El otro dia n 4 Caminos (Madrid) me encontre con un español!

Segun parece en cada ciudad hay uno o varios focos donde se reunen gentes de otros paises, la mayoria sudamericanos.

Por aqui en Palma, si te paseas por el Poligono de Levante por la noche pareces un turista en Quito. Son Gotleu y la Soledad tambien se parecen.

PaTriZia rebuznó:
aki en zaragoza hay una zona (la calle avila y aledaños) que cada vez k paso me kreo k estoy en cualkier ciudad sudaca...
Si, creo que van a poner estos nuevos autobuses de línea:

578.jpg

jajajja el bus ese parece sakado del anuncio del mangaroca!!!

Lo de Madrid es una puta invasión!!!

Soluciones:

1.- Pedir los papeles a todos esos moros de mierda, y aquellos que no estén en regla, a su puta casa!!!! (Que serán la gran mayoría)

2.- Controlar que en una casa alquilada para 1 familia, solo vive y familia, eliminando la posibilidad de subalquiler, que es como esta plaga se está adueñando de los barrios. 25 en una casa de 50m2.

¿Aguien sabe si hay calculos respecto al numero de inmigrantes que tendra España en una decada? Me parece recordar que de aqui a 10 años serian un 25% de la poblacion, en la cadena ser donde escuche la noticia lo decian como algo maravilloso para España, habra que verlo.

Pues suponiendo que la cifra esa del 25% sea cierta es una gran putada por 2 motivos:

1. La mayor parte de ese 25% seran jovenes y niños descendientes de inmigrantes, con lo cual y sabiendo que en la franja de edad de los 40-50 en adelante el 95% de la poblacion son españoles originarios, llegamos a la conclusion de que 20 o 30 años despues, con el fallecimiento de los españoles en los ultimos tramos de vida, el porcentaje se convertira de golpe y porrazo en un 40 o 50% del total de la poblacion. Sumado eso al mestizaje de la poblacion podremos llegar facilmente a la desaparicion del 70% de los españoles para el año 2100 (el concepto fisionimico de español que tenemos ahora).

2. Ese 25% se concentrara en las grandes ciudades de España (no creo que los inmigrantes se concentren en los pueblos perdidos de Castilla y Leon o Aragon) y en algunas ciudades medias, con lo cual en esas ciudades el % real de habitantes de origen no español puede ser facilmente del 40 o 50% (es decir, la mitad de Madrid o Barcelona completamente de origen no español.

Imaginad cuando seais ancianitos y querais llevar a vuestros nietecitos a un parque y veais que el 50 o 60% de la gente que veis en tu ciudad son de origen extranjero, de otras razas, de otras culturas. Y que vuestras calles y vuestros barrios esten llenos de bandas y grupitos como los que ya se ven actualmente en la zona de Cuatro Caminos de Madrid.

Estaria bien que se escribiera un libro con el titulo "Como tirar a la mierda un pais en menos de 50 años".

Y mientras tanto los asiaticos y los africanos seguiran siendo pobres pero con sus identidades raciales, culturales y religiosas intactas.

Todos Uds tienen razón, pero creo que hasta ahora nadie ha hablado del notable perjuicio estético con que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad ha de cargar a menos que deje de salir a la calle. No teníamos bastante con los feos (cuando hablo de "feo" hablo de "feo") autóctonos, sino que actualmente con tanto ecuatoriano por nuestras ciudades cualquier oteada al horizonte se torna tremendo atentado al buen gusto.

Porque, no sé si a Uds les ocurrirá lo mismo, y aquí de momento no entro a juzgar otras actitudes, esos ecuatorianos me producen unas horribles ganas de defecar, miren si me resultarán desagradables. Al igual que me repugna ver cualquier pintada en un monumento o montones de basura por las calles, me irrita el tener que impactar mi cerebro con las feas imágenes de esos seres, porque son enanos, malolientes y más feos que Picio, y eso por cojones.

Mutatis mutandis lo anterior es aplicable a los gitanos.

Hoy he tenido que traspasar el umbral de 4 caminos e ir mas allá, puesto que tenía que ir a la tienda de boxeo Charlie.
Decir que aquello era infrahumano, enanos vestidos de latinkings intentando mirarte mal, pero no demasiado no vaya a ser que se lleven una buena; personas paradas en medio de la acera, mirando sospechosamente hacia los lados, los bolsos de la gente...
En las puertas de la gran tienda CHarlie, una docena de latino-bakalas mirando, desafiantes... colpasando la puerta para armarla...

En fin.

lo_camano rebuznó:
Hoy he tenido que traspasar el umbral de 4 caminos e ir mas allá, puesto que tenía que ir a la tienda de boxeo Charlie.
Decir que aquello era infrahumano, enanos vestidos de latinkings intentando mirarte mal, pero no demasiado no vaya a ser que se lleven una buena; personas paradas en medio de la acera, mirando sospechosamente hacia los lados, los bolsos de la gente...
En las puertas de la gran tienda CHarlie, una docena de latino-bakalas mirando, desafiantes... colpasando la puerta para armarla...

En fin.
Lástima no llevar el juguetito de su firma y poner un poco de orden, cojones.

De todos modos, esto es sólo el principio. No quiero ni pensar en qué les espera a nuestros hijos, van a tener que ir con revolver.

Lo malo son nuestros hijos, si, pero tambien nuestros mayores. Anda que no nos hemos pateado veces la calle persiguiendo a un mono que le ha dado el tirón a una anciana.
Esto es un caos, es una puta jungla. Y mientras la gente de bien dedica su tiempo a estudiar, trabajar o divertirse, ellos perfeccionan el uso de la navaja y esas cosas...
Porque, sinceramente, a puño descubierto le puedes trasquilar, pero te saca una navaja y te cogen 3 por detras y... en fin, basura.

Cierto, Campano, pero cuando nosotros seamos mayores, nos ocurrirá lo mismo, pero para entonces esto será el caos total y no estaremos seguros en ningún lado.

De todos modos opino que al final sucederá lo lógico: el pueblo, harto de tanta mierda, votará a algún partido que tenga 2 cojones para acabar con esa gentuza. Es una consecuencia natural de la mierda que se está tragando España. Espero que suceda pronto y que volvamos a tener un país tranquilo y limpio de delincuentes.

vamos a morir todos

la raza española tiene sus dias (weno, años) contaos, por lo q se ha dicho anteriormente. lo malo sera cuando nuestras hijas se casen con ellos, el acabose.

y todo por los progres q te obligan a no dar tu opinion, el q los mira mal es un racista. aki es muy facil hablar, pero supongo q cuando lo hacemos en publico seguramente os habran tachao de todo, como a mi.

lo q mas me jode es el argumento q se usa para justificar: españa es medio mora, estuvieron aki 8 siglos, tu sangre es arabe, tus origenes...

coño, q ya nos invadieron una vez, hay q dejarles otra?

aki Kojak, la rereconquista ha empezado

ReGaMaN rebuznó:
De todos modos opino que al final sucederá lo lógico: el pueblo, harto de tanta mierda, votará a algún partido que tenga 2 cojones para acabar con esa gentuza. Es una consecuencia natural de la mierda que se está tragando España. Espero que suceda pronto y que volvamos a tener un país tranquilo y limpio de delincuentes.

Así lo espero yo tambien, estoy harto del victimismo de los delincuentes por el simple hecho de ser inmigrantes, y del miedo del gobierno a tomar medidas efectivas y contundentes.

a mi me lo vais a decir, que mi prima se acaba d eponer a salir con un sudaca.....

tengo un mosqueo mu grande, bueno yo y toda la familia

Armani rebuznó:
a mi me lo vais a decir, que mi prima se acaba d eponer a salir con un sudaca.....

te tendremos en nuestras plegarias

aki Kojak, amen

Armani rebuznó:

Y si te pusieses tu a salir con una negra?

Y eso no quita q a pesar de mi anterior comentario, lo q ste pasando en Madrid segun parece sea la puta jungla, todos los comentarios apuntan a eso.

Aqui en zgz la cosa no sta tan chunga.

El problema esta tan metido ya en nuestro pais que ya seria casi indiferente el votar a un partido al estilo Le Pen o Pim Fortuyn. Media Europa ha votado a partidos contra la inmigracion pero ya a estas alturas les va a servir de bien poco. ¿de que sirve que 300.000 o 500.000 españoles voten a un partido antiinmigracion si ya dentro de nuestro pais hay 4 o 5 millones de inmigrantes CON DERECHO A QUEDARSE POR SIEMPRE. Se podra evitar que entren nuevos inmigrantes en teoria pero los que estan son los que nos lo van a joder. Con un numero tan alto de inmigrantes asentados el cancer ya esta dentro, no hay mucho que hacer.

Y siempre estaran los iluminados, progres, rojelios, etc que aunque llegaran en el futuro a ser minoria numericamente hablando, seran mayoria a nivel mediatico y de influencia social. Basta con que haya un progre de turno que te llame racista para que todos los argumentos que hayas utilizado para defender tus propuestas se vean de sopeton inutilizadas.

Asi funciona la psique humana. Ante las nuevas palabras de coaccion que se han inventado las minorias (inmigrantes, homosexuales, etc) el interlocutor tiende a callarse para no quedar mal visto. Estas palabras son las siguientes:

RACISTA

XENOFOBO

HOMOFOBO

Estas 3 palabras no son mas que el ejemplo de la intolerancia y gilipollez del que las emplea. Es como cuando intentas dialogar con otra persona con argumentaciones y este te empieza a insultar porque sabe que esta perdiendo la conversacion. Con el solo uso de cualquiera de esas 3 palabras magicas te puede hacer quedar mal en una conversacion. Porque a nadie le gusta que le cataloguen de racista, xenofobo u homofobo.

Si por ejemplo no quieres que haya matrimonios entre homosexuales y la adopcion de niños por estos (que barbaridad por cierto!!!) , enseguida te saldra el gay de turno y dira en voz alta: TU ERES UN HOMOFOBO!!!. Ese es el chantaje de los que no tienen argumentaciones.

Mal vamos y peor iremos. El cancer ya esta dentro.

DON_PELAYO rebuznó:

ha faltao al final un chan chan tipo pelicula suspense.

completamente de acuerdo con tu post, cualkier argumento tte lo revientan con una de esas 3 palabras, añadiendo INTOLERANTE e INSOLIDARIO, segun los casos

lo de q los maricones (es el nombre q han tenio toda la vida) adopten niños me parece una burrada. se preocupan por sus derechos (los de los maricas) pero y los de los niños q? no tienen derecho a un padre y una madre? por no decir la infancia q tendran q soportar, conociendo lo crueles q son los niños de hoy en dia.

aki Kojak, donde estaremos en 20 años?

DON_PELAYO rebuznó:
El problema esta tan metido ya en nuestro pais que ya seria casi indiferente el votar a un partido al estilo Le Pen o Pim Fortuyn. Media Europa ha votado a partidos contra la inmigracion pero ya a estas alturas les va a servir de bien poco. ¿de que sirve que 300.000 o 500.000 españoles voten a un partido antiinmigracion si ya dentro de nuestro pais hay 4 o 5 millones de inmigrantes CON DERECHO A QUEDARSE POR SIEMPRE. Se podra evitar que entren nuevos inmigrantes en teoria pero los que estan son los que nos lo van a joder. Con un numero tan alto de inmigrantes asentados el cancer ya esta dentro, no hay mucho que hacer.

Y siempre estaran los iluminados, progres, rojelios, etc que aunque llegaran en el futuro a ser minoria numericamente hablando, seran mayoria a nivel mediatico y de influencia social. Basta con que haya un progre de turno que te llame racista para que todos los argumentos que hayas utilizado para defender tus propuestas se vean de sopeton inutilizadas.

Asi funciona la psique humana. Ante las nuevas palabras de coaccion que se han inventado las minorias (inmigrantes, homosexuales, etc) el interlocutor tiende a callarse para no quedar mal visto. Estas palabras son las siguientes:

RACISTA

XENOFOBO

HOMOFOBO

Estas 3 palabras no son mas que el ejemplo de la intolerancia y gilipollez del que las emplea. Es como cuando intentas dialogar con otra persona con argumentaciones y este te empieza a insultar porque sabe que esta perdiendo la conversacion. Con el solo uso de cualquiera de esas 3 palabras magicas te puede hacer quedar mal en una conversacion. Porque a nadie le gusta que le cataloguen de racista, xenofobo u homofobo.

Si por ejemplo no quieres que haya matrimonios entre homosexuales y la adopcion de niños por estos (que barbaridad por cierto!!!) , enseguida te saldra el gay de turno y dira en voz alta: TU ERES UN HOMOFOBO!!!. Ese es el chantaje de los que no tienen argumentaciones.

No es que te falte razón, pero vamos a mi que un imbécil de esos que tanto abundan me tache de cualquiera de esas cosas sin motivo y sin razonarlo después me la trae al fresco.

De hecho ya van demasiados mierdecillas que lo han hecho y a la frase tan usada en los exámenes de "razone su respuesta", agachan las orejas y se callan o bien se vuelven tarumbas y empiezan a gritarlo, con el agravante de usar la coletilla "porqué sí" con lo cual quedan ellos en evidencia por su pensamiento lineal.

Que escándalo, a mi una vez me atracó un tío que se llamaba Manolo (autóctono), desde ese día se la tengo jurada a todos los que se llaman Manolo.

Nótese la ironía.....

a mi no ma atracao ningun manolo y se la tengo jurada a todos desde hace mucho tiempo

incluso a picara q se llama manolo

aki Kojak, los manolos a su pueblo

Motherfucker rebuznó:
Es que es pa matarlos!!!
Yo que cuando era pequeño no era racista... pero ahora cada vez que veo a alguno que se le ve venir, me pongo ya en retaguardia. Sobre todo los ecuatorianos y países vecinos, la forma de mirar a las mujeres (ya sea hermana, novia, madre, abuela...) es enfermiza.
Ahora que la mano de obra ya está cubierta de sobra, cada vez será más difícil que entren, eso espero, y tendremos que resignarnos a ver como se proliferan como bacterias los que ya están instalados aquí.

Acláreme la negrita caballero. ¿Quiere decir que retrasa su posición para no salir escaldado o es más bien que no conoce el idioma?

bueno, bueno , partida de hijos de puta .

si hemos venido a españa y les quitamos sus mujeres , sus trabajos y sus casas es por que somos mejores que ustedes.

su gloriosa raza española es una puta mezcla de gitanos y moros , el alandaluz es una realidad, el hecho que ahora lo ocupe españa no borra la historia.

y se creen blancos?

no saben lo que piensan de ustedes en paises blancos como los escandinavos?
que los españoles son una mierda, toda la gente mayor de 40 años mide alrededor de 1 metro con 50 , son morenos y son de las personas mas ignorantes que he visto. en realidad siguen siendo las almorranas de europa, que ahora estan progresando por la inmigración , cosa que ya ha pasado en paises como francia , holanda y e.u.
este señor lo campano que se cree un puto intelectual nacional sindicalista no tiene ni idea de lo que habla , su web es indecente y no sé lo que pasó con su investigación por pedofilo, en realidad es una persona lamentable.

españa......jeje

nadie sabe donde queda

en el ultimo video de eminem sale vestido de torero (la imagen española internacional por excelencia), con unos mariachis mejicanos y bailando salsa.......son unos putos desconocidos.

me acuerdo de los españoles o gallegos que iban a mi pais a pedir trabajo.....que olor ...que dientes ...que asco.
siempre han sido un pais de emigrantes y ahora ...pues les toca aceptar su destino como pais envejecido , donde la juventud no quiere hacer nada , donde la droga esta acabando la esperanza, donde el tabaco sigue matando y creando adictos...su destino es desaparecer por no follar.....que le vamos a hacer.

Re: El otro dia n 4 Caminos (Madrid) me encontre con un espa

DON_PELAYO rebuznó:
Me quede anonadado. Fue una gran sorpresa. En ese barrio es casi imposible encontrar ya españoles, y caminando por esa zona me encontre con un español; nos dimos un abrazo y todo.

Si os fijais detenidamente os dareis cuenta que los españoles que van por algunos (cada vez mas) barrios de Madrid estan con el "MODE DE ALERTA ON", van con cara de preocupados y con ganas de llegar a casa cuanto antes mejor. Y no digamos ya en el Metro...como esta el tema y como la gente esta en alerta permanente y con recelo habitual.

Joder en cuatro caminos es todo un record, te digo yo que en Delicias o Lavapies no lo consigues..

frankiegore rebuznó:
bueno, bueno , partida de hijos de puta .

si hemos venido a españa y les quitamos sus mujeres , sus trabajos y sus casas es por que somos mejores que ustedes.

su gloriosa raza española es una puta mezcla de gitanos y moros , el alandaluz es una realidad, el hecho que ahora lo ocupe españa no borra la historia.

y se creen blancos?

no saben lo que piensan de ustedes en paises blancos como los escandinavos?
que los españoles son una mierda, toda la gente mayor de 40 años mide alrededor de 1 metro con 50 , son morenos y son de las personas mas ignorantes que he visto. en realidad siguen siendo las almorranas de europa, que ahora estan progresando por la inmigración , cosa que ya ha pasado en paises como francia , holanda y e.u.
este señor lo campano que se cree un puto intelectual nacional sindicalista no tiene ni idea de lo que habla , su web es indecente y no sé lo que pasó con su investigación por pedofilo, en realidad es una persona lamentable.

españa......jeje

nadie sabe donde queda

en el ultimo video de eminem sale vestido de torero (la imagen española internacional por excelencia), con unos mariachis mejicanos y bailando salsa.......son unos putos desconocidos.

me acuerdo de los españoles o gallegos que iban a mi pais a pedir trabajo.....que olor ...que dientes ...que asco.
siempre han sido un pais de emigrantes y ahora ...pues les toca aceptar su destino como pais envejecido , donde la juventud no quiere hacer nada , donde la droga esta acabando la esperanza, donde el tabaco sigue matando y creando adictos...su destino es desaparecer por no follar.....que le vamos a hacer.

Vaya consuelo de tonto que te has pegado necio.
Supongo que seras un puto panchito de mierda, de esos que no pasan de tapon de alverca, cara de chino mandalino y acento wate aqui hay tomate...

La raza española es algo mas que eso, de todos es sabido que tenemos sangre mora por el puto paso de los mauritanos por nuestras tierras, pero seguimos siendo una raza blanca, vosotros si que sois un puto HIBRIDO entre indios y españoles, ademas de ingleses, que os pensais imbeciles, sabeis cultura gracias al paso de ESPAÑOLES por vuestras tiendas de campaña, si no fuese por LOS ESPAÑOLES, aun estariais fumando de la pipa y haciendo colacao.

Me dais todos un asco que os patearia la cabeza me cago en los putos panchos de mierda, y los mierda Latin Kings que vienen a nuestra patria LA MADRE ESPAÑA a robar a nuestro chavalotes sanos donde los haya, verguenza me daria con esa cara de negro mestizado con chino robar o hacer mal a nadie.

Atrás
Arriba Pie