Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si quieres matar a los dos y matas a los dos (feto y madre) te condenarán por dos delitos: homicidio (o asesinato) y aborto (en su modalidad más grave).
Seguramente sí. Pero el cuerpo portador es el de la madre así que... A mi entender si el padre quiere abortar y la madre no, el padre debería quedar desvinculado definitivamente del retoño. Y al revés... Pues toca joderse. No puedes obligar a otra persona a gestar un feto en su cuerpo si no quiere, igual que el otro no puede obligarte a tí a hacerte una vasectomía.
La legislación sin duda es una puta mierda. Pero no puedes forzar a otra persona a usar su cuerpo de incubadora. Such is life.
A ver, que tu no obligas a nadie, que el cuerpo de la mujer está preparado y diseñado para gestar, a ver si empezamos a terminar con las moralinas de mierda sin fundamento, forzarías a una persona si implementases una vagina artificial en un hombre y le obligases a gestar, porque no es natural y obligas al cuerpo a hacer algo que no quiere hacer (como los transplantes que tienen que meterte chutes inmunodepresores para que tu organismo no rechace el órgano porque no lo quiere, eso es obligar a un cuerpo a la fuerza), el cuerpo de una mujer no está obligado a gestar, está diseñado y preparado para gestar... en el momento que te han metido una polla en el coño con tu consentimiento nadie te está obligando a nada, al igual que una vez que echas el grumo dentro, si sale el niño, te jodes y a pagar pensión alimenticia... por eso ningún antiabortista se niega al aborto a víctimas de violaciones.
Astronauta Urbano rebuznó:
Con que pruebes una sola, o que conozcas la diferencia entre los tres términos me conformo, oligofrénico.
Pero es que la legislación del aborto y actuación sobre el por parte del estado es algo reciente en la historia de la humanidad, para lo cual, pseudocientíficos han querido legislar con moralinas sin demostrar nada y errando en todos sus preceptos, eres tu el que tiene que demostrar que un feto no es un ser humano (que no podrás).
Claro que sí, pedazo de subnormal. Un ser humano es un ser humano. Tautología elemental que no dice nada. Un feto no es un ser humano.
¿Y por qué?... porque yo puedo demostrar que si lo es, ese feto tiene la misma composición de ADN en todos los estados que conocerá durante toda su vida hasta el día de su muerte... esa sentencia es tan subnormal, sesgada e interesada por la propaganda feminazi.
¿Te das cuenta de que estás presuponiendo la conclusión dentro de la argumentación? Tampoco esperaba que fueras Nueces pero... Joder, qué nivel.
¿Te das cuenta que es porque lo que dices se contradice, confundes términos y no tiene ni piés ni cabezas todo lo que has comentado?.
Un pegote de células no es un individuo de la especie humana, subnormal. No quisiera tener que poner en duda que tengas el graduado escolar pero me lo pones muy jodido.
Si quieres matar a los dos y matas a los dos (feto y madre) te condenarán por dos delitos: homicidio (o asesinato) y aborto (en su modalidad más grave).
Pero si mato al súcubo el día 15 y el 16 tenía cita para la extirpación del gremling me tendrían que dar un premio joder. Aunque sea que me adelantasen las citas en la Seguridad Social.
Eres consciente de que todos los rescates, la deuda gordaca y los intereses varios han servido para rescatar a la banca alemana ¿verdad? Porque si no entiendes eso, apaga y vámonos :?
Ya, también es verdad, pero así quedaba más poético.
Una anécdota personal que no viene mucho a cuento pero bueno. El otro día por la verbena de san juan acabé saliendo con mi hermano y sus colegas. La pandilla es mixta y al parecer una de las chavalas es la que suele llevar la voz cantante (sí amigos. Lo sé. Mi hermano merece ser curtido. Y además ni siquiera entrena).
No sé de qué hostias estaban hablando y en un momento dado una de las chavalas dice: "esto es muy sexista". A lo que la hembra alfa le responde: "sí, tía. Ya sería hora de que fueran aprendiendo que no somos sus esclavas".
Así que ya sabéis. Menos quejaros y más apechugar.
Eres consciente de que todos los rescates, la deuda gordaca y los intereses varios han servido para rescatar a la banca alemana ¿verdad? Porque si no entiendes eso, apaga y vámonos :?
A ver, que tu no obligas a nadie, que el cuerpo de la mujer está preparado y diseñado para gestar, a ver si empezamos a terminar con las moralinas de mierda sin fundamento, forzarías a una persona si implementases una vagina artificial en un hombre y le obligases a gestar, porque no es natural y obligas al cuerpo a hacer algo que no quiere hacer (como los transplantes que tienen que meterte chutes inmunodepresores para que tu organismo no rechace el órgano porque no lo quiere, eso es obligar a un cuerpo a la fuerza), el cuerpo de una mujer no está obligado a gestar, está diseñado y preparado para gestar...
De verdad que entiendo que tienes que hacer valer tu rol de machito de pueblo pero si quieres discutir conmigo te agradecería que dejaras de decir subnormalidades.
En caso contrario, y dado que tienes brazos capaces de llevar carga, te exijo que los uses para llevar mis santos cojones de un lado a otro todo el día, que me canso.
Subnormal.
Lo de obligar va en el sentido del supuesto "hombre quiere, mujer no". En cuyo caso el varón no tiene potestad para evitar que la mujer haga el "salto de la carbonera" si le sale de los huevos, como hacían nuestras abuelas en tiempos pretéritos para que no tener que parir subnormales como los que cito habitualmente en este foro.
Senior Putas rebuznó:
Ya está probado, un cigoto tiene ADN humano, ahora demuestrame tu que no es humano (lo cual es imposible).
Entonces un folículo es un ser humano, una escama de piel es un ser humano, una legaña es un ser humano...
¿Ves como hablas sin saber, esnortado?
Senior Putas rebuznó:
Pero es que la legislación del aborto y actuación sobre el por parte del estado es algo reciente en la historia de la humanidad, para lo cual, pseudocientíficos han querido legislar con moralinas sin demostrar nada y errando en todos sus preceptos, eres tu el que tiene que demostrar que un feto no es un ser humano (que no podrás).
Claro, porque no se puede demostrar una afirmación negativa, analfabeto. Sólo son falsables las afirmaciones positivas, como la que tú hiciste: "el feto es un ser humano porque tiene ADN GÑE". Y eres tú el que tiene que probar porque tú has hecho la afirmación.
Senior Putas rebuznó:
¿Y por qué?... porque yo puedo demostrar que si lo es, ese feto tiene la misma composición de ADN en todos los estados que conocerá durante toda su vida hasta el día de su muerte... esa sentencia es tan subnormal, sesgada e interesada por la propaganda feminazi.
Lo importante no es si algo es interesado, feminazi o rasistac. Importa si es cierto o no y si puedes probarlo. Y tu argumento de mierda del ADN es ridículo como te he demostrado más arriba por reducción al absurdo.
Eres retrasado incluso para la media de este foro. A ver, con cucharita. No cualquier pegote de células humanas con ADN humano es un ser humano, retrasado. Si no tu prepucio sería un ser humano y operarte de fimosis sería un homicidio, pedazo de subnormal. Evidentemente ciertos bloques de células si son seres humanos.
¿Sabes por qué? Porque la cualidad de ser humano no la define el ADN, oligofrénico. Ahora busca cual sí es la definición de ser humano y así lees un poco.
Aaaaaaaaaaaaa... ¿ves que bien así?... todo clarito... ya eres mejor persona.
lemikox rebuznó:
No, puto mentecato.
Se debatió de mil maneras y la principal demanda era que el padre se pudiera desatender del gremling si no quería tener el hijo.
Que algún comentario iba en función de tu quote, sí; que había más prismas concretos y generales, también.
Pues no bobaina, el hilo era de que las muy putas que te has follado te quisieran engañar y se autogrumasen para darte descendencia (tengas que soltar pasta o no)... y deja ya los prismas por aquí y prismas por allá que pareces la puta carátula de cualquier disco de música zen.
Como es habitual, estamos de acuerdo. Es una normativa ridícula. Si la mujer quiere ser madre soltera contra viento y marea, bien está, pero que luego no de por el culo pidiendo pensiones. No veo cuál es la justificación de que esto no sea así aparte de patéticos victimismos.
Pero pedazo de anormales, que esa ley protege a la larva no a la madre... que está mal hecha, que las putas se piensan que les tienes que pagar como si les diesen purés de caviar (aunque los tengan malnutridos)... pues si, pero si el grumo es tuyo no le va a tener que dar papa estado una paguita a la puta para que no halla niños pidiendo por la calle y que paguemos todos tu grumo de mierda, no haber follado, paga por tu gurmo, primer aviso.
Verruga rebuznó:
¿Cómo que no quieren pagar la deuda? Pues una invasión y a tomar por culo, nos repartimos el país entre los demás miembros de la UE, no te jode estos ahora. Hace apenas 75 años ya estarían los tanques en la frontera.
Por otro lado, toda deuda es susceptible de ser impagable hasta que se paga.
A ti lo que te interesa saber es a cuantos griegos tocas.
lemikox rebuznó:
Pero si mato al súcubo el día 15 y el 16 tenía cita para la extirpación del gremling me tendrían que dar un premio joder. Aunque sea que me adelantasen las citas en la Seguridad Social.
No sé de qué hostias estaban hablando y en un momento dado una de las chavalas dice: "esto es muy sexista". A lo que la hembra alfa le responde: "sí, tía. Ya sería hora de que fueran aprendiendo que no somos sus esclavas".
Como es habitual, estamos de acuerdo. Es una normativa ridícula. Si la mujer quiere ser madre soltera contra viento y marea, bien está, pero que luego no de por el culo pidiendo pensiones. No veo cuál es la justificación de que esto no sea así aparte de patéticos victimismos.
Y no sólo esto: se les cortaría el grifo de raíz a las buscavidas que se abren de patas para solucionarse la vida vía embarazo no deseado (por parte de un padre con parné).
Boris Becker aPOLLA estos posts efusivamente.
216 meses cada vez que echas mano a la cartera, dice Adder. Si uno se acordase del dinero sólo cada vez que echas mano a la cartera este mundo sería mucho mejor. Son 216 meses acordándote a cada segundo, no me jodas. Y eso si te sale listo, que Boniato ya nos explicó que puede prolongarse mucho más. De hecho la obligación de mantener a los hijos no cesa nunca.
Imagino que la principal justificación es el bien del niño. La sociedad necesita niños, y su bienestar "justifica" que un pobre pringado cargue con él, quiera o no.
Otra puede ser la dificultad de llevar a cabo el "aborto jurídico" ese del que hablamos en el Rapiñas, es decir, que ella decida abortar o tenerlo (a fin de cuentas lleva la larva dentro) pero que, en caso de que ella quiera seguir adelante y el padre no, que este último pueda desentenderse y no sea más que un donante de esperma. Algo así obligaría a la madre a comunicar a todos los posibles padres () su futura maternidad. ¿Y si no consigue ponerse en contacto? ¿Ante quien se declararía el deseo de no ser padre? ¿Y si informa al padre o éste cambia de parecer tras el plazo legal de aborto libre? Es enorme la problemática de llevar esto a la práctica.
Ya, también es verdad, pero así quedaba más poético.
Una anécdota personal que no viene mucho a cuento pero bueno. El otro día por la verbena de san juan acabé saliendo con mi hermano y sus colegas. La pandilla es mixta y al parecer una de las chavalas es la que suele llevar la voz cantante (sí amigos. Lo sé. Mi hermano merece ser curtido. Y además ni siquiera entrena).
Así que ya sabéis. Menos quejaros y más apechugar.
Ante esa situación sólo pude acordarme de todos vosotros y hacer lo que me correspondía por destino: preguntarle si se había terminado su estrella damm para poder mear dentro.
Si lo hace una mujer aún a pesar de las imploraciones del padre, es su derecho. Si le haces un falcon punch, es un delito. El resultado para el feto es el mismo en ambos casos, sólo cambia la percepción sesgada de la muier.
iBA A explicártelo yo, pero supongo que el ligero retraso de 26 segundos con el que funciona tu cerebro, ya habrá pasado y empiezas a comprender el gLOL por la escuadra que te ha metido el bulldozer independentista de Blackadder.
Dramatización del catalán cuando escuchó el comentario de las pseudo amigas de su hermano:
Que el aborto es legal si el feto tiene menos de 6 meses, por eso lo de machacar la cabeza del súcubo con un bote de nescuik y dar muerte a la hembra y por consiguiente, al gremnling.
Asesinato de zorra -> menos 2 puntos
Aborto gratuito -> + 1 punto
Castigo total = 1 punto = Se le declara culpable del asesinato de la puta bloabloa pero gracias al ahorro a las arcas del estado por el aborto le atenuamos la sentencia a 3 semanas de servicios sociales en un lupanar.
Black Adder rebuznó:
Ante esa situación sólo pude acordarme de todos vosotros y hacer lo que me correspondía por destino: preguntarle si se había terminado su estrella damm para poder TRAERLE OTRA ESTRELLA DAMM.
Imagino que la principal justificación es el bien del niño. La sociedad necesita niños, y su bienestar "justifica" que un pobre pringado cargue con él, quiera o no.
Otra puede ser la dificultad de llevar a cabo el "aborto jurídico" ese del que hablamos en el Rapiñas, es decir, que ella decida abortar o tenerlo (a fin de cuentas lleva la larva dentro) pero que, en caso de que ella quiera seguir adelante y el padre no, que este último pueda desentenderse y no sea más que un donante de esperma. Algo así obligaría a la madre a comunicar a todos los posibles padres () su futura maternidad. ¿Y si no consigue ponerse en contacto? ¿Ante quien se declararía el deseo de no ser padre? ¿Y si informa al padre o éste cambia de parecer tras el plazo legal de aborto libre? Es enorme la problemática de llevar esto a la práctica.
Si lo que prima es el bien del niño que la madre reciba asistencia de quienes estén interesados en el bien del niño, ya sea la vecina del quinto, la madre de la madre o la asociación de turno, no veo por qué sólo vale la del padre, ¿no? Tampoco veo que en los miles y miles de casos que el niño aún contando con padre y madre sigue sin tener sus necesidades cubiertas se coja a un pringado al azar para que las satisfaga. Tampoco se pilla al primer pringao que pasa por ahí para que le pase dineros a una que no sabe de quién cojones es su hijo y lo tiene sin padre, y ese niño tiene el mismo derecho a ese bien, ¿no?
Y no, este aborto jurídico o mejor dicho "desreconocimiento de descendencia no deseada" se declara ante el mismo a quien se declara que se es padre, el que sea; un notario me vale también. No obligaría a la madre a comunicárselo a todos los posibles padres, con que se lo comunicaran a aquel a quien la madre le quiere colgar el muerto, ya valdría. Y los siguientes supuestos no tienen mucho misterio tampoco: Si no consigue ponerse en contacto tampoco le podría localizar para que pagara por un hijo que no sabe ni que existe, por lo cual a nadie se les estaría haciendo pagar por un hijo no deseado. Y si el padre cambia de parecer tampoco hay problema: si de repente se quiere hacer cargo del bambino que la madre decida si quiere decir "pues ahora te metes tu dinero en el culo" o "bueno, vale, paguemos entre ambos" o "casémonos": básicamente que se apañen entre ellos. No veo el problema tampoco en este supuesto.
He llegado a oír decir que si las mujeres gobernasen el planeta no habría guerra ni hambrunas, pues sólo ellas saben lo que es el dolor de perder a alguien que has engendrado. Tal es el poder de la fuerza del amor.
¿Qué duda? No sé si será de un post en el que me quoteaste unas páginas atrás, leí algo de matar a alguien por no dejarle el abrigo en el Polo Norte. Empecé a escribir que la omisión de socorro no es delito cuando el socorrer implica un riesgo para la propia vida, que habría que ver qué circunstancias (y si alguien es responsable de ellas) llevaron a esa persona a estar muriendo de hipotermia, etc. pero me dio pereza responderte, así que lo borré.
Es el problema, que se legisla en función lo que es útil, fácil o económico. No de lo que es justo. Y así nos va, rodeados de pagapensiones.
La ley no siempre pretende ser justa, e incluso pretendiéndolo no siempre es viable. Además de que no todos ententemos lo mismo por "justo".
La Constitución dice que los impuestos deben ser progresivos, el IRPF lo es pero el IVA no. Lo justo sería que al comprar una Coca-Cola en el chino de la esquina mostrara mi declaración y pagara impuestos conforme a ella y no un 21% sea un desharrapado o Amancio Ortega pero es inviable por motivos prácticos.
Black Adder rebuznó:
Abortar es desincrustar un feto.
Si lo hace una mujer aún a pesar de las imploraciones del padre, es su derecho. Si le haces un falcon punch, es un delito. El resultado para el feto es el mismo en ambos casos, sólo cambia la percepción sesgada de la muier.
Creo que el que tenga el bicho en sus tripas justifica que la decisión de abortar, o no, les corresponda. Vamos, lo mismo que ha dicho Astronauta pero con menos gracia.
No veo el porqué. La permanencia en las tripas es solo temporal, y una vez fuera la manutención se aplica a ambos.
Sobre si el desincrustar un bicho de las tripas es doloroso y traumático, pues depende. He hablado con algunas mujeres con confianza y me han reconocido que no es para tanto, como quitarse un quiste. Las mismas que insisten en las enormes implicaciones psicológicas que tiene un aborto cuando quieren defender ante un pobre desgraciado que lo mejor para él es que su pareja lleve a término un embarazo no deseado por él mismo. Lo mismo que el parir, que hoy en día con la epidural es prácticamente un trámite y aún tienes que oír a subnormales que no han traído al mundo un hijo en la vida que te aleccionen sobre lo "poco que aguantamos" los hombres y que si supiéramos lo que es dar a luz.
Al final todo se reduce a lo mismo: la victimización y el eterno recurso de la víctima. Ya nos la intentaron colar cuando pretendieron equiparar legalmente una violación a un asesinato y acallaban cualquier voz discordante con un "tú eres hombre y no puedes saber lo que es que te violen", y lo consiguieron.
La ley no siempre pretende ser justa, e incluso pretendiéndolo no siempre es viable. Además de que no todos ententemos lo mismo por "justo".
La Constitución dice que los impuestos deben ser progresivos, el IRPF lo es pero el IVA no. Lo justo sería que al comprar una Coca-Cola en el chino de la esquina mostrara mi declaración y pagara impuestos conforme a ella y no un 21% sea un desharrapado o Amancio Ortega pero es inviable por motivos prácticos.