Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es decir, eso en mi pueblo se llama chantaje y está penado por ley, aparte de la lamentable imagen de juego sucio que practican sin pudor ninguno los acólitos del partido de la gaviota.
Yo no veo la amenaza de difamación por ninguna parte. Si uno registra una marca antes que otro, ese otro se tiene que joder.
Lo que tenían que haber hecho los damnificados es registrar la marca antes que cualquier otro espabilado o listillo lo hubiera hecho, pero como son tan asamblearios y jipys eso de registrar la marca les sonaría a capitalismo opresor
Esto pasa en el mundo empresarial todos los santos días, otra cosa es que luego lo pelees ante un juez y alegues algo como que las formaciones políticas dadas de alta en el registro tienen algún tipo de derecho sobre el nombre subyacente, o que el registro de dicha marca esté viciado de algún modo o incluso que estás haciendo un "Fair Use", aunque esto es algo más propio de la jurisprudencia anglosajona.
Yo no veo la amenaza de difamación por ninguna parte. Si uno registra una marca antes que otro, ese otro se tiene que joder.
Lo que tenían que haber hecho los damnificados es registrar la marca antes que cualquier otro espabilado o listillo lo hubiera hecho, pero como son tan asamblearios y jipys eso de registrar la marca les sonaría a capitalismo opresor
Esto pasa en el mundo empresarial todos los santos días, otra cosa es que luego lo pelees ante un juez y alegues algo como que las formaciones políticas dadas de alta en el registro tienen algún tipo de derecho sobre el nombre subyacente, o que el registro de dicha marca esté viciado de algún modo o incluso que estás haciendo un "Fair Use", aunque esto es algo más propio de la jurisprudencia anglosajona.
Hombre, que han pecado de angelitos, pues si. Pero que el tío es un payaso y que solo por su cara merece de hostias, no lo quita nadie. Aparte de que tener un curriculum que demuestra de que calaña está hecho.
La intención del registro de la marca es perjudicar la imagen (justificadamente o no).
MIP rebuznó:
¿Una agrupación política debe comportarse con el objetivo de lucrar económicamente a sus socios? Si es así, me parece normal que tenga que proceder con el registro de su marca con fines comerciales, como cualquier empresa. Pero es que me parece que parte del jaleo montado en el panorama político español nace precisamente de que no debe ser ese el objetivo. Y algunos todavía no se han enterado.
La deuda pública supongo que si estará claramente identificada, aunque igual miras los compradores y verás un fondo de fondos que opera desde las Islas Caimán en nombre de no se qué república oscura... vamos que como diría Homer "respuesta rápida, si, respuesta larga, en realidad no".
De la deuda privada seguramente se sabrá menos y el que lo sepa del ministerio desde luego no lo va a revelar mas que en grandes trazos.
A tu duda de si también pueden meter la mano los de Pablemos, la respuesta es "si". Claro que pueden, si llegan a mandar. Tan solo tienen que decir que España como estado se niega a devolver la deuda y listo. Ahora, las consecuencias derivadas de eso pueden ser bastante chungas.
El caso es que donde el señorito Salom ve un win-win, (si pagan a la ONG católica bien, si no pagan quedan de poco solidarios mejor) yo veo una troleada rastrera y lamentable, al menos a ojos de quien tenga un mínimo de espíritu crítico y honrado. De todos modos no deberia tener mayores repercusiones. No creo, por ejemplo, que consiga evitar que se presenten a las elecciones bajo el nombre de "guanyem", si es que se le ha pasado por la cabeza torpedear e invalidar los votos a dicha formación de esta manera (de un pepero ya me espero todo), puesto que el partido está registrado como tal.
Con respecto al chantaje, legalmente tal vez no, pero en el mundo real, donde no siempre las leyes siguen los dictados de la lógica, para mí sí lo es.
Pase lo que pase yo sigo con las palomitas, reconozco sentir cierto placer viendo a los cachorros del PP (y los que no lo son tanto) atacar tan a la desesperada.
Lo más ridículo es que el chaval se creerá "I is win", cuando estoy convencido de que la mayor parte de miembros y simpatizantes del PP están sonrojados por que se les relacione de alguna forma con esa maniobra. Es que seguro que le pegan un toque. Otra cosa es que será por supuesto un toque en privado, nada de reprimendas públicas o amagos de sanción, por la absurda idea que impera en los partidos de que enmendarle la plana a un miembro es un signo de debilidad a evitar a toda costa.
Decías que te valía una foto de Botin y Pablo Iglesias tomando café ¿no? :D supongo que esa te valdrá para lo de Podemos-feminazis.
Pero espera, que hay más. En su blog dice esto “Tuve la suerte de estar no sólo presente, sino en el escenario, en el día que Podemos se presentó en Madrid. Estoy ilusionada con esta posibilidad que estamos construyendo. Intento que Podemos sea cada vez un poco más feminista.”
Dime Nueces, ¿Cómo te sientes al votar y apoyar a un partido que atrae y en el que militan las feministas mas radicales y odiahombres del país? ¿de verdad mantienes lo de que “todos los partidos van de feministoides” por igual sin que se te caiga la cara de vergüenza? ¿No te sientes ni un poquito hipócrita, traidor a tu sexo y las posturas con las que habitualmente te disfrazas en el discurso hombre-mujer al apoyar al partido donde esa tía y sus secuaces se sienten y operan orgullosas? ¿oyes voces en tu cabeza?
Ey, no pasa nada. Tu sigue dismilulando y restando importancia a esa realidad. Me divierte.
Has quedado un poquito en ridiculo, pero por mi puedes seguir. Me lo estoy pasando bomba.
Permitidme un inciso para poster esta enésima muestra del cutrerio y zafiedad pepesuna
Hace un par de dias un asesor del PP de valencia, un tal Luis Salom, registró la marca Guanyem, imagino que con la idea de torpedear a Podemos. Tras las críticas y supongo que tras ver que eso no lleva a ninguna parte, este simpático demócrata, en un movimiento maestro solo al alcance de los más altos estrategas, ofrece devolver el registro a cambio de que Pablo Iglesias y Ada Colau donen 20.000 lereles a una ONG, concretamente a la orden de San Juan de Dios, ONG católica dueña de la sicav Finanzas Quercus. Es decir, eso en mi pueblo se llama chantaje y está penado por ley, aparte de la lamentable imagen de juego sucio que practican sin pudor ninguno los acólitos del partido de la gaviota.
Me hace gracia que Podemos sea feminista y se quejen Podemos/sus fanboys del "chantaje" (De acuerdo que esta mal esa jugarreta de donarla a una ong catolica si o si.Claramente,esta hecho para tocar los cojones a Podemos)
Muchas veces,si queremos algun servicio/comprar algo,tenemos que morir al palo,aunque no nos guste.
Pero me entra la risotada,cuando eso les parece mal,pero han integrado a un "Circulo Musulman" en Podemos.
¿En que quedamos?
¿Nos quejamos de que tenemos que donar 200.000 euros a una ong catolica,pero incluimos a musulmanes en asambleas de Podemos? (Ah,perdon,que dan votos a cambio de la "paguita" )
¿Se quejan Pablito/fanboys cuando la monja esa que sale en Cuatro,le come la polla a cuatro patas en las tertulias?
¿Se quejo alguien cuando la feminazi europuta de Podemos dio parte de su sueldo a una ong feminazi para sus pajas mentales en vez de comedores sociales?
Se sabe cuando Nueces ha perdido el rumbo porque va en modo automático y acaba troceando los mensajes en 19 multicuotes que citan tres palabras cada uno. Un montón de justificaciones sin discurso unitario.
Muy mal, Nueces muy mal. Se que te di fuerte en el ultimo, pero ya solo gritas desde el barro. Así ya no me eres divertido, solo cansino. Nos hemos acercado peligrosamente al punto de no retorno:
Enemas_de_fabada rebuznó:
Naxo y Estacas han entrado ya en ese bucle del debate en el que solo se leen ellos mismos y los demás scrolleamos derrapando con el dedo.
Y digo se leen ellos mismos y no entre ellos, porque ya pasan el uno del otro y solo escriben para si mismos. Es un especie de posteo zombie.
El ultimo que hubo así por aquí fue el de Nueces y Dickdiver en el hilo de podemos o una mierda de esas. Yo me deje el portátil abierto con uno de aquellos posts en pantalla y cuando volví mi hámster yacía muerto sobre el teclado, de aburrimiento.
Así, que te concedo comentarte una vez mas y te vas a la papelera. Te dejo para que sueltes tu subnorreplica y te empapes del pequeño consuelo de cerrar la ronda de yoyas que has recibido. Se que ayudara un poquito a aliviar tu maltrecho orgullo.
Que aquí empieza a oler a cerrao.
Ultima ráfaga:
Sobre lo de las propuestas económicas de Podemos que mencionas. Si, te comento. Eche en falta en su programa de las europeas una iniciativa para abrir más restaurante con el fin de acabar con el hambre en el mundo. Me pareció muy serio que no lo abordasen.
Nueces rebuznó:
Lo invalida absolutamente todo, en la medida en que niega tu premisa de la crisis como causante. Cuestión que has reconocido como obvia contradiciéndote a ti mismo como buen subnormal. Si tu premisa no se sostiene, y tú mismo lo reconoces, todo lo que construyas sobre ella es basura, paja mental, conspiranoia, retraso.
No, no lo invalida. Te limitaste a describir el panorama distinto al del los 70 con un electorado diferente que hay en la actualidad. Bravo muchacho.
Yo dije que ese electorado reacciona ahora porque les han cogido de los cojones a ellos. El alcance si ira ya mas haya de movidas derecha-izquierda, o de la crisis en si, pero el detonante ha sido la crisis. Niégalo, .
Si esa gente siguiese teniendo el mismo nivel de vida que en 2008 su única preocupación seria cambiarse de smartphone (como de hecho lo sigue siendo para la gente que no se siente tocada directamente por la situación actual). Hace 5-6 años les importaba una mierda. Sin embargo “el nivel educativo y tecnológico bastante mayor” y los problemas enquistados de este país ya estaban entonces.
Mantengo pues la totalidad de mi tesis. Sigues sin mover una coma de lo mío otra vez. Felididades.
Nueces rebuznó:
Huy, sí, ha encontrado una feminazi en Podemos, jaque mate
Nueces: Quien esa, que cargo ocupa en podemos. ¿eh? ¿eh?
Enemas: una odia-hombres de larga trayectoria que esta con tus amiguitos
Nueces: eur... esa no es militante, no paga cuota, bla, blao
Enemas: foto de la tía en una presentación de Podemos en el escenario al lado de Pablo Iglesias, citas al blog de la interfecta donde dice que milita en Podemos y que esta muy ilusionada en el ideario feminista que estan colando.
Nueces: … eu.. va.. pero solo es una… ya ves tu… multiquote soporífero y balones fuera.
Una de las ideólogas en temas de “genero” del partido, cabeza visible y activa del mismo. Pero si nueces, creo que es la única feminazi en Podemos, es mas se rumorea que la van a echar mañana.
(Canal de youtube oficial de Podemos).
Sigues quedando en ridículo negando la mayor. Lo de tragar con su feminazismo porque “tooodos los partidos son feminazis, gñe” me recuerda demasiado al votante del PPSOE que te suelta “ya, si, pero es que roban todos, pero al menos los mios blao, blao”. Nueces cómprate un criterio.
No se te olvide que ideologías estas ayudando a visibilizar más y avanzar hasta el siguiente nivel con tu voto.
Por cierto ¿Aun no te has pasado por el hilo del subnorfeminismo a meter caña a las hembristas-odiahombres como haces en el Rapiñas? Se echa de menos gente con las ideas claras, que dejen constancia de su discurso fundamentado y coherente, como tu por allí.
Nueces rebuznó:
El PSOE se muestra abierto a reformar la Constitución y el PP no. No es una diferenciación que establezca yo, es un hecho que señalo.
Si. Un hecho que usaste en tu discurso sobre que el problema es el PP y que hasta el PSOE parece entrar un poco en razón. No obstante se te ha olvidado también decir que los del PP tienen un 18% menos de sonrisas.
En serio, sigue poniendo mas diferencias entre PP y PSOE. Te dejan en muy buen lugar.
Hay que tenerlos cuadraos. Uno de los negocietes que tenía ETA era la droga, y los asesinatos perpetrados por ETA contra pequeños camellos, amén de una doble moral de manual, lo que servía era para marcar territorio y exigir sus mordidas. El consumo de droga siempre estuvo muy mal visto en el entorno etarra, y si no murieron más hijos del régimen que borrokos no fue porque no les vendieran droga, sino porque tenían dinero para que ésta fuese de mejor calidad, poco adulterada y siempre en similares proporciones. Por no hablar de poder llevar a sus hijos a centros de desintoxicación.
Que ETA se financiase con tráfico de droga o no, no es incompatible con que la policía dejase operar a camellos bajo las condiciones que se han dicho. Anda que no recibieron somantas de ostias en comisaría aquellos que salían del tiesto y vendían a los hijos del PNV o del empresario de turno. En el mundo del menudeo estaba muy claro cuando te la jugabas de más.
¿Qué eso no evitase que algunos pijos tonteasen con la heroína? No, pero en número testimonial comparado con los chavales de clase media y baja. Y claro que los primeros tenían resorts de desintoxicación.
Lo que dice el tío ese de Podemos: lo de ETA es una paja mental, como tantas que tienen en ese partido.
Lo de que la Policía distribuyese droga ya he dicho que yo no creo que ocurriese. Como conjunto, otra cosa es que no hubiese maderos sueltos trapicheando por cuenta propia y sin ningún miedo a que les pasase nada mientras no lo hiciesen a gente equivocada.
Lo de que se permitiese y promoviese el trafico en “lugares donde había una juventud más conflictiva y más peleona”. Si, como ya dije antes, estoy plenamente de acuerdo en que ocurrió.
En los primeros quinces años de “democracia” en España hubo mierda por trailers. Pero vamos, que a mi me extraña tanto que ETA se financiase con droja como que un ministerio del interior, que tenia por ahí comandos haciendo asesinatos “selectivos”, se aprovechase de la droga como arma.
Lo del circulo muslim en podemos es un error que deberian subsanar cuanto antes. Su existencia va en contra de muchos de los principios que defienden. Aunque con estas cosas ya se sabe que se sube mucho perroflauta, mucho (demasiado) idealista, mucho defensor de las culturas extranjeras en detrimento de la propia, y mucho sucnor con más pájaros en la cabeza que Ana Botella a tope de tripis. Ya se vió con el 15M y se ve en podemos. Espero al menos que el nuevo partido sepa mantener un rumbo racional y realista desprendiendose tanto de religiosos que quieren meter la cuchara como de revolucionarios de instituto adscritos al sindicato de estudiantes.
lo digo en serio, rediez
Si no se sacuden de encima movimientos como el de los muslims van a fracasar antes de empezar. Qué menos que esperar un mínimo de sensatez, que seguro que la hay entre sus filas.
Y siguiendo con el tema de los interesados en que ETA siguiera en pie... Los primeros eran los que más bajas han sufrido: Policía y Guardia Civil. Con ETA se pudo acabar (policialmente hablando) en la década de los ochenta. Y no se hizo.
lo digo en serio, rediez
Si no se sacuden de encima movimientos como el de los muslims van a fracasar antes de empezar. Qué menos que esperar un mínimo de sensatez, que seguro que la hay entre sus filas.
En este ¿pais? o mancomunidad de 17 taifas gusta mandar mas que te la chupe Pamela Anderson, Pablemos e IU ya estan diciendo que van a ir de la mano tipo Frente Popular, pa meter la cabeza, asi que si pueden arañar votos de los morlocks, les vamos a ver dando mitines en la Mezquita de la M30: llevan en la sangre lo de quemar iglesias y perseguir a los curas -cosa que me parece fetén oija-...no se engañe se abandonarán a los muslims como hicieron en el 711 nuestros ancestros. que de traidores no andamos faltos.
Deja de hacer el ridículo, que da cosica ver cómo te pones en evidencia de forma tan repetida.
Nueces rebuznó:
Las ideas salen de los círculos, darle forma es cosa de gente cualificada. No sé dónde ves el problema. Quizá prefieres un sistema donde la patronal idea una reforma laboral e intelectuales de la talla de Fátima Báñez les da forma.
Coño, ¿pero no teníais tan buen equipo económico, que se lo tenéis que encargar a otros? Hasta en eso sois igual que el resto de la casta.
ensaladadeestacas rebuznó:
Una cosa es que el subnormal de PODEMOS diga una soberana tontería (que no le va a salir gratis), mezclando temas diferentes y otra que el fondo de su discurso no esté exento de razón: la implicación de la policía en el tráfico de drogas. Quizás debería sonarte el "Informe navajas" en el que no deja muy bien parada a la comandancia de la Guardia Civil de Intxaurrondo; o el caso de Máximo Blanco, número dos de Intxaurrondo y máximo responsable de la lucha anti-droga, condenado por tráfico de drogas al detenerlo en Tarragona con más de 4 toneladas de hachís. Aparte de todo el menudeo a pequeña escala para comprar soplones...
Lo que estás describiendo no se corresponde en absoluto con una operación de inteligencia dirigida a "desactivar" la respuesta del movimiento obrero durante el desmantelamiento de la industria en la transición, mediante la compra y distribución de heroína. Ni lo fue en el PV por los motivos que expuse y en los que me das la razón en el párrafo siguiente, ni lo fue en el resto de España. ¿Me quieres decir que se regalaban chutes de jaco en las asambleas sindicales? ¿Los que terminaron siendo yonkies, en realidad eran prometedores sindicalistas que habrían dejado a Walesa como un aficionado, pero les echaron droja en el colacau?
ensaladadeestacas rebuznó:
Si la intención era desactivar al MLNV mediante la droga el tiro les salió por la culata; si la intención era lo que ha apuntado Enemas (desactivar la contestación sindical) acertaron de pleno. El MLNV en los ochenta estaba muy lejano de la imagen de perroflautas que se puede vender hoy en día ya que como base ideológica se encontraba la oposición frontal al consumo de drogas y oposición frontal a la insumisión y al anti-militarismo, tan en boga en toda España entre la extrema izquierda en esas fechas. ¿Qué ETA tuviera relaciones con los narcos? Sí, está demostrado. ¿Que haya habido militantes que consumieran, incluso adictos, drogas? Pues también. Pero eso no echa por tierra lo que ha representado una realidad entre el MLNV: siempre se han opuesto al consumo de drogas, utilizando la violencia si era preciso. Otra cuestión es que fueran a pegarle dos tiros a narcotraficantes de importancia en lugar de a vulgares camellos, principalmente porque la adquisición de armas se le hubiera cortado en seco si llegan a hacerlo.
¿Y todo esto para ampliar lo que he dicho anteriormente con dos lineas, no? Podías limitarte a darme la razón o a incidir en lo que no estás de acuerdo.
Que ETA se financiase con tráfico de droga o no, no es incompatible con que la policía dejase operar a camellos bajo las condiciones que se han dicho. Anda que no recibieron somantas de ostias en comisaría aquellos que salían del tiesto y vendían a los hijos del PNV o del empresario de turno. En el mundo del menudeo estaba muy claro cuando te la jugabas de más.
¿Qué eso no evitase que algunos pijos tonteasen con la heroína? No, pero en número testimonial comparado con los chavales de clase media y baja. Y claro que los primeros tenían resorts de desintoxicación.
No dudo que calentasen a más de uno y de dos por venderle jaco a los hijos de los gerifaltes peneuvistas del mismo modo que ETA no tenía mucho problema en descerrajarle dos tiros a ese mismo camello por "contaminar" su cantera. Así que creo que dos balas en la nuca son mas disuasorias y definitivas que una simple paliza. En cuanto al número de yonkis no podría darte datos por estratos en esa época, pero te sorprenderías de la cantidad de ellos que había de clase alta y que hoy aún están en los programas de metadona. Bueno, como eso no quedaba socialmente bien, ahora están con Suboxone, que no tiene ese estigma social.
Lo que dice el tío ese de Podemos: lo de ETA es una paja mental, como tantas que tienen en ese partido.
Lo de que la Policía distribuyese droga ya he dicho que yo no creo que ocurriese. Como conjunto, otra cosa es que no hubiese maderos sueltos trapicheando por cuenta propia y sin ningún miedo a que les pasase nada mientras no lo hiciesen a gente equivocada.
Vuelvo a decirte que no dudo que se diese un aviso en forma de paliza al camello que le pasase jaco al hijo de un alto cargo institucional, de un comisario, etc... Es normal, un padre hace cualquier cosa por su hijo y mueve los hilos que sean necesarios, si puede.
Lo de que se permitiese y promoviese el trafico en “lugares donde había una juventud más conflictiva y más peleona”. Si, como ya dije antes, estoy plenamente de acuerdo en que ocurrió.
En los primeros quinces años de “democracia” en España hubo mierda por trailers. Pero vamos, que a mi me extraña tanto que ETA se financiase con droja como que un ministerio del interior, que tenia por ahí comandos haciendo asesinatos “selectivos”, se aprovechase de la droga como arma.
Pues qué quieres que te diga, que tu razonamiento tiene un deje conspiranoico la mar de guapo. La heroína provoca una adicción brutal, y su mono es muy peligroso, tanto para el que lo sufre como para los que rodean al adicto. La policía podía dejar sin abastecimiento de droga mediante redadas, y de hecho se hizo, y las consecuencias eran más dramáticas que mantener al rebaño de yonkies en estado zombi, para los adictos y para el entorno. Hoy en día se suministra heroína en programas de contención a pacientes que han fracasado en el tratamiento con metadona, que no es más que un opiáceo "menos lesivo". Es algo similar a lo que se hacía entonces, pero ahora protocolizado y bajo supervisión facultativa. Tú puedes verlo como una medida de contención de la lucha obrera, yo, como facultativo, lo veo como un cinturón sanitario provisional a la espera de reconducir a esos enfermos a un tratamiento de deshabituación.
Si van de anti cristianos y a su vez dejan que campen a su gusto los musulmanes apaga y vamonos. Voy a esperar a ver como se desarrolla este tema, a mi juicio bastante grave si le unimos que el discurso feminazista se va a comer la tostada del partido. Demasiadas ideologias como para que no hayan tensiones internas y posterior fractura.
Pues qué quieres que te diga, que tu razonamiento tiene un deje conspiranoico la mar de guapo. La heroína provoca una adicción brutal, y su mono es muy peligroso, tanto para el que lo sufre como para los que rodean al adicto. La policía podía dejar sin abastecimiento de droga mediante redadas, y de hecho se hizo, y las consecuencias eran más dramáticas que mantener al rebaño de yonkies en estado zombi, para los adictos y para el entorno. Hoy en día se suministra heroína en programas de contención a pacientes que han fracasado en el tratamiento con metadona, que no es más que un opiáceo "menos lesivo". Es algo similar a lo que se hacía entonces, pero ahora protocolizado y bajo supervisión facultativa. Tú puedes verlo como una medida de contención de la lucha obrera, yo, como facultativo, lo veo como un cinturón sanitario provisional a la espera de reconducir a esos enfermos a un tratamiento de deshabituación.
Y luego estamos los que vivimos en Euskadi y sabemos perfectamente que pueblos, barrios y clases sociales fueron machacados por la droga y en que momento. Cuatro pijos de mierda que quisiesen ir de rebeldes no cuentan un mierda como estadística que niegue una obviedad. Igual que sabemos que las "fuerzas del orden" hicieron muy poco por pararlo, por decirlo de forma sutil. Entre ETA y los sindicatos Euskadi en aquellos tiempos era un polvorín. A ver si otras regiones se iban a poner en el mismo plan y se cargaban la "transición" y la "integración en Europa"
Supongo que saber eso nos convierte en ETA. Pero que le vamos a hacer si en este terruño por lo general hemos tenido más sentido común, además de espíritu reivindicativo y colectivo. Por desgracia parte de esa burbuja en la que hemos vivido, alejados de fachas y escoria tipo PP valenciano o madrileño, se lo debemos a la puta ETA, pero estar está ahí.
Y luego estamos los que vivimos en Euskadi y sabemos perfectamente que pueblos, barrios y clases sociales fueron machacados por la droga y en que momento. Cuatro pijos de mierda que quisiesen ir de rebeldes no cuentan un mierda como estadística que niegue una obviedad. Igual que sabemos que las "fuerzas del orden" hicieron muy poco por pararlo, por decirlo de forma sutil. Entre ETA y los sindicatos Euskadi en aquellos tiempos era un polvorín. A ver si otras regiones se iban a poner en el mismo plan y se cargaban la "transición" y la "integración en Europa"
Claro, el problema es que esos cuatro "pijos de mierda" fueron acompañados por una ingente tropa de "angelitos punkarras" que deberían haber sido combativos sindicalistas en lugar de escoria, ¿verdad? Te pediría que te quitases esas putas anteojeras de marxista trasnochado, pero sería tan inútil como hacerte ver que lo mismo ocurría en Barcelona, Sevilla, Madrid... sin necesidad alguna de que existiese la problemática social del desmantelamiento industrial. El caballo se llevó por delante a un porcentaje enorme de la juventud, y el SIDA terminó de cavar la tumba de esa generación. Pero no la introdujo la policía para adormecer a una juventud combativa como pretendéis decir. De hecho entró y se extendió gracias a ese carácter combativo y transgresor de la estúpida juventud, que tenía en el RRV su punta de lanza. En pocos lugares como Euskadi germinaron más grupos punk-rock... Eskorbuto, MCD, Vómito... escoria musical, pero de un carácter reivindicativo incontestable. Lamentablemente, de la mano de estos grupos vino la heroína y su uso "recreativo", imagino que para poder aguantar que los que estaban en el escenario no sabían tocar una puta mierda, y pasárselo bien, como con el resto de las drogas. Lástima que el jaco, no sea tan benigno como el cannabis ni su vía de aplicación un vector importante para el SIDA.
Se pasó de una dictadura represiva en la que corrías delante de los grises para que no te ahostiasen a poder pincharte delante de la policía que no pasaba nada. En Euskadi, y en el resto de España. Si no, recuerda las palabras de Tierno...
Jaeger rebuznó:
Supongo que saber eso nos convierte en ETA. Pero que le vamos a hacer si en este terruño por lo general hemos tenido más sentido común, además de espíritu reivindicativo y colectivo. Por desgracia parte de esa burbuja en la que hemos vivido, alejados de fachas y escoria tipo PP valenciano o madrileño, se lo debemos a la puta ETA, pero estar está ahí.
No, eso te revela como el subnormal que eres. Eso, y que no has salido de tu puto terruño en la vida, y cuando lo has hecho ha sido con pañales y miedo en la mirada.
Si van de anti cristianos y a su vez dejan que campen a su gusto los musulmanes apaga y vamonos. Voy a esperar a ver como se desarrolla este tema, a mi juicio bastante grave si le unimos que el discurso feminazista se va a comer la tostada del partido. Demasiadas ideologias como para que no hayan tensiones internas y posterior fractura.
Ese es parte del problema que tiene este nuevo movimiento, su éxito se debe principalmente a que han prometido pasarle la guadaña a la casta, lo cual era lo que quería oir la borregada. El resto es un catálogo de buenas intenciones que ya veremos como se pueden llevar a la práctica o si se pueden llevar realmente, pero tensiones internas las habrá, eso sin duda, son muchos los parásitos que han visto la oportunidad de medrar, no solo esos dos casos. Así que o comienzan a estructurarse de una vez y a aclararse las ideas de lo que no deben hacer -valgan los ejemplos de las feminazis y los morlocks, que siendo malos no son los peores- o eso acabará desinflándose como un globo, ya que muchos que han votado por primera vez, escarmentados y hartos del fascio y la progresia, no van a tragar con cosas como esas.
Podemos cumplía cosas que muchos ciudadanos querían: laicidad, lucha contra la corrupción, eliminación de privilegios de la casta y un nuevo modelo de pais a todos los niveles que limpie los restos de la mal llamada transición. Eso es incompatible con el chupismo y el policorrectismo de las ideas que están saliendo de esos círculos. Sobre todo viendo el resultado que ha dado en Europa.
La casta cuenta precisamente con eso, con que Podemos y demás movimientos similares acaben como lo del 15M, disolviéndose en la demagogia intentando contentar a todo el mundo y siendo políticamente correctos en todo también. Sería terrible ver que después levantar tantas esperanzas y espectativas todo acabase otra vez reducida a una alternancia del poder entre la progresía y el fascio y con una corrupción institucionalizada todavía peor que la de Cánovas.
DickDiver rebuznó:
Lástima que el jaco, no sea tan benigno como el cannabis ni su vía de aplicación un vector importante para el SIDA.
Claro que asi, en aquellos años los pijos y gente bien tomaba cocaina, no fuera a ser que los confundieran con esa escoria que se pinchaba las venas . Pero era chocante ver que si alguien se drogaba con heroina y mierdas similares, era un drogadicto de mierda, en cambio los cantantes de moda, yuppies, políticos del nuevo régimen, niños bien de familias pudientes, etc. Si esfinaban cocaina estaba bien visto y eso era de triunfadores.
Se pasó de una dictadura represiva en la que corrías delante de los grises para que no te ahostiasen a poder pincharte delante de la policía que no pasaba nada. En Euskadi, y en el resto de España. Si no, recuerda las palabras de Tierno...
Lamentablemente muy cierto, este pais de mierda nunca está en la virtud del término medio, si no en los extremos para todo. Tierno Galbán a mi humilde entender no fue mal político pero se dejó llevar como político que no entendía las implicaciones de aquellas palabras, que creo que habría hecho mejor callándose, es decir: votadme y a cambio os doy lo que quereis y os dejo hacer lo que os salga de los cojones.
Mala idea en un pais de mierda como este y con la borregada que lo habita.