El Papa no usa condón....

Yo no he dicho que fuese catolico. Soy totalmente ateo. Ni que los negros no merezcan que se les ayude.
Lo que yo he dicho es que los religiosos hacen lo que hacen gratis y libremente.
Si los religiosos no quieren hablarles sobre condones a los negros, vete tu a hacerlo. Ellos no estan obligados a NADA, ni a darles comida ni a darles charlas sobre educacion sexual.

Como dije antes, a los negros en Africa no se les hace las pruebas del SIDA. Se trata a todos los negros enfermos de una serie de enfermedades relacionadas con el SIDA, pero que puede ser cosa del VIH o no. A los enfermos se les cuida y dan de comer, mejorandose, ya que mucho de sus sintomas son provocados por la malnutricion. El SIDA no es el principal problema de Africa, es el hambre.

La labor de los religiosos en Africa me parece loable y su critica, mas cuando se hace desde la comodidad del sillon, totalmente fuera de lugar
 
Su post en si no tiene sentido.

Nos importa una mierda conocer la religion o no hijo de puta, lo que estamos juzgando es que al Papa y sus secuaces les es mas importante seguir los preceptos de su secta que la vida de los Niggas.

Es como los putos moros chiflados con sus leyes sharias pero aqui se nota menos porque en este caso simplemente omiten la ayuda, pero la concepcion viene a ser la misma, los supuestos preceptos religiosos estan por encima de la vida de las personas y si estas tienen que morir por ellos, que asi sea.
 
Deros, joder, insisto en que no critico lo que hagan de bueno (los católicos o quien sea), sólo faltaría. Ni he dicho que el sida sea el principal problema. Pero sí que están obligados por su supuesta fe a ayudar a esta gente. O que si interpretan que no tienen por qué ayudarles a ese respecto luego no se las den de santos; es lo mínimo.

Nos importa una mierda conocer la religion o no hijo de puta, lo que estamos juzgando es que al Papa y sus secuaces les es mas importante seguir los preceptos de su secta que la vida de los Niggas.

Es como los putos moros chiflados con sus leyes sharias pero aqui se nota menos porque en este caso simplemente omiten la ayuda, pero la concepcion viene a ser la misma, los supuestos preceptos religiosos estan por encima de la vida de las personas y si estas tienen que morir por ellos, que asi sea.
Pues efectivamente, de nuevo. Ni más ni menos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
...
El amor y la compasión empieza por intentar salvarles la vida a los pobres estos. Y luego ya hablaremos de su alma. No sé qué entenderás tú por compasión y amor.


Demuestra mi "desconocimiento", a ver.

Ahí está tu desconociento: la labor principal de la Iglesia es salvar almas, mientras tu vas a la materia, al cuerpo.
Para la Iglesia católica el uso del persevativo es pecado -algo que no llegas a comprender trozo de carne con masa encefalica-, y no piensan pecar para salvar un trozo de carne. Esto para un no cristiano es dificil de entender, para un ignorante mucho más.
Los misioneros, como decía alguien por ahí, realizan una gran labor derrochando amor y compasión; pero lo referente a la goma, eso para las demás oenegés.

Saludetes.
 
Ahí está tu desconociento: la labor principal de la Iglesia es salvar almas, mientras tu vas a la materia, al cuerpo.
Para la Iglesia católica el uso del persevativo es pecado -algo que no llegas a comprender trozo de carne con masa encefalica-, y no piensan pecar para salvar un trozo de carne. Esto para un no cristiano es dificil de entender, para un ignorante mucho más.
Los misioneros, como decía alguien por ahí, realizan una gran labor derrochando amor y compasión; pero lo referente a la goma, eso para las demás oenegés.

Saludetes.

:121:121:121:121:121
 
Parece que partís de la base de que en África es posible formar a la gente igual que en Europa. Y no es así. No se pueden utilizar los mismos parámetros para una sociedad avanzada que para otra donde no existe ningún organigrama social -escuelas, centros de salud, etc.- y en la que ha hecho crisis la antigua sociedad tribal.

Sería lo mismo que analizar comportamientos medievales a partir de los valores y las circunstancias del siglo XXI.

Yo creo que el Papa en esta ocasión tiene razón. La promiscuidad es allí un serio problema, y el condón sin ninguna formación no sirve sino para alentarla.

Aquellas sociedades necesitan de un orden que no tienen, una vez destruidos en gran parte los antiguos lazos tribales, sobre todo en los grandes suburbios de las grandes ciudades.

Allí me parece más necesario que en ninguna otra parte el fomento de la familia, del compromiso matrimonial, de recluir el sexo al ámbito del matrimonio.
 
La forma de pensar del Papa es bastante lógica: la religión se basa en el sufrimiento de la gente, ya que necesitan gente desesperada que necesiten desesperadamente una vía de escape a la mierda de vida que llevan -su vía de escape-. Si regentara una supercorporación como es la iglesia, obviamente me convendría que existiera un pueblo cuya tasa de natalidad aumentara desmesuradamente comparado con sus recursos y que sufriera graves epidemias como la del SIDA, porque la gente feliz no suele rezar 15 veces al día y tal.

Después de todas las "gracias" obradas en nombre de GSUS (tm) en África y América durante anteriores siglos, no es que deberían permitir los preservativos, los tendrían que regalar como mínimo, a mi que se dediquen ahora a curar enfermedades que ellos mismos propagaron y el SIDA no me parece hipócrita.
 
Ahí está tu desconociento: la labor principal de la Iglesia es salvar almas, mientras tu vas a la materia, al cuerpo.
Para la Iglesia católica el uso del persevativo es pecado [...]y no piensan pecar para salvar un trozo de carne.
¿De dónde proviene esa creencia absurda?

Un trozo de carne. Este post es para recordarlo.

cuellopavo rebuznó:
La promiscuidad es allí un serio problema, y el condón sin ninguna formación no sirve sino para alentarla.
Pero es que la distribución de condones no excluye la formación.
 
cuellopavo rebuznó:
Yo creo que el Papa en esta ocasión tiene razón. La promiscuidad es allí un serio problema, y el condón sin ninguna formación no sirve sino para alentarla.

Si, que te crees tu que el Papa esta pensando en eso a la hora de prohibir el condon y decir que es pecado.

A mi una secta que dice que follar es malo me parecen unos subnormales, pero si encima dicen que el hecho de ponerte una goma que hara que salves tu vida, es un pecado, entonces me parecen unos hijos de la gran puta.

El problema de esta gente es que esta alienada del mundo real y ponen sus locuras religiosas por encima de la vida humana, cada cual puede creer en Jesus, Buda o su puta madre, pero cuando tus creencias comienzan a ser un peligro para el resto de habitantes del planeta, es que no eres un creyente, eres un fanatico que haria cualquier cosa por su estupida religion.
 
La Iglesia sólo obliga -moralmente- a sus fieles. Y que quienes incumplan con sus preceptos sólo tienen que pedir perdón por sus pecados, que Dios está dispuesto a perdonar -y los sacerdotes en su nombre- hasta setenta veces siete, y aún más. En definitiva, que la Iglesia no obliga -no cuenta con policías ni con cárceles- sino que aconseja.

Y me parece que la mayoría de los pueblos africanos andan no ya en el medievo, sino aún peor, dado que su organización primitiva está en crisis. Aparte de que el Papa ha hablado en Camerún, cuyas cifras de bienestar se pueden consultar en cualquier enciclopedia. Pero ni aún en Kenia existe una mínima organización social equiparable al más atrasado país europeo.

Yo creo que la gran perjudicada de la situación en que vive gran parte de África es la mujer. Una mujer sin ninguna formación y que en el ambiente de promiscuidad sexual en el que vive se encuentra, de buenas a primeras, con unos pocos de hijos y sin un hombre que se responsabilice de ellos y colabore en su manutención. Esto ocurre principalmente en los suburbios de las grandes ciudades, ya que no en las pocas comunidades que aún conservan su organización tribal primitiva.

No podemos pretender que sociedades tan atrasadas y tan poco organizadas pasen de sopetón al siglo XXI. Y en este sentido el establecimiento de la familia como principal célula de la sociedad me parece un paso imprescindible. En ese estadio de evolución social la familia cristiana me parece un progreso impagable, que le reporta enormes beneficios sobre todo a las mujeres, que son quienes con su trabajo sacan adelante a los hijos.
 
cuellopavo rebuznó:
La Iglesia sólo obliga -moralmente- a sus fieles. Y que quienes incumplan con sus preceptos sólo tienen que pedir perdón por sus pecados, que Dios está dispuesto a perdonar -y los sacerdotes en su nombre- hasta setenta veces siete, y aún más. En definitiva, que la Iglesia no obliga -no cuenta con policías ni con cárceles- sino que aconseja.

Interesantisimo hoyga, pero siguen siendo unos hijos de puta que dejan morir a los negros porque es mas importante no cometer el pecado de ponerse un condon que el hecho de que se mueran miles de negros en Africa.
 
Madeira rebuznó:
Interesantisimo hoyga, pero siguen siendo unos hijos de puta que dejan morir a los negros porque es mas importante no cometer el pecado de ponerse un condon que el hecho de que se mueran miles de negros en Africa.

¡ya voy entendiendote! quienes no piensen como tu, son unos hijo de puta. ¿Se te ha pasado por la cabeza, alguna vez, matar a todo aquel hijo de puta?
Tienes un pensamiento muy avanzado y cuesta trabajo asimilarlo.
Los hay que no se enteraron que nacieron y moriran sin saber que han vivido.


Saludetes.
 
Madeira rebuznó:
Interesantisimo hoyga, pero siguen siendo unos hijos de puta que dejan morir a los negros porque es mas importante no cometer el pecado de ponerse un condon que el hecho de que se mueran miles de negros en Africa.

Coño, eso no lo sabía, creo que voy a cambiar mi testamento en favor de las arquidiocesis católicas de África.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¡ya voy entendiendote! quienes no piensen como tu, son unos hijo de puta. ¿Se te ha pasado por la cabeza, alguna vez, matar a todo aquel hijo de puta?
Tienes un pensamiento muy avanzado y cuesta trabajo asimilarlo.
Los hay que no se enteraron que nacieron y moriran sin saber que han vivido.


Saludetes.

¿Pero que dices anormal?

A mi me la suda si se creen que Jesucristo vendra y les chupara la polla a todos y les proporcionara tiernos monaguillos para sodomizarlos por toda la eternidad.

Me la sudan enormemente sus creencias o pensamientos SIEMPRE que esas creencias y esos pensamientos no sean perjudiciales para la vida y el ser humano.

Y estar en Africa y negarte a hablarles de los condones o facilitarselos sabiendo el gravisimo problema que hay alli es propio de HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, que encima dicen que estan alli para ayudar, pues ayudales a que no se mueran hijo de la grandisima puta.

Pero como ya he dicho, esta gentuza va alli a captar adeptos, no les interesa la vida de la gente que alli vive, les interesa difundir la mierda de palabra y de paso ganar puntos como Awesome Cristiano misericordioso y bueno, porque como tienen una vida de mierda, se han aferrado a una locura religiosa y es lo unico que les importa en su triste vida de mierda.

Poner por delante tus estupidas creencias religiosas de mierda antes que la vida humana, es de grandisimos hijos de puta, si de verdad Dios existiera y no fuera un hijo de puta, os meteria un meteorito por el culo panda de subnormales.
 
Madeira rebuznó:
Y estar en Africa y negarte a hablarles de los condones o facilitarselos sabiendo el gravisimo problema que hay alli es propio de HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA,

¿O sea que todos nosotros somos unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA por no irnos a repartirles condones a los africanos?

Madeira rebuznó:
Pero como ya he dicho, esta gentuza va alli a captar adeptos

Tampoco lo pillo; ¿quieren captar adeptos dejándolos morir de SIDA? Vale.

Y en el fondo a la mayoría les importan tres carajos esos africanos, lo que quieren es atacar a la Iglesia Católica (a ver si los islamistas sí que reparten condones entre los africanos y por eso los progres no dicen nada).
 
Juan Fleming rebuznó:
¿O sea que todos nosotros somos unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA por no irnos a repartirles condones a los africanos?

Desde luego si yo me fuera a vivir a Africa para darmelas de santo no me tiraria 8 horas al dia intenta sorberles el cerebro para que se unan a mi secta y les hablaria de una cosa magica llamada condon que puede salvarles la vida.

Tampoco lo pillo; ¿quieren captar adeptos dejándolos morir de SIDA? Vale.

Es una gente que cree en Jesucristo, no les pidas razocinio y logica ahora, matarian a su madre si el Papa se lo pidiera.

Y en el fondo a la mayoría les importan tres carajos esos africanos, lo que quieren es atacar a la Iglesia Católica (a ver si los islamistas sí que reparten condones entre los africanos y por eso los progres no dicen nada).

La culpa es de los moros si.
 
No sabía que era obligación de la Iglesia el proporcionar educación sexual a los habitantes de los países tercermundistas. Y, más aún, una educación sexual que no comparten.

La Iglesia predica la abstinencia y el sexo dentro del matrimonio como métodos de detener el SIDA. ¿Por qué estos métodos, mucho más eficaces que el preservativo (100% frente a 97%) no son válidos para la moral libertina y hedonista occidental?

Que el Papa diga lo que dice es, desde el punto de vista católico, lo lógico y lo coherente. Lo que no se le puede pedir a la Iglesia es que vaya a África a ayudar por la cara, y, además, tenga predicar lo que el decadente progresismo occidental le pida.

O se acepta a la Iglesia como es, o se le da la espalda por completo, pero, y esto viene al pelo, no se puede estar en misa y repicando.

Por otro lado, ¿nadie va a hacer responsable a esos países de sus propios problemas, en vez de sacar balones fuera y culpar a otros?
 
Desde luego los africanos no cristianos van a pasar de las sugerencias del papa , el problema esta en los miles de africanos cristianos que creen que lo que diga el papa va a misa, y o bien follaran sin condon y se contagiaran de sida, o esperaran al matrimonio y se contagiaran entonces, y ya de paso si la mujer queda embarazada tambien contagiaran al hijo.
Pero lo realmente chungo es que alguien que no puede ni follar ni casarse por mandato divino dé lecciones de como hay que comportarse en la vida sexual y matrimonial.
Es como cuando invitan a un sacerdote a un debate sobre clonacion. Que cojones sabra un sacerdote sobre genes? Es como invitar a un portero de discoteca o a una cajera del carrefour.
 
No sabía que era obligación de la Iglesia el proporcionar educación sexual a los habitantes de los países tercermundistas. Y, más aún, una educación sexual que no comparten.

¿No es obligacion de todo buen Cristiano ayudar al projimo?

¿Sino para que coño van a Africa?

Ah calla, para captar adeptos y poder decir que son santos, ya no me acordaba que las vidas de los negros de Africa en realidad les importa una puta mierda, de hecho les importan tan poco que prefieren imponerles sus creencias religiosas y olvidarse de hablarles del condon, un invento del demonio que podria salvar sus vidas pero convertirles en pecadores.

Mucho mejor que se mueran y se vayan al cielo, donde va a parar.

¿Por qué estos métodos, mucho más eficaces que el preservativo (100% frente a 97%) no son válidos para la moral libertina y hedonista occidental?

Porque viven en los putos mundos de yupi, todo el mundo va a follar, los negros van a follar, los curas seguiran violando monaguillos, todo el mundo necesita follar y es algo imparable y que va a suceder diga lo que diga el Papa de Roma, Jesucristo o su putisima madre "La Virgen".

Y como es una puta realidad, si de verdad amaras tanto al projimo y te preocuparas por su vida, no dejarias que se muriera simplemente por no usar un cacho de goma en el momento de hacer el acto sexual, pero no, es preferible imponerles a ellos tus estupidos prejuicios religiosos basados en la nada y dejarles que se aventuren a no llegar a los 23 año de edad, dejarles que se aventuren a dejar a su mujer y sus hijos infectados de Sida, ¡ Alabado sea el señor ! Gritad todos Amen Hijos de Puta porque Jesus y el Sida os haran libres
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero lo realmente chungo es que alguien que no puede ni follar ni casarse por mandato divino dé lecciones de como hay que comportarse en la vida sexual y matrimonial.

Aquí los únicos que dan lecciones son los ateos anticlericales que no creen en Dios y les dicen a los que creen cómo deben actuar. La iglesia les habla a sus fieles, que para eso está.

Y sí es chungo y hasta da asco. Cuando las Casas del Pueblo se vayan a África a repartir condones, a lo mejor tienen algo de que echar en cara. Mientras tanto, chitón.

Por cierto que todo esto es estéril. Todos sabemos que la única solución para África es destrucción y repoblación. Lo demás son paños calientes.
 
Aquí los únicos que dan lecciones son los ateos anticlericales que no creen en Dios y les dicen a los que creen cómo deben actuar. La iglesia les habla a sus fieles, que para eso está.

Gñe. Eso me recuerda a una frase que lei el otro dia

"Nunca un científico ha quemado a un religoso por afirmar a Dios sin pruebas."

https://www.diariodemallorca.es/sec...tifico-quemado-religioso-afirmar-Dios-pruebas

Ah si, que todo eso de la quema de herejes ya paso, ahora solo prohiben condones para que mueran de sida ellos solos.

PD. Los ateos anticlericales debates y opinan, no sentencian contundentemente algo que deben seguir todos sus seguidores porque sí
 
Gñe. Eso me recuerda a una frase que lei el otro dia

¿Científico? Yo he dicho ateo anticlerical. Que puede ser infinitamente tonto como es el caso.

Los ateos anticlericales debates y opinan, no sentencian contundentemente algo que deben seguir todos sus seguidores porque sí

Los ateos anticlericales se dedican a decirle a los demás qué deben hacer, mientras ellos se hacen pelotillas con los mocos de la nariz. Si les interesasen los negros que se mueren por que la Iglesia no les reparte condones, levantarían sus culos gordos del sofá y lo harían ellos mismos. Pero en cambio hablan, que sale gratis.
 
No sabía que era obligación de la Iglesia el proporcionar educación sexual a los habitantes de los países tercermundistas. Y, más aún, una educación sexual que no comparten.

La Iglesia predica la abstinencia y el sexo dentro del matrimonio como métodos de detener el SIDA. ¿Por qué estos métodos, mucho más eficaces que el preservativo (100% frente a 97%) no son válidos para la moral libertina y hedonista occidental?
Todas estas consideraciones no sirven para nada. El núcleo de la cuestión es que llegado el momento de elegir entre salvar vidas o predicar una doctrina no infalible, los católicos prefieren predicar y punto. Y eso va contra la esencia del cristianismo. Si se les mueren todos, a ver a quién coño predican luego.

Repito que el preservativo no es incompatible con nada; la pueril trampa de decir con sorna que el preservativo va a arreglarlo todo en África, o excluir la medida de su uso de una educación moral adecuada son sólo excusas dialécticas.
 
caco3 rebuznó:
¿Científico? Yo he dicho ateo anticlerical. Que puede ser infinitamente tonto como es el caso.
Hablaba de los metodos clericales, no de los cientificos. Aunque imagino que no has leido nada del link.


caco3 rebuznó:
Los ateos anticlericales se dedican a decirle a los demás qué deben hacer, mientras ellos se hacen pelotillas con los mocos de la nariz. Si les interesasen los negros que se mueren por que la Iglesia no les reparte condones, levantarían sus culos gordos del sofá y lo harían ellos mismos. Pero en cambio hablan, que sale gratis.
Pero de quien hablas exactamente? Ateo anticlerical es algo muy poco definido, y abarca desde nihilistas que se las suda todo hasta ONGs de ayuda humanitaria. A ver si es que la gente solo puede ser humanitaria si cree en dios. Aunque ya me diras que tiene de humanitario ir a africa a decir que no usen preservativos.

Faltaria mas que la iglesia repartiera condones, a lo que me refiero es a que basta una sola frase del papa para que miles de borregos no usen un condon, y ese es un poder bastante peligroso que afortunadamente va a la baja.

Y por supuesto que el uso de condones no arreglaria Africa, pero si que ayudaria bastante.
 
Arriba Pie