El pajillero de Vercetti me ha hacho sentir algo profundo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Suelo ir a Sol, en la zona centro de Madrid, de vez en cuando a darme una vuelta o a comprarme ropitas, y suelo ver a ese individuo, Josito el pajillero de los cines x que "entrevisto" Torbe el año pasao.

josito2_x.jpg

Hoy estaba andando yo cuando me he parado a mirar un escaparate de los muchos que hay en la calle Preciados, entre la gente y los sudacas panchitos sentados en el suelo... de repente esa sensacion de que te vas a encontrar a alguien,

" Señor, me da unas moneditas ?

Ah, me giro y es el, como todos los dias, como en la foto, mejor verlo en vivo, es increible...

Ha emepzado a repetir su peticion de monedas como una ametralladora a todo el mundo de mi alrededor, todos ignorandole, yo por mi parte estaba cogiendo un leuro que tenia en el bolsillo con el corazon acelerado con la sensacion de que estaba ante alguien famoso..

le pedire un autografo, no no, recordando la entrevista de Torbe, pobre hombre, no quiero dar la sensacion de reirme de el.

Le doy el leuro y le digo,

Toma Josito...

Gracias, Dios te lo paga.

¿ Sabes que eres famoso Josito ? Hay mucha gente que te conoce, gente de todas partes del mundo, gracias a Internet, seguro que no soy el unico que sabe quien eres y lo que haces. ¿ tu conoces a esas personas ?

Si, yo le rezo a intenet todos los dias, la gente es buena y me da monedas y son muy amables.

Se ha ido como un zombi pidiendo mas monedas...

Y asi me he quedao, de pie mirandole como un gilipollas hasta que le he perdido con la vista. Que cosas, yo pensando en como pago la reparacion del coche, como le monto el pc a mi hermana sin dejar sin cocnexion a mi padre en casa, en el examen del Lunes, en la camiseta fashion que me dice las revistas que me ponga para ser el mas guay de la noche, y viene este Josito y con una frase me descoloca toda la tarde.

Me he ido a casa pensando en lo simple de su vida, lo jodido que es, y que feliz es dentro de su "ignorancia", que sensacion de angustia y que envidia, si tiene de comer, de dormir... ya es feliz. Yo no soy capaz de valorar esas cosas. Con lo sencillo que puede ser todo y cada vez me complico mas...Que suerte tienen algunos...

una suerte ke no veas...

pero vamos, si te mola su vida, el Vagabundo Mágico te dará la pócima secreta....

7 pastillas de extasis+1gramo de speed al día durante 15 días

rebajado todo con Don Simon de Tetrabrick "el vino de los champions"

todo ello a consumir en la intimidad de una sala X, a ser posible la de Tirso de Molina

por no mucho dinero conseguirás su claridad mental

jodido y sucio vagabundo no necesito su basura para acabar como tu o como Josito, solo me preguntaba como seria una vida tan aparentemente sencilla y tan jodida a la vez, yo seguire preocupandome de como pago el taller del coche y a que hora es la pelicula de Bruce Willis de A3, asi soy.

the magic bum rebuznó:

Ah bueno ahora lo entiendo todo...

El extasis te sienta mal.

¿Mi tito Verche pide monedas por la calle?
baby-crying.jpg
:cry:

Me dijo que era ingeniero de caminos.. Me llevó a ver su casita azul y me dijo que la había construido con sus propias manos.. y boca.

Hoy es un día triste... Yo te sigo queriendo, tito.

Joputica rebuznó:
¿Mi tito Verche pide monedas por la calle?
baby-crying.jpg
:cry:

Me dijo que era ingeniero de caminos.. Me llevó a ver su casita azul y me dijo que la había construido con sus propias manos.. y boca.

Hoy es un día triste... Yo te sigo queriendo, tito.

¿No nos cuentas cómo en su casita azul te crujió las costillitas? :oops: :roll:

Burracoman rebuznó:

Eso queda entre él y yo. No soy de esos que van aireando las intimidades..hihi

PD: Puedes cascártela imaginándolo, pero no esperes detalles por mi parte. Muakis

Joputica rebuznó:
Burracoman rebuznó:

PD: Puedes cascártela imaginándolo, pero no esperes detalles por mi parte. Muakis

:( Ohh, acabas de truncar otra de mis fantasías pedófilas :roll:

Burracoman rebuznó:
Joputica rebuznó:
Burracoman rebuznó:

:( Ohh, acabas de truncar otra de mis fantasías pedófilas :roll:

Pues te jodes hihihi Muakis

Re: El pajillero de Vercetti me ha hacho sentir algo profund

ruloma rebuznó:
Que cosas, yo pensando en como pago la reparacion del coche, como le monto el pc a mi hermana sin dejar sin cocnexion a mi padre en casa, en el examen del Lunes, en la camiseta fashion que me dice las revistas que me ponga para ser el mas guay de la noche, y viene este Josito y con una frase me descoloca toda la tarde.

Me he ido a casa pensando en lo simple de su vida, lo jodido que es, y que feliz es dentro de su "ignorancia", que sensacion de angustia y que envidia, si tiene de comer, de dormir... ya es feliz. Yo no soy capaz de valorar esas cosas. Con lo sencillo que puede ser todo y cada vez me complico mas...Que suerte tienen algunos...

No creo que su vida sea mas simple, sus preocupaciones menos mundanas, ni su ignorancia menor que la de este pobre hombre.

Sea feliz, entonces.

A sus pies, Vercetti.
Le haré una cuenta de ahorro y depositaré diariamente unas moneditas, eso si, no sé si le valdrán de algo ya que el peso arg. está muy devaluado.

Verce en cuanto me coloque te monto un piso, asi ya tendra el Joputica un sitio donde quedarse a dormir cuando venga a visitarnos.

PaTriZia rebuznó:
Verce en cuanto me coloque te monto un piso, asi ya tendra el Joputica un sitio donde quedarse a dormir cuando venga a visitarnos.

yo me coloco bastante y ni piso ni nada oiga :?

cocaina.gif

qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

yo me coloco bastante y ni piso ni nada oiga :?

cocaina.gif

aceptamos "cuando me inserte en el mundo laboral"???

saludos

ruloma rebuznó:
jodido y sucio vagabundo no necesito su basura para acabar como tu o como Josito, solo me preguntaba como seria una vida tan aparentemente sencilla y tan jodida a la vez, yo seguire preocupandome de como pago el taller del coche y a que hora es la pelicula de Bruce Willis de A3, asi soy.

efectivamente, no necesitas basura para estar peor ke yo y ke el tal josito...

yo incluso metiendome drogas no me preocupo de esas tonterías alienantes... ale, a ver mundiales por satélite con tu bolsita del piponazo...

thebiggestfan rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Sr Chupi obsesionado con mi culo vagabundo...

me podría decir en ke parte de todo el texto digo ke yo mismo utilice la receta???? supone por un casual ud ke los farmaceuticos se ponen todo lo ke crean????

lo suyo es por falta de oxigeno al nacer o por tara genética???

the magic bum rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Sr Chupi obsesionado con mi culo vagabundo...

me podría decir en ke parte de todo el texto digo ke yo mismo utilice la receta???? supone por un casual ud ke los farmaceuticos se ponen todo lo ke crean????

lo suyo es por falta de oxigeno al nacer o por tara genética???

No me hables de usted q soy joven todavia.

el josito ese de los cojones es el puto amo, cuando lei la entrevista de torbe me rei bastante, parece mentira que haya gente tan rara en el mundo, a ver si en proximas ediciones se le dedica otro articulo torbellinseco a este mega friki

:-o :-o :-o :pla :pla :-o :-o :-o

the magic bum rebuznó:

yo incluso metiendome drogas no me preocupo de esas tonterías alienantes... ale, a ver mundiales por satélite con tu bolsita del piponazo...

Tienes razon sucio y jodido vagabundo, me he precipitado en decirte chorradas, pido perdon, el unico motivo de mis palabras es que usted me cae muy mal, desde siempre y desde su primer post que lei.

En verdad no veo la tele, ni creo tener aficiones alienantes como dice, en verdad tampoco me preocupo de explicarle ni justificar mi vida para demostrame que es mejor que la suya.

PD: que le den.

the magic bum rebuznó:

Oye tu marginal, que pasa con los partidos por el satelite, las pipas del churruca(esque a mi me gustan mas de churruca) el bruce willis y los talleres?

A ve si vamo a tene un poblema...

ruloma rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Tienes razon sucio y jodido vagabundo, me he precipitado en decirte chorradas, pido perdon, 1.el unico motivo de mis palabras es que usted me cae muy mal, desde siempre y desde su primer post que lei.

En verdad no veo la tele, ni creo tener aficiones alienantes como dice, en verdad tampoco me preocupo de explicarle ni justificar mi vida para demostrame que es mejor que la suya.

PD: que le den.

pa no estar justificando nada, bien ke das razones--->excusatio non pedita, accusatio manifiesta...

te caigo mal desde mi primer post???? ya es memoria la tuya, después de más de mil yo ya ni me acuerdo... lo tuyo es fidelidad eh!

Si, yo también estoy seguro de ke no ves la tele...

y ke sentido tiene expicarle a otro tu vida para demostrarte a ti algo?????

debes ser de esa gente monológica ke no para de soltar su rollo sin atender a razones... encantado, es un placer

homeless.JPG

y "en verdá" te digo ke tampoco tienes pinta de saber muy bien ke coño significa la palabra alienante... con lo cual no me extraña ke te cueste darte por aludido...

besitos con halitosis

homeless-t.jpg

Atrás
Arriba Pie