**El orden de preferencia de ellas sobre nosotros**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema krone00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por vestir bien se entiende vestir ropa de calidad, dá igual el estilo escogido (hay muchos); y el saber llevar esa ropa, la clase, el saber estar.

Como ejemplo yo tengo un vecino que, objetivamente no es guapo (andará por el 1.75, con gafas, normalito) pero lleva una ropa que me encanta, y además "la sabe llevar".

Concretamente este invierno llevaba una trenca de lana cashmere marrón, una preciosidad; además cuando nos encontramos en el ascensor es correcto, tiene la conversación adecuada...

Tiene un "saber estar" que lo hace muy atractivo.
 
Mi lista de preferencias es ésta. Para una relación estable, me refiero.

1) Que sea buena persona. Creo que hay un sentir universal acerca de lo que es ser una buena persona.

2) La inteligencia. Es difícil encontrar a alguien que conjugue este punto con el primero.

3) El físico. Sí, también está en el top three. No es que esté bueno. Es que a mí me guste y me atraiga. Prima siempre la cara sobre el cuerpo. Que sea más alto que yo, al menos diez centímetros. Parece una tontería, pero para mí es realmente importante (aunque no imprescindible.) Varias veces he estado con hombres más bajos que yo y no me siento bien del todo. Eso de abrazarlos y que queden por debajo... :99. Me gusta sentirme protegida.

4) Que me deje ser yo misma. Que no intente cohibir mis impulsos, ni me intente cambiar.

El resto son minucias que carecen de relevancia.

Para mí, la forma de vestir en un hombre no es excesivamente importante, siempre y cuando vista normal. Es decir, nada de tribus urbanas, vaqueros caídos o rotos, o peinados estrambóticos. Siempre es preferible pecar de clásico que de excesivamente moderno. Si me preguntan por la ropa que llevaba un hombre cierto día, a lo mejor no me acuerdo, sólo me viene a la cabeza si estaba bien vestido o no.
 
Creo que lo que cuenta es fundamentralmente el físico. Todo lo demás por supuesto cuenta pero por decirlo de alguna manera no es que mejore tu valoración sino que evita que disminuya.

Por ejemplo un tio que este bueno y vista bien pues mantiene tu valor. Mal vestido pierdes valor. Y todo así.

Un tío poco agraciado bien vestido no va a ganar valor a ojos de una chica jamás. Seguirá siendo poco agraciado. Por supuesto que mal vestido açuin la imagen que la chica verá será peor, pero el tema ya está perdido. Como vistas o te comportes ya no importa. No has entrado por la vista que es donde debías entrar. Y todo es así.

Es que en estos temas la ropa en sí no es importante sino que depende de quien la vista. Lo que se dice no es importante. Depende de quien lo diga. Casi diría que un tio bueno que no se lava parece a los ojos de ella menos guarro que un feo que va limpio.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Antes de que salte algún forero chupi a decir que él valora mucho la inteligencia en las mujeres [blao]

Pues no conozco yo parejas donde él es un superdotado de CI superior a 135 con varias carreras universitarias y una cultura que no se la salta un galgo mientras que ella es una gorrina inculta, peripuesta e hipermaquillada que sólo se dedica a ir a la peluquería o al gimnasio. Y él, tan feliz.

Por mi parte, también las prefiero con pocos estudios. No hay nada más triste que una mujer que se la da de lista. No me refiero que sea o no inteligente, que éste es otro tema tan respetable en el hombre como en la mujer, sino que se haga la lista, la espabilada, la que sabe de todo, y, lo peor, que empiece a adoptar papeles, roles y compartamientos "masculinos" para demostrarlo. Una mujer que quiere destacar por sus estudios, por sus conocimientos, por encima de sus valores como mujer, es un animalico muy triste; generalmente, muy poco femenina. Hace tiempo que que empecé a huir de las universitarias como de la lepra. Si las incultas ya de por sí piden x, las licenciadas suelen pedir x+10, o sea, el lorealismo elevado a la enésima potencia.

Mi orden sería:

1) Capacidad de comprensión, conversación, escucha y de entendimiento.
2) Sexo, femineidad y físico en general (se pueden alternar el punto 1 y el 2, dependiendo de la mujer).
3) El resto a vuestro gusto, siempre que no aparezca en el lote hacerse la lista, la "interesante" o, peor aún, la estrecha. Si le gustan esos jueguecitos descarto cualquier baza, aunque sea la mujer 10 y esté cañón, porque habitualmente una mujer con estas taras no responde al punto 1.
 
Por mi parte, también las prefiero con pocos estudios. No hay nada más triste que una mujer que se la da de lista. No me refiero que sea o no inteligente, que éste es otro tema tan respetable en el hombre como en la mujer, sino que se haga la lista, la espabilada, la que sabe de todo, y, lo peor, que empiece a adoptar papeles, roles y compartamientos "masculinos" para demostrarlo. Una mujer que quiere destacar por sus estudios, por sus conocimientos, por encima de sus valores como mujer, es un animalico muy triste; generalmente, muy poco femenina. Hace tiempo que que empecé a huir de las universitarias como de la lepra. Si las incultas ya de por sí piden x, las licenciadas suelen pedir x+10, o sea, el lorealismo elevado a la enésima potencia.

Has descrito a la odiosa mercedes mila
 
Por mi parte, también las prefiero con pocos estudios. No hay nada más triste que una mujer que se la da de lista.

Pues a mi para una noche lo que me importa es que esté buena. Pero para una relación yo no quiero a mi lado un títere que me haga las tareas y me la chupe. Aunque sea muy cómodo te acabas aburriendo. A mi me gustan las tías con buena conversación, que tengan un nivel cultural similar al mío y seguras de sí mismas, porque si voy a pasar muchas horas con ella no me va servir sólo con que sea agradable a la vista.

Por eso, sí, me gustan las tías con estudios. Mientras a mí me respete y no intente manipularme... Pero yo soy lo suficiente seguro como para sabes que eso no va a pasar.
...Y que la chupe :137
 
Orden de preferencia de ellas sobre nosotros:

1) Los que pasan de leer, escribir y preocuparse por toda la mierda que soltais en este post.

2) (A infinita distancia). Vosotros.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Por mi parte, también las prefiero con pocos estudios. No hay nada más triste que una mujer que se la da de lista. No me refiero que sea o no inteligente, que éste es otro tema tan respetable en el hombre como en la mujer, sino que se haga la lista, la espabilada, la que sabe de todo, y, lo peor, que empiece a adoptar papeles, roles y compartamientos "masculinos" para demostrarlo.

Para eso no hace falta ni que sea universitaria. Estamos en el país donde tiene la razón quien grita más alto.

Yo personalmente las prefiero con estudios (preferentemente universitarios). O al menos que sea medianamente culta. Da igual que sea para un rollo de una noche o como pareja estable. Odio a las garrulas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Para eso no hace falta ni que sea universitaria. Estamos en el país donde tiene la razón quien grita más alto.

Yo personalmente las prefiero con estudios (preferentemente universitarios). O al menos que sea medianamente culta. Da igual que sea para un rollo de una noche o como pareja estable. Odio a las garrulas.

Precisamente, porque se habla o se grita demasiado alto, yo con que sea inteligente, comprensiva y un poco (o muy) puta ya me las apaño. Antes, hace años, tenía la ilusión de la supuesta compatibilidad simbiótica, de la identidad de caracteres y todas esas paparruchadas. No, por favor, no; no más mentiras. Como alguien ha dicho en no sé qué hilo, no le vas a gustar más (ni se va a follar más) porque ambos puedan hablar juntos de las óperas de Mozart o de los lieder de Schubert, de biotecnología o de ingeniería química o del bosón de Higgs. Eso no ayuda en nada.

De hecho, hasta vengo pensando hace mucho que las universitarias por lo general son más frígidas, indiferentes e, incluso, anorgásmicas que las "garrulas".
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Para eso no hace falta ni que sea universitaria. Estamos en el país donde tiene la razón quien grita más alto.

Yo personalmente las prefiero con estudios (preferentemente universitarios). O al menos que sea medianamente culta. Da igual que sea para un rollo de una noche o como pareja estable. Odio a las garrulas.

Para follar a mí me la suda que la tía tenga estudios. En cambio, para algo serio no soportaría a una lerda, lo que me limita mucho a la hora de buscar pareja.
 
AhoraEsEM rebuznó:
no le vas a gustar más (ni se va a follar más) porque ambos puedan hablar juntos de las óperas de Mozart o de los lieder de Schubert, de biotecnología o de ingeniería química o del bosón de Higgs. Eso no ayuda en nada.

Con matices.

Es cierto que para llevarte al pajar a alguna, no vale de nada mantener una conversación simétrica con esa persona. Por simetría, entiendo una charla como la que se mantiene con un amigo con gustos afines: ya sean deportes, aficiones, a nivel profesional... un toma y daca de información en ambos sentidos, al 50%, con una cuota fija y relativamente pequeña de tiempo para hablar.

Porque Federer / Pero Nadal quedó cansado después de lo de Verdasco / Está el factor tierra batida / Blao

En el trato con una hembra la conversación es asimétrica y está polarizada hacia uno de los dos sexos, primero hacia ella, luego hacia nosotros. Mesplico.

En un primer momento lo habitual es que toque *escuchar*, mostrar interés, o al menos aparentarlo. Estaríamos en un nivel de comunicación en el que el 80% - o más - de la información fluye de la hembra hacia el hombre.

Blablabla porque yo yo yo, porque mi familia mi trabajo mis amigos mi Clio azul celeste

Aquí SÍ es interesante *congeniar* en cuanto al tema de conversación. Si es enfermera entonces tenemos un amigo que trabajaba en el SAMUR, si está en el ICADE nuestra prima es la directora de Banesto en Las Palmas, etecé. Es aquí cuando saber de todo y de nada tiene su recompensa. Los grandes conversadores, y no hablo solo de hablar para follar, han sido siempre por definición generalistas. Pican de todos los temas sin realmente controlar de ninguno.

Volviendo al asunto que nos concierne.

En este primer momento la hembra realmente no tiene interés alguno en *recabar* información, esto es, fuera del feedback esperado (ver párrafo anterior) por lo que podéis ahorraros hablarle de vuestra familia trabajo amigos vuestro Accord blanco perlado, porque se la suda.

Llegado el momento, se encontrará cómoda con vosotros. Sabéis escuchar, elemento esencial que persigue toda hembra, pues toda obra dramática necesita de su audiencia, vosotros en este caso.

Es ahora cuando ella valorará si sois una audiencia digna. Y es ahora cuando la polarización cambia de ella hacia vosotros. Progresivamente. Tal vez, al final de su charla, termine inquieriendo:

Y tu en que trabajas?
Vives en piso compartido, con tus padres...?
Te ha pasado alguna vez algo así?

Es ahora cuando os podéis poner las botas, con algo de destreza en la oratoria, y soltarle un rollo macabeo para que se quede con la boca abierta. Todo vale, tengo un amigo que incluso recurrió a una explicación en detalle del conflicto palestino, que si Fatah, que si Hamás, que si franjas y misiles que había leído a doble página en el periódico esa mañana.

Pero sigue sin ser simétrico, no se trata de conversar con ella, sino de epatarla con nuestra extensisima cultura/vivencias/escuela de vida.

Hablando en plata, ligotear no tiene nada de conversación, vendría a ser un "cuéntame tu vida como si me importara, que yo soy la polla en verso".

Por supuesto, hablo de una situación tipo binomio: vosotros y ella y nadie más. Otro tema es en el caso de formar parte de un grupo más numeroso, pero queda para otro momento.
 
krone00 rebuznó:
Las chicas siguen unos patrones, determinados en muchos casos por la propia sociedad, siempre os habreis preguntado en que se fijan más en un principio y que hacer para mejorar esos valores que ellas buscan. Yo cada vez más tengo más claro que sus ordenes de preferencia son los siguientes:


1) Que vistas bien, ahora se lleva un estilo clásico-cool, una mezcla rara, con jerseys de rayitas a lo antiguo pero con pantalones anchos medio caidos, ademas los colores más usados son los negros, grises..en general colores poco llamativos. Una chica se fija mucho en como vistes, eso puede seleccionar desde un primer momento en guapo/feo.

2) Físico: lo primero que se fijará es en la cara, los ojos y el pelo. Posteriormente en el cuerpo completo y tu altura, el físico en la primera impresión junto con la ropa es de lo que más influye a la chica.

3) Seguridad: Se transmite con la forma de hablar, los gestos y lo que dices. No me enrollo más porque esto se que lo teneis más que leido y escuchado por lo que estais hasta las pelotas.

4) Valores socioeconómicos - tu posición social, tu posición ante la gente.

5) Que actividades sueles hacer, si sueles salir con tal o cual, si sales mucho o no sales, si tienes amigos o no tienes.

6) Sexo, si eres bueno en el arte sexual

7) Que la sepas divertir, que seas interesante con ellas, innovador, aventuriro.

8) Saber conversar ampliamente de muchos temas distintos

9) Que seas buena persona, te portes bien con ella y la respetes

10) Si te llevas bien con sus amigas y ella se lleva bien con tus colegillas

Fallo en 9 de 10, la cosa esta jodida.

Solo me queda ya la fe.
 
krone00 rebuznó:
No, digamos que he puesto las 10 reglas de oro, despues se pueden modificar de orden, los tios tenemos otro orden en general, el mio sería este:

9) Que sea buena persona (1)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que grande! Si fueras monje estarías en modo polla en pila bautismal.


No me refiero que sea o no inteligente, que éste es otro tema tan respetable en el hombre como en la mujer, sino que se haga la lista, la espabilada, la que sabe de todo, y, lo peor, que empiece a adoptar papeles, roles y compartamientos "masculinos" para demostrarlo. Una mujer que quiere destacar por sus estudios, por sus conocimientos, por encima de sus valores como mujer, es un animalico muy triste; generalmente, muy poco femenina. Hace tiempo que que empecé a huir de las universitarias como de la lepra.

Pues en eso tienes razón, últimamente paso la mayor parte del tiempo con mujeres de ese tipo y el panorama en general es algo desolador. De todos modos me parece que es un chupismo del mismo modo que ocurre en los hombres, sólo que en éstos se adopta una postura que mezcla la despreocupación con el desprecio a cualquier no universitario.

Pero vamos, ahora coincido con una chiquita que es razonablemente culta y que ha pasado esa etapa "cool universitaria" y he de decirte que, siendo bastante normalita, me atrae más que muchas chicas más monas que se adscriben al grupo éste.
 
ilovegintonic rebuznó:
en el hilo del palique?

:-?

Qué puedo decir, soy una fashion victim de los tags, y las de ese hilo se centraban en insultar al autor. Ya, ya, tags malos y yo puto vagazo.
 
Por vestir bien se entiende vestir ropa de calidad, dá igual el estilo escogido (hay muchos); y el saber llevar esa ropa, la clase, el saber estar.

Como ejemplo yo tengo un vecino que, objetivamente no es guapo (andará por el 1.75, con gafas, normalito) pero lleva una ropa que me encanta, y además "la sabe llevar".

Concretamente este invierno llevaba una trenca de lana cashmere marrón, una preciosidad; además cuando nos encontramos en el ascensor es correcto, tiene la conversación adecuada...

Tiene un "saber estar" que lo hace muy atractivo.

Miles de año de evolución, priorizando a los individuos más capaces y armoniosos, a aquellos cuya capacidad física y mental les significaba de entre todos los de la manada para que llegue un gafotas con una trenca de lana de cashemere a mojar los tangas y dejarlos como una bayeta de cocina. Este es el criterio que determina y evidencia la falta de criterio, el canonizar dos anécdotas estéticas, más casuales que meritorias y elevarlas a la categoria de reclamo sexual. El desorden, el caos, la mania y la tara convertidas en relucientes cometas en el firmamento femenino.

Siempre se ha dicho, no por misoginia sino por una constatación empírica y desconcertante, que las mujeres carecen de esa capacidad discernir lo pueril y prosaico de lo decisivo y característico. Se embelesan con un color, con el timbre agudo de un politono o una goma fluorescente para el pelo, no han abandonado aún el estado de indígenas boquiabiertos ante los cristales destellantes por los que vendian sus tierras a los conquistadores. No transpasan la mínima membrana que separa lo aparente de lo substancial fabulando reinos enteros a partir de moleculas invisibles solo perceptibles por eso que se llama "intuición femenina"

No pocas veces he asistido desolado pero hilarante ante ciertas exhibiciones de esta absurda selección a la que someten las mujeres a sus machos. El color de unas zapatillas, unas gafas de sol, el uso incorrecto de un adjetivo o la más inofensiva mania son causa belli para que ejemplares absolutamente válidos sean descartados inmisericordemente. "No me gustan los chicos con camisas de cuadros" y no hay nada más que decir, aunque el portador de semejante prenda sea una mezcla entre Pablo Neurda y Jesus Vazquez en su versión heterosexual. La camisa de cuadros equivale a los crímenes de un genocida o las filias sexuales de un pervertido.

La racionalidad no cabe en su cabeza ni afecta a sus decisiones. Todo sus juicios son un estado de ánimo, una circunstancia irrelevante , una veleidad casual y volatil que muda, se evapora y resurge en base a arcanos inconcebibles, donde un abrigo de cashmere y una conversación parca y timorata en el ascensor se elevan por encima de músculos, haciendas, falos kilométricos y habilidosos y cátedras universitarias.

Adabyron1 retiro los piropos que un día te dedique...eres igual que todas.:cry:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Venga hombre, eso no te lo crees ni tú.

Los tíos lo único que valoramos en una mujer es que esté buena y que nos corresponda. Todo lo demás nos la suda.
Y también cómo tenga su mente,que no sea una neurasténica o una
subnormal.
 
No pocas veces he asistido desolado pero hilarante ante ciertas exhibiciones de esta absurda selección a la que someten las mujeres a sus machos. El color de unas zapatillas, unas gafas de sol, el uso incorrecto de un adjetivo o la más inofensiva mania son causa belli para que ejemplares absolutamente válidos sean descartados inmisericordemente. "No me gustan los chicos con camisas de cuadros" y no hay nada más que decir, aunque el portador de semejante prenda sea una mezcla entre Pablo Neurda y Jesus Vazquez en su versión heterosexual. La camisa de cuadros equivale a los crímenes de un genocida o las filias sexuales de un pervertido.

La racionalidad no cabe en su cabeza ni afecta a sus decisiones. Todo sus juicios son un estado de ánimo, una circunstancia irrelevante , una veleidad casual y volatil que muda, se evapora y resurge en base a arcanos inconcebibles, donde un abrigo de cashmere y una conversación parca y timorata en el ascensor se elevan por encima de músculos, haciendas, falos kilométricos y habilidosos y cátedras universitarias.
Veo que empiezas a enterarte de esto.

Es una teoría en la que me fijé hace pocos meses. El hecho es que probablemente en la mayoría de casos las chicas se fijan en los detalles ( los más absurdos que nos podemos imaginar ) y los chicos generalizamos o dividimos de forma general los factores.

Ejemplos:

Cerebro de un chico: completamente generalista al seleccionar a la chica; " de cara normal, muy buen cuerpo, viste normal, el caracter es bastante bueno: APTA ".Nuestra selección es simple y matemática, cambiando raramente por factores externos, somos un escaner que valoramos en partes generalizadas y de forma rápida, nosotros SI sabemos desde un primer momento si esa chica "nos la follaríamos" y las pequeñas discrepancias no afectan a nuestra elección. sin embargo, las chicas descartan por motivos superfluos que se nos van de las manos, cosas que no llegamos a percibir, cualquier tontería o comentario nos pueden llevar al NO APTO.

Cerebro femenino en la selección: se basan en el detalle, en el no generalizar, ellas son las que en un gran cuadro podrían ver el defecto de la esquina de la derecha o la virtud , los ejemplos son simples, ellas además de fijarse en cosas similares a nosotros tienen un EXTRA y son los detalles, esos detalles pueden llevarte a la ruina o a la gloria, casi estoy seguro que son los que influyen más en el cerebro de la chicas, lo que los hombres no percibimos y por ese motivo nos cuesta entenderlas.
Cuantas veces habreis oído a las chicas: " es que me encantan las manos que tiene" ( a nosotros nos la sopla 10 veces que la chica tenga manos bonitas o uñas bien cortadas ) PUES A ELLAS NO, la suma de 2 o 3 detalles minuciosos que gusten mucho a una chica puede hacer que un feo "en general" se lleve a esta chica al huerto.

También he escuchado a chicas diciendo que con tal "hombre" le da manía hablar simplemente porque se pone colonia de viejo, que huele a colonia de viejo. ESO ES UNA GILIPOLLEZ VISTO DESDE UN CHICO, por dios, hacer un NO APTO porque la colonia no es de su agrado, es algo gravísimo que te hace pensar mucho este tema, es muy triste.

Yo salí con una chica que siempre me decía que me hiciera en el pelo pinchitos con la gomina, eso le encantaba...esa gilipollez de detalle os juro que no se hasta que punto le daba valor, porque alfinal me cansé de hacerme eso en el pelo porque da pereza y bueno, alfinal lo dejamos...también es que solo tenía 15 años.

Por lo tanto un par de detalles en la ropa o en el físico pueden ser decisivos para que el cerebro femenino entre en ebullición hormonal, sin embargo, lo hombres tendemos a hacer la media de aritmética de la suma de los factores generales, si el valor para nuestra forma de puntuar es APTO, el resto de detalles superfluos no nos bajarán la puntuación, a noser, que la chica huela a hiena africana con menstruación de 5 dias.

Ecuación femenina: (cara + caracter + cuerpo)/3 + 2( factor detalles ) = X

Ellas generalizan también y ponen su nota a cada punto, luego hacen la media. Sin embargo le dan una importancia 2x al factor detalles que nosotros con dificultades logramos captar, si le dan importancia doble a los detalles significa que aunque suspendan en lo otro si tienen unos detalles muy destacables pueden ser APTOS, y viceversa.

ejemplo:

cara: 5/10

caracter: 6/10

cuerpo: 4/10

la media aritmética es un 5

pongamos un 8/10 en detalles superfluos

La ecuación queda:

(5+4+6)/3 + 2*8 = 21 puntos

¿ Y un chico con mejor puntuación general sin detalles superfluos ?

cara: 7

cuerpo: 8

caracter: 6

nota media: 7

nota detalles superfluos: 3/10

la ecuación queda:
( 7+8+6 )/3 + 2*(3,5)= 14 puntos

El chico con puntuación suspendida en detalles superfluos ( que pueden ser detalles tanto fisicos, sociales, economicos...) sacará 14 puntos aunque su nota media del resto sea un 7. Sin embargo, el chico de 5 con elevadísima puntuación de detalles superfluos ( un 8 ) tendrá una puntuación de 21 puntos.

Ahí esta la cuestión de cuando veis a tios más bien feos con tias buenisimas, aunque la norma es que no ocurra esto, porque en muchos casos los feos o tienen una puntación igual en detalles superfluos que los guapos y por lo tanto salen perdiendo en la general, incluso muchas veces los feos/medios al estar acomplejados todavía tienen menos detalles superfluos por lo que caen en la ruina, la sequía eterna.

Este es el ejemplo de que futbolistas feos salgan con modelos y gordos millonarios se follen las más guapas. Es una simple ecuación que soluciona vuestras dudas que habeis tenido desde vuestras primeras pajillas



Ecuación masculina: ( cara + caracter + cuerpo)/3 * 0,5(detalles )= X

Le doy 4 veces menos importancia a los detalles que al de las chicas
 
krone00 rebuznó:
No, digamos que he puesto las 10 reglas de oro, despues se pueden modificar de orden, los tios tenemos otro orden en general, el mio sería este:

9) Que sea buena persona (1)

2) Físico (2)

3) Seguridad (3)

1) Que vista bien (4)

4) Valores socioeconómicos - tu posición social, tu posición ante la gente. (5)

6) Sexo, si es bueno en el arte sexual (6)

Para mi me sobra las 4 restantes, mi posición de valor es el numero que esta a la derecha y el de las chicas en general el de la izquierda.

Pero qué dices.
Ahora no nos vengas a vender la moto esa de que tú valoras el interior, la belleza de la personalidad y tal. Que esa moto la he montado, y se que petardea, se cala, no tira, y que acaba en un sucio rincón del garaje.

Si tiene buenas tetas ya tiene mucho camino ganado.
Luego, lo de vestir bien, pues suele llevarte a prejuzgar a alguien.
La seguridad, eso equivale a tener personalidad, y en una chica es muy dificil. Que suelen ser cúmulos de complejos.

Pero que no te lo crees ni tú, ese intento de ser cool en este estercolero.
'No, no, si a mí cuando me presentan una tía no me fijo en cómo las tiene ni cuanto pesa. Sólo valoro su alma.:137
 
krone00 rebuznó:
Demostración matemática

Sinceramente, creo que en el momento en que un tío tiene que someterse al inquisitivo análisis de una mujer para superar determinados parámetros y que la tía vea si quiere algo con el o no, hace que ya empecemos mal. El autentico truco es no someterse en ningún momento a un período de prueba, cuando dejas que una chica le de vueltas a la cabeza sobre que hacer contigo, ya vamos mal porque se quiera o no siempre va a hayar en ti un defecto que no te permita ser un buen ejemplar para la cópula. Así que desde mi punto de vista lo que se debe de hacer es ir uno a su bola y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no hacer nada activo para que su cerebro racional piense en tí, si por algo ligan precisamente los tíos pasotas es porque en cierto modo nunca se ofrecen a pasar pruebas de mierda.
 
"Eres igual que todas"-----------

Ese eres igual que todas me lo tomo como un cumplido puesto que soy mujer y me gusta serlo.

"detalles supérfluos"------------

Ahí está el error: no son superfluos, millones de años de evolución haciéndonos como somos tienen su causa. Un detalle tiene una enorme carga reveladora, nos dá una inestimable información muy valiosa y que además, muchas veces es más veraz que los hechos o las palabras.
 
No pocas veces he asistido desolado pero hilarante ante ciertas exhibiciones de esta absurda selección a la que someten las mujeres a sus machos. El color de unas zapatillas, unas gafas de sol, el uso incorrecto de un adjetivo o la más inofensiva mania son causa belli para que ejemplares absolutamente válidos sean descartados inmisericordemente.
La racionalidad no cabe en su cabeza ni afecta a sus decisiones.
Pues no puedo estar de acuerdo contigo. Es más, te diría que son bastante racionales en el momento y contendio de sus comentarios. Esperan el momento concreto para tirar a dar al tío que no tragan.
 
Mi lista de preferencias es ésta. Para una relación estable, me refiero.

1) Que sea buena persona. Creo que hay un sentir universal acerca de lo que es ser una buena persona.

2) La inteligencia. Es difícil encontrar a alguien que conjugue este punto con el primero.

3) El físico. Sí, también está en el top three. No es que esté bueno. Es que a mí me guste y me atraiga. Prima siempre la cara sobre el cuerpo. Que sea más alto que yo, al menos diez centímetros. Parece una tontería, pero para mí es realmente importante (aunque no imprescindible.) Varias veces he estado con hombres más bajos que yo y no me siento bien del todo. Eso de abrazarlos y que queden por debajo... :99. Me gusta sentirme protegida.

4) Que me deje ser yo misma. Que no intente cohibir mis impulsos, ni me intente cambiar.

El resto son minucias que carecen de relevancia.

Para mí, la forma de vestir en un hombre no es excesivamente importante, siempre y cuando vista normal. Es decir, nada de tribus urbanas, vaqueros caídos o rotos, o peinados estrambóticos. Siempre es preferible pecar de clásico que de excesivamente moderno. Si me preguntan por la ropa que llevaba un hombre cierto día, a lo mejor no me acuerdo, sólo me viene a la cabeza si estaba bien vestido o no.


Candelita, alumbra también a los que sólo queremos sexo sin pareja, que también existimos.

Spade y Victor I, desde mi punto de vista lo han clavado, aunque difiero en un detalle con el segundo o hay algo que se escapa a mi lógica: si son tan maníqueas cuando quieren, por qué tanta importancia en los detalles del macho escogido, ¿status social?
 
krone00 rebuznó:
Veo que empiezas a enterarte de esto.

Es una teoría en la que me fijé hace pocos meses. El hecho es que probablemente en la mayoría de casos las chicas se fijan en los detalles ( los más absurdos que nos podemos imaginar ) y los chicos generalizamos o dividimos de forma general los factores.

Ejemplos:

Cerebro de un chico: completamente generalista al seleccionar a la chica; " de cara normal, muy buen cuerpo, viste normal, el caracter es bastante bueno: APTA ".Nuestra selección es simple y matemática, cambiando raramente por factores externos, somos un escaner que valoramos en partes generalizadas y de forma rápida, nosotros SI sabemos desde un primer momento si esa chica "nos la follaríamos" y las pequeñas discrepancias no afectan a nuestra elección. sin embargo, las chicas descartan por motivos superfluos que se nos van de las manos, cosas que no llegamos a percibir, cualquier tontería o comentario nos pueden llevar al NO APTO.

Cerebro femenino en la selección: se basan en el detalle, en el no generalizar, ellas son las que en un gran cuadro podrían ver el defecto de la esquina de la derecha o la virtud , los ejemplos son simples, ellas además de fijarse en cosas similares a nosotros tienen un EXTRA y son los detalles, esos detalles pueden llevarte a la ruina o a la gloria, casi estoy seguro que son los que influyen más en el cerebro de la chicas, lo que los hombres no percibimos y por ese motivo nos cuesta entenderlas.
Cuantas veces habreis oído a las chicas: " es que me encantan las manos que tiene" ( a nosotros nos la sopla 10 veces que la chica tenga manos bonitas o uñas bien cortadas ) PUES A ELLAS NO, la suma de 2 o 3 detalles minuciosos que gusten mucho a una chica puede hacer que un feo "en general" se lleve a esta chica al huerto.

También he escuchado a chicas diciendo que con tal "hombre" le da manía hablar simplemente porque se pone colonia de viejo, que huele a colonia de viejo. ESO ES UNA GILIPOLLEZ VISTO DESDE UN CHICO, por dios, hacer un NO APTO porque la colonia no es de su agrado, es algo gravísimo que te hace pensar mucho este tema, es muy triste.

Yo salí con una chica que siempre me decía que me hiciera en el pelo pinchitos con la gomina, eso le encantaba...esa gilipollez de detalle os juro que no se hasta que punto le daba valor, porque alfinal me cansé de hacerme eso en el pelo porque da pereza y bueno, alfinal lo dejamos...también es que solo tenía 15 años.

Por lo tanto un par de detalles en la ropa o en el físico pueden ser decisivos para que el cerebro femenino entre en ebullición hormonal, sin embargo, lo hombres tendemos a hacer la media de aritmética de la suma de los factores generales, si el valor para nuestra forma de puntuar es APTO, el resto de detalles superfluos no nos bajarán la puntuación, a noser, que la chica huela a hiena africana con menstruación de 5 dias.

Ecuación femenina: (cara + caracter + cuerpo)/3 + 2( factor detalles ) = X

Ellas generalizan también y ponen su nota a cada punto, luego hacen la media. Sin embargo le dan una importancia 2x al factor detalles que nosotros con dificultades logramos captar, si le dan importancia doble a los detalles significa que aunque suspendan en lo otro si tienen unos detalles muy destacables pueden ser APTOS, y viceversa.

ejemplo:

cara: 5/10

caracter: 6/10

cuerpo: 4/10

la media aritmética es un 5

pongamos un 8/10 en detalles superfluos

La ecuación queda:

(5+4+6)/3 + 2*8 = 21 puntos

¿ Y un chico con mejor puntuación general sin detalles superfluos ?

cara: 7

cuerpo: 8

caracter: 6

nota media: 7

nota detalles superfluos: 3/10

la ecuación queda: ( 7+8+6 )/3 + 2*(3,5)= 14 puntos

El chico con puntuación suspendida en detalles superfluos ( que pueden ser detalles tanto fisicos, sociales, economicos...) sacará 14 puntos aunque su nota media del resto sea un 7. Sin embargo, el chico de 5 con elevadísima puntuación de detalles superfluos ( un 8 ) tendrá una puntuación de 21 puntos.

Ahí esta la cuestión de cuando veis a tios más bien feos con tias buenisimas, aunque la norma es que no ocurra esto, porque en muchos casos los feos o tienen una puntación igual en detalles superfluos que los guapos y por lo tanto salen perdiendo en la general, incluso muchas veces los feos/medios al estar acomplejados todavía tienen menos detalles superfluos por lo que caen en la ruina, la sequía eterna.

Este es el ejemplo de que futbolistas feos salgan con modelos y gordos millonarios se follen las más guapas. Es una simple ecuación que soluciona vuestras dudas que habeis tenido desde vuestras primeras pajillas



Ecuación masculina: ( cara + caracter + cuerpo)/3 * 0,5(detalles )= X

Le doy 4 veces menos importancia a los detalles que al de las chicas


Me acabas de recordar al fragmento de "el club de los poetas muertos" donde el autor del libro expresaba el talento poético con números... creo que hay cosas que no se pueden expresar con una fórmula. Ni es deseable, añado.
 
¿En los detalles influye los centímetros de alto que es uno o si uno es
ancho de hombros o no?.¿Influye también si uno tiene barriga?.
Ya me han dicho a mí que debo cuidarme pues ultimamente he notado
que me ha salido barriga...parezco que estoy algo embarazado...
 
Atrás
Arriba Pie