"El orden que dejó Franco"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interceptor rebuznó:
Plantearlo al reves??
Tenemos libertad ahora??
Un pais en el que los medios estan totalmente controlados y la censura esta a la orden del dia. Ni siquiera aqui se puede hablar de determinadas cosas como la familia real etc..
Preguntar a vusestros papis que se podia y que no se podia hacer en Tiempos de Franco y dejaros de mitos.
Aqui se vivio una Dictadura que fue perdiendo fuerza con los años y siempre que uno respestara determinadas reglas podia hacer lo que quisiera.
Los unico que podian tener problemas son aquellos que dieran la nota, vagos, delinquentes etc.. pero puedo asegurar que a una persona honrada no le faltó jamas libertada alguna.
Por supuesto no podias votar, ni cagarte en Franco..
Puedes cagarte en el rey a dia de hoy?
Votar para que tres desgraciados dividan el pais?.. vamos no jodas..
Franco sabia que con el moria el Franquismo, y no dejo de legado otra dictadura, nos dejo la democracia y al rey como Jerarca. (Para bien o mal..)
El que opine que se base en cosas fundadas, y no en simples rabietas sin sentido alguno de niños progres.
Saludos

Muy simple, si m cago en el rey frente a un policia o un guardia civil no estoy condenado a ir a la carcel, como muxo desataré cierta intolerancia, pero nada mas. Tengo familia militar q no son monarquicos y no pasa nada. Si t cagabas en franco terminabas detras de las rejas x sus huevos.
Franco dejó el poder al amigo Juanca pensando q cn él seguiría un estado cuyo poder emanaba de 1; lo q hizo despues de la muerte d éste fue intentar cambiar las leyes organicas q dificultaban crear una democracia ya que franco se lo montó muy bien.
Ademas, la dictadura fue una etapa askerosamente cristiana... sin divorcios, ser gay era una condena a muerte, si no mostrabas cierto respeto a un cura eras un mal bicho... cosa q ahora a vosotros os la pela pero no pensais en eso.
Si la gente vivia mejor con franco no hubieramos aceptado la transición.
Por ultimo, no hay q ser progre para pensar asi, simplemente no soy retrógrado y no m fio en lo q unos cuantos viejos dicen, prefiero informarme d manera objetiva (estudios), cosa q muxos ni lo pensais.

Con Franco pan y trabajo, con los rojos paro y piojos...

Leido en un ladrillo de un bar...el ladrillo dixit... :oops:

Con Franco había un millón de emigrantes en Alemania, mas los que estaban repartidos por el resto del mundo.
Ademas había del orden de 500.000 exiliados sin contar sus descendientes o parejas contraidas en los países de acojida. De haber ganado los rojos no habría exiliados, porque no habrían tenido ni la oportunidad de largarse.
La muger y la gallina en la cocina y ningun derecho que no fuera una concesión, por lo que el que tenía la mala suerte de estar en la diana de un jefe cabrón, un caudillo de la falange etc.. lo llevaba claro.
Ademas no existia cobertura social ¿Quién instituyó la Seguridad Social en España? ¿Negrín? y los mas marginados delinquian bastante, el robo a bancos a mano armada era frecuente, Sí, pero a los que lo hacían no les soltaban a los dos días como ahora y de vez en cuando ejecutaban a alguien sin que sirviera de gran cosa SEGURO?.
Y podiamos extendernos hasta el infinito.
FASCISTAS HIJOS DE LA GRAN PUTA Esa gilipollez, más aún viniendo de un subnormal como tú, puede ser motivo de ban, así que relaja

Zurrakapotillo rebuznó:
Ademas no existia cobertura social

Zurrakapotillo rebuznó:
y los mas marginados delinquian bastante

Típico vascoso borrokilla subnormal y analfabeto que no se ha leído un puto libro de historia en su vida salvo quizás los panfletos pro-euskal herria que les daban en la ikastola y que cree que con Franco la gente vivía en una especie de campo de concentración gigante.

pim_pam_pum rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:

Zurrakapotillo rebuznó:

Típico vascoso borrokilla subnormal y analfabeto que no se ha leído un puto libro de historia en su vida salvo quizás los panfletos pro-euskal herria que les daban en la ikastola y que cree que con Franco la gente vivía en una especie de campo de concentración gigante.

So-Gilipollas, soy vasco, no soy borroquilla y el resto de los adjetivos aplicatelos para tí.
Por lo menos conocí el regimen de Franco, y seguro que tu ni eso, PePero de mierda y ultraderechista

Zurrakapotillo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:

Zurrakapotillo rebuznó:

So-Gilipollas, soy vasco, no soy borroquilla y el resto de los adjetivos aplicatelos para tí.
Por lo menos conocí el regimen de Franco, y seguro que tu ni eso, PePero de mierda y ultraderechista

Digo yo que para haber vivido (no con 1 año que eso no cuenta) el regimen de Franco debes tener como 40 años o algo mas... Y por tu forma de trollear y postear no te echabamos menos de 17 años.

SIRIMIRI rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
.
La seguridad social la creó Franco, no los sindicatos.

Una verdad como un templo y llena de una una lógica aplastante: LOs sindicatos estaban prohibidos, como en todo buen pais fascista :lol:

inexacto, pon sindicatos verticales en el google y aprende algo...

Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
.

Una verdad como un templo y llena de una una lógica aplastante: LOs sindicatos estaban prohibidos, como en todo buen pais fascista :lol:

Ah, pues entonces la seguridad si la pusieron las sindicatos y no Franco. Los sindicatos verticales, claro...Como siempre suele ocurrir, los fascistas son unos perfectos inútiles que solo saben matar y matar :lol:

SIRIMIRI rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
.

Ah, pues entonces la seguridad si la pusieron las sindicatos y no Franco. Los sindicatos verticales, claro...Como siempre suele ocurrir, los fascistas son unos perfectos inútiles que solo saben matar y matar :lol:

chico al menos mírate unos links al respecto y te culturizas...

Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
.

Se referirá a sindicatos libres, o sindicatos de libre asociación, en los que te puedes apuntar si quieres, y si no, pasas de ellos (como ahora). Los sindicatos verticales eran una manera de extender el poder del estado dictatorial a todos los ámbitos posibles de la vida, algo habitual en todo estado totalitario (de ahí viene la palabreja... "total"), sea de derechas o de izquierdas.

vadertxu rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
.

Se referirá a sindicatos libres, o sindicatos de libre asociación, en los que te puedes apuntar si quieres, y si no, pasas de ellos (como ahora). Los sindicatos verticales eran una manera de extender el poder del estado dictatorial a todos los ámbitos posibles de la vida, algo habitual en todo estado totalitario (de ahí viene la palabreja... "total"), sea de derechas o de izquierdas.

Y esperemos que siga siendo así, creo recordar que hace unos años UGT propuso un sistema de sindicación obligatoria.

Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
.

chico al menos mírate unos links al respecto y te culturizas...

No necesito culturizarme al estilo fascista. Vivo en un pais demócrata donde me han enseñado que Franco era un asesino y un perfecto inútil, que prohibió los sindicatos y convirtió España en una carcel. La seguridad Insocial es lo que creó Franco.

Lo siento, pero yo me creo a los demócratas y no a los fascistoides trogloditas. :lol:

vadertxu rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
.

muy cierto, por eso dije que era inexacto...y agradezco su realista puntualización sobre totalitarismos de izquierdas o derechas...

SIRIMIRI rebuznó:
No necesito culturizarme al estilo fascista. Vivo en un pais demócrata donde me han enseñado que Franco era un asesino y un perfecto inútil, que prohibió los sindicatos y convirtió España en una carcel. La seguridad Insocial es lo que creó Franco.

Lo siento, pero yo me creo a los demócratas y no a los fascistoides trogloditas. :lol:

te digo que busques por internet y veas distintas opiniones mendrugo, me la pela que sigas siendo un jodido inculto que solo sabe decir 'fascista'...

Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:

te digo que busques por internet y veas distintas opiniones mendrugo, me la pela que sigas siendo un jodido inculto que solo sabe decir 'fascista'...
Noto en tus comentarios insultantes bastante nostalgia hacia el régimen dictatorial de Franco. Tendrias que culturizarte más al estilo europeo y democrático ya que aún vives en un ambiente muy retrógrado. Las escuelas públicas españolas dejan mucho que desear visto el resultado aplicado en tí.

SIRIMIRI rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:

Noto en tus comentarios insultantes bastante nostalgia hacia el régimen dictatorial de Franco. Tendrias que culturizarte más al estilo europeo y democrático ya que aún vives en un ambiente muy retrógrado. Las escuelas públicas españolas dejan mucho que desear visto el resultado aplicado en tí.

Entonces, quedamos que hay que decir que Franco lo hizo todo mal para ser un buen demócrata " a lo europeo " ?
Por cierto, ¿qué coño es ser demócrata a lo europeo?
Estoy de acuerdo , las escuelas públicas dejan mucho que desear.

Por cierto, ¿qué coño es ser demócrata a lo europeo?

progetto09pb_thumb.jpg

SIRIMIRI rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:

no he vivido el régimen franquista y no lo echo de menos, sigues tu tónica y te equivocas...

...escuela pública? jajajaaa eso es para pobretones como tú...

Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
SIRIMIRI rebuznó:

no he vivido el régimen franquista y no lo echo de menos, sigues tu tónica y te equivocas...

...escuela pública? jajajaaa eso es para pobretones como tú...

:pla :-o jajajajajajaja :-o :pla
Ya dice el dicho q lo barato sale caro.
La escuela pública en españa deja muxho q desear... son muy blandos... siempre hay el tipico gitano/moro/latino q está ahi xq sus padres no le dejan estar en casa.
Debería haber selectividad hasta para la ESO cawen10

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que el tío este no estaba aquí cuando vivía Franco?

Es como si yo dijera que añoro el órden dejado por Pol Pot. O por Buda...

Que yo no estuve joder... y él tampoco...

Y por cierto, no sé en base a qué datos reales deducís que el nivel de delincuencia era especialmente bajo o que el de ahora es especialmente alto. ¿Alguno tiene datos estadísticos de la policia a lo largo de los años?

Porque claro, si contamos la piratería digital como delito, con Franco seguro que no había...

Atrás
Arriba Pie