el nuevo papa es Ratzinger

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
1113928488_extras_portada_4.jpg

Que feo el cabron, prefiero al negro.

Pues a mí me cae bien el Papa nazi éste. Todo el mundo está acojonado con lo ortodoxo que dicen que es. Esperemos que no se nos ablande con el cargo. Por cierto, mañana es el cumple de Hitler. ¿Casualidad?

PD: San Malaquías falló. Según sus profecías el elegido debía de haber sido Tettamanzzi.

SeñorRubio rebuznó:
Pues a mí me cae bien el Papa nazi éste. Todo el mundo está acojonado con lo ortodoxo que dicen que es. Esperemos que no se nos ablande con el cargo. Por cierto, mañana es el cumple de Hitler. ¿Casualidad?

PD: San Malaquías falló. Según sus profecías el elegido debía de haber sido Tettamanzzi.

¿Tanta ilusión te hace decir gilipolleces?

Eyyy tios tengo una buenisima, estais preparados???

Ratzinger Z ahAhAhAhAhAhAHAhAhA

Ar-C-angel rebuznó:
Perteneció a las Juventudes Hitlerianas:

273.jpg

Tampoco creo que quiera decir mucho. Aqui en España mucha gente en la epoca de Franco pertenecia al rollo ese de las juventudes que habia aqui y a lo mejor ni les iba ni les venia.

Ahora, que el Ratzinger este tiene una cara de hijo puta impresionante.

edunacle rebuznó:

La pena es que lo hayan dicho ya hace rato y haya salido en la radio y demás.

malgusto rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

273.jpg

Tampoco creo que quiera decir mucho. Aqui en España mucha gente en la epoca de Franco pertenecia al rollo ese de las juventudes que habia aqui y a lo mejor ni les iba ni les venia.

Felipe Gonzalez fue un Flecha.
Es decir, las juventudes ( scoutts) falangistas.

SeñorRubio rebuznó:

como te puede caer bien una persona con esa forma d pensar? yo creia q eso solo era de las generaciones ya a punto d desaparecer...

Hammett rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
NaKo rebuznó:
segun nostradamus (si no me confundo y no me apetece tirar de google) despues de JPII vendria un papa que duraria poco y luego el anticristo, ira de dios y esas cosas

Creo que lo decía San Malaquías y no Nostradamus.

Ummita, informa!

https://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0405/0404/noticias/papa/vaticano_040405-02.htm
Ya hay muchas interpretaciones a la profecía de quién lo sucederá. Según Malaquías, al que sigue le correspondería el lema “De Gloria Olivae” (De la gloria del olivo) que, según los intérpretes de las profecías, podría significar que el nuevo Pontífice será benedictino, orden conocida también como olivetana. También se ha dicho que el próximo Papa puede ser de origen judío, ya que la rama del olivo es un símbolo antiguo de la raza judía.
¿Habra elegido el nombre de Benedicto XVI a proposito para que coincida con la profecia?

drbanner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
edunacle rebuznó:

La pena es que lo hayan dicho ya hace rato y haya salido en la radio y demás.

pues yo pillé la fina ironía de edusabo
Si ha sido ironía, torpeza la mía.

Sobre su pasado, muchos ¿políticos? han estado en partidos, instituciones o llamarlo como querais de los que luego se alejarían en cuanto afinidad para acabar en otros sitios y ahí están.

Ratzinger no es sólo alemán, es bavaro. En un pais como Alemania, donde la mayoria son protestantes, hace que los bavaros sean más conservadores en las creencias (además del cierto "rechazo" que los bavaros causan en Alemania).

No creo que dure mucho. Dos o tres años

Lo que me hace mucha gracia es que todos los que le tachan de conservador no van a misa y ni se sentirán católicos.

Arnau rebuznó:
Lo que me hace mucha gracia es que todos los que le tachan de conservador no van a misa y ni se sentirán católicos.

Efectivamente, es lo que estaba pensando mientras salía esta tarde del curro despues de largas tertulias sobre la optimitud o desventajitud de dicha elección.

Está todo el mundo igual.

"Pero bueno cabrones, qué coño opinaís si ni vais a misa ni tenéis pensado ir y cuando íbais era porque os obligaban..."

CAMPANO rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

273.jpg

Felipe Gonzalez fue un Flecha.
Es decir, las juventudes ( scoutts) falangistas.

Pues si no quiere decir nada, pero pertenecer perteneció a las juventudes, pero este tb:

harrythenazi.jpg

Y eso no quiere decir que no lo acabemos viendo de :

165406.jpg

Atrás
Arriba Pie