El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
01.jpg

02.jpg

NO ACEPTE IMITACIONES

Captura de pantalla 2023-11-07 145351.jpg

Los comités generales de empresa de Adif y Renfe han convocado paros de 24 horas los días 24 y 30 de noviembre y 1, 4 y 5 de diciembre

La decisión se ha tomado por unanimidad de las organizaciones sindicales representadas en el comité --> Semaf, CC OO, UGT, CGT, SCF y SF.

Última edición:
Ya te digo yo que ninguno de esos paros se va a hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mientras tanto los subnormales no catalanes como @Uncle Meat aplaudiendo el que les meen en la boca solo porque se quejan los fachas.
Con gente con estas tragaderas da gusto ser político.

Otros que se apuntan al chollo del cuponazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Es todo una completa locura. :face: :sad:

Última edición:

Y mientras tanto los subnormales no catalanes como @Uncle Meat aplaudiendo de que les meen en la cara.

Jejeje... Rabia, asno.

Cada día les sacan una exigencia nueva, el fulano del PSOE que lleve las negociaciones debe tener un ataque de ansiedad de la hostia.
Creo que no hay expresión que me genere más asco, repugnancia y malestar que "a la catalana".

Y mientras tanto los subnormales no catalanes como @Uncle Meat aplaudiendo el que les meen en la boca solo porque se quejan los fachas.

empiezo a pensar que estos quieren que se repita elecciones xdxd

yo acepto. total el bng (y ya se firmo ayer) con lo que ha conseguido...condonacion total a la deuda galega :D :D

Cada día les sacan una exigencia nueva, el fulano del PSOE que lleve las negociaciones debe tener un ataque de ansiedad de la hostia.
Creo que no hay expresión que me genere más asco, repugnancia y malestar que "a la catalana".
el del psoe debe estar haciendo rico a los de bayer a base de benzodiazepinas

Vengo con una pregunta para los expertos en manifas: ¿podría decirse que el uso de gases lacrimógenos y demás supone un ejemplo de manifestantes siendo sherwoodeados o no?

Ver el archivos adjunto 149799

Los comités generales de empresa de Adif y Renfe han convocado paros de 24 horas los días 24 y 30 de noviembre y 1, 4 y 5 de diciembre

La decisión se ha tomado por unanimidad de las organizaciones sindicales representadas en el comité --> Semaf, CC OO, UGT, CGT, SCF y SF.

Ya te digo yo que ninguno de esos paros se va a hacer.

Que lo paguen los curritos que van a trabajar en el tren. Una medida brillante.

Vengo con una pregunta para los expertos en manifas: ¿podría decirse que el uso de gases lacrimógenos y demás supone un ejemplo de manifestantes siendo sherwoodeados o no?
cutpaste_2023-11-07_10-48-09-349-jpg.149794

estas aporreando viejos mal....jdoer,que tiempos cuando ibamos en montsuky con las porras de goma,no la mierda extensible esta

No, estos no. Estos son fascistas enfervorecidos, una masa violenta.

Game Over?

Y la fiscalía (puta del PSOE) pataleando con que no es justo :lol:

Última edición:
Entonces para ser sherwoodeado es necesario llevar un pañuelo palestino, ¿no?
Pañuelo palestino, romper vidrieras, quemar contenedores o destrozar coches. La rabia repentina que te sobreviene se canaliza por ahí.

@yonoloestoy, tú que eres el más mejor experto en esto, explícanos si estas manifestaciones son o no Síndrome de Sherwood, que no cuentas nada.

Última edición:
Visto lo mierdas que son y los que les gusta subcontratar, supongo que para la siguiente llamarán a Desokupa.

Pañuelo palestino, romper vidrieras, quemar contenedores o destrozar coches. La rabia repentina que te sobreviene se canaliza por ahí.
Entonces lo de los gases lacrimógenos es porque la policía estaba siendo sherwoodeada por esos manifestantes, ¿no?

O cuando el carapolla se quedó con la alcaldía de Madrid, o en Valladolid. Pero da igual que pongas estos ejemplos y 30 más te mirarán de manera taciturna, emitirán una especie de gruñido, frotaran su espinazo con una esquina o algún quicio de la puerta, y acto seguido dirán Perro Sánchez o que te vote Txapote
O como cuando Griñan se quedó con la junta de Andalucía pactando con la IU de Valderas quitandole a Arenas el sillón que había ganado en la urnas.
Por no hablar del buen perder del comunismo trasnochado español.

La extrema izquierda siempre tan democracia cuando los resultados no acompañan. Estos si que entienden la democracia de manera respetuosa, eh @Jaeger

Última edición:
Yo quiero condonación de deuda, pacto fiscal y con eso que metan a todo lo que puedan en la cárcel, de un lado y otro.
La pela es la pela amics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie