El nuevo iPod

Yo tengo un Ipod de 40 gigas, y desde luego, puedo asegurar que desde que lo compré la calidad de mis relaciones sexuales, y su frecuencia, han subido de forma estrepitosa.

el !pod no es tan malo.la bateria dura muxo muxo muuuuuxo(mi novia tiene el primero que salio y aun esta de bateria como el primer dia)aunque por ese precio me sale mas barato un jukebox de 20 gigas marca thompsom.yo mer quedo con mi md no obstante.
estos artefactos son un gran invento

Trap rebuznó:
¿En fin, me doy de baja de estos foros. Hasta nunca.

menos mal, joder.

Y existen marcas que ofrecen reproductores que si bien no tienen la aceptación del iPod (esto es como el vhs-beta, ganó el que más supo venderse) le dan cientos de vueltas en calidad de audio (iaudio, iriver, ...)

Trap rebuznó:
En fin, me doy de baja de estos foros. Hasta nunca.
No, por dios! No nos prives de tu compañía! Si en algo hemos errado espero sepas perdonarnos y hacer borrón y cuenta nueva :cry:

Yo mi vetusto iriver no lo cambio por nada del mundo. Comprado ya hace años por internés porque no se vendía en España. El clítoris metálico que tiene es resistente, y el sistema de navegación es el más cómodo que he visto.

Trap rebuznó:
¿gilipollas? aquí ya llegó el típico españolito machote que sólo sabe insultar.
y dices que no eres trucha no?

Este hilo es el ejemplo claro de que la gente, postea sin siquiera mirar/leer lo que ha motivado el post.

El video es sencillamente deshuevante :lol:

Ahora que sigan los pedantes de siempre diciendo a la gente porque no se tiene que comprar un Ipod.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Ahora que sigan los pedantes de siempre diciendo a la gente porque no se tiene que comprar un Ipod.

Buenas Tardes

los que dicen que es lo mejor y que todo el mundo lo debería tener también son pedantes. Y no va por usted porque no recuerdo si lo ha hecho

Mire el video so melón.

Por cierto, no recuerdo si lo he hecho (alabar al ipod) :oops: :oops: :oops:

Ah por si no han leido el hilo de Fiestero, en el nuevo libro de Harry Potter...

MUERE DUMBLEDORE

Buenas Tardes

Nyotai Mori rebuznó:
Richal rebuznó:
iPods = sobrevalorados

Yo iría más lejos:

iPods = Mierda llamativa para anormales impresionables.

Y así aún mejor :oops:

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Tremendo cargador el del vídeo por cierto :lol:

Ah y rozando ya la demencia... La siguiente funda:

https://www.noreve.com/langue/es/product/Etui_en_cuir_Apple_iPod_Love.html

joder, vaya vacilada de vídeo, me he reido como un poseso. Muy bueno.

Atrás
Arriba Pie