El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eddie Brock rebuznó:
"Solidaridad común" :lol:

Si a alguien le dicen "si no me das X cantidad de dinero voy a usar violencia contra ti," la persona que apoquina no está siendo solidaria. Está pagando porque no le queda más remedio si no quiere que la persona violenta le joda la vida.

Todo eso mientras gente como tú aplaude que la policia cargue contra quien reclama sus derechos. O se usa esa misma policia para encubrir toda clase de corrupción ¿A que para mantener a la policia y el ejército no te importa que se paguen impuestos?
 
Jaeger rebuznó:
¿A que para mantener a la policia y el ejército no te importa que se paguen impuestos?

Hay quien dice que el cuerpo de policía y el ejército son un mal necesario para que todo el asunto no se vaya a tomar por culo. No sé si es verdad. Si lo es, pues qué remedio, habrá que tener eso. Si no lo es, entonces no deberíamos tener ni policía ni ejército.

En cualquier caso, la necesidad de policía y ejército es debatible. Lo de las becas, no; está claro que no son necesarias y son simplemente una forma más de comprar votos con el dinero de los demás por parte de nuestros hamijos los políticos.
 
Eddie Brock rebuznó:
Hay quien dice que el cuerpo de policía y el ejército son un mal necesario para que todo el asunto no se vaya a tomar por culo. No sé si es verdad. Si lo es, pues qué remedio, habrá que tener eso. Si no lo es, entonces no deberíamos tener ni policía ni ejército.

En cualquier caso, la necesidad de policía y ejército es debatible. Lo de las becas, no; está claro que no son necesarias y son simplemente una forma más de comprar votos con el dinero de los demás por parte de nuestros hamijos los políticos.

Vamos, que se te ve el plumero : no vas a cuestionar las partidas para los perros que defiendan tus intereses. En cambio que el hijo de un trabajador te pueda quitar el puesto te parece intolerable. Que un rico en la uni privada pueda casi comprar el título en cambio es pura meritocracia. Pero claro, se me olvidaba que para ti el que es pobre es por tonto o vago, como para todos los neoliberales. Y claro, que se joda.

Como vasco que ha visto la violencia desde pequeño con su propios ojos, he aborrecido la violencia toda la vida. Pero viendo lo que veo y oyendo a muertos de hambre defender esta estafa, que no cuenten con mi condena si algún día se va la cosa de las manos. Una cosa son las putas naderitas y otro el robo a gran escala de las cosas de comer.
 
Por mi a todos estos que exigen que no se les "robe" el dinero que han ganado les daba lo que desean, cero impuestos, y cuando su puta casa prenda fuego, su corazón colapse por exceso de risketos, o cuando una cuadrilla de rumanos intente violentarle el ano y llamen al 112, se les pondrá la música de benny hill y una recopilación de chistes de marianico el corto. Por supuesto para ellos seria una llamada de tarificación 800.
 
Pero es que hay gente que no necesita al 112 porque tienen un 112 privado que pagan con su dinero. Ricos se les suele llamar.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pero es que hay gente que no necesita al 112 porque tienen un 112 privado que pagan con su dinero. Ricos se les suele llamar.

Y eso entiendo que sean unos hjoputas, porque son psicópatas que solo han sabido hacer negocio de esa manera y lo van a defender a muerte.

Pero que cuatro muertos de hambre por trabajar en una oficina se crean clase alta, tiene tela.
 
Jaeger rebuznó:
Es decir, vamos a lamerle el culo porque te dio una beca (puta limosna) mientras el y todo el sector presiona para poder sacar réditos a golpe de crédito universitario y emular así a EEUU : gente con una deuda de por vida para haber gozado de educación superior.

Pero da igual, que joda a toda la sociedad porque a mi ojos es un ser de luz.

De ser de luz nada, subnormal, y de lamerle el culo menos aún. Es un capullo oligopolista que debería estar entrullado, pero paga más de lo que recibe, como yo.

Jaeger rebuznó:
Yo me saqué mis becas públicas y se que de los contrario jamas habría podido acceder a la educación superior, gracias a la solidaridad común. A ti te suelta su limosna el tío Emilio y tenemos que aplaudir, porque ese parece ser el sistema que nos traerá prosperidad e igualdad. Ya me dirás que cojones ha aportado ese tarado corrupto, chaquetero y franquista a la sociedad. Alguien cuyo único mérito para ser rico es el mismo que de Felipe para ser jefe de estado.

Yo hice con beca pública dos de mis carreras, y la beca que me pagó el tito Emilio fue para un postdoc fuera. No creo que sea mala en absoluto la convivencia de los dos sistemas. Las fundaciones benéficas permiten dirigir parte de tus impuestos hacia algo que tú consideras importante, por ejemplo, la fundación de Bill Gates en la lucha contra la malaria ha demostrado obtener mejores resultados con menos dinero invertido que las iniciativas estatales. Pero bueno, que tú aquí lo que quieres es soltar tu bilis, y no razonar.

Jaeger rebuznó:
La rata se desnuda y deja clarito que van a vender el país a las multinacionales. Y si por el camino casi toda la población se jode, pues no pasa nada.

El Gobierno se compromete a atender las preocupaciones de las multinacionales - Público.es

Y la culpa es nuestra porque por mucho menos hubo anarquistas ejecutando sumariamente.

No, si se ve que sois humanitarios hasta la médula. ¿Aún no te has pajeado con tito Stalin hoy? :lol:

Eddie Brock rebuznó:
En cualquier caso, la necesidad de policía y ejército es debatible. Lo de las becas, no; está claro que no son necesarias y son simplemente una forma más de comprar votos con el dinero de los demás por parte de nuestros hamijos los políticos.

Eso es una majadería como la copa de un pino. Las becas son uno de los mejores instrumentos que tiene el estado para lograr una promoción social. Para lograr que aquél que es válido y trabaja, pueda desarrollar todo su potencial y lograr mejorar su estatus social, o al menos las capacidades que ayuden a ello. Otra cosa es becar, subvencionar a los vagos, darles dinero simplemente por asistir a una clase en la que no van a aportar nada y sí van a perjudicar.
 
DickDiver rebuznó:
De ser de luz nada, subnormal, y de lamerle el culo menos aún. Es un capullo oligopolista que debería estar entrullado, pero paga más de lo que recibe, como yo.



Yo hice con beca pública dos de mis carreras, y la beca que me pagó el tito Emilio fue para un postdoc fuera. No creo que sea mala en absoluto la convivencia de los dos sistemas. Las fundaciones benéficas permiten dirigir parte de tus impuestos hacia algo que tú consideras importante, por ejemplo, la fundación de Bill Gates en la lucha contra la malaria ha demostrado obtener mejores resultados con menos dinero invertido que las iniciativas estatales. Pero bueno, que tú aquí lo que quieres es soltar tu bilis, y no razonar.



No, si se ve que sois humanitarios hasta la médula. ¿Aún no te has pajeado con tito Stalin hoy? :lol:

Nahhhh, esos bigotes tan tupidos no son lo mío. En ese sentido soy mas trostkista.
 
DickDiver rebuznó:
Yo hice con beca pública dos de mis carreras, y la beca que me pagó el tito Emilio fue para un postdoc fuera.

¿Cuántas carreras dices que tienes, doctorados y postdoc?
 
Unas cuantas, pero en materia de broncochat no se ha especializado mucho. El formato a golpe de ladrillacos multiquote es un recurso muy rudimentario, muy de universidad pública.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Cuántas carreras dices que tienes, doctorados y postdoc?

Yo te diré las que tiene: la de sacos y la del retraso mental sin frenos.

Y siempre llega el primero, aunque cae de cabeza.
 
Las dobles titulaciones se compran en las unis privadas.El mérito está en la billetera de los padres.Jij
 
Es un jodido triunfador de la vida, que tiiene tres o más carreras, y está aquí respondiendo a putos perdedores como nosotros. Deberíamos estarle agradecidos.

Sois escoria.
 
nikilauda rebuznó:
Es un jodido triunfador de la vida, que tiiene tres o más carreras, y está aquí respondiendo a putos perdedores como nosotros. Deberíamos estarle agradecidos.

Sois escoria.

Por fin uno que lo pilla.

EDITO: Coño, creí que me lo decían a mí. En fin, a mí esto sí se me aplica, al otro no sé.
 
La pena es que toda su preparación y sabiduría no se aprovechan bien en un foro como este, a simple vista puede parecer un retrasado que se aburre en casa y tal, pero resulta que es un prócer y sus ideas son tan brillantes que no se comprenden del todo porque no están al alcance de cualquier ignorante. Cada vez que habla tiene que tener la sensación de estar echando margaritas a los cerdos. No somos dignos de su intelecto.
 
Black Adder rebuznó:
Unas cuantas, pero en materia de broncochat no se ha especializado mucho. El formato a golpe de ladrillacos multiquote es un recurso muy rudimentario, muy de universidad pública.

Nadie es perfecto y a mí nunca me ha interesado especializarme en el broncochat y menos aún en este foro.

nikilauda rebuznó:
Es un jodido triunfador de la vida, que tiiene tres o más carreras, y está aquí respondiendo a putos perdedores como nosotros. Deberíamos estarle agradecidos.

Sois escoria.

Si la culpa es mía por intentar hacer un poco de pedagogía entre tanto subnormal. Hace poco ILG pedía que abriésemos un hilo encaminado a ayudar en la gestión de los ahorros de los potentados del foro. Parece que ILG no os considera tan escoria, ni tan perdedores, y que podíais necesitarlo. Nada más leerlo me descojoné de la risa. Aquí, en el general de PL... O ILG estaba intentando hacer un sarcasmo, o se nos había dado un golpe en la cabeza y la conmoción consecuente nos mostraba su lado más naif.

Mis carreras no tienen nada que ver con la economía, pero me permiten hacer diariamente observaciones de las que sacar conclusiones. Todos los días veo cómo cuidan mis pacientes del mayor capital que tienen, su salud, y tengo que ser bastante pesimista en mis conclusiones. Así que después, cuando esta visión la traslado al plano económico, no me sorprende demasiado que la gente siga aún con dialéctica marxista, si no pocos de estos mermados se piensan aún que los médicos nos empeñamos en curar el cáncer con cirugía, radio y quimioterapia por joder al paciente, o porque estamos vendidos a las farmacéuticas, pudiendo curarlo con vitaminas y homeopatía. No me extraña que se termine cayendo en repetir mantras falaces, "los ricos no pagan impuestos", "la química es mala"...

En fin, perdonad por intentar hacer que penséis un poco y que os instruyáis, que ya sé que esto es PL. Es que ni tan siquiera han intentado hablar de Piketty, para que el debate tenga un poco más de enjundia. No, para eso hay que leer y esforzarse, vaya lo mismo que para crear riqueza... Oh, wait.
 
DickDiver rebuznó:
Blao qué tontos sois y me la casco con Piketty

Pues ya van un par de veces que escucho que las hojas de cálculo de Piketty están más viciadas que las de Reinhart y Rogoff.

Me la pela, en cualquier caso, pues rebatirte supondría tener que leerte y tus tochos son tan entretenidos como un discurso de Fidel Castro.
 
DickDiver rebuznó:
Entonces, ¿cómo lo harías tú? Marca las lineas de qué es lo que debería pagar cada uno. Sólo para ver el nivel de retraso e hijoputez del que estamos hablando. ¿Dónde situarías el nivel impositivo confiscatorio?

El nivel impositivo confiscatorio estaría en relación al número de niños malnutridos en España. Si hay uno malnutrido, es que todavía no lo hemos alcanzado.

DickDiver rebuznó:
Se recaudaba mucho más porque había beneficios empresariales, esos que, según tú, no tributan.

Se recaudaba mucho más porque se compraban muchísimas viviendas, con todos los impuestos que lleva asociada la compraventa. Eres tan tonto que no te has enterado de que ha habido una burbuja de crédito canalizada en bienes inmuebles.

DickDiver rebuznó:
La presión fiscal es baja en España porque, entre otras cosas, semos probes.

No, no lo somos. Nuestro PIB per capita nos sitúa entre los mil millones de humanos más pudientes del planeta. Ahora, si seis millones de españoles no tienen nada y Botín tiene seis millones de pollos, todos tienen un pollo de media, por lo tanto es lógico exigirle a todos que contribuyan con un muslo. Como con este sistema solo recaudamos un muslo, hay que concluir que en España solo hay un pollo. Eres muy tonto.

DickDiver rebuznó:
Es curiosa esa fijación que tienes por la esclavitud. El problema es que vuelves otra vez a decir que soy esclavo de nuestro querido Emilio, y a mí ese tío lejos de esclavizarme me pagó una beca.

JAJAJAJAJAJA, y dice que no es esclavo, el muy subnormal. El amo es bueno, el amo nos cuida. Eres tan beta y tan esclavo, que el defraudador de Botín te da una limosna y saltas presto a comerle la polla. Ya nos queda claro que en vez de exigir una beca pública por principios de Justicia Social, prefieres que los señores practiquen la caridad contigo.Te hieda la boca a testículos de Botín, esclavo subnormal.

DickDiver rebuznó:
compares los índices de España y de Suecia, ya que pones el ejemplo. Economía sumergida Suecia 18,3% Vs 22,0% España, casi cinco puntos de diferencia, que además no están precisamente situados en los capas altas de tributación.

¿Dónde están situados? Parece que sabes de lo que hablas.

DickDiver rebuznó:
Ya que hablas de islas, te voy a recomendar que le eches un vistazo a cómo están en esa preciosa isla caribeña

¿La del embargo? No recuerdo haber afirmado que haya que abolir la iniciativa privada. Solo defiendo un sistema fiscal sustentando en la persecución del fraude, la utilidad marginal del dinero y la progresividad. Esto, sin duda, me convierte en un peligroso antisistema soviético de la ETA venezolana castrista bolivariana.

DickDiver rebuznó:
Seguro que para ti

Para mí lo ideal es llevar a cabo privatizaciones de sectores estratégicos para quitarle a la sociedad sus proyectos con el fin de dárselos a los amos por cuatro perras para que se monten su circo oligopolista con el que exprimirnos. Este es mi modelo, esto es lo que ha ocurrido en España los últimos 30 años y por eso soy un votante esclavo subnormal del PPSOE.
 
Nueces rebuznó:
El nivel impositivo confiscatorio estaría en relación al número de niños malnutridos en España. Si hay uno malnutrido, es que todavía no lo hemos alcanzado.

Imagino que querrás decir desnutrido, porque malnutridos hay muchos y no necesariamente por falta de dinero o alimentos. De todos modos, ya me dirás cuántas muertes por inanición se producen al año. Puedes utilizar toda la demagogia que quieras, pero afortunadamente en este país hay alimento más que de sobra para todos.

Nueces rebuznó:
No, no lo somos. Nuestro PIB per capita nos sitúa entre los mil millones de humanos más pudientes del planeta. Ahora, si seis millones de españoles no tienen nada y Botín tiene seis millones de pollos, todos tienen un pollo de media, por lo tanto es lógico exigirle a todos que contribuyan con un muslo. Como con este sistema solo recaudamos un muslo, hay que concluir que en España solo hay un pollo. Eres muy tonto.

Veo que no das para más, pero es que eres gilipollas hasta para los ejemplos.


Nueces rebuznó:
JAJAJAJAJAJA, y dice que no es esclavo, el muy subnormal. El amo es bueno, el amo nos cuida. Eres tan beta y tan esclavo, que el defraudador de Botín te da una limosna y saltas presto a comerle la polla. Ya nos queda claro que en vez de exigir una beca pública por principios de Justicia Social, prefieres que los señores practiquen la caridad contigo.Te hieda la boca a testículos de Botín, esclavo subnormal.

Qué cojones tiene que ver que además de becas públicas me pueda beneficiar de becas de mecenazgo, puto subnormal, si en los dos casos han sido por mi expediente. Y te vuelvo a repetir, que aquí no me esclaviza Botín, que no me pide ni un duro, me esclaviza el gitano que vive de las ayudas sociales que tengo que pagar con parte de mi sueldo, y que tiene malnutridos a sus hijos porque no sabe alimentarlos, o los lisiados mentales como tú que no podrán trabajar en su puta vida porque nadie en su sano juicio pagaría por sus "servicios". Y puedes ponerle la coletilla de social, pero de justo no tiene nada. Vaya, como lo de las ciencias sociales, que son cualquier cosa menos ciencia. Neolengua orwelliana.


Nueces rebuznó:
¿La del embargo? No recuerdo haber afirmado que haya que abolir la iniciativa privada. Solo defiendo un sistema fiscal sustentando en la persecución del fraude, la utilidad marginal del dinero y la progresividad. Esto, sin duda, me convierte en un peligroso antisistema soviético de la ETA venezolana castrista bolivariana.

Para mí lo ideal es llevar a cabo privatizaciones de sectores estratégicos para quitarle a la sociedad sus proyectos con el fin de dárselos a los amos por cuatro perras para que se monten su circo oligopolista con el que exprimirnos. Este es mi modelo, esto es lo que ha ocurrido en España los últimos 30 años y por eso soy un votante esclavo subnormal del PPSOE.

Juas, que está así por el embargo... Pero qué subnormal eres.

No seré yo quien defienda los oligopolios, pero tampoco los monopolios estatales. En cuanto a la persecución del fraude también estamos de acuerdo, faltaría más, el problema es que no tienes ni puta idea de lo que dices y haces unas cuentas que no salen. Vamos, el cuento de la lechera. Ya ves los tipos y porcentajes de impuestos que tiene Suecia y los que tenemos nosotros.

Lo dicho, si no sabes ni por dónde te da el aire, no te metas a hablar de lo que ni entiendes ni tienes conocimientos. Ah, coño, que esto es PL y eso aquí es justo al revés. Entonces me callo, seguid con vuestras vidas de "señores", se nota que os sienta bien el señorío. :lol:
 
DickDiver rebuznó:

Nueces rebuznó:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nueces = evil revolucionaire

DickDiver = aristopig

Yo = yo

sirfrederico = Baldrick, the little gnome
 
bueno yo creo que ya que el hilo tiene una edad y tal, os lo podeis llevar al politica que ya se puede defender solo.
 
DickDiver rebuznó:
Imagino que querrás decir desnutrido, porque malnutridos hay muchos y no necesariamente por falta de dinero o alimentos.

No, quiero decir malnutrición y sí hay muchos por falta de recursos.

DickDiver rebuznó:
De todos modos, ya me dirás cuántas muertes por inanición se producen al año.

Te repito, retard, que estoy hablando de malnutrición, no de desnutrición. Tú solo te montas tus pajas mentales ante la falta de consistencia de tu discurso.

DickDiver rebuznó:
Puedes utilizar toda la demagogia que quieras, pero afortunadamente en este país hay alimento más que de sobra para todos.

Exacto, así como dinero para pagar servicios públicos propios de un país del primer mundo. Solo hace falta recaudarlo y redistribuirlo.

DickDiver rebuznó:
Veo que no das para más, pero es que eres gilipollas hasta para los ejemplos.

Palabras sin contenido. Este es todo tu discurso.

DickDiver rebuznó:
Qué cojones tiene que ver que además de becas públicas me pueda beneficiar de becas de mecenazgo, puto subnormal, si en los dos casos han sido por mi expediente.

Pues tiene que ver que es este país se reducen becas y sus cuantías porque Botín en vez de pagar impuestos se lleva el dinero a Suiza o se lo da a un subnormal como tú bajo su criterio, en vez de bajo el criterio objetivo y democrático de la sociedad.

DickDiver rebuznó:
Y te vuelvo a repetir, que aquí no me esclaviza Botín, que no me pide ni un duro, me esclaviza el gitano que vive de las ayudas sociales que tengo que pagar con parte de mi sueldo,

Siguiendo tu ejemplo y elevándolo un escalón, resulta que tú tienes esclavizado a Botín porque vives de sus becas de mecenazgo que tiene que pagar con parte de su dinero para poder optar a más exenciones fiscales. Estás rozando el 9 en la escala norteño de subnormalidad profunda.

DickDiver rebuznó:
Y puedes ponerle la coletilla de social, pero de justo no tiene nada.

La isla desierta; ese lugar donde podrás dar de ti todo lo que puedes sin cortapisas sociales. Corre.

DickDiver rebuznó:
Juas, que está así por el embargo... Pero qué subnormal eres.

No he dicho tal cosa. Aprende a leer.

DickDiver rebuznó:
No seré yo quien defienda los oligopolios, pero tampoco los monopolios estatales.

Estás a favor de la privatización del ejercito.

DickDiver rebuznó:
el problema es que no tienes ni puta idea de lo que dices y haces unas cuentas que no salen.

Has reconocido que hay un 22% de economía sumergida. Las cuentas salen, otra cosa es la falta de voluntad política de un esclavo como tú, que no quiere importunar a los amos por si le quitan la limosna de mecenazgo.

DickDiver rebuznó:
Entonces me callo, seguid con vuestras vidas de "señores", se nota que os sienta bien el señorío. :lol:

Esfuérzate un poco más en generar riqueza y deja de esclavizar a Botín, mermao.
 
Nueces rebuznó:
Has reconocido que hay un 22% de economía sumergida.



El tipico galeon español con doblones de oro, que me vas a contar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie