El Papa no usa condón....

elgurubaneado

RangoAsiduo
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
968
Reacciones
0
Estuve pensando en que foro colgar el post....al principio me dije: va al "general"....después, "...mejor en el de Turismo sexual....", pero como todos queremos parecer más "culturosos" de lo que somos(..y también por "el que dirán...), me decidí por este foro.
¿Tiene razón el Papa Benedicto, o antes de decir lo que dijo sobre el uso del condón para prevenir el Sida, participó en un ritual iniciático de alguna tribu africana?
 
Partiendo de que tu post es una puta mierda, el papa no ha dicho nada que no supieramos.

Para él y su ala conservadora de la iglesia católica es lo que creen y lo que piensan, que el condón no se puede utilizar, vale que para decir esto en Africa hay que ser un hijoputa de nivel máximo,mas aún cuando los niggas son como conejos y se zumban hasta los antílopes de la sabana, pero no hay nada nuevo.

Otra cosa será lo que piensen los jesuítas o los miles de misioneros instalados en Africa que supongo se estarán cagando en los muertos mas receintes de Benedicto y con razón.
 
Estuve pensando en que foro colgar el post....al principio me dije: va al "general"....después, "...mejor en el de Turismo sexual....", pero como todos queremos parecer más "culturosos" de lo que somos(..y también por "el que dirán...), me decidí por este foro.
¿Tiene razón el Papa Benedicto, o antes de decir lo que dijo sobre el uso del condón para prevenir el Sida, participó en un ritual iniciático de alguna tribu africana?

¡Tanto talento desperdiciado para colocar un post! ¡anda hijo, reza tres padres nuestros y dos ave maria!
Si no te expresas mejor, no sabemos lo que dijo el Papa Benedicto, no se qué, sobre el uso del condón.

Saludetes.
 
La Iglesia sigue en su ineludible camino de escucharse a si misma, pero no a la sociedad.

Pronto veremos la caía de de la Puta de Roma, y algunos nos regocijaremos viendo como aquellos que han pervertido la Palabra de Dios arden en lo más profundo del Averno.

Amén.
 
MarXito rebuznó:
La Iglesia sigue en su ineludible camino de escucharse a si misma, pero no a la sociedad.

Pronto veremos la caía de de la Puta de Roma, y algunos nos regocijaremos viendo como aquellos que han pervertido la Palabra de Dios arden en lo más profundo del Averno.

Amén.

La Iglesia Catolíca Apostolica y Romana, no está para escucharte a ti, a mi, o ir a un desfile de modas para ver lo que se lleva este año. No puede ser como los partidos politicos españoles como el PSOE o el PP que en una comunidad dice una cosa y en otra comunidad dice lo contrario. Dicen todos lo mismo, en todas partes del mundo.
Lo apocaliptico de tus palabras me ha sobrecogido :22

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/03/17/hepatitissida/1237297524.html

Si la sidra estuviera en los culitos de los monaguillos, seguro que pensarían otra cosa de los condones. Qué ascazo da la Iglesia católica.

Nadie te obliga a nada, las malas prácticas financieras y el desgobierno si puede ser que te obligen a rescindir de muchas cosas que ahora posees, y eso si me causa a mi asco.


Saludetes
 
La Iglesia no predica follar sin condón: Creer tal cosa es pervertir su doctrina. Y si todo el mundo hiciese caso a la Iglesia, entonces, efectivamente el sida no se propagaría. Que por cierto a Occidente llegó de la mano de las gentes sodomitas, cuya prácticas también están condenadas por la Iglesia.

Cada cual que obre según su conciencia, me parece muy bien; pero que no critique malinterpretando arteramente la doctrina. Sobre todo tan puerilmente que hace llorar a los que disfrutamos de un cociente intelectual por encima de la subnormalidad.

Laus Deo.
 
MarXito rebuznó:
La Iglesia sigue en su ineludible camino de escucharse a si misma, pero no a la sociedad.

¿Desde cuándo la Iglesia o cualquier otra institución debe "escuchar" a la sociedad? ¿Acaso debería acomodar su doctrina a lo que dijese la sociedad en cada momento? ¿Entonces para qué molestarse en crear una Iglesia?
 
MarXito rebuznó:
Pronto veremos la caía de de la Puta de Roma, y algunos nos regocijaremos viendo como aquellos que han pervertido la Palabra de Dios arden en lo más profundo del Averno.

Amén.
Dios le oiga.

Lo de la prohibición de condón como clave fundamental de la limpieza étnica me parece la obra cumbre de la Iglesia. Deberían predicar el uso de drogas para forzar un poco más la selección natural.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Dios le oiga.

Lo de la prohibición de condón como clave fundamental de la limpieza étnica me parece la obra cumbre de la Iglesia. Deberían predicar el uso de drogas para forzar un poco más la selección natural.

No sabia yo que la Iglesia tuviera poder para prohibir nada. Sólo los moromierdas en los paises que siguen la ley islamica podrían hacer algo como eso.
 
DerosMC rebuznó:
No sabia yo que la Iglesia tuviera poder para prohibir nada. Sólo los moromierdas en los paises que siguen la ley islamica podrían hacer algo como eso.
Es hipócrita negar la influencia de la Iglesia en la sanidad de África. Negándose los servicios médicos católicos a repartir preservativos entre los potenciales enfermos a los que, eso sí, después cuidarán cuando sea demasiado tarde y a los que consolarán con la promesa de la salvación eterna, la Iglesia está no contribuyendo al problema, sino sentenciando a muerte a esta gente, que obviamente no tiene el acceso a la información (sí a la desinformación de la Iglesia) y los métodos de prevención que tenemos nosotros. Pero vamos, son más baratas las almas de una niña brasileña excomulgada por abortar, o una camerunesa muerta de sida (aquel aciago día no encontró una cafetería con wifi para enterarse de sus opciones vitales en internet) por no tener condones que las de un obispo antisemita o un cura pederasta, dónde va a parar.
 
Hostias, no sabia que la Iglesia estuviera obligada a darles condones a los negros. No debí leer esa parte del contrato donde la Iglesia tenia que darles sanidad, educacion, alimento y condones a cambio de moscas y asesinatos por parte de los musulmanes.
 
DerosMC rebuznó:
Hostias, no sabia que la Iglesia estuviera obligada a darles condones a los negros. No debí leer esa parte del contrato donde la Iglesia tenia que darles sanidad, educacion, alimento y condones a cambio de moscas y asesinatos por parte de los musulmanes.
Lo primero, no sé a qué contrato en concreto te refieres. Con cada poder imperante en cada época la Iglesia ha tenido un contrato más conveniente que el anterior y más diferente del supuesto mensaje original de la figura evangélica de Jesús. De todas formas, no sé si sugieres que no debería haber ningún tipo de ayuda de la Iglesia al Tercer Mundo. ¿Es así?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo primero, no sé a qué contrato en concreto te refieres. Con cada poder imperante en cada época la Iglesia ha tenido un contrato más conveniente que el anterior y más diferente del supuesto mensaje original de la figura evangélica de Jesús. De todas formas, no sé si sugieres que no debería haber ningún tipo de ayuda de la Iglesia al Tercer Mundo. ¿Es así?
No, lo que digo es que la Iglesia es libre de ayudar, y de la forma que quiera. No puedes pedirle a una organización que está en contra del uso del condon que promocione el uso del condón al igual que no le puedes pedir a Greenpeace que promocione el uso de combustibles fosiles.
No están obligados a ayudar a los negros, y siendo los mayores benefactores en Africa, arriesgando sus vidas, no se les puede reprochar nada.

Tambien ten en cuenta que a los negros no se les hace el ELISA, que un gran porcentaje de los enfermos tratados con SIDA son causados por malnutriciones u otras enfermedades, y quienes salvan a esta gente, son los religiosos que les dan medicamentos y alimento.
 
DerosMC rebuznó:
No, lo que digo es que la Iglesia es libre de ayudar, y de la forma que quiera. No puedes pedirle a una organización que está en contra del uso del condon que promocione el uso del condón
El fin último del cristianismo no es la prohibición del condón, sino el amor entre prójimos y aquello tan bonito. Si priorizan una supuesta costumbre cristiana, la de follar sin condón y sólo para procrear (a ver dónde dijo Jesús eso, o a ver qué coño dijo Jesús de nada), por encima de la vida humana, están pasando por encima de sus supuestos principios, no están ayudando al prójimo una puta mierda. Por mucha leche condensada que luego repartan y aunque sufran la barbarie fundamentalista, o del tipo que sea, que son cosas que no tienen nada que ver con este tema que hablamos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El fin último del cristianismo no es la prohibición del condón, sino el amor entre prójimos y aquello tan bonito. Si priorizan una supuesta costumbre cristiana, la de follar sin condón y sólo para procrear (a ver dónde dijo Jesús eso, o a ver qué coño dijo Jesús de nada), por encima de la vida humana, están pasando por encima de sus supuestos principios, no están ayudando al prójimo una puta mierda. Por mucha leche condensada que luego repartan y aunque sufran la barbarie fundamentalista, o del tipo que sea, que son cosas que no tienen nada que ver con este tema que hablamos.
ya, y yo te digo que no están obligados a hacer algo que no quieren. Aparte de cristianos, son catolicos, y ellos sabrán como se organizan y como se adoctrinan.
Hay miles de ONG's chupando cuartos del gobierno. Que se vayan ellos a repartir condones a los negratas que los catolicos no quieren hacerlo.
 
DerosMC rebuznó:
ya, y yo te digo que no están obligados a hacer algo que no quieren. Aparte de cristianos, son catolicos, y ellos sabrán como se organizan y como se adoctrinan.
Hay miles de ONG's chupando cuartos del gobierno. Que se vayan ellos a repartir condones a los negratas que los catolicos no quieren hacerlo.
Las oenegés no tienen nada que ver aquí. Lo crucial es que si no se reparten preservativos, espléndido, pero luego que no se tire el Papa (y fans) el rollo de la compasión y el amor al Tercer Mundo, porque canta demasiado ya. Qué coño, la actitud de la Iglesia es proverbialmente cínica, no jodamos.
 
Las oenegés no tienen nada que ver aquí. Lo crucial es que si no se reparten preservativos, espléndido, pero luego que no se tire el Papa (y fans) el rollo de la compasión y el amor al Tercer Mundo, porque canta demasiado ya. Qué coño, la actitud de la Iglesia es proverbialmente cínica, no jodamos.
A mi lo que haga o diga el jodío Papa me da como lo mismo. Lo que es realmente cínico es que desde la comodidad del hogar de uno se critique la labor de todos esos misioneros y religiosos que se van al culo del mundo a cuidar de los negritos. Vale que no le den condones, pero es porque va en contra de sus creencias y porque no están obligados a darselos. Ellos les dan educación, sanidad y alimento. La educacion sexual que se las den otros.
 
DerosMC rebuznó:
A mi lo que haga o diga el jodío Papa me da como lo mismo. Lo que es realmente cínico es que desde la comodidad del hogar de uno se critique la labor de todos esos misioneros y religiosos que se van al culo del mundo a cuidar de los negritos.
Eso es demagógico. Obviamente no critico que se vayan al culo del mundo a cuidar a los negritos; critico que no sean coherentes con su misión -joder, ya que se han ido allí- de ayudar al necesitado porque al Papa se le pone en los cojones que no se puede usar condón. Como se le pone en los cojones que el infierno existe y que el purgatorio de repente ha cerrado por reformas. Todo lo que proviene de esta gente es demasiado surrealista. Por otro lado, si te la suda lo que haga el Papa y piensas que la Iglesia no tiene por qué ayudar a los negritos, pareciendo tú cuando menos un católico nada stándar, me choca que te pongas a defenderles tan categóricamente.

DerosMC rebuznó:
Ellos les dan educación, sanidad y alimento. La educacion sexual que se las den otros.
No es educación sexual, es puta supervivencia. Y no sé a qué nivel de sanidad te refieres. Que repartan menos tiritas y más condones. Ya algunos cristianos lo hacen de tapadillo. Atacar la malaria y pasar del sida es incoherente y terrible.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es hipócrita negar la influencia de la Iglesia en la sanidad de África. Negándose los servicios médicos católicos a repartir preservativos entre los potenciales enfermos a los que, eso sí, después cuidarán cuando sea demasiado tarde y a los que consolarán con la promesa de la salvación eterna, la Iglesia está no contribuyendo al problema, sino sentenciando a muerte a esta gente, que obviamente no tiene el acceso a la información (sí a la desinformación de la Iglesia) y los métodos de prevención que tenemos nosotros. Pero vamos, son más baratas las almas de una niña brasileña excomulgada por abortar, o una camerunesa muerta de sida (aquel aciago día no encontró una cafetería con wifi para enterarse de sus opciones vitales en internet) por no tener condones que las de un obispo antisemita o un cura pederasta, dónde va a parar.

Es un discursito muy de moda, pero no dices nada.

Las oenegés no tienen nada que ver aquí. Lo crucial es que si no se reparten preservativos, espléndido, pero luego que no se tire el Papa (y fans) el rollo de la compasión y el amor al Tercer Mundo, porque canta demasiado ya. Qué coño, la actitud de la Iglesia es proverbialmente cínica, no jodamos.

Entonces la solución de todos los males de Africa pasa por repartir preservativos, a troche y moche, por toda Africa ¿no? y ni onegés ni nada, quien tiene que repartirlos es el Papa ¡por Dios!
Arremetes contra la Iglesia Católica sin saber nada de nada, además es facil por que generalmente nadie te dice lo contrario: muchas oenesgés se encuentran con las reticencias de la población a ponerse el preservativo, sobre todo entre los hombres, las mujeres están más sensivicidas con el tema; pero chocan con la mentalidad, con las tradiciones, con tabúes, etc., etc., que hacen muy dificil su uso.
La politica de la Iglesia Católica en Africa es igual que en el resto del mundo. Claro está, que toda Africa no es cristiana, aúnque a la hora de dar agua, de curar a un enfermo, etc., etc., no preguntan de que religión es al afectado.
Cuando el Papa habla de amor, compasión... hacia el tercer mundo, no se que entenderas tu sobre esas palabras; no se que concepto tendrás sobre lo que debe hacer, o no, la Iglesia en Africa.
No se por que pones tanto enfasis en algo que solo te interesa para intentar sacarle los colores, y solo demuestras en tus comentarios el desconociemto sobre lo que expones.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Es un discursito muy de moda, pero no dices nada.
Lo de que está de moda ni lo sé ni me importa.
Que no digo nada... Coño, digo más que tú diciendo que no digo nada :lol:

RUTKOWSKY rebuznó:
Entonces la solución de todos los males de Africa pasa por repartir preservativos
No he dicho eso, no sé de dónde lo sacas.

RUTKOWSKY rebuznó:
Cuando el Papa habla de amor, compasión... hacia el tercer mundo, no se que entenderas tu sobre esas palabras; no se que concepto tendrás sobre lo que debe hacer, o no, la Iglesia en Africa.
El amor y la compasión empieza por intentar salvarles la vida a los pobres estos. Y luego ya hablaremos de su alma. No sé qué entenderás tú por compasión y amor.

RUTKOWSKY rebuznó:
solo demuestras en tus comentarios el desconociemto sobre lo que expones.
Demuestra mi "desconocimiento", a ver.
 
La culpa es de los moros.

Ahora que ya he dicho lo que DerosMC queria oir, dare mi opinion sobre el tema.

La iglesia es una puta mierda, prefieren que los putos negros de Africa se mueran de sida antes que decirles, oye negrito, ponte un condon que si no vas a acabar palmando.

Pero no, para ellos es mas importante seguir los supuestos preceptos de su dios que la vida humana misma, este tipo de cosas lo demuestran, los negros de Africa les importan una mierda, solo van a ayudarles para captar adeptos y porque es lo que su religion les pide que hagan, hay que ser misericordioso y blao blao y asi ganaras puntos y todo el mundo te dira que eres un Cristiano de la hostia.

Asi que vete a Africa, dales agua, comida y hablales de Jesus a todas horas, pero ni se te ocurra decirles que se pongan condon, ni se te ocurra facilitarselo, da igual que se mueran de Sida, Jesus es mas importante que sus vidas.

Hipocritas de mierda que se quieren hacer los santos, eso es lo que son.
 
Un poco falto de estilo y corrección formal, pero sintético y contundente. Suscribo lo que dice Madeira, sin que sirva de precedente.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
... al Papa se le pone en los cojones que no se puede usar condón. Como se le pone en los cojones que el infierno existe y que el purgatorio de repente ha cerrado por reformas. Todo lo que proviene de esta gente es demasiado surrealista.
...


No es educación sexual, es puta supervivencia. Y no sé a qué nivel de sanidad te refieres. Que repartan menos tiritas y más condones. Ya algunos cristianos lo hacen de tapadillo. Atacar la malaria y pasar del sida es incoherente y terrible.

Parece como si lo del condón fuese un capricho tonto del Papa.
Lo único surrealista que veo aquí es la forma con la que atacas unas creencias que no has estudiado y te empecinas tontamente en criticar lo que no comprendes.
En Africa no solo faltan condones, faltan otras cosas con mucha más urgencia.
Estás obstinado en la idea del ciego en Africa tiene que ver por cojones -los tuyos-.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Lo único surrealista que veo aquí es la forma con la que atacas unas creencias que no has estudiado y te empecinas tontamente en criticar lo que no comprendes.
Eso es una suposición tuya. Ya me contarás cómo sabes qué he estudiado y qué no. Y ya te he instado a qué digas qué es lo que desconozco o no comprendo. Sigo esperando. Tal vez podrías darnos a todos una bonita clase de religión, podría ser excitante.

RUTKOWSKY rebuznó:
En Africa no solo faltan condones, faltan otras cosas con mucha más urgencia.
Ya ¿Y?

RUTKOWSKY rebuznó:
Estás obstinado en la idea del ciego en Africa tiene que ver por cojones -los tuyos-.
Esta frase no tiene sentido.
 
Arriba Pie