El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podemos es el pueblo. Si te vas a un bar y coges a cinco gañanes, sus propuestas serán muy similares. De ahí proviene su éxito, del absoluto desconocimiento de economía del ciudadano medio. Cambiar lo malo de ahora por lo nefasto de cuatro vendedores de humo, no creo que sea lo mejor para España.
 
Los medios de comuminacion cumplen su misión, la gente horrorizada va a acabar rogando a los facinerosos que nos controlan que suban la jubilación a los 70 y metiéndoles ellos mismos los fajos de billetes negros en los bolsillos para que nos protejan y eviten que los destructores lleguen al poder.
 
HerbMan rebuznó:
No es nada tendencioso ni amarillista el vídeo....según palabras de una hamja Venezolana
-Allá tu puedes conseguir fácil cualquier cosa que puedas pagar,como acá papito,lo que pasa es que los salarios son una mierda
Eso me suena :lol:

A mi me dicen precisamente lo contrario, que es imposible acceder a cosas básicas y que a veces hay que soportar colas interminables para comprar 2 mierdas.

Todo culpa de USA.
 
Joyce rebuznó:
Podemos es el pueblo. Si te vas a un bar y coges a cinco gañanes, sus propuestas serán muy similares. De ahí proviene su éxito, del absoluto desconocimiento de economía del ciudadano medio.

¿Insinuas que el resto de partidos son la élite intelectual de la sociedad? :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
¿es lo que nos espera con Podemos? ¿vamos a tener que volver al pueblo a poner granjas?

Como si lleváran años volviendo la gente.

El que puede claro, por que muchos vendieron las tierras o la casa del pueblo, para que quiero yo ese gasto allí, para meterse en sus adosados en la city
 
Nueces rebuznó:
¿Insinuas que el resto de partidos son la élite intelectual de la sociedad? :lol:

Que unos hagan propuestas económicas disparatadas, no significa que el resto sean la hostia. Pero claro, si hay que elegir, es preferible que sigan los que están ahora, antes de que lleguen unos iluminados sin tener ni puta idea de cómo gestionar los recursos de un país.

No pagar parte de la deuda, reducir a 60 años la jubilación, la renta básica universal, salir del euro, subir el salario mínimo, etc... Son propuestas que gustan mucho a la gente, pero sí tú vas a dirigir un país y gestionar unos recursos (que no son infinitos), todas estas propuestas juntas son puro humo y su aplicación significaría todo lo contrario de lo que supuestamente persiguen.
 
Que le jodan a la deuda, como dijeron en islandia con los bancos ingleses. Parece mentira que a estas alturas de la vida no hayais aprendido que las deudas son infinitas y solo sirven encadenar a los paises, el nuestro a merced de Alemania y sus bancos, porque esa deuda no va a dejar de crecer y va a resultar imposible de pagar, mas o menos lo que se les viene haciendo a los paises africanos desde hace lustros para mantenerlos ahi, donde estan, en la mierda.
 
Que por cierto, que tenga que salir de tus y mis impuestos el dinero para pagar a bancos alemanes porque los banqueros españoles se han dedicado a estafar y esquilmar, a tirar hacia delante sabiendo que habia un precipio, delinquiendo, evadiendo a suiza, que nos recorten de sanidad y de nuestro sistema educativo tambien para pagar la de entidades privadas, ES GESTIONAR UN PAIS DE PUTA MADRE. crisis? robo.

el neocomunismo no es que vaya a llegar, ya esta aqui, las ganancias para ellos y las perdidas y deudas para ti y para mi, obrerillos pringados.
 
Morzhilla rebuznó:
Que le jodan a la deuda

Que le jodan a la deuda si el país no se vuelve a endeudar en el futuro... Pero para pagar los servicios públicos y a sus trabajadores los países tienen que endeudarse, ¿quién querría prestar dinero a un país que no paga sus deudas y encima tiene una moneda débil? Muy pocos inversores estarían dispuestos a poner su dinero en un país que no cumple sus compromisos, y los pocos que estuvieran dispuestos lo harían a unos interés muy altos.
 
Joyce rebuznó:
iluminados sin tener ni puta idea de cómo gestionar los recursos de un país.

Entonces hasta ahora hemos estado en manos de gente racional que sabía lo que hacía. Gente racional que cuando juntaba 400 millones de euros de recursos de este país llegaba a la conclusión lógica de que lo mejor era invertirlos en un aeropuerto en La Mancha o Castellón, engrosando un poco las facturas para que nos toque a todos (los nuestros) un poco. Propones que continuemos con los actuales intelectuales que tienen ideas racionales de cómo gestionar los recurso de un país. Y no parece que lo digas en broma.

Joyce rebuznó:
No pagar parte de la deuda, reducir a 60 años la jubilación, la renta básica universal, salir del euro, subir el salario mínimo, etc... Son propuestas que gustan mucho a la gente

Veo que eres un gran conocedor del programa. ¿Podrías indicarme en qué página está cada uno de esas propuestas?. Es solo para que me demuestres que no eres un ciudadano medio, un gañan de bar que repite lo que ha oído por ahí, pero que tiene un absoluto desconocimiento de las propuestas reales de Podemos.
 
El juego consiste en que la deuda jamas se puede llegar a pagar. Ahora bien, si el pais funciona como una empresa y necesita prestamos de terceros para pagar los servicios publicos y a sus trabajadores, es que algo falla en el balance de las cuentas, ¿no? tenemos mas gastos que ingresos, por lo tanto necesitamos prestamos... y quien gestiona eso? quien se ha gastado lo que no habia?
 
Lo que percibo es que esta larga craisis, aparte de larga, a sacado a flote mucha caca, y la gente llana está hasta los webs.
Hay dramas personales, incluso en gente que tiene trabajo y que no llega de ninguna manera, y que ve que año tras año vamos a peor, por más que digan en la radio que ya hemos salido de la crisis.

Y a este ciudadano apretado de a apie (ya no hay para gasofa ni para el bus) le da igual que se llame Podemos ó PL, el caso es que se ve algo que puede dar por saco a los que intuimos que nos han estado dando polculo. Ya sabemos lo que es el voto negativo ó voto de la venganza, que puede que nos lleve a peor, pero creo que por ahí van los tiros.
Algo así como dijo hace tiempo el pana Herbman: votarles por el LOL, total ya poco tenemos que perder.

l◄arma y ecofin.
 
Nueces rebuznó:
Entonces hasta ahora hemos estado en manos de gente racional que sabía lo que hacía. Gente racional que cuando juntaba 400 millones de euros de recursos de este país llegaba a la conclusión lógica de que lo mejor era invertirlos en un aeropuerto en La Mancha o Castellón, engrosando un poco las facturas para que nos toque a todos (los nuestros) un poco. Propones que continuemos con los actuales intelectuales que tienen ideas racionales de cómo gestionar los recurso de un país. Y no parece que lo digas en broma.

Esa es la cuestión, pasar de unos tíos que han gastado el dinero público en obras innecesarias a unos que quieren usar unos recursos que ni siquiera tenemos, no es un paso adelante, sino un paso atrás. Propongo no cambiar lo malo que hay ahora por algo peor. Decir eso no implica que crea que lo que hay ahora es bueno, sino que la alternativa es mucho peor.

Nueces rebuznó:
Veo que eres un gran conocedor del programa. ¿Podrías indicarme en qué página está cada uno de esas propuestas?. Es solo para que me demuestres que no eres un ciudadano medio, un gañan de bar que repite lo que ha oído por ahí, pero que tiene un absoluto desconocimiento de las propuestas reales de Podemos.



Le dejo el programa para las europeas, y usted puede ir leyéndolo tranquilamente. No sea tan vago de hacérmelas señalar, pero si encuentra algo que desde Podemos no se haya propuesto en este programa o bien públicamente por alguno de sus predicadores, puede decirlo tranquilamente.

https://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf
 
Morzhilla rebuznó:
El juego consiste en que la deuda jamas se puede llegar a pagar. Ahora bien, si el pais funciona como una empresa y necesita prestamos de terceros para pagar los servicios publicos y a sus trabajadores, es que algo falla en el balance de las cuentas, ¿no? tenemos mas gastos que ingresos, por lo tanto necesitamos prestamos... y quien gestiona eso? quien se ha gastado lo que no habia?

Déficit cero, gastar lo que se ingresa, el objetivo de cualquier partido liberal que se precie. Desgraciadamente, en España ni el PP es liberal. De todas formas, un país no sólo se endeuda porque gaste más de lo que ingresa, sino porque los pagos se tienen que realizar antes que los cobros, por lo que se debe salir al mercado de deuda a cubrir ese diferencial.
 
Joyce rebuznó:
Esa es la cuestión, pasar de unos tíos que han gastado el dinero público en obras innecesarias a unos que quieren usar unos recursos que ni siquiera tenemos, no es un paso adelante, sino un paso atrás.

¿Cuántos recursos tenemos?

Joyce rebuznó:
Propongo no cambiar lo malo que hay ahora por algo peor. Decir eso no implica que crea que lo que hay ahora es bueno, sino que la alternativa es mucho peor.

¿Por qué? Por favor, no me respondas con otra afirmación gratuita.

Joyce rebuznó:
Le dejo el programa para las europeas

¿Por qué asumes que lo que se propone para el marco de Europa es trasladable al marco español cuando son dos realidades bien distintas? A mí me parece evidente que desde el marco europeo se pueden hacer bastantes más cosas que desde el marco español que nos ha dejado la gente racional que ha gestionado con lógica y ética los recursos de este país.

El PP cuando fue a Europa en 2014 proponía destinar 1800 millones a empleo juvenil. En 2011 cuando fue a España propuso destinar 0 millones. Cada marco te permite diferentes propuestas. Casi mejor esperar al programa de Podemos para las próximas elecciones, más que nada para no parecer un gañan de bar, de esos que hablan por hablar sin tener en realidad ni puta idea, adelantándose a los acontecimientos, pero dejando bien claro a través de afirmaciones gratuitas sobre lo que otros van a hacer en el futuro que en ningún caso la postura final propia será fruto de la reflexión o un proceso racional.
 
Joyce rebuznó:
Déficit cero, gastar lo que se ingresa, el objetivo de cualquier partido liberal que se precie. Desgraciadamente, en España ni el PP es liberal. De todas formas, un país no sólo se endeuda porque gaste más de lo que ingresa, sino porque los pagos se tienen que realizar antes que los cobros, por lo que se debe salir al mercado de deuda a cubrir ese diferencial.

Se te olvida la opción de que un país gaste más de lo que ingresa porque ingresa poco. Gente que no paga impuestos, bien porque se suprimen impuestos, se crean instrumentos fiscales o directamente se defrauda y no se persigue. Yo no descartaría esto último. No digo que sea lo que ha pasado y pasa en este país, pero podría pasar, sobre todo si gobierna Podemos.
 
Nueces rebuznó:
¿Cuántos recursos tenemos?

Los recursos son los ingresos que recibe un país, principalmente a través de los impuestos.

Nueces rebuznó:
¿Por qué? Por favor, no me respondas con otra afirmación gratuita.

La alternativa es peor porque está proponiendo usar esos ingresos, bastante limitados, en unos gastos muy superiores. Por ejemplo, las cotizaciones a la Seguridad Social apenas cubren el pago de las pensiones, imaginarse que es posible aumentar el número de jubilados reduciendo la edad de jubilación a los 60 años, es una barbaridad, ¿de dónde van a sacar el dinero?

Nueces rebuznó:
Casi mejor esperar al programa de Podemos para las próximas elecciones, más que nada para no parecer un gañan de bar, de esos que hablan por hablar sin tener en realidad ni puta idea, adelantándose a los acontecimientos, pero dejando bien claro a través de afirmaciones gratuitas sobre lo que otros van a hacer en el futuro que en ningún caso la postura final propia será fruto de la reflexión o un proceso racional.

Estamos analizando las propuestas que sus líderes están haciendo públicas, por unos medios u otros. Si en un futuro hacen un programa definitivo más coherente, pues mucho mejor, pero ahora mismo lo único que tenemos es esto y no es nada tranquilizador.
 
Joyce rebuznó:
Los recursos son los ingresos que recibe un país, principalmente a través de los impuestos.

No estás respondiendo a la pregunta que te he hecho. Te he preguntado "cuánto", no "qué". Tu afirmas que no hay recursos, luego sabes cuántos recursos tenemos. Vamos, que no hablas por hablar, que no necesitas ir ahora a google a buscarlo.

Joyce rebuznó:
La alternativa es peor porque está proponiendo usar esos ingresos, bastante limitados, en unos gastos muy superiores.

Aceptando que alguna de las cosas que tú sostienes que propone Podemos sea cierta, aunque no tenga todavía programa para las Generales, te pediría que me dijeras cuál es el PIB de este país, cuál es su presión fiscal, de qué modo se reparte y cuánto cuesta alguna de esas propuestas. Vamos, para que todos tengamos la certeza de que sabes de lo que hablas, que no te acercas al teclado como si fueses un gañan de bar.

Joyce rebuznó:
Por ejemplo, las cotizaciones a la Seguridad Social apenas cubren el pago de las pensiones, imaginarse que es posible aumentar el número de jubilados reduciendo la edad de jubilación a los 60 años, es una barbaridad, ¿de dónde van a sacar el dinero?

De recortar en sanidad para que los viejos se mueran antes. JAJAJA, qué barbaridad, ¿te imaginas? ¿Eh? ¿Te imaginas que alguien fuese tan hijo puta como para recortar en sanidad con este fin?

La esperanza de vida de los españoles retrocede por primera vez en la historia - Público.es

PPSOE: soluciones racionales a problemas reales.

Joyce rebuznó:
Estamos analizando las propuestas que sus líderes están haciendo públicas, por unos medios u otros. Si en un futuro hacen un programa definitivo más coherente, pues mucho mejor, pero ahora mismo lo único que tenemos es esto y no es nada tranquilizador.

Podemos no se hace desde arriba hacia abajo. Los líderes del PP proponen encomendarnos a la Virgen para salir de la crisis, ¿es el tipo de coherencia y racionalidad que le pides a tus representantes? No te hacía un gañan de bar.
 
Joyce rebuznó:
Que le jodan a la deuda si el país no se vuelve a endeudar en el futuro... Pero para pagar los servicios públicos y a sus trabajadores los países tienen que endeudarse, ¿quién querría prestar dinero a un país que no paga sus deudas y encima tiene una moneda débil? Muy pocos inversores estarían dispuestos a poner su dinero en un país que no cumple sus compromisos, y los pocos que estuvieran dispuestos lo harían a unos interés muy altos.

NO, EL DRAMA ES CUANDO PRETENDES MANTENER UN ESTADO QUEDANDO LOS PUDIENTES LIBRES DE PAGAR IMPUESTOS O FACILITANDO EL FRAUDE O LA EVASIÓN FISCAL. ES DECIR, PREFIERES ACUMULAR DEUDA A OBLIGAR A PAGAR A QUIENES TE FINANCIAN LA CAMPAÑA. ESO SI, LOS HIJOS DE PUTA NO HAN RENUNCIADO A AABSOLUTAMENTE NADA MIENTRAS RECORTAN EN ASISTENCIA, EDUCACIÓN Y SANIDAD TODO LO QUE PUEDEN.

PERO EH, SON GESTORES DE PUTA MADRE.

CADA DÍA ENTIENDO MEJOR A LOS JEMERES ROJOS : CON DETERMINADA POBLACIÓN NO HAY SOLUCIÓN.

EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE EL PP DE LIBERAL NO TIENE NADA, COMO EL 99% DE LOS QUE SE DENOMINAN ASÍ. ES UN PARTIDO DE ÉLITES PARA ÉLITES, UTILIZANDO EL ESTADO PARA ENRIQUECERSE Y CON UN CONCEPTO DEL ERARIO RAYANO EN EL FEUDALISMO. REPRESENTA A UNA CLASE SOCIAL QUE NO FOMENTA NI COMPETENCIA NI LIBRE MERCADO NI NADA, SOLO BENEFICIARSE DEL ESTADO SIN APORTAR, SIENDO MEJOR EJEMPLO ESAS CONSUMADAS EVASORAS FISCALES QUE SON LAS EMPRESAS DE OBRA PÚBLICA.
 
cocreta2000 rebuznó:
Incredible que PP tenga un 30.

Eso viene a demostrar las luces que tenemos los españoles a la hora de votar, y la de los peperos en particular
 
En las.europeas las encuestas lo.clavaron. Creo.que.son una fuente fiable a la hora de predecir como se.repartirán los.votos.
Por.los.cojones.
 
naxo rebuznó:
A mi me dicen precisamente lo contrario, que es imposible acceder a cosas básicas y que a veces hay que soportar colas interminables para comprar 2 mierdas.

Todo culpa de USA.
Sus fuentes son las buenas obviamente,a mi me comentan que si,que es un poco lío a veces conseguir según que cosas pero que si puedes pagar consigues lo que sea moviéndote un poco

Desde luego USA es inocente,jamás se les ocurriría apoyar el secuestro de Chavez ni financiar a la oposición,ni hacer brutales campañas en los medios de comunicación,no creo que nadie piense eso :lol:

Sobre Podemos solo decir que rezo a LOL todos los días para que ganen o que por lo menos pillen el trozo de pastel suficiente como para que al PPSOE solo le sea posible gobernar uniéndose,lo que sería otro clavito en su ataúd :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie