el nuevo papa es Ratzinger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me importa poco la iglesia,pero ratzinger es el peor papa que podria salir.
la iglesia en vez para delante va hacia el abismo.aunque con 79años ya poco estara..
 
He estado leyendo la opinión que tiene el Papa sobre distintos temas, aquí algunos ejemplos:


«La verdad no se determina mediante un voto de la mayoría»

«El ateísmo moderno y el secularismo deshumanizante son las plagas de nuestro tiempo»

«Los católicos deben estar atentos y vigilantes, porque existen fuerzas y grupos que quieren destruir la fe»

«La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a las personas homosexuales, pero exigiéndoles que vivan en castidad»

«La bondad implica también la capacidad de decir no»


«El rock es la expresión de pasiones elementales, que en las grandes concentraciones musicales adoptaron caracteres culturales, es decir, de contraculto, de lo que se opone al culto cristiano»

«Los regímenes comunistas que llegaron al poder en nombre de la liberación del pueblo son una vergüenza de nuestro tiempo»

«El laicismo no puede ser una religión universal, porque es parcial y no responde a las preguntas del ser humano»

«La razón no se salvará sin la fe, pero la fe sin la razón no será humana. Cuando el hombre se aparta de Dios, no es Dios quien le persigue, sino los ídolos»

«No tenemos que buscar un Cristo inventado, sólo en la comunión de la Iglesia encontraremos al verdadero Cristo»

«Sólo en la Iglesia Católica existe la salvación eterna»

«Cuánta suciedad hay en la Iglesia y también entre aquellos que se deben entregar a la causa del sacerdocio y pertenecer completamente a ella. Cuánta soberbia, cuánta autosuficiencia»

«Soy un humilde servidor en la viña del Señor»
 
«El rock es la expresión de pasiones elementales, que en las grandes concentraciones musicales adoptaron caracteres culturales, es decir, de contraculto, de lo que se opone al culto cristiano»

Deberían actualizar el término... ahora los únicos que escuchan rock son los mayores de 40 años que van a misa todos los domingos :lol: .
 
Espero que con el nombramiento del Papa se acabe esto hablar tanto de la Iglesia en la televisión, que para algo somos un país laico.

Sólo voy a hacer un comentario acerca de esta institución. Creo que es positivo que hayan tardado poco en ponerse de acuerdo en el sucesor del Papa. Es un síntoma de fortaleza y de que tienen claro cuál es su camino a seguir. Otra cosa es que les vaya bien, porque como haya mucha gente que piense como yo me parece que pocos fieles van a reclutar a partir de ahora con este nuevo líder espiritual.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Espero que con el nombramiento del Papa se acabe esto hablar tanto de la Iglesia en la televisión, que para algo somos un país laico.

...bla bla bla...


Aconfesional., laicos son los gabachos y mira como trinan con los moros.
 
pim_pam_pum rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Espero que con el nombramiento del Papa se acabe esto hablar tanto de la Iglesia en la televisión, que para algo somos un país laico.

...bla bla bla...


Aconfesional., laicos son los gabachos y mira como trinan con los moros.

pos eso, que más putas en la tele y menos maricones seniles dando lecciones de moral, que esto ya raya más que la semana santa.
 
top.gif


Al final Don Gato coloco bien a uno de su banda, a benedito.
 
Ratzinger Z rebuznó:
«El rock es la expresión de pasiones elementales, que en las grandes concentraciones musicales adoptaron caracteres culturales, es decir, de contraculto, de lo que se opone al culto cristiano»

Pero que comentario mas absurdo por dios!
 
Para mi la elección de este manflón es exactamente igual que si eligen a Pelaez como Presidente de la Asociación de Capullos con Protectores de Bolsillo, es decir, que me la trae bastante floja la iglesia.

A ver si con estas hay suerte y podemos reutilizar los templos vacíos como discotecas u hogares de meretrices...
 
Jehova rebuznó:
Para mi la elección de este manflón es exactamente igual que si elijen a Pelaez como Presidente de la Asociación de Capullos con Protectores de Bolsillo, es decir, que me la trae bastante floja la iglesia.

A ver si con estas hay suerte y podemos reutilizar los templos vacíos como discotecas u hogares de meretrices...

A ver, osado, con tres putísimos mensajes, ¿de dónde sacas que tus opiniones tienen algún tipo de cabida o importancia?

Hale venga pa la cama.
 
No es por nada colegas, pero vais a ir de cabeza al puto infierno.
 
Pues q noticia..........ahora el q sigue nos juzgara y todos al tacho ardiente.........que mierda....y yo que queria acabar la universidad........
 
Ummita rebuznó:
¡¡¡ RATZINGER Z !!!!

ES FUERTE, MUY BRAVO, ES UNA FURIAAAA, NADIE PUEDE CON ÉL, PREPARADO A COMBATIR ESTÁAAAAA !!!!!

Mazinger_Z_Box.jpg


Ummita

richal, podrias meter el nombre de ratzinger Z en este diseño? con ese tipo de letra
 
CAMPANO rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Perteneció a las Juventudes Hitlerianas:

273.jpg

Tampoco creo que quiera decir mucho. Aqui en España mucha gente en la epoca de Franco pertenecia al rollo ese de las juventudes que habia aqui y a lo mejor ni les iba ni les venia.

Ahora, que el Ratzinger este tiene una cara de hijo puta impresionante.

Felipe Gonzalez fue un Flecha.
Es decir, las juventudes ( scoutts) falangistas.

ahh pero iba en serio? :shock:
 
Arriba Pie