El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No te das cuenta que eres un empalagoso y que la gente pasa de ti? Cómprate un mico e idos el mico, el gato y tú al parque a ver pasar gays.

Cansinooo.
 
Pues aplícatelo un poco y en lugar de quotearme de forma indirecta aprende a instalar aplicaciones de 32 bits, pedazo de subnormal :lol:
 
No tengo por costumbre quotear al de arriba. Me parece que sobra el quote si un mensaje va detrás del otro. En este caso hay un salto de página pero es lo mismo, se entiende igual.

Anda, el de las inderectas, eso es más típico de mujeres y de personas acariciagatos como tú.
 
Típico de mujeres es pedir ayuda para manejar un puto ordenador personal, mermado de los cojones.
 
Yo no he pedido ayuda a nadie, y menos en este foro. Pero como tú no te coscas de nada ves gigantes donde sólo hay molinos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Alguien sabe (seguro que sí, que tontería) cómo cojones se instala un programa de los antiguos, de 32 bit, en un puto ordenador con Windows 7 y 64 bit?

Y eso amigos no es pedir ayuda, eso es una crítica mordaz, eso es sátira y genio puro, pero en ningún caso se trata de un RETRASADO que tiene que consultar vídeos de panchitos antes de "coscarse" de que en windows 7 la instalación de software de 32 bits se realiza automáticamente y por defecto en el directorio correspondiente.

Tienes las luces necesarias para no cagarte encima y pagar el importe justo cuando te vas de putas, el papel de énfant terrible foril te queda muy grande, adoleces de grandes defectos. El primero es un ego exacerbado, lo cuál no es malo en sí mismo pero se convierte en un problema si eres un anormal sin sentido común porque te hace quedar como un puto gilipollas. El segundo es que imaginas en los demás defectos que en realidad tienes tú mismo.

Vete por ahí a demostrar lo resentido que estás con el mundo, este es el hilo de la hostia limpia de los eurocommies contra los neocons, algo que a ti ni te va ni te viene porque mientras tengas tu paguita para follar cada semana de saldo ya estás tranquilito.
 
¿Alguien ha posteado ya el vídeo en el que Jesulín de Ubrique deja en ridículo a la china del programa del Wyoming en una discusión política?
 
Vamos a ver, mostrenco. Que el programa no era de 32 bit sino de 16 putos bit que no se pueden instalar en windows 7. Que yo nunca he dicho que vea vídeos de panchis, que lo que dije es que sólo hay putos vídeos de panchis diciendo sandeces. Que nunca he tenido problema con eso, que si no he instalado los programas me he hecho con actualizaciones que sí he instalado tranquilamente y santas pascuas. Que dejes ya de hacerte pajas mentales y salgas a la calle a lucir tu cuerpo de mosculota e invites a alguien a tu pisito con la escusa del gato y dejes de dar la brasa en el puto foro. Espeso, denso, cansino, empalagoso, plomo, alcornoque, morral.

Y deja ya de decir subnormal que te repites como el ajo tierno, pedazo de subnormal.
 
Y a nosotros qué cojones nos importa tu vida? Cuéntasela a los panchitos.
 
Pero a mí me importa una mierda lo que a ti y a tu gato os importe, mierdas. Que es lo que trato de explicarte desde hace ya unos días.
 
Por eso estás aquí cada puto día pendiente de lo que dicen sobre ti, te la pela todo. Tú solo vienes a pedir consejo para instalar programas.
 
Anda, salaó, vete a dar la tabarra a otro que no te enteras ni del trueno. Eres agotador.
 
y gana winner al quedar descalificado black adder al autoproclamarse como ganador...

no obstante ambos contendientes han de estar orgullosos ya que ha sido un broncochat muy disputado y sobre todo ENTRETENIDO...


tu que opinas johny?

"yo siempre he sido mas de arreglarlo a ostias, pero a falta de pan..."


hahah johny, desde que aquel puma se comio a tu mujer e hijos esas que lo petas, bien por ti.

"ademas ahora gasto menos de luz agua y gas, bien por mi jaur jaur"
 
lemikox rebuznó:
Y de partido individual pasamos a uno dobles mixto.

Es que hasta mañana no hay partido del mundial. Despues de tantas noches del tiron que te lo quiten asi, de golpe. Puede generar estres entre los foreros.




Por cierto, me parece horrible lo que estan haciendo con el de Podemos. Lo estan crucificando y ni siquiera manda en su pueblo. :D
 
Que se lleve el mierdecilla aburrido la perra gorda, yo abandono por agotamiento. Además me está llevando a su terreno de imbecilidad donde claramente es invencible.

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia"
 
oooooh el titulo queda sin adjudicacion ante la retirada del ganador por descalificacion.

que te parece johny?

"que yo mientras pueda pelarmela viendo el voleyball femenino me la pela todo"

jaur jaur, puto johny...
 
En realidad la cita correcta dice que nunca discutas con un idiota, porque te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Ni siquiera sabes emplear las citas con propiedad, y eso que sólo se necesita saber copiar texto.


Pero no importa porque a nadie le interesan las opiniones de un perdedor, y mucho menos a nosotros.
 
vaya por dios johny, parece que se reavivan las hostilidades. crees que tendremos una prorroga en el enfrentamiento entre estos dos magnificos pugiles.

"si la hay, espero que esta vez empaten y vayan a los cenicerazos en la cabeza, le daria emocion"

ceniceros de los de pie estos modernos con una chisma para volcar la ceniza adentro del cacharro.

"no no, de los de cristal tamaño ensaimada que ponen en los bares, a la antigua"

hahah, un amante de los clasicos, como esta mandao.

"y de los calendarios de bomberos no hay nada que encienda mas a una guarra que esas mierdas"


eres todo un estratega john.

"y soy de griffindorf tambien"

jaur jaur jaur
 
Blackie, tú que siempre andas en busca de contrincante, ¿por qué no pruebas con Benito? Tiene una buena trayectoria foril, debe ser un gran rival. Venga, llámale subnormal y todas esas cosas, a ver quién gana.
 
Lolitonta rebuznó:
Blackie, tú que siempre andas en busca de contrincante, ¿por qué no pruebas con Benito? Tiene una buena trayectoria foril, debe ser un gran rival. Venga, llámale subnormal y todas esas cosas, a ver quién gana.

parece ser que intentan que un servidor se meta en el barrow con el contendiente black, que crees que debo hacer johny?

"entra ahi a que te de caña, y despues hazte tu mas daño del que te ha hecho el, ponle caraloco y despues untate tus propios excrementos por la cara"

eso me hara ganar?

"no, pero yo me iba a tronchar, disfruto con la desgracia ajena"

hahah, fucking loco, a ver como responde el contendiente que no se ha retirado de la pugna...
 
Los últimos 11 posts han sido amérrimos, y Benito, no te tiro la caña porque está prohibido, pero estoy porque te rapten, te traigan por Seur a mi casa y ya tú sabes.
 
nuevo giro de la contienda, una madre de familia desea practicar un kidnapping sorrow a saber con que fin con este abnegado comentarista, llamaras a la policia si me pasa algo johny?

"esa lo que quiere es que le hagas trastras por detras, si se te llevan yo me apunto, y si hay tema intento hacer fuego por frotamiento entre mi mano y el hamster mientras miro, no te quepa duda"

joder johny, le has cogido el gusto al onanismo berserker

"a ver, para lo que dan en la tele..."



Harf harf harf, ya te digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie