El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
nuevo giro de la contienda, una madre de familia desea practicar un kidnapping sorrow a saber con que fin con este abnegado comentarista, llamaras a la policia si me pasa algo johny?

"esa lo que quiere es que le hagas trastras por detras, si se te llevan yo me apunto, y si hay tema intento hacer fuego por frotamiento entre mi mano y el hamster mientras miro, no te quepa duda"

joder johny, le has cogido el gusto al onanismo berserker

"a ver, para lo que dan en la tele..."



Harf harf harf, ya te digo.

Ay que me lol
 
Joder Benito, hablando en tercera persona con alguien imaginario tienes toda la pinta del niño de El Resplandor. En vez de "Redrum" podrias decir "onusam...onusam....onusammmmm"
 
bueno johny, ya has oido, que te registres.


"pregunta cuanto pagan, y si la coca y las putas van incluidas o me las tengo que pagar yo"


joder, johny, no tienes techo.

"mejor asi como estrellas si la coca va incluida"

En plan galactus no?

"pocholactus"

harf harf harf, me partes el alma harf harf.

"y el culo no por que eres de sueño ligero"

harf.
 
Acabo de registrar a johny en el foro. Si alguien lo quiere como clon que se ponga en contacto conmigo y hablamos de precio.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Acabo de registrar a johny en el foro. Si alguien lo quiere como clon que se ponga en contacto conmigo y hablamos de precio.

johny, que te han registrado sin preguntar, que hacemos? ponemos una demanda?ç

"bah, pasa, dile al tio de la ginebra que le cambie el password y te pase el user, pero por mp, como siempre, que parezca un accidente"

hhahahahah johny me vas a costar un disgusto, esas cosas no se cuentan.

"cantearme es mi oficio, dios bendiga a hitler"

se te va la fresa

"tu madre no se me fue, se me vino"

harf harf, pasa mucho tiempo sola, y tu eres un aguililla

"a rio revuelto"


harf harf
 
Sanferlo rebuznó:
Está claro que no tienes ni puta idea, pero es que ni idea, de cómo funcionan las cajas de ahorros.

Bastante más idea de la que evidencias enlazando la wikipedia. Ahora vete a oler culos y no molestes.

DickDiver rebuznó:
Ya, tú lo que esperas es que la gente se deje llevar por un titular que se ve desmentido -menuda novedad- por la información que recoge dentro.

Ya, claro. Titular: "mañana lloverá"; contenido de la noticia: "mañana hará sol". Vete a cagar.

DickDiver rebuznó:

Has dicho que es anecdótico y te he tirado por tierra esa afirmación. Vive con ello.

DickDiver rebuznó:
Si abren los comedores escolares es para ofrecer ese servicio social a quienes lo necesiten

Nadie lo necesita, solo los anecdóticos. Lo dicen los pediatras salvo en los titulares de las noticias.

DickDiver rebuznó:
¿Pero qué me estás contando, subnormal? ¿Las empresas públicas están dirigidas por funcionarios de carrera?

En algunos casos sí, como en el del ICO; en otros no, como en AENA.

DickDiver rebuznó:
Que se benefició de una beca, igual que yo, dada por el señor Blesa, y a el no le llamáis esclavo... es que sois retrasados hasta la puta médula.

No he visto a Pablo Iglesias comer polla de Botín con tanta pasión como tú. Reconoce que tú eres un poco más esclavo y maricón.

DickDiver rebuznó:
Pues dado que reconozco que es un nido de corrupción y nepotismo pagado por el erario público, lo que quiero es que se privatice y que el estado saque el dinero de los impuestos asociados a sus beneficios, en lugar de ser un pozo sin fondo como nuestra querida televisión pública. ¿Comprendes, subnormal?

Comprendo que eres un subnormal que concibe el Estado como una empresa y solo sabes valorar el beneficio monetario inmediato. El Estado debe dar servicios esenciales para el sostenimiento de la sociedad que lo sustenta, como son la sanidad o la educación. Monetariamente estos servicios siempre van a ser un "pozo sin fondo", porque la riqueza que producen no es tangible inmediatamente en monedas y billetes, pero son servicios que posibilitan nuestro desarrollo social en el corto, medio y largo plazo. Hay que tener un poco más de visión, de la que tú obviamente careces, que no ves más allá de lo inmediato y de tu cartera.

DickDiver rebuznó:
Eso es una sandez, para mí los partidos neonazis son otro cáncer y tampoco han hecho nada en política. Con argumentaciones como esas vamos poco largo.

Si no troceases tanto los mensajes habrías visto que a continuación he dicho que señalan problemas y proponen soluciones. Los neonazis, otros esclavos subnormales como tú, como disminuidos psíquicos que son, no saben identificar los problemas y mucho menos solucionarlos.

DickDiver rebuznó:
No hay más que ver la inquina con la que hablan la mayoría de los círculos de podemos contra la ciencia.

JAJAJAJA. El único partido que ha propuesto la investigación científica y el avance tecnológico como base para un nuevo desarrollo es PODEMOS. ¿Que en podemos hay comeflores? Claro, pero porque en la sociedad hay comeflores y PODEMOS es un reflejo real de esa sociedad, no como el resto de formaciones.

Mejor sigamos con los científicos del PPSOE, que se encomiendan a la Virgen para solucionar su incompetencia ante los problemas, la condecoran por méritos policiales o están convencidos de que un dios ha depositado un alma en un embrión. Esta es la altura intelectual y el nivel científico de la mierda que nos gobierna.

DickDiver rebuznó:
Si mi bienestar futuro dependiese de tu capacidad y de tus buenas intenciones, créeme que iba cogiendo las maletas. No te preocupes tanto por mí, que vivo de puta madre. Preocúpate por los necesitados.

Tú estás muy necesitado de cariño y de retos, por eso estás aquí debatiendo ad eternum conmigo. No te preocupes, yo cuidaré de ti.

DickDiver rebuznó:
Es decir, que si lo utilizas tú son datos y hechos objetivos, si lo utilizo yo son la Cosmopolitan. En la vida me he encontrado gente tan mezquina y ruin como tú.

Tu problema es que no sabes usar los datos ni extraer conclusiones de los mismos. Haces un uso falaz de los mismos, pero no creo que sea por maldad, sino por ignorancia.

DickDiver rebuznó:
Los datos ya te los he dado, otra cosa es que no los entiendas, o no los quieras entender, como le pasa al abuelo...

No has dado una puta mierda de datos en relación a la renta básica ni has desmontado nada. Todo tu discurso se resume en "las cuentas de la lechera", es decir, negación sistemática sin base ni argumentación.

DickDiver rebuznó:
Ahora necesitamos inflación, pero es algo puntual, tu renta básica es algo sistémico y a largo plazo.

Es tan sistémico y a largo plazo como pueden serlo las subidas y bajadas de impuestos o salarios, imbécil. Una vez asumida, no produce distorsión alguna, que no tienes ni puta idea.

DickDiver rebuznó:
¿Sabes qué está pasando en vuestra admirada Venezuela?

¿Sabes qué está pasando en vuestra admirada Rusia?

DickDiver rebuznó:
Es decir, tenemos un 18% de gente que no sólo no aporta recursos, sino que los consume.

Esto es una falacia, cuando la sociedad vive frita a impuestos indirectos y no hay una puta mierda de cobertura social que impida la exclusión social. Verse forzado a irse al extranjero es exclusión social de la sociedad española. Dos años perdiendo población. Es que no te enteras del mundo en el que vives, no las ves venir.

Pandemolde rebuznó:
Osea precioso y lo que dije hace montones de páginas el votante de podemos es muy subnormal, el típico que se cree listo pero no.

Otro retrasado. Dios los cría y ellos se juntan para conjurarse como necios que son. No pasa nada, puedo con todos.
 
Nueces rebuznó:
Bastante más idea de la que evidencias enlazando la wikipedia. Ahora vete a oler culos y no molestes.

¿Y no te parece triste que un simple enlace de Wikipedia te ponga en evidencia, cretino? Porque nada de lo que dice es falso, que las Cajas son entidades controladas políticamente (exactamente igual que una banca pública) ya que carecen de ánimo de lucro al no tener juntas de accionistas (el consejo de administración lo deciden comunidades autónomas y diputaciones). Además, están obligadas por ley a destinar parte de los beneficios a obras sociales. Si esto no es una Banca Pública entonces no sé que será.



Como el votante medio de Podemos sea igual que Nueces...
 
Sanferlo rebuznó:
¿Y no te parece triste que un simple enlace de Wikipedia te ponga en evidencia, cretino? Porque nada de lo que dice es falso, que las Cajas son entidades controladas políticamente (exactamente igual que una banca pública) ya que carecen de ánimo de lucro al no tener juntas de accionistas (el consejo de administración lo deciden comunidades autónomas y diputaciones). Además, están obligadas por ley a destinar parte de los beneficios a obras sociales. Si esto no es una Banca Pública entonces no sé que será.



Como el votante medio de Podemos sea igual que Nueces...

El votante medio del PP ha demostrado ser infinitamente más subnormal
 
Nueces rebuznó:
Ya, claro. Titular: "mañana lloverá"; contenido de la noticia: "mañana hará sol". Vete a cagar.
Has dicho que es anecdótico y te he tirado por tierra esa afirmación. Vive con ello.

Sólo tienen que leer el artículo o escuchar las declaraciones del presidente de la Sociedad de Pediatría catalana, Ferrán Moraga. Lo demás, manipulación torticera a la que estás demasiado acostumbrado. Es "curioso" que no quotees nada referente a la bastarda manipulación del EHCI. :lol:

Nueces rebuznó:
En algunos casos sí, como en el del ICO; en otros no, como en AENA.

A ver, lumbreras, en porcentaje, dime cuántas empresas públicas están presididas por funcionarios de carrera y deja de marear la perdiz.

Nueces rebuznó:
No he visto a Pablo Iglesias comer polla de Botín con tanta pasión como tú. Reconoce que tú eres un poco más esclavo y maricón.

Los pocos calificativos que aquí he dirigido a Botín han sido de todo menos laudatorios. Me he limitado a señalar que ese tío a mí no me esclaviza precisamente, y que los que sí lo hacen son aquellos que no sólo no aportan al mantenimiento del sistema de bienestar sino que son los principales beneficiados, en no pocos casos mediante el abuso. Que no seas capaz de entenderlo se lo achaco a tus cromosomas de más.

Nueces rebuznó:
Comprendo que eres un subnormal que concibe el Estado como una empresa y solo sabes valorar el beneficio monetario inmediato. El Estado debe dar servicios esenciales para el sostenimiento de la sociedad que lo sustenta, como son la sanidad o la educación. Monetariamente estos servicios siempre van a ser un "pozo sin fondo", porque la riqueza que producen no es tangible inmediatamente en monedas y billetes, pero son servicios que posibilitan nuestro desarrollo social en el corto, medio y largo plazo. Hay que tener un poco más de visión, de la que tú obviamente careces, que no ves más allá de lo inmediato y de tu cartera.

Hay países en los que la sanidad o la educación se realiza mediante seguros médicos privados y, como ya te dejó claro el EHCI, funcionan mejor que nuestro sistema de salud. Considero que la salud y la educación son dos necesidades básicas que tienen que ser cubiertas por el Estado, bien sea de forma directa como aquí, o indirecta como el los Bismarck.

Nueces rebuznó:
Si no troceases tanto los mensajes habrías visto que a continuación he dicho que señalan problemas y proponen soluciones. Los neonazis, otros esclavos subnormales como tú, como disminuidos psíquicos que son, no saben identificar los problemas y mucho menos solucionarlos.

Hombre, troceo lo que me sale de los cojones, como tú, pero con mejor criterio. Los neonacis no sólo señalan problemas y sus soluciones, sino que a algunas le ponen el nombre de Solución Final y todo. Otros señalaron como problema la propiedad privada y por el camino se cargaron a cerca de un centenar de millones de personas, para demostrar que, además de hacer que el proletariado viviese un infierno del que si osaban intentar escapar podían terminar con un disparo en la espalda, abolir la propiedad privada no sirvió para nada.

Nueces rebuznó:
JAJAJAJA. El único partido que ha propuesto la investigación científica y el avance tecnológico como base para un nuevo desarrollo es PODEMOS. ¿Que en podemos hay comeflores? Claro, pero porque en la sociedad hay comeflores y PODEMOS es un reflejo real de esa sociedad, no como el resto de formaciones.

Ya lo dijo Pablo Echenique, que los de izquierda tendéis a desconfiar en la ciencia porque la consideráis parte del sistema, que tendrían que hacer una intensa labor pedagógica en cuanto a temas de transgénicos, energía nuclear y experimentación animal, pero que al final él defendería lo que la mayoría decidiese. Muy científico.

Nueces rebuznó:
Mejor sigamos con los científicos del PPSOE, que se encomiendan a la Virgen para solucionar su incompetencia ante los problemas, la condecoran por méritos policiales o están convencidos de que un dios ha depositado un alma en un embrión. Esta es la altura intelectual y el nivel científico de la mierda que nos gobierna.

Ningún científico habla del alma de un embrión, sino de su naturaleza humana. Salvo que hagas tuyos los argumentos de Aído, "es un ser vivo pero no es un ser humano..."

Nueces rebuznó:
Tú estás muy necesitado de cariño y de retos, por eso estás aquí debatiendo ad eternum conmigo. No te preocupes, yo cuidaré de ti.

Lo que estoy es de guardia y aburrido, porque se me ha jodido el ereader. Tú no presentas reto alguno y lo del cariño déjalo para tu novio, que no lo quiero.

Nueces rebuznó:
Tu problema es que no sabes usar los datos ni extraer conclusiones de los mismos. Haces un uso falaz de los mismos, pero no creo que sea por maldad, sino por ignorancia.

Eso se lo dice un tarado de letras a un científico, tiene cojones la cosa. La esencia de PL. :lol:

Nueces rebuznó:
No has dado una puta mierda de datos en relación a la renta básica ni has desmontado nada. Todo tu discurso se resume en "las cuentas de la lechera", es decir, negación sistemática sin base ni argumentación.

Te los he dado, vuelvo a repetir, otra cosa es que no tengas ni puta idea de qué hacer con ellos y tengas que volver otra vez a tu estúpido dogma.

Nueces rebuznó:
Es tan sistémico y a largo plazo como pueden serlo las subidas y bajadas de impuestos o salarios, imbécil. Una vez asumida, no produce distorsión alguna, que no tienes ni puta idea.

Ah, que no ibais a necesitar subirla en cuanto la inflación se desbocase, para volver, de nuevo, a emprender un círculo vicioso. :lol:

Nueces rebuznó:
¿Sabes qué está pasando en vuestra admirada Rusia?

¿Que está gobernado por un mafioso heredero de la KGB soviética que tiene claro que hay que continuar con las viejas tradiciones?

Si lo dices porque piensas que es el modelo de sociedad y políticos que defiendo, estás muy equivocado. El caso es que tanto Pablo Iglesias como el subnormal de Monedero, tus líderes, sí tienen a Chávez y su modelo de sociedad y política, como ideal. Conspicua diferencia que anormales como tú no llegan a entender. Vamos que prefiero que mi país se parezca a Suecia o Austria, países capitalistas, antes que a Venezuela.

Nueces rebuznó:
Esto es una falacia, cuando la sociedad vive frita a impuestos indirectos y no hay una puta mierda de cobertura social que impida la exclusión social. Verse forzado a irse al extranjero es exclusión social de la sociedad española. Dos años perdiendo población. Es que no te enteras del mundo en el que vives, no las ves venir.

Pues es tan falaz como decir que la economía sumergida no paga impuestos, ¿no? ¿Te vuelvo a repetir los datos comparativos de España y Suecia al respecto?

La pérdida de población ha venido precedida de un aumento exagerado que nuestro sistema productivo no puede absorber. De aquellos polvos, estos lodos. Igual que la bajada de precio de los inmuebles se vio precedida de un aumento irracional de los mismos. Ahora toca normalizarse.
 
Nueces rebuznó:
Ya, claro. Titular: "mañana lloverá"; contenido de la noticia: "mañana hará sol". Vete a cagar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sanferlo rebuznó:
¿Y no te parece triste que un simple enlace de Wikipedia te ponga en evidencia, cretino?

Tu puta mierda de enlace no pone en evidencia nada, subnormal. Te he dicho que te vayas a olisquear culos. Las cajas eran un instrumento de la casta para autofinanciarse, algo bastante alejado del concepto de una banca pública.

DickDiver rebuznó:
Sólo tienen que leer el artículo o escuchar las declaraciones del presidente de la Sociedad de Pediatría catalana, Ferrán Moraga. Lo demás, manipulación torticera a la que estás demasiado acostumbrado. Es "curioso" que no quotees nada referente a la bastarda manipulación del EHCI.

Tu encuesta de subjetivismos del Cosmopolitan y tu pediatra no niegan los hechos.

Los pediatras sostienen que hay malnutrición infantil en Catalunya

DickDiver rebuznó:
A ver, lumbreras, en porcentaje, dime cuántas empresas públicas están presididas por funcionarios de carrera y deja de marear la perdiz.

Los porcentajes son irrelevantes en cuanto se demuestra que hay empresas públicas dirigidas por funcionarios de carrera. Otro zas en la boca que te comes y van...

DickDiver rebuznó:
Los pocos calificativos que aquí he dirigido a Botín han sido de todo menos laudatorios.

Te has metido el prepucio de Botín hasta la garganta por haberte dado una beca. Todos lo hemos visto, putita.

DickDiver rebuznó:
Hay países en los que la sanidad o la educación se realiza mediante seguros médicos privados y, como ya te dejó claro el EHCI, funcionan mejor que nuestro sistema de salud.

Como Estados Unidos. Los mejores sistemas sanitarios del mundo son públicos. Niega esto también, a ver hasta dónde eres capaz de llevar tu retraso.

DickDiver rebuznó:
Otros señalaron como problema la propiedad privada y por el camino se cargaron a cerca de un centenar de millones de personas, para demostrar que, además de hacer que el proletariado viviese un infierno del que si osaban intentar escapar podían terminar con un disparo en la espalda, abolir la propiedad privada no sirvió para nada.

Sí, sí, que vuelven los soviets. Eres un subnormal, ni en Podemos ni yo hemos señalado como problema la propiedad privada. En todo caso, la acaparación privada de recursos estratégicos para esclavizar y oprimir a una sociedad.

DickDiver rebuznó:
Ya lo dijo Pablo Echenique, que los de izquierda tendéis a desconfiar en la ciencia porque la consideráis parte del sistema

Esto es una soplapollez. Históricamente es la derecha la que vive sumida en supersticiones y mitologías; de ahí, por ejemplo, los nacionalismos como el nacional-catolicismo o el nacional-catalanismo. El retraso está muy por encima de ideologías. No sé cuánta gente de izquierdas desfila detrás de un tronco de madera tallado gritándole "guapa".

DickDiver rebuznó:
Ningún científico habla del alma de un embrión

Exacto.

DickDiver rebuznó:
Lo que estoy es de guardia y aburrido, porque se me ha jodido el ereader. Tú no presentas reto alguno y lo del cariño déjalo para tu novio, que no lo quiero.

Eaeaea, ya pasó. Yo cuidaré de ti, no dejaré que Podemos te haga nada malo, solo mejorar tu calidad de vida y tu dignidad como ser humano pasando de esclavo subnormal a ciudadano subnormal.

DickDiver rebuznó:
Eso se lo dice un tarado de letras a un científico, tiene cojones la cosa. La esencia de PL. :lol:

Yo sé más matemáticas que tú.

DickDiver rebuznó:
Te los he dado, vuelvo a repetir, otra cosa es que no tengas ni puta idea de qué hacer con ellos y tengas que volver otra vez a tu estúpido dogma.

Sobre la renta básica no has dado una mierda de datos y no has desmontado nada.

DickDiver rebuznó:
Ah, que no ibais a necesitar subirla en cuanto la inflación se desbocase, para volver, de nuevo, a emprender un círculo vicioso. :lol:

No, idiota, porque no consiste en imprimir más dinero, sino en redistribuir el que hay. Habría precios que subirían, pero otros bajarían por el efecto de redistribución (en este país, bajarían los precios de los yates, las putas, la coca o las mariscadas; productos habituales en las élites económicas a los que ya no tendrían tanta capacidad de acceso). El mercado se regula solo y mágicamente, como defendéis los liberales

DickDiver rebuznó:
Si lo dices porque piensas que es el modelo de sociedad y políticos que defiendo, estás muy equivocado. El caso es que tanto Pablo Iglesias como el subnormal de Monedero, tus líderes, sí tienen a Chávez y su modelo de sociedad y política, como ideal.

Y no te olvides de ETA. Si piensas que Venezuela en el modelo de sociedad y políticos que defiendo, estás muy equivocado. Pablo Iglesias hará lo que le diga la gente o desaparecerá de la escena política a la velocidad de la luz. Esto es lo que tú no percibes, acostumbrado a votar a políticos que luego hacen lo que les sale de los huevos. Podemos tiene una estructura asamblearia donde la jerarquía está muy limitada en su capacidad de acción. Un iluminado que quisiese valerse de esa estructura para hacer algo contraria a la misma se estrellaría de lleno. ¿Tu crees que en España hay 1.200.000 chavistas etarras soviéticos bolivarianos? Pues eso.

DickDiver rebuznó:
Pues es tan falaz como decir que la economía sumergida no paga impuestos, ¿no? ¿Te vuelvo a repetir los datos comparativos de España y Suecia al respecto?

Como si demostrasen algo. La cuestión es que tu afirmas que los parados no producen y consumen recursos y te he demostrado que es falso. Eso como mucho afectaría a los que reciben un subsidio.

DickDiver rebuznó:
La pérdida de población ha venido precedida de un aumento exagerado que nuestro sistema productivo no puede absorber.

Ahora mismo tenemos un PIB per capita de 23.000 euros. ¿Me estás diciendo que con este PIB per capita no podemos mantener nuestra población? Es que eres muy burro.
 
Oye, SLK, haz el favor de devolverle la cuenta a Nueces.
 
Nueces rebuznó:
Tu puta mierda de enlace no pone en evidencia nada, subnormal. Te he dicho que te vayas a olisquear culos. Las cajas eran un instrumento de la casta para autofinanciarse, algo bastante alejado del concepto de una banca pública.


:lol: ¿Hace falta enlaces para probar que Rodrigo Rato y otros políticos que habían sido colocados por sus partidos en los consejos de administración eran los que controlaban las Cajas? Blesa logra el apoyo para presidir Caja Madrid con el voto en blanco del PSOE | Edición impresa | EL PAÍS

consejo.admon.caja.madrid.png

Ah, a lo mejor quieres decir que la gente de izquierda no es corrupta. Las dictaduras de izquierda no existen. Eso no es comunismo. Luego no vayas diciendo que sólo la gente de derechas cree en los ángeles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La discusión entre Nueces y Dick Diver es probablemente la más larga que ha habido en el foro. Y si no lo es, lo acabará siendo.
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy de metal líquido, tendrás que probar con otra cosa más contundente.
 
Max_Demian rebuznó:
La discusión entre Nueces y Dick Diver es probablemente la más larga que ha habido en el foro. Y si no lo es, lo acabará siendo.

Permítame decir que sí no lo es, lo parece
 
Y tú permíteme decirte que si no eres de los más tontos del foro lo pareces.
La frase de Max es redonda, no tiene flecos, ¿para que apuntillas tú nada si no la mejora? Payaso.
 
AAAAAAAAAAAAAAAAW YEAH Johny! parece que la cosa se caldea compañero, los contendientes primigenios siguen con su ladrilleo segmentado berserk como si alguien mas que ellos dos se los leyeran, el el contendiente black ha sacado a la impaciente del saco y winner ha cogido la silla plegable y le esta dando en el cielo de la boca a todo lo que se mueve, como ves tu esta rocambolesca royal rumble amigo.

"yo de puta madre, estamos en primera fila, preguntaselo a los del tercer anfiteatro que se estaran comiendo un mierdo por roñicas"

jaur jaur johny, como te sienta de bien el pegamento.

"no, esta vez es barniz"

my god! habras esnifado imprimacion previamente.

"pues claro, con la brasa que da el de bricomania, como para no"


jaur jaur, agachate anda que vienen buscandote los del frenopatico.

"sus putas madres..."
 
Nueces rebuznó:
Tu encuesta de subjetivismos del Cosmopolitan y tu pediatra no niegan los hechos.

Los pediatras sostienen que hay malnutrición infantil en Catalunya

Vaya, veo que ya no pones el link de El País y tienes los santos cojones de hacer coñas con el autowned que te has metido con el EHCI eh?! :lol:

Te vuelvo a repetir, he dicho exactamente lo mismo que Ferrán Moragas, el presidente de la Sociedad Catalana de Pediatría. Escucha y pídele a Adder que te traduzca.

Nutrició infantil - Catalunya Ràdio

Nueces rebuznó:
Los porcentajes son irrelevantes en cuanto se demuestra que hay empresas públicas dirigidas por funcionarios de carrera. Otro zas en la boca que te comes y van...

:shock::face::lol: Entonces, si demuestro que hay al menos un político honrado, ¿los porcentajes de corrupción son irrelevantes? Afortunadamente he terminado mi guardia, aquí te quedas con tu retraso y tu sesgada visión de la realidad, fundamentada en elevar la anécdota a categoría y tomar el todo por la parte...

Nueces rebuznó:
Como Estados Unidos. Los mejores sistemas sanitarios del mundo son públicos. Niega esto también, a ver hasta dónde eres capaz de llevar tu retraso.

El mejor sistema de salud europeo, actualmente, es el Holandés y es un sistema Bismarck. Como el de Bélgica, Suiza, Alemania, Austria... Vamos, países tercermundistas. Así que no, no son los mejores.

USA tiene los mejores hospitales y centros de investigación biomédica, aunque no tenga el mejor sistema de salud. Algo similar a lo que ocurre con sus universidades.

Nueces rebuznó:
Sí, sí, que vuelven los soviets. Eres un subnormal, ni en Podemos ni yo hemos señalado como problema la propiedad privada. En todo caso, la acaparación privada de recursos estratégicos para esclavizar y oprimir a una sociedad.

No he dicho que Podemos tenga la misma solución que los soviets, aunque compartan no poco de los diagnósticos, que tú mismo confirmas. No obstante, excusatio non petita accusatio manifesta.

Nueces rebuznó:
Esto es una soplapollez. Históricamente es la derecha la que vive sumida en supersticiones y mitologías; de ahí, por ejemplo, los nacionalismos como el nacional-catolicismo o el nacional-catalanismo. El retraso está muy por encima de ideologías. No sé cuánta gente de izquierdas desfila detrás de un tronco de madera tallado gritándole "guapa".

Eso se lo dices a Pablo Echenique cuando esté al borde del suicido por no ser capaz de desasnar a sus círculos antitransgénicos, antinucleares, antiexperimentación animal... Lo más LoL será tener que ver cómo tiene que defender una postura que él mismo no comparte. :lol:

Nueces rebuznó:

Es que eres tan subnormal como Aído. El colectivo médico no rechaza el aborto libre porque crean que hay que salvar el alma del embrión, sino porque considera a éste un ser humano. "El embrión es un ser vivo pero no un ser humano..."

Nueces rebuznó:
Eaeaea, ya pasó. Yo cuidaré de ti, no dejaré que Podemos te haga nada malo, solo mejorar tu calidad de vida y tu dignidad como ser humano pasando de esclavo subnormal a ciudadano subnormal.

Pero qué puta manía con que cuidarás de mí, hijodelagranputa, cómprate un gato y déjame en paz. O mejor aún, te coges a una familia de gitanos y te la llevas a vivir contigo, a ver si con un poco de suerte no vuelves a postear en una temporada.

Nueces rebuznó:
Yo sé más matemáticas que tú.

:lol:


Nueces rebuznó:
Sobre la renta básica no has dado una mierda de datos y no has desmontado nada.

Los he dado, otra cosa es que no te llegue la inteligencia para entenderlos. O que tomes los datos que te interesan. Gestha, el mismo sindicato de hacienda al que otorgas credibilidad en economía sumergida y fraude fiscal, ya publicó un informe en el que dejaban claro que la Renta Básica es inviable económicamente. Eso sí, ellos hacían la estimación con 645€ que es lo que necesitaría cada ciudadano para vivir. Imagino que tú has rebajado la cifra para que cuadre en tus cálculos de la lechera.

Nueces rebuznó:
No, idiota, porque no consiste en imprimir más dinero, sino en redistribuir el que hay. Habría precios que subirían, pero otros bajarían por el efecto de redistribución (en este país, bajarían los precios de los yates, las putas, la coca o las mariscadas; productos habituales en las élites económicas a los que ya no tendrían tanta capacidad de acceso). El mercado se regula solo y mágicamente, como defendéis los liberales

Eres un subnormal y, por ende, un analfabeto científico y económico. La inflación no subirá por imprimir más dinero, potestad de la que carecemos, sino por una inflación de costes y de demanda que provocaría un inflación diferencial con nuestros vecinos europeos que terminaría originando una inflación estructural. ¿Comprendes, subnormal? ¿O es que piensas que la inflación sólo tiene que ver con las políticas monetarias?

Nueces rebuznó:
Y no te olvides de ETA. Si piensas que Venezuela en el modelo de sociedad y políticos que defiendo, estás muy equivocado. Pablo Iglesias hará lo que le diga la gente o desaparecerá de la escena política a la velocidad de la luz. Esto es lo que tú no percibes, acostumbrado a votar a políticos que luego hacen lo que les sale de los huevos. Podemos tiene una estructura asamblearia donde la jerarquía está muy limitada en su capacidad de acción. Un iluminado que quisiese valerse de esa estructura para hacer algo contraria a la misma se estrellaría de lleno. ¿Tu crees que en España hay 1.200.000 chavistas etarras soviéticos bolivarianos? Pues eso.

Eres de un cretinismo sonrojante. Es como decir, oye, que yo voto al PPSOE, pero no por lo que digan o hagan sus líderes, sino por lo que yo creo que van a hacer... Si Pablo Iglesias y Monedero se tocan pensando en el modelo sociopolítico venezolano, y es algo de lo que están muy orgullosos, es de esperar que intenten tomar las medidas necesarias para que el rumbo de nuestra sociedad vaya hacia allí.


España, y el mundo entero, está llena de majaderos. Ahora el sector más izquierdista, ese que no se veía representado por una IU demasiado integrada en el sistema, que había perdido de facto su discurso marxista, tiene una nueva formación que la representa. O al menos esa es su intención.

Nueces rebuznó:
Como si demostrasen algo. La cuestión es que tu afirmas que los parados no producen y consumen recursos y te he demostrado que es falso. Eso como mucho afectaría a los que reciben un subsidio.

La aportación que realiza un parado en forma de impuestos indirectos, incluso sin subsidio por desempleo, es ridícula en comparación con los recursos que consume. Afortunadamente, cuando se termina el subsidio por desempleo, éste se sustituye por otro tipo, obviamente menos "generoso", la mayoría de las veces. Así, la rentas de integración serían algo parecido a la renta básica, pero no de forma universal sino para el que verdaderamente las necesita. Algo que sí es sostenible, pero que ya tiene la consideración peyorativa de subsidio.

Nueces rebuznó:
Ahora mismo tenemos un PIB per capita de 23.000 euros. ¿Me estás diciendo que con este PIB per capita no podemos mantener nuestra población? Es que eres muy burro.

Sí, claro, y yo podría mantener a un par de familias de gitanos holgazaneando todo el día, pero no me sale de los cojones.

Si recibimos una avalancha de inmigración que ya no necesitamos, lo normal es que vayan donde sí los necesiten.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Y tú permíteme decirte que si no eres de los más tontos del foro lo pareces.
La frase de Max es redonda, no tiene flecos, ¿para que apuntillas tú nada si no la mejora? Payaso.

Esa es tu opinión que por cierto me importa una puta mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie