T
The Joker
Guest
drbanner rebuznó:
Que feo el cabron, prefiero al negro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:
SeñorRubio rebuznó:Pues a mí me cae bien el Papa nazi éste. Todo el mundo está acojonado con lo ortodoxo que dicen que es. Esperemos que no se nos ablande con el cargo. Por cierto, mañana es el cumple de Hitler. ¿Casualidad?
PD: San Malaquías falló. Según sus profecías el elegido debía de haber sido Tettamanzzi.
SINOSUKO rebuznó:Tiene una mirada siniestra el personaje.
Me recuerda a este
![]()
Ar-C-angel rebuznó:Perteneció a las Juventudes Hitlerianas:
![]()
edunacle rebuznó:Eyyy tios tengo una buenisima, estais preparados???
Ratzinger Z ahAhAhAhAhAhAHAhAhA
malgusto rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Perteneció a las Juventudes Hitlerianas:
![]()
Tampoco creo que quiera decir mucho. Aqui en España mucha gente en la epoca de Franco pertenecia al rollo ese de las juventudes que habia aqui y a lo mejor ni les iba ni les venia.
Ahora, que el Ratzinger este tiene una cara de hijo puta impresionante.
SeñorRubio rebuznó:Pues a mí me cae bien el Papa nazi éste. Todo el mundo está acojonado con lo ortodoxo que dicen que es. Esperemos que no se nos ablande con el cargo. Por cierto, mañana es el cumple de Hitler. ¿Casualidad?
PD: San Malaquías falló. Según sus profecías el elegido debía de haber sido Tettamanzzi.
dAN1 rebuznó:edunacle rebuznó:Eyyy tios tengo una buenisima, estais preparados???
La pena es que lo hayan dicho ya hace rato y haya salido en la radio y demás.
drbanner rebuznó:dAN1 rebuznó:edunacle rebuznó:Eyyy tios tengo una buenisima, estais preparados???
pues yo pillé la fina ironía de edusabo
Hammett rebuznó:Malakaton-M rebuznó:NaKo rebuznó:segun nostradamus (si no me confundo y no me apetece tirar de google) despues de JPII vendria un papa que duraria poco y luego el anticristo, ira de dios y esas cosas
Creo que lo decía San Malaquías y no Nostradamus.
Ummita, informa!
https://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0405/0404/noticias/papa/vaticano_040405-02.htm
¿Habra elegido el nombre de Benedicto XVI a proposito para que coincida con la profecia?Ya hay muchas interpretaciones a la profecía de quién lo sucederá. Según Malaquías, al que sigue le correspondería el lema “De Gloria Olivae” (De la gloria del olivo) que, según los intérpretes de las profecías, podría significar que el nuevo Pontífice será benedictino, orden conocida también como olivetana. También se ha dicho que el próximo Papa puede ser de origen judío, ya que la rama del olivo es un símbolo antiguo de la raza judía.
Si ha sido ironía, torpeza la mía.drbanner rebuznó:dAN1 rebuznó:edunacle rebuznó:Eyyy tios tengo una buenisima, estais preparados???
pues yo pillé la fina ironía de edusabo
CAMPANO rebuznó:Quien es el de la derecha...
Arnau rebuznó:Lo que me hace mucha gracia es que todos los que le tachan de conservador no van a misa y ni se sentirán católicos.
vlad rebuznó:CAMPANO rebuznó:Quien es el de la derecha...
¿ Felipe Gonzalez ?
CAMPANO rebuznó:malgusto rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Perteneció a las Juventudes Hitlerianas:
![]()
Tampoco creo que quiera decir mucho. Aqui en España mucha gente en la epoca de Franco pertenecia al rollo ese de las juventudes que habia aqui y a lo mejor ni les iba ni les venia.
Ahora, que el Ratzinger este tiene una cara de hijo puta impresionante.
Felipe Gonzalez fue un Flecha.
Es decir, las juventudes ( scoutts) falangistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.