El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podemos es ETA, a eso ha llegado el nivel de algunos, a al de Intereconomía.

Claro que ETA tenía motivos políticos, igual que lo tenían monstruos como Pol Pot o Mao. Reconocer eso no significa que los apoyes, no mataban para pasar el rato, otra cosa es que siga siendo aborrecible.

Mejor la gente de derechas, que mata para mantener el orden y que se sepa que el señorito es el que manda, que lo de meterse en política es de franceses y otra mala gente.

Jaeger rebuznó:
Mejor la gente de derechas, que mata para mantener el orden y que se sepa que el señorito es el que manda, que lo de meterse en política es de franceses y otra mala gente.

Y exactamente por qué matan los partidos de izquierda?:lol:
Ah, que no es para mantener el orden previamente impuesto por ellos.
Lo único que sé es que la mayor dictadura nazi que hemos conocido en esta democracia, la aborrecible igualdad de hombres y mujeres en la que los varones representamos el papel de judíos camino de las duchas, fue instaurada por un partido de izquierdas y mantenida como buen negocio lucrativo que es por uno de derecha-centro...mierda para ambos.
Lo mejor es que semejante asalto a las libertades, tamaño despropósito consistente en meterte un puro por el atroz y premeditado hecho de haber nacido con pene, no sólo no ha suscitado que asaltemos el congreso de los diputados navaja en mano, sino que encima lo llamamos progreso y les aplaudimos por ello.
Lo único digno de elogio de esa gentuza es su adamantina cara dura.

pai-mei rebuznó:
Y exactamente por qué matan los partidos de izquierda?:lol:
Ah, que no es para mantener el orden previamente impuesto por ellos.
Lo único que sé es que la mayor dictadura nazi que hemos conocido en esta democracia, la aborrecible igualdad de hombres y mujeres en la que los varones representamos el papel de judíos camino de las duchas, fue instaurada por un partido de izquierdas y mantenida como buen negocio lucrativo que es por uno de derecha-centro...mierda para ambos.
Lo mejor es que semejante asalto a las libertades, tamaño despropósito consistente en meterte un puro por el atroz y premeditado hecho de haber nacido con pene, no sólo no ha suscitado que asaltemos el congreso de los diputados navaja en mano, sino que encima lo llamamos progreso y les aplaudimos por ello.
Lo único digno de elogio de esa gentuza es su adamantina cara dura.

¿Que cojones tendrá que ver eso con el orden económico?

Enemas_de_fabada rebuznó:
Que fuera de juego te he visto Nueces, todo balones fuera :lol:

Lo cierto es que no, que respondo como pienso, mientras tú sí intentas desviar la atención con referencias futbolísticas ajenas al debate, intentando fijar la atención en tu interlocutor para distraer las inconsistencias que escribes.

Beatriz Gimeno. Una militante del partido muy activa en el mundo asamblearío, redes sociales, asociaciones feministas y de homosexuales.

¿Una militante? ¿Qué cuota paga de afiliación a Podemos? Ninguna, ¿no? Luego no es militante, luego te inventas las cosas. En definitiva, que es una más entre ese 20% de la sociedad española que manifiesta apoyar a Podemos.

Si hijo, si. Supongo que el hecho de que todos los medios de comunicación, que obedecen siempre el dictado de los intereses de la elite económica, les den cancha y visibilidad continua para ti no significa nada. Que mono eres :lol:

Significa lo que significa: que Podemos eleva la cuota de pantalla porque le interesa a la gente y esas empresas pueden cobrar más por los anuncios. Navaja de Okham frente a conspiranoia. Inteligencia frente a retraso. Nueces frente a Enemas.

que hace una legislatura votaba PPOSE-IU-PERIFERICOS y que de repente protesta porque AHORA se ve fuera del sistema, puede entender y le gustan porque es lo que quiere oír. Es un partido de puro marketing (si lo se, eso es extensible) que ha encontrado hueco en un contexto limite.

Tienes una visión muy miope. El contexto de la crisis solo ha actuado de catalizador de una realidad que va mucho más allá. Nuestro sistema democrático nació con inmensas deficiencias, propias del contexto en el que surgió. Todo aquello cristalizo en la actual Constitución, pacto social que hoy en día no satisface a la mayoría de la sociedad, principalmente porque el nivel educativo y tecnológico actual es bastante mayor que el de finales de los 70 y se perciben de forma clara todas sus deficiencias democráticas y las soluciones a las mismas.

Hay una inmensa mayoría social, con todos los matices que quieras, que quiere reformular el pacto social para adaptarlo a la sociedad de hoy en día, bien distinta de la de finales de los 70. Esta necesidad de actualización y adecuación a los tiempos que corren va más allá de la crisis, de estar excluido socialmente o no, de ser más de izquierdas o de derechas. Es inevitable y es algo que el PP, único partido que aboga por la regresión (hasta el PSOE se muestra dispuesto a tocar cosas), no va a poder parar por mucho que viole las leyes electorales para hacer pucherazos destruyendo la esencia del parlamentarismo. A día de hoy, la gran amenaza para nuestra paupérrima democracia es el Partido Popular, que va a perder el Poder y no quiere, porque para eso ganaron una guerra y dirigieron la transición.

Pero nueces, tranquilo.

Seguro que me equivoco mucho, mucho, mucho y tienes tu razón.

Lo cierto es que es lo más probable habida cuenta de mi mayor intelecto y cultura, que me permiten hacer análisis más profundos y completos de la realidad, arrojando previsiones más fiables.

Nueces rebuznó:
Lo cierto es que no, que respondo como pienso
Muhahajajajaja, … perdona

Nueces rebuznó:
Tienes una visión muy miope. El contexto de la crisis solo ha actuado de catalizador de una realidad que va mucho más allá. Nuestro sistema democrático nació con inmensas deficiencias, propias del contexto en el que surgió. Todo aquello cristalizo en la actual Constitución, pacto social que hoy en día no satisface a la mayoría de la sociedad, principalmente porque el nivel educativo y tecnológico actual es bastante mayor que el de finales de los 70 y se perciben de forma clara todas sus deficiencias democráticas y las soluciones a las mismas.

Hay una inmensa mayoría social, con todos los matices que quieras, que quiere reformular el pacto social para adaptarlo a la sociedad de hoy en día, bien distinta de la de finales de los 70. Esta necesidad de actualización y adecuación a los tiempos que corren va más allá de la crisis, de estar excluido socialmente o no, de ser más de izquierdas o de derechas.
Aja ¿y? Todo eso es un cúmulo de obviedades de las que cualquiera con dos dedos de frente y que viva en este país ya es consciente. No invalida una sola coma de lo que te he metido en Spoiler sobre cual es el futuro de Podemos. Otra vez maniobrando por no poder rebatir nada. Como el hecho de que apoyas a un partido feminazi.

Por lo demás de tu discurso, muy divertida la diferenciación que haces entre PP y PSOE. De verdad, en este foro siempre hay que mantener el humor.

Nueces rebuznó:
Significa lo que significa: que Podemos eleva la cuota de pantalla porque le interesa a la gente y esas empresas pueden cobrar más por los anuncios. Navaja de Okham frente a conspiranoia. Inteligencia frente a retraso. Nueces frente a Enemas.
Si fuera por crear polémica y atraer audiencia en cada tertulia televisiva habría un miembro de Bildu puesto de coca frente a los maruenda de turno.
¿Pero de verdad te crees lo que dices? :lol: ¿de verdad crees que los medios realizan su agenda en funcion de lo que les interesa a la gente?

Nueces rebuznó:
¿Una militante? ¿Qué cuota paga de afiliación a Podemos? Ninguna, ¿no? Luego no es militante, luego te inventas las cosas. En definitiva, que es una más entre ese 20% de la sociedad española que manifiesta apoyar a Podemos.
Ah vale no paga cuota y entonces no es militante y no forma parte de podemos ¿no?. Menudo clabo ardiendo. Pongote en ridiculo una vez mas:

militar1.
(Del lat. militāre).
1. intr. Servir en la guerra.
2. intr. Profesar la milicia.
3. intr. Figurar en un partido o en una colectividad.
4. intr. Haber o concurrir en una cosa alguna razón o circunstancia particular que favorece o apoya cierta pretensión o determinado proyecto.​

Pero tranquilo, no solo me da la razón en disccionario. Antes me preguntabas quien era Beatriz Gimenez. Pues mira, concretamente es la que esta a la izquierda de Pablo Iglesias. :lol:

1391960061201podemos-640-2c4.jpg

OHHHHHHHHH

Decías que te valía una foto de Botin y Pablo Iglesias tomando café ¿no? :D supongo que esa te valdrá para lo de Podemos-feminazis.

Pero espera, que hay más. En su blog dice esto “Tuve la suerte de estar no sólo presente, sino en el escenario, en el día que Podemos se presentó en Madrid. Estoy ilusionada con esta posibilidad que estamos construyendo. Intento que Podemos sea cada vez un poco más feminista.

Dime Nueces, ¿Cómo te sientes al votar y apoyar a un partido que atrae y en el que militan las feministas mas radicales y odiahombres del país? ¿de verdad mantienes lo de que “todos los partidos van de feministoides” por igual sin que se te caiga la cara de vergüenza? :lol: ¿No te sientes ni un poquito hipócrita, traidor a tu sexo y las posturas con las que habitualmente te disfrazas en el discurso hombre-mujer al apoyar al partido donde esa tía y sus secuaces se sienten y operan orgullosas? ¿oyes voces en tu cabeza?
Ey, no pasa nada. Tu sigue dismilulando y restando importancia a esa realidad. Me divierte.

Has quedado un poquito en ridiculo, pero por mi puedes seguir. Me lo estoy pasando bomba.

Enemas es hamo. Ascenso a moderador, ya.

Nueces, qué papelón está usted haciendo.
Dicho sin acritud, vaya.

cocreta2000 rebuznó:
por lo visto el colega de "El Tuerkas" dijo que la policía vendía heroína a los jóvenes luchadores del sistema.

lo ha dicho Fedeguico esta mañana. ya no sé a quién creer, pero todo nos lleva a esto

https://www.youtube.com/watch?v=rAT_BuJAI70

Onvre, que vendía la policía dronja no. Pero ten en cuenta que la entrada masiva de heroína, que se cargo una generación entera, comienza a mediados de los 70 y dura todos los 80.

Coincide en el tiempo con una serie de proceso como el “cambio de régimen”, la desmantenlación de la industria patria como condición para entrar en Europa o una lucha sindical de aupa. En ese contexto la droga desactiva a una generación de jóvenes que podía haber dado mucha guerra y reclamado lo suyo. No es casualidad que las zonas más afectadas por la desindustrialización o con mayor tradición de activismo político-social fueron las más castigadas por la heroína.
La policía no vendió como conjunto, pero contaba con una amplia infiltración en el mundo del narcotráfico y “permitió”, y hasta fomento el holocausto que esta causo. En algunas ciudades, como Bilbao, era descarao, donde los confidentes de la policía tenían como prioridad mover la droga entre colectivos muy concretos. Mientras no vendiesen a los hijos del régimen no se les tocaba, salvo por operaciones de maquillaje.

A nivel Político la dronja fue muy rentable, del mismo modo que ETA ha durado en modo zombie casi 15 años extra, simplemente porque su presencia era muy rentable a muchos sectores; sobre todo políticamente, ya que su mera presencia desactivaba a todo un espectro político sin tener que hacer nada más. Solo había que nombrar sus siglas.

Pero vamos, que la droga en España estuvo tolerada y hasta “promovida” en esa época no es ningún secreto. A principios de los 80 en las pelis de Eloy de la iglesia ya saparecía reflejado ese tema.

A nivel Político la dronja fue muy rentable, del mismo modo que ETA ha durado en modo zombie casi 15 años extra, simplemente porque su presencia era muy rentable a muchos sectores; sobre todo políticamente, ya que su mera presencia desactivaba a todo un espectro político sin tener que hacer nada más. Solo había que nombrar sus siglas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me ha encatado este parrafo, porque si, porque de ETA han sacado beneficio politico y economico y han tenido mucho interes en que siguiera operando tanto tiempo.

Sobre la droga ya se hablo de ello, yo mismo hice un post bastante largo y -algo- documentado.

Me parece que no me has entendido bien muchacho. Precisamente hablo de todo ese discurso de “lo que no sea nosotros es ETA”, del que aparece una muestra en el video.

ETA estaba ultra controlada desde el 2001, pero especialmente desde 2004-2005, cuando la inteligencia nortemaricana cedio al gobierno de España acceso limitado a datos de espionaje de comunicaciones a cambio de otras prevendas. Creo recordat que hay por ahi extractos documentos de wikileaks de esos que lees tu donde se menciona.
Estaban más vigilados que un gitano en el Corte Ingles y su capacidad operativa real era ya limitadisima. No era un peligro a nivel de estado, y cuatro o cinco asesinats al año le importaban a Moncloa una mierda. Cada vez que habia que desviar la atención de algo, telefonazo y caia media cupula de ETA en un solo dia.
En ese estado era muy rentable, por eso determinados sectores aun se empeñan en mantener, contra toda evidencia, que sigue asi; porque de lo contrario tienen que discutir de igual a igual ideas de las que antes se libraban sacando burrito blanco.

Lo de económicamente yo no lo he escrito.

Edito: si tienes el enlace al post que mencionas me interesa el tema.

Tu eres tonto?

Lo he entendido, precisamente por eso he puesto ese video, porque es usar ETA donde no tiene nada que ver para intentar engañar al españolito medio. Eso es sacar beneficio politico. Y lo de economicamente lo he escrito yo, no lo he dicho, pero en referencia a Mayor Oreja y su empresa de escoltas que protegia a todo quisqui a cuesta del herario publico.

edito: tomal el post https://foropl.com/foro-general/162...s-podeis-opinar-tambien-7.html#post1053686191

¿Entonces para que coño dices nada? :lol:

En todo caso nunca discutiría de ETA con un vasco, no me cabe duda alguna de que tus fuentes siempre serán más fiables.

TE ESTABA DANDO LA RAZÓN CON LO DE MANTENERLOS EN MODO ZOMBIE PORQUE LES BENEFICIABA.

a ver si asi...

Cuantos años de miseria social y segun los barometros la mayor "preocupacion de los españoles era ETA" a pesar de saberse que les tenian controladisimos e hicieran atentados de ramos a pascuas. Ese interes joder, ese interes de tener a la población atemorizada.

Joder muchacho, lo sigo releyendo y parecia sarcasmo. Por eso crei que no me habias entendido y que creias yo decia que la presencia de ETA beneficiaba al espectro contrario.

Arreglao.

Aja ¿y? Todo eso es un cúmulo de obviedades

Puede, pero las obviedades son hechos, a diferencias tus pajas mentales conspiranoicas.

No invalida una sola coma

Lo invalida absolutamente todo, en la medida en que niega tu premisa de la crisis como causante. Cuestión que has reconocido como obvia contradiciéndote a ti mismo como buen subnormal. Si tu premisa no se sostiene, y tú mismo lo reconoces, todo lo que construyas sobre ella es basura, paja mental, conspiranoia, retraso.

muy divertida la diferenciación que haces entre PP y PSOE

El PSOE se muestra abierto a reformar la Constitución y el PP no. No es una diferenciación que establezca yo, es un hecho que señalo.

¿de verdad crees que los medios realizan su agenda en funcion de lo que les interesa a la gente?

Los medios realizan su programación en función de lo que les da cuota de pantalla, que es lo que he dicho. Luego yo he atribuido esa aumento de cuota de pantalla al interés de la gente. Aprende a leer.

Ah vale no paga cuota y entonces no es militante y no forma parte de podemos ¿no?

No. De Podemos forma parte mucha gente, pero Podemos a día de hoy no tiene militantes. Te pondré un ejemplo acorde a tu nivel de entendimiento: no es lo mismo ser socio o abonado de un equipo de fútbol que ser simpatizante. Podemos a día de hoy solo cuenta con simpatizantes más o menos comprometidos.

Decías que te valía una foto de Botin y Pablo Iglesias tomando café ¿no? :D

Sí, ¿la tienes? No, no la tienes, luego eres un conspiranoico que en breve pronosticará que Podemos está dirigido por reptilianos.

supongo que esa te valdrá para lo de Podemos-feminazis.

No, la verdad es que no. Un cisne negro no demuestra que los cisnes sean negros; pero para qué perder el tiempo hablándote de falacias tan obvias.

¿de verdad mantienes lo de que “todos los partidos van de feministoides” por igual sin que se te caiga la cara de vergüenza? :lol:

No tengo que mantenerlo, solo remitirme a los hechos de quienes gobiernan y han gobernado.

¿No te sientes ni un poquito hipócrita, traidor a tu sexo y las posturas con las que habitualmente te disfrazas en el discurso hombre-mujer al apoyar al partido donde esa tía y sus secuaces se sienten y operan orgullosas?

No, la verdad es que no, por la sencilla razón de que eres tú quien magnifica su peso e influencia, cuando es el pan nuestro de toda formación política. Pero me alegro que la conversación tome esta vertiente y vayas escurriendo el bulto sobre las propuestas económicas ante tu imposibilidad de argumentar nada en contra al respecto. Se ve que no hay tantos cuentos de la lechera. Centrémonos en lo poderosa que es esta tipa y cómo invalida a Podemos en su conjunto.

Has quedado un poquito en ridiculo, pero por mi puedes seguir. Me lo estoy pasando bomba.

Nueces, haciendo felices a los niños desde 2010.

Coincide en el tiempo con una serie de proceso como el “cambio de régimen”, la desmantenlación de la industria patria como condición para entrar en Europa o una lucha sindical de aupa. En ese contexto la droga desactiva a una generación de jóvenes que podía haber dado mucha guerra y reclamado lo suyo. No es casualidad que las zonas más afectadas por la desindustrialización o con mayor tradición de activismo político-social fueron las más castigadas por la heroína.

Claro, hombre, y el VIH se creó para cargarse a los maricones y a los negros, pero se les fue de las manos. :lol:

La policía no vendió como conjunto, pero contaba con una amplia infiltración en el mundo del narcotráfico y “permitió”, y hasta fomento el holocausto que esta causo. En algunas ciudades, como Bilbao, era descarao, donde los confidentes de la policía tenían como prioridad mover la droga entre colectivos muy concretos. Mientras no vendiesen a los hijos del régimen no se les tocaba, salvo por operaciones de maquillaje.

Hay que tenerlos cuadraos. Uno de los negocietes que tenía ETA era la droga, y los asesinatos perpetrados por ETA contra pequeños camellos, amén de una doble moral de manual, lo que servía era para marcar territorio y exigir sus mordidas. El consumo de droga siempre estuvo muy mal visto en el entorno etarra, y si no murieron más hijos del régimen que borrokos no fue porque no les vendieran droga, sino porque tenían dinero para que ésta fuese de mejor calidad, poco adulterada y siempre en similares proporciones. Por no hablar de poder llevar a sus hijos a centros de desintoxicación.

Pero vamos, que la droga en España estuvo tolerada y hasta “promovida” en esa época no es ningún secreto. A principios de los 80 en las pelis de Eloy de la iglesia ya saparecía reflejado ese tema.

Échale un vistazo al contexto en el que el subnormal de Moneypenny suelta su memez, y verás que es muy similar a lo que tú dices.

¿Por qué ETA comenzó a asesinar a ediles en el PV? Porque resulta que se empezó a distribuir heroína por parte de la policía en los lugares donde había una juventud más conflictiva y más peleona, y de repente apareció heroína en Madrid, en el PV, en Valencia... En sitios donde la gente podía optar por salidas políticas... Mejor que se metiera en la heroína...

Sin palabras para describir el grado de estupidez y paranoia de este cretino. ETA empezó a asesinar ediles porque la policía empezó a distribuir heroína... No porque fuesen un blanco fácil, de los que ese entorno hijoputesco que ahora vota Bildu informaban para que les metieran una bala en la nuca. Bueno, y para dar de comer después a Mayor Oreja.

Un grandes éxitos de este subnormal, ideólogo de Podemos. Luego dirán que está manipulado, y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

DickDiver rebuznó:
Claro, hombre, y el VIH se creó para cargarse a los maricones y a los negros, pero se les fue de las manos. :lol:

Eh, que Enemas es mío. Búscate a tus interlocutores y no me robes los míos.

DickDiver rebuznó:
Un grandes éxitos de este subnormal, ideólogo de Podemos.

No sé si eres consciente de que Podemos se idea desde sus círculos. Estás muy acostumbrado a la vieja estructura arriba-abajo, esperando órdenes de los mandamases para saber qué pensar. Atrévete a ser ciudadano, esclavobotínboy.

Nueces rebuznó:
No sé si eres consciente de que Podemos se idea desde sus círculos.
Genial. Subnormales que no saben interpretar un simple porcentaje o que no distinguen el Poder Judicial del Tribunal Constitucional (por poner dos ejemplos tontos) pontificando de Derecho y Economía y tomando decisiones en esas materias. Lo siento Nueces, pero el español medio es paleto, vago y orgulloso. Es un ignorante incapaz de dedicar unas pocas horas de su tiempo a intentar comprender, al menos, las líneas maestras del funcionamiento de la economía y del Estado (casi todo el mundo tiene una biblioteca o una conexión a Internet a mano) pero eso sí, jamás reconocerá su estulticia y opinará, con frases lapidarias, sobre cualquier tema.

Las asambleas de Pablemos tienen que ser la risión.

Nueces rebuznó:
Eh, que Enemas es mío. Búscate a tus interlocutores y no me robes los míos.

Pero si te ha dado la del pulpo, mermao. :lol:

Nueces rebuznó:
No sé si eres consciente de que Podemos se idea desde sus círculos. Estás muy acostumbrado a la vieja estructura arriba-abajo, esperando órdenes de los mandamases para saber qué pensar. Atrévete a ser ciudadano, esclavobotínboy.

Sí, por eso encargan, y bien pagado por lo visto, el informe sobre la "renta básica universal" a un grupo de "expertos" en lugar de plasmar por escrito los abortos de ideítas que se presentan en los círculos. O eres tan subnormal de no saber cómo funcionan los círculos -imagino que no has asistido a ninguna reunión, fuente inagotable de LoL y vergüenza ajena- o eres simplemente uno de los trepas que pretenden medrar, y a los que Echenique quiere purgar, y por eso estás derrochando cromosomas sobrantes en una defensa que no es que sea pírrica, sino que es totalmente contraproducente. Menudo favor le estás haciendo a PPSOE.

Boniato rebuznó:
Las asambleas de Pablemos tienen que ser la risión.

Lo son, al menos las dos a las que he asistido.

Boniato rebuznó:
Lo siento Nueces, pero el español medio es paleto, vago y orgulloso.

30 años de españoles votando al PPSOE avalan tu frase, pero no deslegitima a formaciones que proponen una alternativa.

DickDiver rebuznó:
Pero si te ha dado la del pulpo, mermao. :lol:

Huy, sí, ha encontrado una feminazi en Podemos, jaque mate, votemos a UPyD. :lol: Vete a comer polla de Botín y deja a Enemas en paz.

DickDiver rebuznó:
Sí, por eso encargan, y bien pagado por lo visto, el informe sobre la "renta básica universal" a un grupo de "expertos"

Las ideas salen de los círculos, darle forma es cosa de gente cualificada. No sé dónde ves el problema. Quizá prefieres un sistema donde la patronal idea una reforma laboral e intelectuales de la talla de Fátima Báñez les da forma.

Permitidme un inciso para poster esta enésima muestra del cutrerio y zafiedad pepesuna

Hace un par de dias un asesor del PP de valencia, un tal Luis Salom, registró la marca Guanyem, imagino que con la idea de torpedear a Podemos. Tras las críticas y supongo que tras ver que eso no lleva a ninguna parte, este simpático demócrata, en un movimiento maestro solo al alcance de los más altos estrategas, ofrece devolver el registro a cambio de que Pablo Iglesias y Ada Colau donen 20.000 lereles a una ONG, concretamente a la orden de San Juan de Dios, ONG católica dueña de la sicav Finanzas Quercus. Es decir, eso en mi pueblo se llama chantaje y está penado por ley, aparte de la lamentable imagen de juego sucio que practican sin pudor ninguno los acólitos del partido de la gaviota.

Lo otro es menos grave aunque igual de putapénico. Es un reciente despunte de los seguidores de Mariano, nuestro ilustre presidente, en twitter.

media.php

A los de ese partido infecto no hay por donde cogerlos :face:

Monedero es un topo del PP.
Les va a joder el negocio, tiempo al tiempo.

cocreta2000 rebuznó:
Monedero es un topo del PP.
Les va a joder el negocio, tiempo al tiempo.

A ver, con ese apellido alguna pista ya va dejando caer.

DickDiver rebuznó:

Hay que tenerlos cuadraos. Uno de los negocietes que tenía ETA era la droga, y los asesinatos perpetrados por ETA contra pequeños camellos, amén de una doble moral de manual, lo que servía era para marcar territorio y exigir sus mordidas. El consumo de droga siempre estuvo muy mal visto en el entorno etarra, y si no murieron más hijos del régimen que borrokos no fue porque no les vendieran droga, sino porque tenían dinero para que ésta fuese de mejor calidad, poco adulterada y siempre en similares proporciones. Por no hablar de poder llevar a sus hijos a centros de desintoxicación.

Échale un vistazo al contexto en el que el subnormal de Moneypenny suelta su memez, y verás que es muy similar a lo que tú dices.

¿Por qué ETA comenzó a asesinar a ediles en el PV? Porque resulta que se empezó a distribuir heroína por parte de la policía en los lugares donde había una juventud más conflictiva y más peleona, y de repente apareció heroína en Madrid, en el PV, en Valencia... En sitios donde la gente podía optar por salidas políticas... Mejor que se metiera en la heroína...

Sin palabras para describir el grado de estupidez y paranoia de este cretino. ETA empezó a asesinar ediles porque la policía empezó a distribuir heroína... No porque fuesen un blanco fácil, de los que ese entorno hijoputesco que ahora vota Bildu informaban para que les metieran una bala en la nuca. Bueno, y para dar de comer después a Mayor Oreja.

Un grandes éxitos de este subnormal, ideólogo de Podemos. Luego dirán que está manipulado, y tal.

Una cosa es que el subnormal de PODEMOS diga una soberana tontería (que no le va a salir gratis), mezclando temas diferentes y otra que el fondo de su discurso no esté exento de razón: la implicación de la policía en el tráfico de drogas. Quizás debería sonarte el "Informe navajas" en el que no deja muy bien parada a la comandancia de la Guardia Civil de Intxaurrondo; o el caso de Máximo Blanco, número dos de Intxaurrondo y máximo responsable de la lucha anti-droga, condenado por tráfico de drogas al detenerlo en Tarragona con más de 4 toneladas de hachís. Aparte de todo el menudeo a pequeña escala para comprar soplones...

Si la intención era desactivar al MLNV mediante la droga el tiro les salió por la culata; si la intención era lo que ha apuntado Enemas (desactivar la contestación sindical) acertaron de pleno. El MLNV en los ochenta estaba muy lejano de la imagen de perroflautas que se puede vender hoy en día ya que como base ideológica se encontraba la oposición frontal al consumo de drogas y oposición frontal a la insumisión y al anti-militarismo, tan en boga en toda España entre la extrema izquierda en esas fechas. ¿Qué ETA tuviera relaciones con los narcos? Sí, está demostrado. ¿Que haya habido militantes que consumieran, incluso adictos, drogas? Pues también. Pero eso no echa por tierra lo que ha representado una realidad entre el MLNV: siempre se han opuesto al consumo de drogas, utilizando la violencia si era preciso. Otra cuestión es que fueran a pegarle dos tiros a narcotraficantes de importancia en lugar de a vulgares camellos, principalmente porque la adquisición de armas se le hubiera cortado en seco si llegan a hacerlo.

Y siguiendo con el tema de los interesados en que ETA siguiera en pie... Los primeros eran los que más bajas han sufrido: Policía y Guardia Civil. Con ETA se pudo acabar (policialmente hablando) en la década de los ochenta. Y no se hizo.

semete rebuznó:
Hace un par de dias un asesor del PP de valencia, un tal Luis Salom, registró la marca Guanyem, imagino que con la idea de torpedear a Podemos. Tras las críticas y supongo que tras ver que eso no lleva a ninguna parte, este simpático demócrata, en un movimiento maestro solo al alcance de los más altos estrategas, ofrece devolver el registro a cambio de que Pablo Iglesias y Ada Colau donen 20.000 lereles a una ONG, concretamente a la orden de San Juan de Dios, ONG católica dueña de la sicav Finanzas Quercus. Es decir, eso en mi pueblo se llama chantaje y está penado por ley, aparte de la lamentable imagen de juego sucio que practican sin pudor ninguno los acólitos del partido de la gaviota.

Pongo la foto del falso motociclista, para que se entienda mejor el caso:

luis_salom_13tv.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie