El Papa no usa condón....

Como lo ponéis de complicado con lo fácil que es.

1-La iglesia catolica a instruido en su doctrina a muchísimos negritos.

2-Esa doctrina tiene cosas tan graciosas como no usar condón. como son el tercer-mundo y su educación sexual depende de la iglesia católica siguen teniendo un numero de casos de sida al año desfasado.


Luego si, la iglesia catolica mata negros por estigmatizar una de las soluciones para frenar la extension del VIH en africa, mas baratas, sencillas y a corto plazo que existen.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Como lo ponéis de complicado con lo fácil que es.

1-La iglesia catolica a instruido en su doctrina a muchísimos negritos.

2-Esa doctrina tiene cosas tan graciosas como no usar condón. como son el tercer-mundo y su educación sexual depende de la iglesia católica siguen teniendo un numero de casos de sida al año desfasado.


Luego si, la iglesia catolica mata negros por estigmatizar una de las soluciones para frenar la extension del VIH en africa, mas baratas, sencillas y a corto plazo que existen.


Bonita teoria... pero la teoria y la practican suele ser diferentes, y la realidad es que mirando lo datos , los paises africanos con mayoria catolica (los hay) o con una importante minoria catolica, son los que MENOS CASOS DE SIDA TIENEN.
Al parecer su "desfasa" educacion sexual, funciona, a mi tampoco me termina de cuadrar pero los datos estan ahi... y la realidad es la que es, como dice el anuncio de aquarius..
El ser humano es impredecible.
Asi que mejor hacer un master en sociaologia africana, para comprender porque pasa eso, como dijo un sabio.
El ser humano es capaz de entender porque funciona el sol, pero desconoce como funciona su vecino.
ADemas somos unos frikis del foro de putalocura, si entendieramos la sociedad no estariamos aqui.


Por cierto. segun las encuestas españolas la mayoria de los jovenes no usamos condon, en nuestras relaciones, y estamos tambien reduciendo el caso de sidosos en españa.
Al parecer se debe a que las chicas , pasan de follarse drogatas, osea que eligen mucho antes de follar(herencia posible de nuestra mentalidad catolica) y se aseguran de que el chico tenga unas pintas decentes. (o eso dicen los "ejpertos") . Eso unido a que los sidoso tambien se mueren hace que se reduzca el caso de sidosos cada año.

Lo cual me lleva a otra pregunta
Si hay un 80% por cierto de posibilidades de la persona con la que hablo aqui no use condon ni otro medio.
¿Porque eres tan hipocrita de criticar lo que dice ratzinger si tu mismo pasas de usar el condon?
 
<table class="wikitable"><caption>Catolicismo en África</caption> <tbody><tr bgcolor="#ccccff"> <th>Región</th> <th>Población total</th> <th>Católicos</th> <th> % de Católicos</th> <th> % del total de Católicos</th> </tr> <tr align="center" bgcolor="#f0f8ff"> <td>África central</td> <td>83.121.055</td> <td>37.346.660</td> <td>44,93%</td> <td>3,666%</td> </tr> <tr align="center" bgcolor="#f0f8ff"> <td>África Oriental</td> <td>193.741.900</td> <td>35.835.832</td> <td>18,497%</td> <td>3,517%</td> </tr> <tr align="center" bgcolor="#f0f8ff"> <td>África del Norte</td> <td>202.151.323</td> <td>2.369.490</td> <td>1,172%</td> <td>0,233%</td> </tr> <tr align="center" bgcolor="#f0f8ff"> <td>África austral</td> <td>137.092.019</td> <td>24.846.069</td> <td>18,124%</td> <td>2,439%</td> </tr> <tr align="center" bgcolor="#f0f8ff"> <td>África occidental</td> <td>268.997.245</td> <td>36.152.847</td> <td>13,44%</td> <td>3,548%</td> </tr> <tr bgcolor="#99ffff"> <th>Total</th> <th>885.103.542</th> <th>136.550.898</th> <th>15,428%</th> <th>13,402%


</th></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0"><tbody><tr><td bgcolor="#ff0000" width="88">REGION</td> <td bgcolor="#ff0000" width="108">
Adults (15+) and children living with HIV
</td> <td bgcolor="#ff0000" width="117">
Adults (15+) and children newly infected with HIV
</td> <td bgcolor="#ff0000" width="81">
Adult (15 – 49) prevalence (%)
</td> <td bgcolor="#ff0000" width="81">
Adult (15+) and child deaths
</td> <td bgcolor="#ff0000" width="68">
No. of Orphans
</td> </tr> <tr> <td width="88">Sub-Saharan Africa</td> <td width="108">
22.0 million​
</td> <td width="117">
1.9 million​
</td> <td width="81">
5.0​
</td> <td width="81">
1.5 million​
</td> <td width="68">
11.4 million​
</td> </tr> <tr> <td width="88">World</td> <td width="108">
33.0 million​
</td> <td width="117">
2.7 million​
</td> <td width="81">
0.8​
</td> <td width="81">
2.0 million​
</td> <td width="68">
15.0 million​
</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#f3f3f3" width="88">Africa’s Burden</td> <td bgcolor="#f3f3f3" width="108">
66.7%
</td> <td bgcolor="#f3f3f3" width="117">
70.4%
</td> <td bgcolor="#f3f3f3" width="81">
</td> <td bgcolor="#f3f3f3" width="81">
75%
</td> <td bgcolor="#f3f3f3" width="68">
76%


</td></tr></tbody></table>
 
seanbateman rebuznó:
Bonita teoria... pero la teoria y la practican suele ser diferentes, y la realidad es que mirando lo datos , los paises africanos con mayoria catolica (los hay) o con una importante minoria catolica, son los que MENOS CASOS DE SIDA TIENEN.
Al parecer su "desfasa" educacion sexual, funciona, a mi tampoco me termina de cuadrar pero los datos estan ahi... y la realidad es la que es, como dice el anuncio de aquarius..

Pon los datos si no es mucha molestia.


El ser humano es impredecible.
Asi que mejor hacer un master en sociaologia africana, para comprender porque pasa eso, como dijo un sabio.
El ser humano es capaz de entender porque funciona el sol, pero desconoce como funciona su vecino.
ADemas somos unos frikis del foro de putalocura, si entendieramos la sociedad no estariamos aqui.
A poco que hayas estudiado temas relacionados con Africa y su posición perenne en el tercer mundo empiezas a ser consciente de que el primer mundo les quiere relegar a la muerte.

La iglesia catolica dice que no hay que usar condón, que hay que hacer esto y lo otro, yo podre parecer un nazi pero tengo claro que el futuro pasa por un control de natalidad, no puede ser que familias de comemoscas se reproduzcan como conejos, hay que instruirles, hay que enseñarles y no bajo una religión precisamente, pero al primer mundo y a la iglesia católica le conviene bastante mas que africa siga viviendo con 4 siglos de retraso.





Por cierto. segun las encuestas españolas la mayoria de los jovenes no usamos condon, en nuestras relaciones, y estamos tambien reduciendo el caso de sidosos en españa.
Al parecer se debe a que las chicas , pasan de follarse drogatas, osea que eligen mucho antes de follar(herencia posible de nuestra mentalidad catolica) y se aseguran de que el chico tenga unas pintas decentes. (o eso dicen los "ejpertos") . Eso unido a que los sidoso tambien se mueren hace que se reduzca el caso de sidosos cada año.
Espero que no estes dando datos sacados de putalocura, solo te digo eso.

No me creo que ningún experto pueda llegar a decir que hay menos casos de vih en España por que las tias solo se follan tios de aspecto saludable.

Lo primero por que es estupido pensar que simplemente el tener un aspecto saludable te excluye de padecer vih, no creo que tengo que explicarlo.

"Drogotas" de caballo o que se metan picos en españa si que representan realmente una minoría por que el que no esta muerto esta en camino de estarlo.

Si se ha reducido el caso es por que la enfermedad se queda aletargada en un ambito reducido cuando se toman las medidas oportunas y es cuando se pasa de todo cuando un buen dia una buena chica del opus da positivo todo por que fulano se follo a la mujer de felipe, que había follado con el marido(felipe) que era un putero, que se follo a una puta a pelo que le pego el bicho.

Luego Aqui el que no use condón se la juega, igual que yo cuando voy a 260 por la autovia adelantando en Z, al menos no soy tan gilipollas de ir diciendo que la muerte en coche no existe por que a mi no me ha pasado aunque hago el subnormal 13 veces mas que la media.



Lo cual me lleva a otra pregunta
Si hay un 80% por cierto de posibilidades de la persona con la que hablo aqui no use condon ni otro medio.
¿Porque eres tan hipocrita de criticar lo que dice ratzinger si tu mismo pasas de usar el condon?

yo solamente follo sin condón en relaciones estables de larga duración.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pues no. Puede resultar duro, pero un feto de 12, 15 y 20 semanas no es una persona. Y te repito, que cada cuál con su conciencia si aborta. Yo y mi pareja posiblemente no abortaríamos, pero comprendo que exista gente que lo haga

Puede resultar duro, pero un rojo no es una persona. Y te repito, que cada cuál con su conciencia si se lo carga. Yo y mis amigos posiblemente no lo mataríamos ni le daríamos una paliza, pero comprendo que exista gente que lo haga.
 
dr feelgood rebuznó:
Puede resultar duro, pero un rojo no es una persona. Y te repito, que cada cuál con su conciencia si se lo carga. Yo y mis amigos posiblemente no lo mataríamos ni le daríamos una paliza, pero comprendo que exista gente que lo haga.


Puede resultar obvio, pero dr. feelgood no es una persona. Y te repito, que cada cuál con su conciencia si no se lo carga. Yo y mis amigos posiblemente lo mataríamos o le daríamos una paliza, pero comprendo que exista gente que no lo haga.
 
Puede resultar obvio, pero dr. feelgood no es una persona. Y te repito, que cada cuál con su conciencia si no se lo carga. Yo y mis amigos posiblemente lo mataríamos o le daríamos una paliza, pero comprendo que exista gente que no lo haga.


En fin cuanto bocazas... menos ciber-repartir :99:99:99:99:99:99

Pues mi conciencia dicta que mate a todo aquel que va en contra de mi raza , debo guiarme por mis instintos homicidas?? .....:53
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Como lo ponéis de complicado con lo fácil que es.

1-La iglesia catolica a instruido en su doctrina a muchísimos negritos.

2-Esa doctrina tiene cosas tan graciosas como no usar condón. como son el tercer-mundo y su educación sexual depende de la iglesia católica siguen teniendo un numero de casos de sida al año desfasado.


Luego si, la iglesia catolica mata negros por estigmatizar una de las soluciones para frenar la extension del VIH en africa, mas baratas, sencillas y a corto plazo que existen.

Claro está, pero ¿no se te olvida algo? en tu discurso facilón y simplista sobre el condón y lo mala que es la Iglesia Católica. Es lamentable el desconocimiento y la verdad a medias.

seanbateman rebuznó:
...
Por cierto. segun las encuestas españolas la mayoria de los jovenes no usamos condon, en nuestras relaciones, y estamos tambien reduciendo el caso de sidosos en españa.
Al parecer se debe a que las chicas , pasan de follarse drogatas, osea que eligen mucho antes de follar(herencia posible de nuestra mentalidad catolica) y se aseguran de que el chico tenga unas pintas decentes. (o eso dicen los "ejpertos") . Eso unido a que los sidoso tambien se mueren hace que se reduzca el caso de sidosos cada año.
...

No se de donde te has sacado que está disminuyendo el número de casos de SIDA EN ESPAÑA, cuando los indices hablan de lo contrario. Si es cierto que ha bajado en dragadictos y en prostitutas, entre la juventud ha crecido de forma alarmante. ¿El motivo? no hacer uso del persevativo ¿por qué? por la creencia de que mi compañera de instituto es buena chica y limpia, y segundo por que hacer sexo seguro con mi vecina crearia mal rollo, sobre todo de tipo de "confianza"

Saludetes.
 
obierzo rebuznó:
En fin cuanto bocazas... menos ciber-repartir :99:99:99:99:99:99

Pues mi conciencia dicta que mate a todo aquel que va en contra de mi raza , debo guiarme por mis instintos homicidas?? .....:53

Tu raza ya desapareció, compadre:

neandertal.jpg
 
Sombrerero Loco rebuznó:
....
La iglesia catolica dice que no hay que usar condón, que hay que hacer esto y lo otro, yo podre parecer un nazi pero tengo claro que el futuro pasa por un control de natalidad, no puede ser que familias de comemoscas se reproduzcan como conejos, hay que instruirles, hay que enseñarles y no bajo una religión precisamente, pero al primer mundo y a la iglesia católica le conviene bastante mas que africa siga viviendo con 4 siglos de retraso.
...

No me creo que ningún experto pueda llegar a decir que hay menos casos de vih en España por que las tias solo se follan tios de aspecto saludable.
Lo primero por que es estupido pensar que simplemente el tener un aspecto saludable te excluye de padecer vih, no creo que tengo que explicarlo.
....
Si se ha reducido el caso es por que la enfermedad se queda aletargada en un ambito reducido cuando se toman las medidas oportunas y es cuando se pasa de todo cuando un buen dia una buena chica del opus da positivo todo por que fulano se follo a la mujer de felipe, que había follado con el marido(felipe) que era un putero, que se follo a una puta a pelo que le pego el bicho.
.....
yo solamente follo sin condón en relaciones estables de larga duración.

Hay que explicar que la Iglesía Católica dice de no usar el persevativo en Africa, pero también dice que cada oveja tiene que estar con su pareja. Esa parte del discurso, el no a la promiscuidad, se os olvida, aúnque sabeis que es así. Luego todo esto se lo explicas a los masais, por ejemplo. ¿Se puede saber por qué a la Iglesia Católica le interesa que Africa siga retrasada cuatro siglos? es muy interesante saberlo.
Lo que dices que es estupido, es justamente lo que está pasando. Chicos y chicas de entre veintidos a treintra y tres años, con los primeros sintomas. La prueba del VIH y ¡zas!. A continuación del positivo la exclamación: ¡como puede ser! ¡no me acuerto con drogadictos-as! Lo he hecho con compañeros-as de trabajo, de insti, de uni... gente sana.
A la sección femenina del Opus no le pasa eso que tu cuentas, tienes un desconocimiento total de lo que rebates. Has adornado muy bien la frase, pero podías haber dicho una chica musulmana; pero el efecto no hubiera sido lo mismo, sin embargo hubiese valido también.
Espero ansioso tu explicación sobre el retraso de Africa, es muy interesante. En Africa también está el Opus. Te lo digo por si quieres tirarles al cuello.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Claro está, pero ¿no se te olvida algo? en tu discurso facilón y simplista sobre el condón y lo mala que es la Iglesia Católica. Es lamentable el desconocimiento y la verdad a medias.
.

¿Que se me olvida?

¿esto?


RUTKOWSKY rebuznó:
Hay que explicar que la Iglesía Católica dice de no usar el persevativo en Africa, pero también dice que cada oveja tiene que estar con su pareja. Esa parte del discurso, el no a la promiscuidad, se os olvida, aúnque sabeis que es así. Luego todo esto se lo explicas a los masais, por ejemplo. ¿Se puede saber por qué a la Iglesia Católica le interesa que Africa siga retrasada cuatro siglos? es muy interesante saberlo.
Lo que dices que es estupido,
es justamente lo que está pasando. Chicos y chicas de entre veintidos a treintra y tres años, con los primeros sintomas. La prueba del VIH y ¡zas!. A continuación del positivo la exclamación: ¡como puede ser! ¡no me acuerto con drogadictos-as! Lo he hecho con compañeros-as de trabajo, de insti, de uni... gente sana.

A la sección femenina del Opus no le pasa eso que tu cuentas, tienes un desconocimiento total de lo que rebates. Has adornado muy bien la frase, pero podías haber dicho una chica musulmana; pero el efecto no hubiera sido lo mismo, sin embargo hubiese valido también.
Espero ansioso tu explicación sobre el retraso de Africa, es muy interesante. En Africa también está el Opus. Te lo digo por si quieres tirarles al cuello.

Saludetes.

Me resulta muy cansino hablar con la gente de putalocura de temas serios pero ya que he intervenido voy a contestar.


La iglesia dice que cada cual con su pareja lo cual combinado con no usar condon ya tiene 100% controlada la expansion de forma sexual.

La verdad es que si, dicen las dos cosas pero su publico africano con taparabos no parece entender muy bien algo muy presente en nuestra cultura por culpa de la iglesia catolica, el pudor, la verguenza, la monogamia, su mentalidad es diferente asi que no calan mucho las campañas para que los negritos no anden mojando el churro en agujero ageno, pero si que cala el prohibir y estigmatizar el condon, el condon es un producto de occidente, es algo extraño, es un trozo de tela que se pone en la chorra y encima la gente que me enseña a leer me dice que no lo use, pues no lo hago, ya que es dificil evitar la tentacion de follarme a una mujer, nada que ver con lo facil que resultaria enseñarles a usar condones.

A la iglesia y al primer mundo le interesa que africa este en el tercer mundo.

te lo explico con datos.

En el año 2005 los paises ricos perdonaron a los 18 paises mas pobres 40mil millones de dollares, catorce de los 18 mas pobres del mundo se encuentran en africa, los otros son bolivia, honduras, nicaragua y algun otro sudaca, evidentemente hay algunos mas pero no entran en listas de pobreza cuando se censan para reducir deudas a paises que sufren corrupcion o dictaduras.

Puede parecer que es la polla perdonarles 40mil millone, el secretario del tesoro en aquel momento decia "somos geniales, esto es historico", bueno vamos a ver eso es una anormalidad y lo resalto ademas una congracion cristiana, el Cristian Sciencie Monitor racalco que eso no cancelaba ni una sexta parte de ladueda, y que ademasel ahorro seria de 15 mil millones , frente a los 24 mil milones que tienen de gasto al año.

Es decir perdonarles 40mil millones no soluciona nada, van a seguir sin poder invertir en sanidad, educacion, infrastuctura e industria.

Si realmente quisiese el primer mundo ayudar a africa, cuando mandan a 4 millones de cascos azules, fuerzas de la union o como hostias se llamen ahora los militares de la union, deberian utilizar dinero de la deuda para crear una sanidad y una educacion, que la que hay es una mierda y la llevan encima misioneros que les dicen a los negratas quien es jesus, donde esta roma, las virtudes de ayudar al progimo y mierda que no sirve para nada, no necesitan clases de etica y religion necesitar despegarse de la edad media.

Los musulmanes son igual de mierda, en este momento historico son infinitamente peor( sin contar a los radicales cristianos norteamericanos) que el resto de religiones, y los paises que estan gobernadoso tienen mucha influencia de grupos musulmanes estan atrasados y cada vez mas.

La pobreza, la ignorancia, son el caldo perfecto de cultivo para los religiosos, cuando mas avanzada sea una sociedad menos importancia tendra la religion y eso no le gusta al catolicismo que le gusta mucho ejercer el poder y estar cerca de el, africa es una cantera de fieles sin estrenar ahora que occidente pasa de la religion como de comer mierda, fijaros en los seminarios españoles, todos son sudacas menos 3 maricones de aqui.

La seccion femenina del opus esta libre de casarse con puteros, seguro si.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
....


Me resulta muy cansino hablar con la gente de putalocura de temas serios pero ya que he intervenido voy a contestar.


La iglesia dice que cada cual con su pareja lo cual combinado con no usar condon ya tiene 100% controlada la expansion de forma sexual.

La verdad es que si, dicen las dos cosas pero su publico africano con taparabos no parece entender muy bien algo muy presente en nuestra cultura por culpa de la iglesia catolica, el pudor, la verguenza, la monogamia, su mentalidad es diferente asi que no calan mucho las campañas para que los negritos no anden mojando el churro en agujero ageno, pero si que cala el prohibir y estigmatizar el condon, el condon es un producto de occidente, es algo extraño, es un trozo de tela que se pone en la chorra y encima la gente que me enseña a leer me dice que no lo use, pues no lo hago, ya que es dificil evitar la tentacion de follarme a una mujer, nada que ver con lo facil que resultaria enseñarles a usar condones.
...

La pobreza, la ignorancia, son el caldo perfecto de cultivo para los religiosos, cuando mas avanzada sea una sociedad menos importancia tendra la religion y eso no le gusta al catolicismo que le gusta mucho ejercer el poder y estar cerca de el, africa es una cantera de fieles sin estrenar ahora que occidente pasa de la religion como de comer mierda, fijaros en los seminarios españoles, todos son sudacas menos 3 maricones de aqui.

La seccion femenina del opus esta libre de casarse con puteros, seguro si.

Le agradezco a su majestad que haya descendido desde las alturas para explicar a gente de putalocura temas serios, personalmente a un putero como yo, inculto e intrandescente:

Me alegro que sepa las dos partes del asunto, pero siempre es bueno en todos los discursos aludir a la cuestión en todas sus partes, pues una no puede ir separada de la otra. Ahora culpar a la Iglesia Católica de que los africanos le hacen caso en lo referente al preservativo, mientras de la segunda parte lo hacen, es sencillamente simplista e ipocrita. Supongo que cuando le enseñaron a Ud., a conducir, le enseñarían como manejar el vehiculo y las distintas señales de trafico. Ahora bien, Ud., una vez obtenido el carnet, coge su vehiculo y, haciendo caso omiso de las señales, se mete por una calle en dirección contraria; se produce un hacidente por tal hecho y la culpa es de la autoescuela que le enseñó a conducir ¡perfecto, no!
Según tu la Iglesia Católica está compuesta por ignorantes ¿no? entonces por qué todos los gerifaltes de este país quien enviar a sus retoños a colegios católicos. ¿Por qué la mayoria del Opus son licenciados universitarios? Me da la impresión que desconoces de lo que hablas pese a estar en el limbo.
No te preocupes que ninguna chica del Opus va acceder a mantener relación conmigo, ni con ningún putero; pero es que para mi, paso, son muy estrechas.

Saludetes
 
Le agradezco a su majestad que haya descendido desde las alturas para explicar a gente de putalocura temas serios, personalmente a un putero como yo, inculto e intrandescente:

Que yo sepa aun no te he insultado.

Me alegro que sepa las dos partes del asunto, pero siempre es bueno en todos los discursos aludir a la cuestión en todas sus partes, pues una no puede ir separada de la otra. Ahora culpar a la Iglesia Católica de que los africanos le hacen caso en lo referente al preservativo, mientras de la segunda parte lo hacen, es sencillamente simplista e ipocrita

No entiendo una mierda de lo que quieres decir.


. Supongo que cuando le enseñaron a Ud., a conducir, le enseñarían como manejar el vehiculo y las distintas señales de trafico. Ahora bien, Ud., una vez obtenido el carnet, coge su vehiculo y, haciendo caso omiso de las señales, se mete por una calle en dirección contraria; se produce un hacidente por tal hecho y la culpa es de la autoescuela que le enseñó a conducir ¡perfecto, no!


La analogía con el tema del trafico es acojonante, pero bueno.

Te repito que el tema reside en que es muy fácil convencer a los negros de que no usen condón, tanto no distribuyendo entre en la población como estigmatizando el producto en si, Pero muy diferente es intentar implantar en una cultura valores que no tienen nada que ver con ella.



Según tu la Iglesia Católica está compuesta por ignorantes ¿no

Yo no he dicho eso en ningun momento, ademas tampoco lo pienso, si que pienso que la mayoria de sus fieles son unos ignorantes.

? entonces por qué todos los gerifaltes de este país quien enviar a sus retoños a colegios católicos.

Una de las razones por las que la iglesia sigue tiendo mucho poder es por que controlan bastantes universidades, no es de nuevo el afan que tiene la iglesia de controlar la enseñanza, si quiere boroto que cuente que paso en la segunda republica cuando a la iglesia se la aparta de la enseñanza.

Eso hablando de titulaciones superiores en españa, por que a nivel de enseñanza basica y secundaria ya no son centros catolicos los que mas mas fama y alumnos elite tienen, son privados pero no son catolicos, y a nivel europeo tampoco las mas famosas universidades tienen control eclesiasitico




¿Por qué la mayoria del Opus son licenciados universitarios? Me da la impresión que desconoces de lo que hablas pese a estar en el limbo.
No te preocupes que ninguna chica del Opus va acceder a mantener relación conmigo, ni con ningún putero; pero es que para mi, paso, son muy estrechas.

Saludetes

Por suelen pertenecer a la clase media-baja o media media, simple y llanamente.

Yo conozco a una del opus que su viejo es juez, de esos que van con el cara al sol en su coche con escolta y ella es puta no, reputa, tambien del opus y estudia en la universidad fundada por el balaguer.

Que yo recuerde aun no te he insultado.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Que yo sepa aun no te he insultado.
....
Que yo recuerde aun no te he insultado.

Ni yo me he dado por aludido. Llegados a este punto tengo que afirmar que estoy haciendo de abogado del diablo solamente. Quién es católico, allá el; pero a los españoles el nacionalcatolicismo hizo mucho daño, dura por generaciones, y la progresia, cuando no tiene estatuas de Franco que derribar, ataca a la Iglesia Católica mientras los musulmanes se nos cuelan por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido, sin debate que valga. El choque cultural si va a ser fuerte.
Los datos están ahí: en Úganda se puso en marcha luchar contra la promiscuidad como medio para luchar contra el VIH, los datos están para quienes quieran ver. En general, las africanas están más concienciadas sobre el preservativo que los africanos, el macho aún no se ha sacudido de los prejuicios culturales y tribiales. Eso son hechos, cargar las tintas sobre el católicismo es simplista y falta a la verdad. La pareja católica en Africa y en el resto del mundo tiene poco o nada que temer sobre el VIH; no estaría de más, a raiz de este hilo abrir otro sobre si fue bueno el nacionalcatólicismo en España, o malo, por qué se produjo.

Saludetes.

Pd: No entiendo que tendrá que ver un titulado universitario con que sea pobre o rico. Personalmente para el pobre será una forma de superación, por otra parte no veo nada más. Ora et labora no hace daño a nadie.
 
La Iglesia Católica, una institución que estos dos últimos siglos se ha caracterizado por perder todos los trenes políticos habidos y por haber (desde su apoyo a los regímenes restaurados en 1815 hasta su matrimonio con Franco o Mussolini) continua imperturbable en su ardua tarea de convertirse en una secta irrelevante.

Negando lo que dice la inmensa mayoría de los científicos y todas las organizaciones internacionales del ramo, el Papa va a lo suyo: confundir la realidad con su ideología (religiosa en este caso) particular.

Para ser consecuente con sus ideas, la Iglesia Católica debería promover que los tíos se corten físicamente la polla. Porque ya lo exige espiritualmente: los tíos sin esposa deben actuar como si no tuvieran polla. Ni siquiera se pueden masturbar, una conducta gravemente pecaminosa según el magisterio de Santa Madre Iglesia. Exigen una conducta inhumana, que ni siquiera los propios curas pueden seguir: todos pederastas, puteros o pajilleros, aparte de los típicos asexuales que se dedican a predicar sobre el control y la represión de impulsos que ellos jamás han sentido.

La condena de las declaraciones del Papa que hizo el Parlamento belga es algo ejemplar. Hay que acabar con los prejuicios pseudocientíficos, los difunda quien los difunda, máxime si ayudan a matar. Ojalá los partidos políticos españoles tuvieran la misma valentía. Pero no creo que vaya a ser el caso. Los curas todavía muerden, aquí en España. Aunque se hayan deshecho del Losantos, todavía no me explico por qué.

RUTKOWSKY rebuznó:
Los datos están ahí: en Úganda se puso en marcha luchar contra la promiscuidad como medio para luchar contra el VIH, los datos están para quienes quieran ver.
Poner como ejemplo de éxito en la lucha contra el SIDA a un país tan maravilloso como Uganda es un ejemplo de visión de futuro, supongo: claro que sí, todos los países del mundo desarrollado deberían seguir la sabia política antisida ugandesa.

RUTKOWSKY rebuznó:
no estaría de más, a raiz de este hilo abrir otro sobre si fue bueno el nacionalcatólicismo en España, o malo, por qué se produjo.
¿Pero quién que tenga dos dedos de frente puede dudar que el nacionalcatolicismo fue malo?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Yo conozco a una del opus que su viejo es juez, de esos que van con el cara al sol en su coche con escolta y ella es puta no, reputa, tambien del opus y estudia en la universidad fundada por el balaguer.

Las hijas de opusinos no suelen tener termino medio, o se vuelven opusinas o archiputas para llevar la contraria.
 
Arriba Pie