El nuevo IRPF le sube el sueldo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
El nuevo IRPF le sube el sueldo
A partir de enero la cantidad que las empresas retienen de las nóminas se reducirá una media del 4,6%

ELPAIS.com - Madrid - 28/12/2006

Cuando le llegue la nómina del próximo mes de enero, es probable que se lleve una agradable sorpresa. Las reformas introducidas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) harán que, a partir del primer mes de 2007, las retenciones bajen una media del 4,6%. Y eso se traducirá en una pequeña ‘subida de sueldo’ para muchos. Este ahorro, de acuerdo con los datos del Ministerio de Economía y Hacienda, forma parte de la rebaja media del 6% que supondrá la reforma de este impuesto que entrará en vigor en 2007.

https://www.elpais.com/articulo/economia/nuevo/IRPF/le/sube/sueldo/elpepueco/20061228elpepueco_2/Tes

Les sube el sueldo A ALGUNOS.

Como siempre las estadisticas engañan y nos las ponen para que vayamos tragando y digamos, que buenos que son.

De media puede que bajen, pero bajará sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los de renta más baja (<10000€) el resto (la gran mayoría) ni se van a enterar.

Nuevo_Irpf.gif
[/img]

espantallo2 rebuznó:
Con eso no se juega hombre, aunque sea día de los inocentes.

Tranqui, que papi y mami te seguirán dando la misma paga semanal. :wink:

Eso de bajarnos la retencion y decir que es una subida de sueldo es llamarnos retrasados, subnormales y analfabetos.

Ahora ya puedes pedirle a tu empresa que te baje la retención, PERO TE VA A DAR IGUAL!!!!!! Al final lo que no te retengan lo vas a tener que pagar al hacer la declaración, o si te sale a devolver te devolverán menos que antes.

Lo malo de esto es que hay mucho analfabeto que ni se entera, y eso son votos. DE VERGÜENZA!!!!!!!!

pablis rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Con eso no se juega hombre, aunque sea día de los inocentes.

Tranqui, que papi y mami te seguirán dando la misma paga semanal. :wink:

Bien, o sea que la paga semanal que me dan mis papis seguirá siendo 0, que mal no?

Gracias a dios me gano mis pelillas y seguiré teniendo ese euro a la semana para poder follarme a tu madre.

espantallo2 rebuznó:
Gracias a dios me gano mis pelillas y seguiré teniendo ese euro a la semana para poder follarme a tu madre.

Por fin este foro vuelve a ser el que era, ya era hora de remangarse la camisa y continuar las hostias.

Bona nit tingueu tots, fills d'una fembra bordellera. :eek:

Por otra parte, el poder adquisitivo real sigue disminuyendo y lo que nos espera.

Atrás
Arriba Pie