**El orden de preferencia de ellas sobre nosotros**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema krone00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué comida de cabeza para intentar conseguir una regla absoluta. Cuantas vueltas a un hecho tan simple como entrarle a una tia, y si ves que no traga... a por otra y a tomar por el hojals.

Lo de explicarlo con fórmulas matemáticas ha sido ya la repolla.
 
¿En los detalles influye los centímetros de alto que es uno o si uno es
ancho de hombros o no?.¿Influye también si uno tiene barriga?.
Ya me han dicho a mí que debo cuidarme pues ultimamente he notado
que me ha salido barriga...parezco que estoy algo embarazado...


Ya lo dice Homer...estúpida gravedad!!!!
 
¿En los detalles influye los centímetros de alto que es uno o si uno es
ancho de hombros o no?.¿Influye también si uno tiene barriga?.
Ya me han dicho a mí que debo cuidarme pues ultimamente he notado
que me ha salido barriga...parezco que estoy algo embarazado...

Supongo que es una pregunta retórica. Pues claro que influye la barriga, cuanta menos mejor. No hay nada que le ponga más a las tías que unos abdominales marcados. Yo ya lo he dado por imposible. Creo que he tenido el vientre plano 1 mes en toda mi vida y las propias tías me decían que tenía mala cara tan delgado.

Sobre la altura te diré que tengo amigas que simplemente por el hecho de que un tío sea alto ya lo encuentran atractivo.
Igual que a mí me dijo un ligue que si no fuera por mi colonia "a lo mejor no estaríamos haciendo esto".

Por otro lado, sobre lo de las manos que alguien comentaba como detalle absurdo, una ex me dio una justificación: "si un tío te va a meter mano, no te gusta que tenga las manos todas sucias, con las uñas mordidas o llenas de grietas". Tiene sentido.
 
toxicosmos rebuznó:
Candelita, alumbra también a los que sólo queremos sexo sin pareja, que también existimos.

En ese caso, las preferencias irían por estos derroteros.

1)Inteligencia-físico, a la par. Cosas medias en ambos aspectos bastan. El mínimo exigible en cada una de las partes del binomio, si forman un 100% juntos, sería un 30%. Dentro de la inteligencia entra el saber qué hacer con sus órganos sexuales.

2) Que sea buena persona sigue siendo importante, aunque aquí sería secundario.

Tampoco vamos a exigirle mucho más si es para una noche. Total, si lleva una americana horrenda va a acabar en el suelo.
 
En ese caso, las preferencias irían por estos derroteros.

1)Inteligencia-físico, a la par. Cosas medias en ambos aspectos bastan. El mínimo exigible en cada una de las partes del binomio, si forman un 100% juntos, sería un 30%. Dentro de la inteligencia entra el saber qué hacer con sus órganos sexuales.

2) Que sea buena persona sigue siendo importante, aunque aquí sería secundario.

Tampoco vamos a exigirle mucho más si es para una noche. Total, si lleva una americana horrenda va a acabar en el suelo.


Creo que saber qué hacer con los órganos sexuales lo llevamos inherentemente en nuestro ADN...el cómo hacerlo depende de la práctica y, por tanto, de vosotras...

Edito: ya que hablas de americanas, y para dar tema al clan de los sesudos (Victor, neumal, etc.) suelto la pregunta: ¿por qué se liga más en bodas?
 
<!-- / icon and title -->
<!-- message --> ¿En los detalles influye los centímetros de alto que es uno o si uno es
ancho de hombros o no?.¿Influye también si uno tiene barriga?.
Ya me han dicho a mí que debo cuidarme pues ultimamente he notado
que me ha salido barriga...parezco que estoy algo embarazado...

Estos detalles entran más en el GENERAL, los detalles superfluos son del tipo, manos, pelo, uñas..cejas, color piel...lo que los tios consideramos estupideces elevadas al cuadrado. La barriga sin embargo influye en la silueta general, que se verá un poco peor anoser que haya alguna chica que en concreto tenga una gran mania a la barria por lo que entonces entrará en el grupo de detalles superfluos ( en el que también estan las manias estupidas de ellas ).

Estos detalles superfluos son los que hacen girar la balanza en el sentido por ejemplo de la economia o el valor social. Si tienes mucha pasta o mucho valor social todo esto irá a valores superfluos, que como he indicado en mi ecuación valen el doble que todo el resto, por lo que un tio forrado de dinero podrá sacar una puntuación alta aunque sea un 3 general de físico. Es la ecuación que despeja nuestras dudas sobre el porque algunas se van con unos chicos que aparentemente son fisicamente peores que nosotros.
 
toxicosmos rebuznó:
(...)

Edito: ya que hablas de americanas, y para dar tema al clan de los sesudos (Victor, neumal, etc.) suelto la pregunta: ¿por qué se liga más en bodas?

No me consta que esto sea asi, aunque mi escaso apego por estas festividades familiares me impide hacerme con una idea mínimamente cualificada sobre el tema. Esto por supuesto, no me impide, al igual que cualquier tertualino televisivo que se precie, dar mi opinión y sentar cátedra como si fuera el mísmisimo Fideas dando una clase magistral sobre los frisos del Partenon.

Esta mayor lubricación en el engranaje que hace funcionar la maquinaria del ligoteo se explica claramente por la influencia que tiene en las damiselas asistentes el conocido como "efecto dominó" y la secular competitividad entre las hembras. Las solteras asistentes al ver como una competidora ha alcanzado el que viene siendo siglos tras siglo su culminación como miembro de una sociedad, es decir el matrimonio y la posterior procreación, activan automáticamente un sistema de alarma genético que las lleva a mostrar un inaudito interés por relacionarse con el otro sexo.

Aunque todo se reduzca a un contaco efímero y puramente coyuntural, habrán soslayado la insoportable sesación de fracaso que acompaña a una mujer soltera en una boda, donde su situación de desamparo sentimental y los continuos y afilados chascarrillos del tipo "¿y tu cuando te casas?" o "¿poque no has traído a tu novio?" laceran sádicamente su frágil e influenciable autoestima. Como veis, queridos hamijos, no tener ni puta idea de lo hablo no me impide cagar uno de mis habituales ladrillos.
 
Victor I rebuznó:
No me consta que esto sea asi, aunque mi escaso apego por estas festividades familiares me impide hacerme con una idea mínimamente cualificada sobre el tema. Esto por supuesto, no me impide, al igual que cualquier tertualino televisivo que se precie, dar mi opinión y sentar cátedra como si fuera el mísmisimo Fideas dando una clase magistral sobre los frisos del Partenon.

Esta mayor lubricación en el engranaje que hace funcionar la maquinaria del ligoteo se explica claramente por la influencia que tiene en las damiselas asistentes el conocido como "efecto dominó" y la secular competitividad entre las hembras. Las solteras asistentes al ver como una competidora ha alcanzado el que viene siendo siglos tras siglo su culminación como miembro de una sociedad, es decir el matrimonio y la posterior procreación, activan automáticamente un sistema de alarma genético que las lleva a mostrar un inaudito interés por relacionarse con el otro sexo.

Aunque todo se reduzca a un contaco efímero y puramente coyuntural, habrán soslayado la insoportable sesación de fracaso que acompaña a una mujer soltera en una boda, donde su situación de desamparo sentimental y los continuos y afilados chascarrillos del tipo "¿y tu cuando te casas?" o "¿poque no has traído a tu novio?" laceran sádicamente su frágil e influenciable autoestima. Como veis, queridos hamijos, no tener ni puta idea de lo hablo no me impide cagar uno de mis habituales ladrillos.

Y encima cargarte de razón... Si era solo por joderlas un poco, que desde que les han abierto subforo, ya no son las que eran... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie