el nuevo papa es Ratzinger

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿cuántos diputados ha sacado?

¿Y el Partido Comunista de las Tierras Vaticanas?

Ummita rebuznó:
¡¡¡FUMATA BLANCA !!!

Pues nada macho, que a mí me sigue saliendo negra :cry:
77331658.jpg

Venga, uno por el nuevo pontífice, que os lleve a los católicos a buen puerto que , al menos a los de este foro, falta os hace ...

Bes rebuznó:
¿cuántos diputados ha sacado?

¿Y el Partido Comunista de las Tierras Vaticanas?

Los votos son secretos, pero pronto seguro que lo dicen en algún reportaje de elmundo tv o TNT.

CAMPANO rebuznó:
Y próspero Papa nuevo.

Por cierto, si cerrais los ojos parece un concierto de Metallica con las campanas y la gente gritando.
o de ac/dc ,, :lol:
que sea africano.

The Joker rebuznó:

Según ha confirmado la cadena SER de tres fuentes autorizadas, un cardenal suicida se ha presentado en el cónclave con el último número del intervíu.

Es el milenarismo, sin duda.

El nuevo Papa seguramente será Fernando Arrabal, el que traerá las señales milenaristas, de Milena, no de milenio... :D

arrbl_schifres.jpg

Ummita

RATZINGER...

BENEDICTO XVI

DE NUEVO LAS HOGUERAS INQUISITORIALES.

HABEMUS MAMONEUM!!!

Molaria que se les hubiera caido la alfombra esa que han colgado.

¡¡¡ LO ES !!

HE SIDO CASI EL PRIMERO EN PONERLO !! jajjajja viva !! la unica cosa que hice casi el primero en toda mi vida !!! todas las demás fueron de las últimas..

Edición: Me colé como un perro, pensé que había sido el primero, luego leí mejor los mesajes. El puto retarded, vamos.

Por cierto, cómo se pronuncia? "Benedicto Exví"? "Benedicto Xibí"? Es jodido pronunciar la equis suelta en castellano....

pido a richal que haga un fotomontaje que salga el careto de ratzinger en el cuerpo de mazinger Z

y que ponga, con el logo de mazingerZ

"Ratzinger Z"

venga, q lo pongo en putalocura :)

El más conservador otra vez :evil: :evil: , hay que joderse, di que es viejo y durará poco, pero en fin, los jovencitos del opus, la gomica ni tocarla.

El nombre es feo de cojones Benedicto XVI

Atrás
Arriba Pie