El otro dia n 4 Caminos (Madrid) me encontre con un español!

OSTIAAAAAAAAAAAA

Hay que liberar a españa de una u otra manera, pedir papeles a todo el mundo..... y el q no tenga.... de vuelta al mar. ASI DE FACIL ES

Respecto a la muerte de los 5 bolivianos como consecuencia de haberse ellos saltado el paso a nivel con barreras bajadas, decir:

1. Lamento esas muertes como persona que soy.
2. Lamento que tengamos que pagar la repatriacion a sus paises.
3. Lamento que tengamos que pagar los desperfectos del descarrilamiento de los vagones por CULPA EXCLUSIVA DE LOS BOLIVIANOS.
4. Lamento el trato de favor que van a tener las familias de los afectados, puesto que ahora recibiran ayudas publicas de todo tipo pese a ser INMIGRANTES ILEGALES, ayudas que en ningun caso recibiria un español en un caso parecido a pesar de poder estar en tambien en una situacion de pobreza.
5. Lamento el insulto tan grave que nos ha hecho la comunidad boliviana al pedir que se convaliden sus carnets de conducir en España. ¿Somos tontos?. O sea, resulta que unos ilegales se saltan un paso a nivel con barreras perfectamente señalizado, hacen que descarrilen unos trenes con el coste que ello supone y el posible peligro de vidas que ello supone y se ponen a pedir prebendas y a excuparse diciendo que les seguia la policia. Si te sigue la policia, lo primero que haces es pararte y a apechugar con las consecuencias y no te pones a hacer rallies para escaquearte de ellos.

Estoy realmente asqueado de la mierda de lo "politicamente correcto".

A pesar de ello mi respeto a los fallecidos.

Toda la razón Don Pelayo, estamos en una sociedad gobernada por la falacia de lo "políticamente correcto" y apesta.

Este siempre ha sido un pais de acojonados.
Eso tiene sus cosas buenas y malas, pero es asi.

Esta claro que aqui estamos dando la mano y nos estan cogiendo hasta el cuello....

Sinli rebuznó:
Esta claro que aqui estamos dando la mano y nos estan cogiendo hasta el cuello....

A lo mejor se saluda asi en su pais. Quizas signifique algo como "eh tronco, que hoy hace frio, deberias abrigarte el cuello por esta zona"
varios22.jpg

ninguna prepotencia, igual escribo aqui y discuto con gente como ustedes , como hablo con gente respetable y con estudios, sin importar su ocupación o condición social respeto a la gente decente.

hay actitudes de inmigrantes reprochables, como la de abusar de las bondades del sistema.

es increible como destacan en otro post que un extranjero mató a su novia española, las probabilidades de morir para una mujer en españa son mas elevadas si su esposo es un español, miren las estadisticas, preguntaban como era posible que las chicas se enrollaran con gente de otras culturas machistas ,....... pero si los que mas las matan son los españoles....¡.

cuando me refiero que los extranjeros mejoraran a españa , me refiero a que un pais necesita producir , es decir mano de obra, y los empresarios observan como la juventud española no quiere trabajar, y cuando tienes empleados o eres dueño de una empresa sabes que no importa de donde sea el trabajador, sino que produzca.
........aun faltan muchos por llegar..... y serán cada dia mas necesarios.

soy colombiano , y mi pais produce una droga que quintiplica su precio al llegar a madrid desde cali o bogota, es un negocio, si investigaran , se darían cuenta que los capos mafiosos colombianos han estudiado administración o economia en harvard, o sea saben de negocios, y si los que compran son españoles o de donde sean, y lo que importa es el servicio al cliente, tienen que venir colombianos a supervisar las ventas , como cualquier exportador de algun producto sea ropa , comida o droga.
algo parecido ocurrió en los años 40 y 50 con el tabaco y el whisky , eran ilegales , lo que los hacia buen negocio, se crearon las mafias sicilianas y luego a privatizarlo para que paguen impuestos, el alcohol y el tabaco matan mas gente que la droga.
que pasa si la droga se legaliza, el que le guste la cocaina caminara hasta el estanco mas cercano y comprar 5 gramos de cocaina marlboro, y el que sea un drogadicto pues la comprara en la farmacia con formula medica y se acabará el negocio y la mafia.

y aplaudir a benito es una gran imbecilidad, no aporta ni dice nada.

otra cosita , los accidentes en españa , donde mueren muchisimos españoles diariamente, en su mayoria son causados por españoles, de donde te hayas sacado el carnet no te garantiza saber conducir, lo que les duele es que como aqui las escuelas estafan a sus alumnos con sus precios elevados, los extranjeros lo convaliden pagando 16 euros., je, je, eso se llama envidia.

una ultima cosa .....

alguien sabe a que horas empieza la carrera de montoya en la F1?

frankiegore rebuznó:
otra cosita , los accidentes en españa , donde mueren muchisimos españoles diariamente, en su mayoria son causados por españoles, de donde te hayas sacado el carnet no te garantiza saber conducir, lo que les duele es que como aqui las escuelas estafan a sus alumnos con sus precios elevados, los extranjeros lo convaliden pagando 16 euros., je, je, eso se llama envidia.

No señor, no es eso lo que nos repatea, de hecho la convalidacion existe, pero claro solo de carnets procedentes de paises donde se han hecho unas pruebas similares a las de aqui! Y no hablo por hablar... una amiga mia de Puerto Rico reconoce que alli la teoria del examen teorico son cuatro folios, e incluso un amigo mio d Venezuela dice que alli el examen se paga y punto. Asi que no es envidia, es sentido comun

saludos

Nunca discutas con un idiota. Te rebajará a su nivel y entonces
te vencerá con su experiencia

frankiegore rebuznó:
ninguna prepotencia, igual escribo aqui y discuto con gente como ustedes , como hablo con gente respetable y con estudios, sin importar su ocupación o condición social respeto a la gente decente.

Lo que me encanta de ti es que además de ser un cabestro lo demuestras a cada post...¿Qué sabes de las carreras,estatus, etc, de la gente de este foro?,nada.

En lo de la prepotencia coincidimos...ninguna, para tenerla hay que ser algo más de lo que eres.

Ah, otra cosa...me parece que en Colombia cuando empiezas una frase también se pone en mayuscula.

¿No enseñan eso en Harvard?...una pena.

P.D: Les recomiendo Yale tiene una Facultad de Industriales tan buena como la de Harvard y además enseñan a escribir por el mismo precio.

De nada.

frankiegore rebuznó:
, sin importar su ocupación o condición social respeto a la gente decente.
[/quote]

Muchas gracias señor, le traigo el té al salón o lo tomará en la biblioteca??

frankiegore rebuznó:
Por supuesto, sólo hay que ir a Colombia o algún país vecino, ejemplos de la pésima conducción y del caos del tráfico.

Lo mismo es aplicable a los moros hijos de puta que tengo que cruzarme en verano por las carreteras, esos malnacidos no saben lo que es mirar por el retrovisor ni poner el intermitente cuando comienzan un adelantamiento a 70 km/h por autovía.

Me toca los cojones que cueste 16€ convalidar el carnet o que sea gratis, pero si no lo convalidan, será por algo.

No hay que exagerar, si te sientas en un banco de bravo murillo y anotas el porcentaje de extranjeros y de "nacionales" , verás que hay más españoles que inmigrantes. haz la prueba. parece que hay muchos extranjeros, pero porque te vas fijando y en cuanto ves a algunos te fijas más, y en el resto no te fijas.
joder me explico como un libro abierto
adios.

kerkhoven rebuznó:
No hay que exagerar, si te sientas en un banco de bravo murillo y anotas el porcentaje de extranjeros y de "nacionales" , verás que hay más españoles que inmigrantes. haz la prueba. parece que hay muchos extranjeros, pero porque te vas fijando y en cuanto ves a algunos te fijas más, y en el resto no te fijas.
joder me explico como un libro abierto
adios.

No se si habra mas o menos extranjeros que españoles, pero en todo caso son demasiados

saludos

Si es que el problema es que hay muchos "ilegales"... Esas personas legalmente no existen.

Pongo el caso en concreto de una vecina, la atropello un negro con su coche y la arrastro unos metros... Que paso? Pues que el tio se dio a la fuga y como ni el coche estaba a su nombre, ni existe legalmente pues tan tranquilo estara en su casita porque no lo pueden localizar de ninguna manera y esta chica estuvo jodida un par de meses.

El que entre que sea con papeles sino a su casa.

Ademas los negros se esconden en las sombras.
Y son invisibles por la noche.

Al extranjero pim pam pum ostias

y no me vengais con que el tipo de mi avatar es indio

FIESTERO rebuznó:
Al extranjero pim pam pum ostias

y no me vengais con que el tipo de mi avatar es indio

Queremos saber por qué has estado más de un año en silencio y de repente hoy te ha dado por postear compulsivamente, pasando de 5 a veintipico mensajes en una hora.
Queremos saber.
3mmila2.jpg

Atrás
Arriba Pie