Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Encargar un informe independiente no te convierte en casta. Creo que no tienes muy claros los conceptos. Sigue a lo tuyo.
![]()
Boniato rebuznó:Espero que no pretendas afirmar que este tipo de perversiones del sistema son exclusivos del capitalismo. No hace falta que hablemos de los niveles de corrupción de los sistemas comunistas o filocomunistas, de purgas, de culpar de los males endémicos del sistema a saboteadores, traidores y misteriosos enemigos que nadie ha visto, ¿no?
Moderador Incógnito rebuznó:Lo que me faltaba es ver cómo mi querido subnormal Mongüiver compara a Cuba con España mediante la regla de "caso aislado = caso generalizado".
MIP rebuznó:mirate bien la definición de chantaje y luego me dices.
Esto se llama hacer negocios, hamijo Semete. Sucios y rastreros, pero negocios.
pastanaga rebuznó:Yo creo que encaja bastante bien con su definición:
La de "secuestro" también se ajustaría si no estuviese restringida a personas:
Capitán Hediondo rebuznó:Base fundamental del pensamiento ultraliberal : aprovéchate de la desgracia de los demás y jódeles lo máximo posible.
Zurraspas rebuznó:No digo que sea el gobierno perfecto, ni que toda la culpa la tenga el bloqueo
Pero prefiero no poder comprar un microondas a que haya niños muriendo de hambre o sin ir a la escuela
Es cuestión de prioridades, vosotros veis más necesario el poder conducir un coche con GPS incorporado que una educación y sanidad pública de calidad
MIP rebuznó:Yo siempre digo lo mismo, por si acaso ninguno de "vosotros" (lo digo del mismo modo que tu me metes en vete a saber qué saco sin tener ni puta idea) sale corriendo al aeropuerto con las maletas a vivir a ese utópico paraíso que es Cuba y preferís quedaros en este antro maloliente de capitalismo ultraliberal (que es en realidad un régimen de socialdemocracia corrupta)
Zurraspas rebuznó:Tu conoces Cuba de punta a punta?
En cualquier caso no es comparable un país que sufre un bloqueo bestial con España
Lee los informes de la UNICEF sobre Cuba y descubrirás muchas cosas que no dicen en la tele
Jaeger rebuznó:También puedes irte tú a Bangladesh, a disfrutar del capitalismo en su esplendor, su igualdad de oportunidades y la posibilidad de prosperar. Seguro que ahí tu ambición y talento, sin cortapisas políticas, te llevarán a triunfar.
Moderador Incógnito rebuznó:Vamos, que tú afirmas que en Cuba se vive MEJOR que en España no?
Zurraspas rebuznó:no vengáis con que España o Europa es el paraíso por que no cuela
Zurraspas rebuznó:No, digo que en Cuba nadie muere de hambre, que todo el mundo tiene su educación pagada y los médicos que necesite
Que Botin vive mejor que un cubano pues si, que un chaval con padres en paro y 4 hermanos vive peor que un cubano también
MIP yo no pongo a Cuba de ejemplo de nada pero no vengáis con que España o Europa es el paraíso por que no cuela
Zurraspas rebuznó:No, digo que en Cuba nadie muere de hambre, que todo el mundo tiene su educación pagada y los médicos que necesite
Que Botin vive mejor que un cubano pues si, que un chaval con padres en paro y 4 hermanos vive peor que un cubano también
MIP yo no pongo a Cuba de ejemplo de nada pero no vengáis con que España o Europa es el paraíso por que no cuela
Moderador Incógnito rebuznó:Dilo anda: que un español medio vive MUCHO MEJOR que un cubano medio también... porque si nos ponemos con tus ejemplos, pues sí, algunos cubanos viven mejor que los españoles que viven enganchados al jaco en la Cañada Real.
cuellopavo rebuznó:Lo que resulta gracioso es que siempre comparen la mierda de Cuba con España, y no con países de su entrono como Haití, Honduras o Nicaragua
Eddie Brock rebuznó:Especifica. Di qué forero ha comparado qué país con qué país, y en qué post lo ha hecho. Cítalo.
Zurraspas rebuznó:Todo el cubano es medio esa es la gran diferencia con España que para que algunos tengan 8 coches y 4 casas otros tienen que morir de hambre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.