Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, qué:
25 + gloria. Factible (bueno, y también más la prima de fichaje y el shemale verificado).
Bueno, qué:
25 + gloria. Factible (bueno, y también más la prima de fichaje y el shemale verificado).
Si alguien se cree que entre pitos y flautas se va a llevar menos de los 74 que cobraba en París, vive en Narnia.
Dineros se va a llevar los mismos posiblemente, pero de esos 74 kilos que tu dices hay que ver lo que aporta el Madrid y lo que gana a traves del Madrid, porque seguro que las cifras son muy diferentes comparadas con el PSG
Mbappé colapsa al Real Madrid en su primer día
La venta de sus camisetas está superando lo que tenían previsto en el club blanco desde hace meseswww.marca.com
Se paga solo, amics.
Ya te cuesta el doble de lo que costaba la de Cristiano.Pufff, ¿170 van ya el precio de las camisetas por lo que leo en los comentarios? La última oficial que me pille fue la de España en 2010, antes de empezar el mundial, y recuerdo que estaba por 60 y pocos llauros y me parecían caras, que pasada como nos engañan.
Pufff, ¿170 van ya el precio de las camisetas por lo que leo en los comentarios? La última oficial que me pille fue la de España en 2010, antes de empezar el mundial, y recuerdo que estaba por 60 y pocos llauros y me parecían caras, que pasada como nos engañan.
Las camisetas de fútbol están absurdamente caras desde hace muchos años; además, ahora te venden la versión premium que viene siendo la misma camiseta con la que saltan al campo los jugadores que es la que cuesta 170 que aparece en la noticia. La normal anda por los 90.
Me inspiran más confianza las premiun made in Taiwán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.