente muriendo esperando una operación... Lo típico del primer mundo. Teníamos uno de los mejores sistemas públicos de salud del mundo.

Coño, parece que describes un día normal en la sanidad cubana. Aquí eso no ocurre más que de forma excepcional.

Como veo que eres un ignorante enciclopédico, te informo de que en países con una presión fiscal muy superior al nuestro, los copagos no sólo eran, y son, la norma, sino que además no tenían, ni tienen, carácter progresivo y no se limitan al copago farmacéutico, sino a la atención de especialistas y demás servicios que aquí sí son "gratis". ¿Es necesario que te busque los precios del copago en el resto de Europa, o las listas de espera? Ah, no, que era una simple excusa...

Nueces rebuznó:
Pero qué mierda de datos das, si no haces más que contradecirte. Primero me niegas que el fraude fiscal sea superior al 20% del PIB, que es exagerado y que tenerlo en cuenta es un disparate. Luego afirmas sin rubor que el fraude fiscal es superior al 20% cuando te interesa intentar demostrar otra cosa. En fin, si fueses un poco más subnormal podrías ser portavoz del PP.

No culpes a los demás por tu estupidez y falta de comprensión lectora. Una cosa es el porcentaje de economía sumergida y otra bien diferente el fraude fiscal que implica ésta o los ingresos que dejan de obtenerse por ella. Tú, no sé si por estupidez o por ignorancia, das por hecho que todo el dinero de la economía sumergida es fraude fiscal y que tributaría IRPF, y no es así, como ya he explicado y, obviamente, no has entendido o no has querido entender.

Nueces rebuznó:
En definitiva, que eres un parásito que chupa de la teta pública y privada para luego venir aquí a decir que cada uno se las arregle como pueda por sí mismo. Sacrificarte sería lo más humano para que dejases de sufrir tu imbecilidad.

Tienes una fijación malsana con la utilización de eufemismos y la eliminación física del rival político, ¿de qué me sonará esto?

Nueces rebuznó:
Pero qué ingenuo eres. El mecenazgo es una forma de no pagar hospitales, colegios o carreteras y encima recibes aplausos de mongólicos como tú. Esclavo subnormal.

Si supieras que precisamente hospitales y colegios son los principales destinos del mecenazgo en USA no habrías dicho semejante estupidez.

Nueces rebuznó:
¿La seguridad y el potencial militar no tienen una traducción económica? Un ejercito privado sería más eficiente y barato para el contribuyente, como todo lo privado, que lo dice Esperanza. Eso nos daría más presencia internacional y tocaríamos a más cacho cuando EEUU decidiese despiezar un país junto a sus aliados.

Luego te quejarás de los marcos de referencia. Eres incorregible y demagogo.


Nueces rebuznó:
Es que yo no he dicho que tributaría por IRPF. Ese 20% de economía sumergida es aflorable a base de multas, embargos y cárcel. Con doctrinas Botín, es imposible.

Eso sólo sirve para recaudar el primer año y después como medida disuasoria, ¿el resto de años qué harías? Seguir expropiando, que es lo que te mola. Veríamos Rumasas todos los días en las noticias, vamos, como en Venezuela, el preludio del hundimiento. Eso por no hablar de cómo pretendes aflorar la parte de economía sumergida que no es susceptible de tributar IRPF.

Nueces rebuznó:
Claro, la dignidad es cosa del pasado. Si tengo opción de perpetuar un sistema miserable vendiéndome al amo, ¿cómo lo voy a rechazar? Si alguna vez eres alcalde y te regalan un rolex, ¿por qué lo vas a rechazar si solo es un premio a tu excelencia? Se vive mejor yendo por la vida con la cabeza alta, sabiendo que nadie te ha comprado ni te ha regalado nada. En definitiva, se vive mejor no siendo una putita del sistema como tú, esclavo subnormal.

Claro es igual, exactamente igual... a ojos de un tarado dogmático como tú, no tiene matiz o distinción alguna. :53
 
Nuevamente El Mundo con sus imprescindibles teorías conspiratorias alrededor el universo ETA:
Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA | España | EL MUNDO

Para aclararnos, han localizado entre la documentación de la asociación de presos de ETA el móvil de Pablo Iglesias y su apoyo al acercamiento de presos de esta organización terrorista a Euzkadi.

Bueno, pues de nuevo el poder a través de sus esbirros habituales haciendo su trabajo de repartir inmundicia. Pero vamos a ver, yo tengo cierta memoria, todos los presidentes de la democracia han pactado con ETA. Recuerdo a Aznar llamarles "Movimiento de Liberación Nacional" y a Mayor Oreja trayéndolos por cientos a prisiones de Euzkadi, y nadie se rasgaba las vestiduras..

Claro, esto viniendo de diarios que por supuesto han pasado de puntillas en asuntos como las SICAVS con dinero publico en paraísos fiscales, callando como putas...

Está claro, el coletas tiene una diana en la chepa, y no es descartable incluso que lleguen a más, me pregunto cuanto tardará el pobre chaval en llevar guardaespaldas, no me extrañaría que comenzaran a aparecer grupos de ultraderecha a reventar manifestaciones de Podemos, con guerrilleros de Cristo Rey y toda esa parafernalia..

Tienen miedo, la gente está hasta los cojones y esto ya no hay quien lo pare. Yo de ellos aprovecharía para indultar a todos en el tema Gurtel y demás y huir cual putas con el dinero en el escote..
 
bonachon rebuznó:
no solo es recaudar impuestos
tambien esta el acabar con los paraisos fiscales


Tax Haven significa precisamente "refugio fiscal", no paraíso (heaven). La diferencia no es inocente ni baladí en esta mala traducción porque no es lo mismo un paraíso que un refugio fiscal como consecuencia de un ataque confiscatorio y expoliador. En Inglaterra, en la década de los sesenta y setenta, muchos artistas huyeron a otros países como Francia donde el tipo marginal no era tan exagerado. Un refugio fiscal no es más que un centro financiero que oferta condiciones impositivas atractivas.


Pero bueno, qué se puede esperar después de la imbecilidad esa del término "austericidio"...

ricky_ricardo rebuznó:
Nuevamente El Mundo con sus imprescindibles teorías conspiratorias alrededor el universo ETA:
Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA | España | EL MUNDO.

media.php
 
ricky_ricardo rebuznó:
Nuevamente El Mundo con sus imprescindibles teorías conspiratorias alrededor el universo ETA:
Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA | España | EL MUNDO

Para aclararnos, han localizado entre la documentación de la asociación de presos de ETA el móvil de Pablo Iglesias y su apoyo al acercamiento de presos de esta organización terrorista a Euzkadi.

Bueno, pues de nuevo el poder a través de sus esbirros habituales haciendo su trabajo de repartir inmundicia. Pero vamos a ver, yo tengo cierta memoria, todos los presidentes de la democracia han pactado con ETA. Recuerdo a Aznar llamarles "Movimiento de Liberación Nacional" y a Mayor Oreja trayéndolos por cientos a prisiones de Euzkadi, y nadie se rasgaba las vestiduras..

Claro, esto viniendo de diarios que por supuesto han pasado de puntillas en asuntos como las SICAVS con dinero publico en paraísos fiscales, callando como putas...

Está claro, el coletas tiene una diana en la chepa, y no es descartable incluso que lleguen a más, me pregunto cuanto tardará el pobre chaval en llevar guardaespaldas, no me extrañaría que comenzaran a aparecer grupos de ultraderecha a reventar manifestaciones de Podemos, con guerrilleros de Cristo Rey y toda esa parafernalia..

Tienen miedo, la gente está hasta los cojones y esto ya no hay quien lo pare. Yo de ellos aprovecharía para indultar a todos en el tema Gurtel y demás y huir cual putas con el dinero en el escote..

¿Desde cuándo decir que alguien es amigo o apoya a ETA o cualquiera de sus colectivos es repartir inmundicia? Lo inmundo es tener esos compañeros de viaje.

Otra cosa es que sea portada del día, que tampoco me parece necesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie