El origen de Josz, un CHUPI CAMUFLADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
He aqui el retrato robot de este malvado, si lo encuentra avisenos.
Johnmaricon.JPG

Me esta usted acojonando sr. Grari

Me acaba de describir a metegrash

eso ya se sabía q era un auténtico gilipoyas, me alegro q corroberéis mi opinión

LaCoMiDiTaa rebuznó:
eso ya se sabía q era un auténtico gilipoyas, me alegro q corroberéis mi opinión

Las FSF, al servicio del forero, manteniendo el foro limpio de mierda.

Si ve a algún chupi, no dude en avisarnos.

En ese segundo retrato robot aparece más semejante a la foto del avatar de sus inicios, creo recordar que era una especie de melenudo rubio, aunque la foto era en blanco y negro.

Por favor este hilo hay que mantenerlo en alto hasta que este Chupipandoso aparezca.

No tengo tiempo para sus insolencias. De todas maneras, hablaré ante este consejo de guerra para aclarar la situación.

- Qué dice Ud. Grari de "Jonh", responda, está equivocado.
- Lógicamente soy ario, de lo contrario no podría estar en posesión del cargo militar que el Reich me ha conferido.
- Mi pelo actualmente es corto, ideal para usar los cascos de conducción de BlacPanzers.

Atentamente, Mariscal Josz.

Josz rebuznó:
No tengo tiempo para sus insolencias. De todas maneras, hablaré ante este consejo de guerra para aclarar la situación.

- Qué dice Ud. Grari de "Jonh", responda, está equivocado.
- Lógicamente soy ario, de lo contrario no podría estar en posesión del cargo militar que el Reich me ha conferido.
- Mi pelo actualmente es corto, ideal para usar los cascos de conducción de BlacPanzers.

Atentamente, Mariscal Josz.

Pero este que dice jajajajajajaja

Up.

Tercera prueba. Josz mismamente declaró hace unos días..
Josz rebuznó:
El Señor Arquitecto ha sido uno de los mejores hallazgos que el Oberkommando ha realizado. Es un orgullo tenerlo entre mis filas, al frente del sector de Inteligencia Científica.

Atentamente, Mariscla Josz

A lo que oportunamente Dr Perry Mason mencionó:

Mariscla: dicese maricon.

De momento esas son las pruebas, señorías.

sim rebuznó:
Up.

Josz rebuznó:
El Señor Arquitecto ha sido uno de los mejores hallazgos que el Oberkommando ha realizado. Es un orgullo tenerlo entre mis filas, al frente del sector de Inteligencia Científica.

Que gran observacion Sim.

sim rebuznó:
Up.

Josz rebuznó:

Muy agudo, hay que andarse fino para descubrir bujarras.

Atrás
Arriba Pie