Nueces rebuznó:
Lo cierto es que no, que respondo como pienso
Muhahajajajaja, … perdona
Nueces rebuznó:
Tienes una visión muy miope. El contexto de la crisis solo ha actuado de catalizador de una realidad que va mucho más allá. Nuestro sistema democrático nació con inmensas deficiencias, propias del contexto en el que surgió. Todo aquello cristalizo en la actual Constitución, pacto social que hoy en día no satisface a la mayoría de la sociedad, principalmente porque el nivel educativo y tecnológico actual es bastante mayor que el de finales de los 70 y se perciben de forma clara todas sus deficiencias democráticas y las soluciones a las mismas.
Hay una inmensa mayoría social, con todos los matices que quieras, que quiere reformular el pacto social para adaptarlo a la sociedad de hoy en día, bien distinta de la de finales de los 70. Esta necesidad de actualización y adecuación a los tiempos que corren va más allá de la crisis, de estar excluido socialmente o no, de ser más de izquierdas o de derechas.
Aja ¿y? Todo eso es un cúmulo de obviedades de las que cualquiera con dos dedos de frente y que viva en este país ya es consciente. No invalida una sola coma de lo que te he metido en Spoiler sobre cual es el futuro de Podemos. Otra vez maniobrando por no poder rebatir nada. Como el hecho de que apoyas a un partido feminazi.
Por lo demás de tu discurso, muy divertida la diferenciación que haces entre PP y PSOE. De verdad, en este foro siempre hay que mantener el humor.
Nueces rebuznó:
Significa lo que significa: que Podemos eleva la cuota de pantalla porque le interesa a la gente y esas empresas pueden cobrar más por los anuncios. Navaja de Okham frente a conspiranoia. Inteligencia frente a retraso. Nueces frente a Enemas.
Si fuera por crear polémica y atraer audiencia en cada tertulia televisiva habría un miembro de Bildu puesto de coca frente a los maruenda de turno.
¿Pero de verdad te crees lo que dices?

¿de verdad crees que los medios realizan su agenda en funcion de lo que les interesa a la gente?
Nueces rebuznó:
¿Una militante? ¿Qué cuota paga de afiliación a Podemos? Ninguna, ¿no? Luego no es militante, luego te inventas las cosas. En definitiva, que es una más entre ese 20% de la sociedad española que manifiesta apoyar a Podemos.
Ah vale no paga cuota y entonces no es militante y no forma parte de podemos ¿no?. Menudo clabo ardiendo. Pongote en ridiculo una vez mas:
militar1.
(Del lat. militāre).
1. intr. Servir en la guerra.
2. intr. Profesar la milicia.
3. intr. Figurar en un partido o en una colectividad.
4. intr. Haber o concurrir en una cosa alguna razón o circunstancia particular que favorece o apoya cierta pretensión o determinado proyecto.
Pero tranquilo, no solo me da la razón en disccionario. Antes me preguntabas quien era Beatriz Gimenez. Pues mira, concretamente es la que esta a la izquierda de Pablo Iglesias.
OHHHHHHHHH
Decías que te valía una foto de Botin y Pablo Iglesias tomando café ¿no? :D supongo que esa te valdrá para lo de Podemos-feminazis.
Pero espera, que hay más. En su blog dice esto “
Tuve la suerte de estar no sólo presente, sino en el escenario, en el día que Podemos se presentó en Madrid. Estoy ilusionada con esta posibilidad que estamos construyendo. Intento que Podemos sea cada vez un poco más feminista.”
Dime Nueces, ¿Cómo te sientes al votar y apoyar a un partido que atrae y en el que
militan las feministas mas radicales y odiahombres del país? ¿de verdad mantienes lo de que “
todos los partidos van de feministoides” por igual sin que se te caiga la cara de vergüenza?

¿No te sientes ni un poquito hipócrita, traidor a tu sexo y las posturas con las que habitualmente te disfrazas en el discurso hombre-mujer al apoyar al partido donde esa tía y sus secuaces se sienten y operan orgullosas? ¿oyes voces en tu cabeza?
Ey, no pasa nada. Tu sigue dismilulando y restando importancia a esa realidad. Me divierte.
Has quedado un poquito en ridiculo, pero por mi puedes seguir. Me lo estoy pasando bomba.