el novio negro

Joyce rebuznó:
Como hemos comentado en otro tema, el nivel cultural de las españolas es tan bajo que para ellas tener de pareja a un individuo de esos países no significa rebajarse. Por eso en cuanto pierden el miedo al qué dirán, se lanzan en brazos del primer indígena que encuentran.
Cuando veo a una gorda paseando de la mano de un negro me cuesta saber cuál de los dos está haciendo la obra de caridad.
Y que además aceptan gustosas que esos infraseres las traten como mierda, son rampantes los casos de las mongolas, todas ellas muy "feministas", "liberadas", y "modernas", que reniegan, se echan la sábana por encima, y aceptan ser sumisas esclavas en cuanto el moro de turno se lo ordena. O que caminan muy obedientes unos paso por detrás de simios sin papeles, como mandan los cánones en su tribu.
:face::93

Erick rebuznó:
Y por eso la política en España es una puta mierda, que ya ni se la cree un niño pequeño.

Pues esperad todos que aun hay mas, como diría super ratón, no contentos con la hija de mordor, resulta que otro concejal ha dimitido por estar liado con un dominicano. Que hamo.:137:137:137

Esto promete, una follanegros y un maricón en la extrema derecha, los niveles de mongolismo en la política española ya rozan la estratosfera.

Dimite otro concejal, con novio dominicano, de la xenófoba PxC · ELPAÍS.com

Pero es que no es nada nuevo, los senadores de USA mas conservadores y morales luego son los mas viciosos , esta por lo menos lo reconoce, la mujer estará en deterioro vaginal por la edad y dirá para una mierda vieja blanca me lanzo un negro polludo y a vivir que son dos días. Cualquiera de vosotros a la inversa haría lo mismo.

Mencey rebuznó:
Pero es que no es nada nuevo, los senadores de USA mas conservadores y morales luego son los mas viciosos , esta por lo menos lo reconoce, la mujer estará en deterioro vaginal por la edad y dirá para una mierda vieja blanca me lanzo un negro polludo y a vivir que son dos días. Cualquiera de vosotros a la inversa haría lo mismo.

:99Pues no, habla por ti, el tópico mas recurrente es del del viejo acabado que se lía con una pagapensiones, pero eso es en mas del 90% de los casos de gente con problemas físicos, mentales, o que no es capaz de socializar con gente normal.

La tipa esa es un desecho humano, si fuera joven o guapa no creo que se hubiese liado con un negro.

Head_Dancer rebuznó:
¿Y La suerte que están teniendo los anormales de la progresia es que los de la derecha son tan paletos como ellos, con la misma estulticia y falta de escrúpulos. Como ejemplo acuérdate de que varios mascarones de proa de la extrema derecha son chulos de putas :face:

Viendo la clase de individuos que abundan en los cuadros dirigentes de todos los partidos "de ultraderecha" hezpañoles, es inevitable recordar esa vieja teoría conspiranoica que apunta a que no son más que creaciones de las cloacas del Estado con el objetivo de desligitimar las posiciones contrarias al mundialismo y al multiculturalismo y desactivar cualquier oposición seria a la Casta antes de que esta pueda surgir.

Head_Dancer rebuznó:
Y que además aceptan gustosas que esos infraseres las traten como mierda, son rampantes los casos de las mongolas, todas ellas muy "feministas", "liberadas", y "modernas", que reniegan, se echan la sábana por encima, y aceptan ser sumisas esclavas en cuanto el moro de turno se lo ordena. O que caminan muy obedientes unos paso por detrás de simios sin papeles, como mandan los cánones en su tribu.
:face::93

Porque en el fondo eso es lo que busca toda mujer: un macho que las trate como les corresponde. Evidentemente, ninguna lo admitirá a nivel superficial debido al condicionamiento "politicamente correcto" al que las han sometido desde su nacimiento, pero sus instintos siguen pidíendoles lo mismo que en los tiempos de las cavernas. Es por eso que vemos siempre los casos increibles de "buenas chicas" que mojan las bragas por el macarra descerebrado de turno. El problema es que los hombres Occidentales hemos sido castrados por décadas de propaganda femiprogresista pagafantas, y por ello nuestras hembras prefieren lanzarse a los brazos de cualquier moro o negro que aún conserva intactos sus instintos primarios.

Pues esperad todos que aun hay mas, como diría super ratón, no contentos con la hija de mordor, resulta que otro concejal ha dimitido por estar liado con un dominicano. Que hamo.:137:137:137

Esto promete, una follanegros y un maricón en la extrema derecha, los niveles de mongolismo en la política española ya rozan la estratosfera.

Dimite otro concejal, con novio dominicano, de la xenófoba PxC · ELPAÍS.com

Normal, se acercan elecciones, y Anglada ha amenazado con presentar su partido a nivel Estatal. No os extrañe ver cantidad de noticias de este tipo en las próximas semanas o meses.

Yo no se lo que tiene el negro (como dice la canción) pero ningún universitario conseguirá jamás esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Date un paso mami". Si yo digo esta frase me convierto en el hazmerreir de la fiesta pero si lo dice un simio entonces mola y a una jamona española se le mojan las bragas. Y esas guarras no son viejas ni feas. Todo lo contrario.

Los negros están de moda aunque nos pese. Son muchos años idolatrándolos. Ahora los niños quieren ser gangsters y las niñas putas de negros.

Head_Dancer rebuznó:
La tipa esa es un desecho humano, si fuera joven o guapa no creo que se hubiese liado con un negro.

No tienes ni idea o es que vives lejos de poblaciones de negros amigo. Te puedo decir que Canarias esta llena de negros entre mierdas varias y los tipos siempre están liados con chavalas jóvenes, algunas gordas las cuales la llegada de estos "mogambos" se convirtió en un alivio pues ellos las prefieren gordas por temas de procreación. Lo mas curioso es ver chicas jóvenes con ellos, no se si es por la droga que traen lo que si se es que con el tema de los negros pasa lo de siempre en el 80 % de las relaciones en España , el interés mutuo, desde braguetazos interés social .

Mencey rebuznó:
No tienes ni idea o es que vives lejos de poblaciones de negros amigo. Te puedo decir que Canarias esta llena de negros entre mierdas varias y los tipos siempre están liados con chavalas jóvenes, algunas gordas las cuales la llegada de estos "mogambos" se convirtió en un alivio pues ellos las prefieren gordas por temas de procreación. Lo mas curioso es ver chicas jóvenes con ellos, no se si es por la droga que traen lo que si se es que con el tema de los negros pasa lo de siempre en el 80 % de las relaciones en España , el interés mutuo, desde braguetazos interés social .

La zona donde vivo está infestada de pagapensiones, y las que se aparean con ellos son white trash, orcos desesperados, o canis descerebradas. No verás a ninguna chica normal ayuntada con pagapensiones.

Quitando el hecho de que entre ellos mismos no se pueden ni ver. :lol:

Joyce rebuznó:
Como hemos comentado en otro tema, el nivel cultural de las españolas es tan bajo que para ellas tener de pareja a un individuo de esos países no significa rebajarse. Por eso en cuanto pierden el miedo al qué dirán, se lanzan en brazos del primer indígena que encuentran.

Cuando veo a una gorda paseando de la mano de un negro me cuesta saber cuál de los dos está haciendo la obra de caridad.

Sin duda alguna, el negro!!

Porque si no se folla a esa torda, otro lo hará, pero él siempre conseguirá una pringui que a cambio de mal sexo, le de papeles, casita aquí, curro...

Kingston rebuznó:

Imagino que ahora las ratas progres y catalufistas aprovecharán para echar toda la mierda que puedan sobre PxC, ríendose de los "nasis que salen con negros, gñé", cuando la verdad es que PxC no es un partido que se oponga a la inmigración per se, sino que simplemente se opone a la inmigración ilegal y a la islamización de Cataluña, por lo que si el chico este dominicano era un buen cristiano temeroso de Dios, tenía trabajo, todos los papeles en regla y no había delinquido, no tendría que haber ningún problema con que su novio perteneciera a dicho partido, siempre que no pretendieran casarse o adoptar hijos, por supuesto:lol:

Bromas a parte, me atrevo a predecir que este es el fin de PxC. Por si no tuvieramos bastante con toda la mierda que le está cayendo a los partidos patriotas de toda europa por lo del psicópata noruego, una ola de noticias de este tipo es justo lo que faltaba para desanimar al electorado de esta formación política que dio tamaño susto a la putrefacta casta pedralbiana las pasadas munipas para que acabe volviendo al redil de la sociovergencia o a la creciente abstención. Porque seamos sinceros, en un bastión del progresismo como Holanda puede triunfar un tipo como Pim Fortuyn, pero aquí este tipo de "estilos de vida" no suelen gustar demasiado, a menos que seas sociata, claro.

No es ya solo el hecho de lo que hagan estos tipos en su vida privada, es la imagen que está dando todo el asunto. Con lo difícil que es que un partido anti-invasión lograra sacar tres concejales en una localidad tan colonizada como Salt, y ahora resulta que dos de ellos han dimitido y se han pasado al enemigo (CIU) por no saber ser discretos respecto a sus "aventuras amorosas":face: En fin, que se rían todo lo que quieran las ratas progres, pero que vayan, si tienen huevos, a reírseles en la cara a las familias autóctonas que todavía quedan en Salt que día a día tienen que sufrir las "bondades" del multiculturalismo que les llevan metiendo con colador durante la última década.

si el chico este dominicano era un buen cristiano temeroso de Dios, tenía trabajo, todos los papeles en regla y no había delinquido, no tendría que haber ningún problema con que su novio perteneciera a dicho partido,

Tiene cojones ser racista y aceptar a los maricones.

Me recuerda al recogealgodón que se burló del marica que está a su lado por ser un muerdealmohadas.

anatomia_de_grey_500x300.jpg

TÍO, NO VES QUE ERES NEGRO?????? :face:

Mongüiver rebuznó:
Tiene cojones ser racista y aceptar a los maricones.

Me recuerda al recogealgodón que se burló del marica que está a su lado por ser un muerdealmohadas.

anatomia_de_grey_500x300.jpg

TÍO, NO VES QUE ERES NEGRO?????? :face:

Me refería a la postura oficial del partido. PxC, por mucho que digan algunos, no es un partido "fascista", ni "nazi", a pesar de que se puedan encontrar fachas en sus filas (como también se encuentran independentistas o ex-suciatas), y por lo tanto, nunca ha hecho ninguna referéncia, ni a favor ni en contra, al tema de la homosexualidad en su programa político, pues su "monotema" por así decirlo es el control de la inmigración, y es difícil sacarlos de ahí, basicamente porque el partido reúne a gente de muy diversas tendencias unidos simplemente (en teoría) por este tema, así que es mejor no mezclarse en otros berenjenales (Estatuts, independencias, etc.) para evitar conflictos internos. Respecto al tema de los gayers en concreto, el própio Anglada afirmó en una entrevista que no se oponía a ello por considerarlo un fenómeno normal en Europa, pero que simplemente se oponía a llamar matrimonio a la unión entre homosecsuales por "respeto a las tradiciones cristianas", así como a la adopción por parte de parejas gayers por considerar que iba en contra de los intereses del niño.

Por cierto, la "competéncia" a PxC dentro del "área patriótica", principalmente el MSR (partido que ha ido a muerte contra Anglada desde que este rechazó pactar con ellos) llevaban ya bastante tiempo extendiendo todo tipo de rumores sobre homosexuales dentro de dicha formación, algunos de los cuales parece ser que son ciertos (por ejemplo, creo que era en Vilanova, la cap de llista resultó ser tortillera), llegando a oír yo mismo a un botarate de dicho partido afirmar que "al Anglada le van las pollas, al Anglada le van las pollas":face::face: Quien sabe, igual al final resulta que estaban en lo cierto y todo:lol:

Que podrida debe estar Caspalunya, que sale un partido anti-inmigración y resulta que está infestado de gordas y maricones follanegros.:face:

Recuerdo que hace ya unos 7 años (quizá más), los guías turísticos de mi city decían que después de los europeos, los más respetuosos e interesados en las visitas guiadas eran los catalanes. Después iban los españoles.

Me creé una idea de los catalanes como de gente estudiada, reposada y cultísima. Vamos, como de ser los europeos de España.

Ahora resulta que son tan piojosos cual murcianos.

Toneti rebuznó:
Si algo admiro de los negros, es el gran estomago que tienen para poderse follar gordas y crancos de ese calibre.

Ya te digo que tienen estómago. Este fin de semana he visto a una torda del pueblo que vive en el Pais Vasco, ni idea de dónde, y a la que nunca se le conoció varón. Pues bien, el año pasado vino con un negraco caribeño que estaba todo el dia encima de ella diciéndole miamol y cosas de esas. El caso es que este año el negro ahora es un meganegro de lo que ha engordao el cabrón, o eso o es que se ha pillado otro, pero juraría que es el mismo pero con 30 kilos más, ya está en el mismo rango de tonelaje que la torda.

El caso es que este finde han venido a comprar con la suegra, la madre de la torda. Han hecho una compra bastante grande y el hijoputa ha empezado a escaquearse según se iban llenando las bolsas. Y al final se salió sin coger ninguna bolsa y haciendo cargar a la suegra y a la torda. Pero que cabrón, como fue escaqueándose poquino a poco de tal modo que cuando le llamaron para cargar, se supone que eso y lo de follar son sus trabajos, estaba ya saliendo por la puerta haciéndose el sueco, bueno eso quisiera él.

Atrás
Arriba Pie