El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Ahora se podría cambiar el título del hilo.

Éste sí que viene perdiendo dinero, pero ganará gloria.
si.que humilde. el propio marca dice que ganara entre 500 millones max y 260 minimo.pobre...es el puto pib de sanidad y educacion de grecia.

ya lo dijo xokas en una entrevista.en cuanto tuvo 2 millones en el banco...desde ese momento ya te da igual 3 que 4 que 5....si eres un tio humilde,porque como dice el.desde ese momento ya no volvi a ver el precio de nada.lo quiero? lo compro. ni miro lo que vale.

cuando ganas 50 kilos minimo poor año(fallando todos los objetivos)que mas te dara perder 30? es que vas a ser menos multimillonario?si llevas amasando cientos de kilos desde el 2017 que me estas container?

IMG_20240603_195423.webp

si.que humilde. el propio marca dice que ganara entre 500 millones max y 260 minimo.pobre...es el puto pib de sanidad y educacion de grecia.

ya lo dijo xokas en una entrevista.en cuanto tuvo 2 millones en el banco...desde ese momento ya te da igual 3 que 4 que 5....si eres un tio humilde,porque como dice el.desde ese momento ya no volvi a ver el precio de nada.lo quiero? lo compro. ni miro lo que vale.

cuando ganas 50 kilos minimo poor año(fallando todos los objetivos)que mas te dara perder 30? es que vas a ser menos multimillonario?si llevas amasando cientos de kilos desde el 2017 que me estas container?

En el PSG hubiera ganado mucho más, y en Arabia ni te digo. Aunque es lógico que siendo multimillonario a los 25 quiera más gloria deportiva en el mejor cub de la historia.

No hay que poner la tirita antes que la herida. Desde luego el fichaje puede salir mal, no encajar, crear mal ambiente... Pero también puede salir bien y hacer historia. El tiempo lo dirá.

Ahora que a ver quién cojones tiene las perras para traerlo y el tío quiere venir y no lo va a hacer.

Si fuese por solo gloria, habría elegido el Celta.

:liachu:

me alegra,no bostante tenerlo en la liga.

a ver si le partimos la pierna algun equipo y salen portadas negras sobre amarillo diciendo que los equipos humildes somos de lo peor xd xd.

na en serio.le deseo lo mejor al madrid. su entrenador me cae majo y desde hace un par de años no tiene a nadie que diga..este es gilipollas a ver si lo revientan.
me jode que sea tan ejemonico el rollo y que al final todo esto vaya de pasta,pero mas por la mierda que montan los medio que por el propio madrid.
yo seguire estando orgulloso de que medio equipo de mi ciudad,no sea mbape,pero hayan estudiado en el cole de mi hijo, que mi hijo encienda la tele y cuando vea a un pillao marcandole un gol al bilbao diga..ostia...que ese estudiaba en mi insti hasta hace un par de años,que lo conozco,que en los recreos la petaba jugando...y asi medio equipo.

no obstante felicidades.esta es vuestra semana.y a los del barsa...bueno,os acompaño en el sentimiento.

Si fuese por solo gloria, habría elegido el Celta.

:liachu:
por supuesto.por fin sabes de que va esto.

himno compuesto por un payaso clasista de opera vs c tanghana convirtiendose en el himno de club (ojo con lo que pones, el himno de undecima o decima o eso,no cuenta,no es himno de club) mas escuchado del mundo y top 50 de temas del año pasado.

por supuesto.por fin sabes de que va esto.

himno compuesto por un payaso clasista de opera vs c tanghana convirtiendose en el himno de club (ojo con lo que pones, el himno de undecima o decima o eso,no cuenta,no es himno de club) mas escuchado del mundo y top 50 de temas del año pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es hasta más canterano que Joselu. Welcome back.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este es hasta más canterano que Joselu. Welcome back.

Su madre, Fayza Lamari, en la previa del partido de fase de grupos contra el Milan, ya había reconocido que, de pequeño, Mbappé fue hincha del Milan, debido a una amistad que tuvo en su infancia con un italiano.

desde chiquitito.

No hay que poner la tirita antes que la herida. Desde luego el fichaje puede salir mal, no encajar, crear mal ambiente... Pero también puede salir bien y hacer historia. El tiempo lo dirá.

Ahora que a ver quién cojones tiene las perras para traerlo y el tío quiere venir y no lo va a hacer.

Como dices puede salir mal y es verdad que a mi que todo vaya tan bien esta temporada me hace caer en la cuenta de que tanta abundancia es difícil mantenerla en el tiempo, eso sí, si encaja en el equipo y buscamos un buen recambio para Kroos puede marcar una época esta gente, porque la mayoría aún están lejos de su madurez futbolística y ya tienen la experiencia de ganar grandes trofeos.

Última edición:
En el PSG hubiera ganado mucho más, y en Arabia ni te digo. Aunque es lógico que siendo multimillonario a los 25 quiera más gloria deportiva en el mejor cub de la historia.
es que es eso..cuanto tienes un patrimonio de mas de 500 kilos como dicen que tiene...ya te da igual ganar 50 que 100....que vas hacer..un piso mas en el chalet que nunca pisas? un coche mas que nunca usas?

si asta aspas...tiene 44 coches de lujo en un parking privado en vigo....y el n1 es un seat leon,comprado con su primer sueldo de futbolista. tu crees que esos mamones disfrutan del lujo.? a veces creo que el sueldo es algo sikologico,para dicir quien manda aqui y pollagordear.

Bueno, pues ahora lo que le toca es pelear por entrar en las convocatorias y ganarse minutos en el campo.

Como dices puede salir mal y es verdad que a mi que todo vaya tan bien esta temporada me hace caer en la cuenta de que tanta abundancia es difícil mantenerla en el tiempo, eso sí, si encaja en el equipo y buscamos un buen recambio para Kroos puede marcar una época esta gente porque la mayoría aún están lejos de su madurez futbolística y ya tienen la experiencia de ganar grandes trofeos.
dicen que la cosa va entre 250 y 500 kilos si cumples todos los objetivos(me imagino que quedara a medio camino)es una operacion economica con poco riesgo pero que si falla,cuidao. y eso supongo que dentro de la alegria que teneis sereis conscientes de ello. pensad en bale o en hazard king. tener a este entrenador os ayuda a que no venga subidito.eso es bien.a ver que tal se adapta que las defensas españolas no son la casa de putas de las francesas.

Está liberado el chaval. En las entrevistas que lleva dando estos días se le ve mucho más tranquilo y relajado, la presión que ha tenido que soportar estos años ha sido terrorífica.

Última edición:
Está liberado el chaval. En las entrevistas que lleva dando estos días se le ve mucho más tranquilo y relajado, la presión que ha tenido que soportar estos años ha sido terrorífica.

Hasta que no esté en La Finca con un equipo de seguridad compuesto por exmossad no estoy tranquilo

Al primer doblete a los piperos se les olvida estos últimos 2-3 años. A ver, que somos el país de Pirro Sanxes

dicen que la cosa va entre 250 y 500 kilos si cumples todos los objetivos(me imagino que quedara a medio camino)es una operacion economica con poco riesgo pero que si falla,cuidao. y eso supongo que dentro de la alegria que teneis sereis conscientes de ello. pensad en bale o en hazard king. tener a este entrenador os ayuda a que no venga subidito.eso es bien.a ver que tal se adapta que las defensas españolas no son la casa de putas de las francesas.

Bale ya se ha hablado, sale en casi todas las fotos de los títulos teniendo un papel protagonista en las finales, el único lunar fue el perritrancano de Hazar, no pinta que el ninja vaya a salir por ahí.

bueno tras un paseo por el sport resumo.

el fichaje llega 7 años tarde.su mejor momento paso

este juego del madrid no esta echo para el juego de mbape

articulo de opionion: guinda de pastel o problema innecesario?

muahaha la tienen dentrisimo xd

Va a estar emocionante el duelo por la segunda plaza en La Liga, la verdad.

Atrás
Arriba Pie