El nuevo Remigio

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
espero q se escriba así el personaje de Torbe. el caso es q ignorante de mí estaba viendo los serrano y se ven imágenes de que en el próximo capítulo, el rubio ese imbécil del "a toda mecha" hace una imitación de alguien y se pone una piñata y unas gafas iguales, madre mía la q se puede avecinar, santa justa clan y Torbe, todo en 1.

permanezcan atentos a su pantalla :?

tologordo rebuznó:
estaba viendo los serrano

hojita.JPG

los serrano dan para mucho. desde belen rueda a las hijas, pasando por las dos no habituales de hoy...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Los Serrano solo sirve para masturbarse

Cierto.

A mí teté me pone burraco y la que salió del banquillo en sustitución de eva (no la que ha venido hoy, aunque también la verdad) tiene una cara de niñata que está pidiendo a gritos dos pollazos en la cara.

Sólo meten tías buenas, es increíble.

pim_pam_pum rebuznó:

Cierto.

A mí teté me pone burraco y la que salió del banquillo en sustitución de eva (no la que ha venido hoy, aunque también la verdad) tiene una cara de niñata que está pidiendo a gritos dos pollazos en la cara.

Menuda mierda, para cascarsela eran las vigilantas de la playa y no esa serie de pijos.

Ar-C-angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Cierto.

Menuda mierda, para cascarsela eran las vigilantas de la playa y no esa serie de pijos.

Las vigilantes de la playa tenían todas cara de demasiado americanas, me ponen más las españolas :oops: .

A mí me pone berraco la urraca, me gustaría empalarla, y mientras le daria mordisquitos en la nuca :oops:

Jacques de Molay rebuznó:
Jodidos depravados

(a mí me la pone gorda Belén Rueda :oops: :oops: :oops: )

¿Y a quién no? Si tenéis tiempo buscad fotos de ella de cuando empezaba y de ahora, como va mejorando la hija de puta. Es como el vino, mejora con la edad, y qué mejora.

A los serrano no les queda otra que meter tias buenas si quieren mantener la audiencia, el fiti, bonilla y resines solos no pueden levantar una serie.

la Belen Rueda es cierto que mejora con los años, de como estaba a como se esta poniendo hay una gran mejoria.

De estas series, lo que más gracia me hace son los treintañeros que todavía van al instituto, creo que esta moda la idearon en 90210 Sensación de vivir donde un calvo con entradas y tupé (Luke Perry?¿) iba al instituto cuando sus hijos podrían estar ya jubilados.

Puede que me equivoque y que la primera vez que se viese esto fuera en la película del John Travolta, Grease.

En cualquier caso no se que pintan tios con barba y treintañeras con las tetas caidas haciendo de teens.

yo no creo que imite a torbe-remigio, el disfraz de un tio con gafas feas y dientres feos en plan nerd, está mas visto que el tebeo.

Armani rebuznó:
la Belen Rueda es cierto que mejora con los años, de como estaba a como se esta poniendo hay una gran mejoria.
se habrá operado, digo yo!
Ana ROSa!!!
ana garcia lozano!
yo flipo lo q hace el dinero y el poder gastarlo! :cry:

Yo no se si sera imaginaciones mias pero los ultimos capitulos de esa serie eran un compendio de todas expresiones raras que salían ultimamente por el foro. No se, me parecian muchas coincidencias

No seria tan raro que algun guionista aburrido se pasase en sus ratos libres por aqui y sacase algunas ideas

barondelabirra rebuznó:
yo no creo que imite a torbe-remigio, el disfraz de un tio con gafas feas y dientres feos en plan nerd, está mas visto que el tebeo.

tiene toda la pinta

Belen Rueda daba asquito cuando salia en periodistas con el pelo corto, creo que se ha operado los pechos, ahora esta increiblemente buena y hace poco oi que alguien famoso se lio con ella y pense , "coño que listo", puede que sea el Aragorn ese?

ah , no todas estan follables en la serie., el aborto ese con gafas que se cree amiga de tete es totalmente detestable

y como coño puede ser que fran peera con los años que hace que actua sea tan jodidamente malo? joder es que es pesimo, no sabe vocalizar, parece retrasado leñe y lo peor es que lleva años haciendo el gamba por los platos

Por partes:belén rueda es una DIOSA.

A Teté(Natalia Sanchez,para los fanáticos del google),dale dos años...cuando cumpla los 17,si no hay ninguna desviación extraña,desbancará a la Rueda en cuestiones de deidad.

Patrix rebuznó:
Yo no se si sera imaginaciones mias pero los ultimos capitulos de esa serie eran un compendio de todas expresiones raras que salían ultimamente por el foro.

Pues no se si seran imaginaciones, pero por ejemplo , la palabra "trucha" la escuche por la serie pocos dias despues de verla aqui en el foro.

pim_pam_pum rebuznó:

Cierto.

Esa que dices que entró de sustituta es Leticia Dolera.

Atrás
Arriba Pie