El Papa no usa condón....

El papa habla para sus fieles catolicos si vosotros no sois catolicos que cojones os importa??? El islam dice estupideces mayores y no veo que ladreis tanto...
 
Africa, tanto la mora como la negra es vertedero humano, donde unos onegetas van a sentirse bien y tener vacaciones pagadas. Porque, al final, la mayoría vuelven a sus paises a explicar lo mucho que han hecho por los pobres negros, y lo culpables que somos los blancos que nos quedamos en europa de las desgracias del continente negro.
Pero si hasta el próximo presidente de sudafrica, la mayor potencia económica de africa, es un impresentable acusado de vuiolación e contaminación de SIDA a una colaboradora de su partido, el CNA, y él, con dos cojones, respondió que, todas putas y tal:lol:, por lo que no hubo violación, y que era imposible que le pasrfa el sidra a la puta en cuestión, porque se labó muy bien la polla después:121 del casquete en cuestión. Por tanto, no podemos aplicar técnicas antisidra que a lo mejor en occidente funcionan, con la mentalidad de los aricanos. Primero de tod:
1º la polla de un africano es un regalo de los dioses, quienes sean, a todas las mujeres.
2º sería un pecado que tal regalo lo recibiera la puta en cuestión con envolturas que impidieran apreciar el sabor de requesón africano aderezado con hongos, orines, e infecciones diversas(sífiles, blenorragia,etc...) y la sangre de los desgarros en recto y vagina(la ablación del clitoris es muy común).
3º Es muy dificil luchar contra esa mentalidad. Solo en Uganda, parece que ha tenido un exito relativo, una campaña antisidra. Y si, ha sido usando condón.

La postura del papa en toda esta cuestión no es más que la que ha adoptado la propia OMS:
1º Monogamía, abstinencia, y evitar la proliferación de relaciones
2º En caso de que el punto 1º sea de dificil solución, aplicar el condon como medio o barrera contra la infección

Este punto 2º, es el que aplican los misioneros católicos que estan en africa, y cualquier persona sensata, por otra parte.
El papa habla para los católicos, y es evidente que ideológicamente, no comulga con la teologñía de la liberación.

El islam considera el sida directamente como un invento de occidente y el sionismo internacional para debilitar el islam, la religión mas grande de todas las religiones, y que el condon es un intento de convertir a los jovenes musulmanes en unos fornicadores abyectos cual vulgar kufar.

Por otra parte, habrá que enseñar a los niggas los protocolos sobre como ponerse un condón. Estos son capaces de ponerselo en la cabeza, para proteger cerebro de espiritus.
Aquí en mi ciudad, conozco algunos niggas, y algunos son autentico:121, sobre todo los de ghana, y una vez me encontré con uno, enmmanuel, que se estaban junto con uno que se llam antonio neto y es de angola riendose de ootro nigga, porque el muy borrico iba con un condón en la cabeza a modo de sombrero.:lol:
De hecho he visto en pleno verano, sus 40º , un nigga en bici y con un gorro de esos de silicona en la cabeza a pleno sol. Con dos cojones.
 
Ademas, si nos ponemos puntillosos, no vale la pena ponerse a discutir por un monton de niggas promiscuos. Vamos a ser amijos y centremonos en nuestros problemas, que Africa se responsabilice de sus mierdas y no culpemos al Papa de cosas que ni le van ni le vienen.

Africa tiene problemas mucho mayores, y la verdad es que nos importan una buena mierda, sólo nos compadecemos de boquilla y para quedar bien.
 
pioneer rebuznó:
no culpemos al Papa de cosas que ni le van ni le vienen.
Eso es cierto. Al Papa África se la suda.

Interesante evolución la de tu avatar. Voy siguiéndola por horas.
 
obierzo rebuznó:
Y a los gobiernos occidentales, populistas, dictatoriales de asia .. les importa Africa?

Desde el punto de vista con el que preguntas, no; desde el punto de vista económico, el continente africano, es el mayor proveedor de materias primas del Mundo. Como ejemplo, el movil, la materia prima principal para su elavoración se encuentra -exclusivamente- en el Continente Africano.
Los africanos cagan sobre la riqueza que tienen por debajo de sus pies, de la que no son beneficiarios gracias a las luchas tribiales, de las que se aprovechan las multinacionales del resto del Mundo. Los habitantes del Continente Negro viven en la miseria, durmiendo sobre un gran tesoro que extraen otros en su beneficio; pero yo no soy culpable de ello, ni el Papa tampoco. Quién lo vea de otra forma es un hipocrita.

SAludetes.
 
A eso me refiero. Ese etnocentrismo que genera autoodio en muchas personas es el causante de que siempre se le eche la culpa de todo a Occidente , al catolicismo , a la raza blanca,.... Cuando enrealidad otras razas y otros continentes se aprovechan de la situacion en Africa. Mucha gente olvida que Africa esta llena de colonias Asiaticas que son las principales especuladoras en el comercio de las materias Africanas.
 
Tengo una idea un poco puta.. si no te gusta lo que dice la iglesia pasa de ella y a tomar por culo.

Que mania tenemos de que si algo no nos gusta.. ir tocando los cojones por ahi o por aqui...
 
seanbateman rebuznó:
Tengo una idea un poco puta.. si no te gusta lo que dice la iglesia pasa de ella y a tomar por culo.

Que mania tenemos de que si algo no nos gusta.. ir tocando los cojones por ahi o por aqui...

Es buena idea, pero es muy rentable darle palos al mono, mientras que los listos hacen sus negocios por otro lado.

Saludetes.
 
El papa se mete en cosas que no debia meterse, igual que los sindicatos que ayer se pusieron a decir chorreces sobre Palestina, Israel y Franco. Eso si, de los 4 millones de parados, nada de nada.
Al menos el Papa no cobra de los presupuestos del Estado.
 
Pero el Papa en ningún momento dijo que el condón no fuese solución, sino que no era la única, y que el condón, sin educación podría ser incluso peor:

Pregunta: Santidad, entre los muchos males que afligen a África está, en particular, el de la difusión del sida. La postura de la Iglesia Católica sobre el modo de luchar contra él es considerada a menudo no realista ni eficaz. ¿Usted afrontará este tema durante el viaje? Querido Santo Padre, ¿le sería posible responder en francés a esta pregunta?

El Papa: Yo diría lo contrario: pienso que la realidad más eficiente, más presente en el frente de la lucha contra el sida es precisamente la Iglesia católica, con sus movimientos, con sus diversas realidades. Pienso en la comunidad de San Egidio, que hace tanto, visible e invisiblemente, en la lucha contra el sida, en los camilos, en todas las monjas que están a disposición de los enfermos... Diría que no se puede superar el problema del sida sólo con eslóganes publicitarios. Si no está el alma, si no se ayuda a los africanos, no se puede solucionar este flagelo sólo distribuyendo profilácticos: al contrario, existe el riesgo de aumentar el problema. La solución puede encontrarse sólo en un doble empeño: el primero, una humanización de la sexualidad, es decir, una renovación espiritual y humana que traiga consigo una nueva forma de comportarse el uno con el otro, y segundo, una verdadera amistad también y sobre todo hacia las personas que sufren, la disponibilidad, incluso con sacrificios, con renuncias personales, a estar con los que sufren. Y estos son factores que ayudan y que traen progresos visibles. Por tanto, diría, esta doble fuerza nuestra de renovar al hombre interiormente, de dar fuerza espiritual y humana para un comportamiento justo hacia el propio cuerpo y hacia el prójimo, y esta capacidad de sufrir con los que sufren, de permanecer en los momentos de prueba. Me parece que ésta es la respuesta correcta, y que la Iglesia hace esto y ofrece así una contribución grandísima e importante. Damos las gracias a todos los que lo hacen.

Y que repartir condones, no significa que los niggers vayan a utilizarlos. Creo que eso es más o menos a lo que se refiere Ratzinger Z. Un condón sería sólo un parche temporal al problema -lo cual ya es algo y no por ello habría que desdeñarlo-, pero no es la solución verdadera.

https://findesemana.libertaddigital.com/el-papa-no-usa-condon-1276236540.html
 
El papa habla para sus fieles catolicos si vosotros no sois catolicos que cojones os importa??? El islam dice estupideces mayores y no veo que ladreis tanto...

seanbateman rebuznó:
Tengo una idea un poco puta.. si no te gusta lo que dice la iglesia pasa de ella y a tomar por culo.

Que mania tenemos de que si algo no nos gusta.. ir tocando los cojones por ahi o por aqui...

El problema es que la Iglesia no se limita a predicar entre sus fieles, sino que quiere imponer su ideario a través de la legislación.

Quizá me está desviando un poco del tema, porque ya sería la polla que la Iglesia tratase de ilegalizar el preservativo. ¿Pero qué hay del aborto, de la eutanasia, de la experimentación con celulas madre...?

Si la Iglesia predicara entre sus fieles que el aborto y la eutanasia son malos y que por ello vas al infierno, me parecería dpm. Lo que realmente me jode es que quieren imponernos sus doctrinas a toda la población, por ley. La Iglesia lleva años obstaculizando la conquista de libertades y eso es algo intolerable.

Es como si de repente los testigos de Jehová llevasen al parlamento una propuesta para ilegalizar las transfusiones, solo porque su doctrina se lo impide. Una locura ¿no? Pues es exactamente lo mismo.

En cuanto al tema del hilo, yo no entiendo muy bien la obsesión de la Iglesia con el condón. Si ya de por sí la Iglesia deja claro que el sexo por placer, el sexo sin fines reproductivos y el sexo fuera del matrimonio son pecado. ¿A qué cojones se mete en juzgar un método anticonceptivo individual?

Sigo con los ejemplos. Es igual que si nos dijeran "Está prohibido circular por este camino, es pecado; pero si decides entrar, que sepas que tienes que ir sin cinturón de seguridad y a más de 120".
 
-SH rebuznó:
Si la Iglesia predicara entre sus fieles que el aborto y la eutanasia son malos y que por ello vas al infierno, me parecería dpm. Lo que realmente me jode es que quieren imponernos sus doctrinas a toda la población, por ley. La Iglesia lleva años obstaculizando la conquista de libertades y eso es algo intolerable.

¿Si? ¿Y cual es el partido de los curas? ¿En su programa dice que obligaran a ir a misa diaria a todos por ley? ¿Autos de fe?

La Iglesia no tiene ya practicamente poder en este pais. Joder, yo no piso por misa desde la primera comunion, con la excepcion de los entierros obligados. Ninguno de mis colegas lo hacen. En cambio lo que si veo es mucho rojo de salon que quiere decir por ley COMO EDUCAR A TUS HIJOS, QUE CINE PUEDES VER, SI FUMAS O NO, en resumen COMO VIVIR.
 
-SH rebuznó:
El problema es que la Iglesia no se limita a predicar entre sus fieles, sino que quiere imponer su ideario a través de la legislación.

Quizá me está desviando un poco del tema, porque ya sería la polla que la Iglesia tratase de ilegalizar el preservativo. ¿Pero qué hay del aborto, de la eutanasia, de la experimentación con celulas madre...?

Si la Iglesia predicara entre sus fieles que el aborto y la eutanasia son malos y que por ello vas al infierno, me parecería dpm. Lo que realmente me jode es que quieren imponernos sus doctrinas a toda la población, por ley. La Iglesia lleva años obstaculizando la conquista de libertades y eso es algo intolerable.

Es como si de repente los testigos de Jehová llevasen al parlamento una propuesta para ilegalizar las transfusiones, solo porque su doctrina se lo impide. Una locura ¿no? Pues es exactamente lo mismo.

En cuanto al tema del hilo, yo no entiendo muy bien la obsesión de la Iglesia con el condón. Si ya de por sí la Iglesia deja claro que el sexo por placer, el sexo sin fines reproductivos y el sexo fuera del matrimonio son pecado. ¿A qué cojones se mete en juzgar un método anticonceptivo individual?

Sigo con los ejemplos. Es igual que si nos dijeran "Está prohibido circular por este camino, es pecado; pero si decides entrar, que sepas que tienes que ir sin cinturón de seguridad y a más de 120".

Que yo sepa la Iglesia Católica no ha legislado nada en España, ni va ha ilegalizar el persevativo, ni imponen nada por ley; en cuanto que obstaculiza la conquista de libertades, no se a que te refieres. Si es a la libertad de hacerte una gallarda en plena Gran Via, a las una del medio dia; te detendrá la policia municipal, no por nada, sino por que no es sitio para esos menesteres habíendo lugares más comodos e incluso te la hacen.
Los Testigos de Jehová, las stripper, los tontos del culo... pueden proponer en el parlamento lo que quieran siempre y cuando algún grupo parlamentario se haga eco de sus reivindicaciones, de otra forma "na de na". Y se aprobará o no, por mayoria, democráticamente.
Tu no entiendes la obsesión de la Iglesia Católica con el condón, ni los católicos entienden la obsesión que tu profesas hacia ellos ¿por qué no dejas el agua correr? No eres cristiano, pues te pones el condón o no ¡que más te da!

Saludetes.
 
Hammer rebuznó:
¿Si? ¿Y cual es el partido de los curas? ¿En su programa dice que obligaran a ir a misa diaria a todos por ley? ¿Autos de fe?

La Iglesia no tiene ya practicamente poder en este pais. Joder, yo no piso por misa desde la primera comunion, con la excepcion de los entierros obligados. Ninguno de mis colegas lo hacen. En cambio lo que si veo es mucho rojo de salon que quiere decir por ley COMO EDUCAR A TUS HIJOS, QUE CINE PUEDES VER, SI FUMAS O NO, en resumen COMO VIVIR.

Que yo sepa la Iglesia Católica no ha legislado nada en España, ni va ha ilegalizar el persevativo, ni imponen nada por ley;

Ahora va a resultar que la Iglesia ni se mete en política ni presiona presiona nunca a los gobiernos. LOL

Ejemplo fresquito: Ley del Aborto. Ejemplo algo más viejo: matrimonio gay. En ambos casos la Iglesia saca a sus ejércitos de borjamaris a las calles para que no se legisle en contra de sus dogmas, los obispos se reúnen con los ministros e incluso se llegó a negociar (aunque luego el ZP hizo lo que le salió de las cejas). Prueba irrefutable de que la Iglesia se mete en política y por extensión se mete en la vida de todos los ciudadanos, sean o no católicos. Porque una cosa es lo que tu hagas en tu casa y otra cosa es meterse en las casas de los demás y decirles lo que tienen que hacer.
Si el aborto es pecado, díselo a tus fieles; pero no me juzgues ni me impidas a mí ejercer mi derecho.

Pero bueno, ¿alguien tiene alguna duda de que la terapia con celulas madre habría mejorado ya la calidad de vida de millones de personas si no fuera por la Iglesia?
¿Alguien tiene alguna duda de que no habría ya una legislación sobre la eutanasia? ¿Cuál es el único colectivo que se opone a la eutanasia?

Evidentemente, el partido de los curas es el PP, partido del cual soy votante. El PP no hace NADA que no guste a la Iglesia y utiliza toda su maquinaria como altavoz de las quejas de la Iglesia. Y esta les devuelve el favor. Creo que esto lo saben hasta los niños pequeños.

Tu no entiendes la obsesión de la Iglesia Católica con el condón, ni los católicos entienden la obsesión que tu profesas hacia ellos ¿por qué no dejas el agua correr? No eres cristiano, pues te pones el condón o no ¡que más te da!
Yo no me obsesiono con ellos. Yo no me meto en su vida, por mí como si quieren llevar cilicio en el Carrefour. El problema es que ellos sí se meten en mi vida, como he expuesto más arriba.
 
¿Cuando una asociación de sucios perroflautas os dice que comer carne de animal es un crimen, vosotros les haceis caso?¿Tirais vuestros chuletones por la ventana y comenzais a chupar piedras buscando nutrientes?¿VERDAD QUE NO?
Pues esta gente tambien negocia con los politicos, aunque sin el peso que ejerce la Iglesia Catolica, ya que esta agrupa a millones de españoles, y el gobierno, como gobierno, debe escucharlos.
 
DerosMC rebuznó:
¿Cuando una asociación de sucios perroflautas os dice que comer carne de animal es un crimen, vosotros les haceis caso?¿Tirais vuestros chuletones por la ventana y comenzais a chupar piedras buscando nutrientes?¿VERDAD QUE NO?
Pues esta gente tambien negocia con los politicos, aunque sin el peso que ejerce la Iglesia Catolica, ya que esta agrupa a millones de españoles, y el gobierno, como gobierno, debe escucharlos.


Comparación acojonaaaaante, digna de tí, por otra parte.

Una de esas asociaciones perroflaúticas no puede compararse jamás en la vida con la Iglesia. Esas asociaciones no son religiosas, no chantajean con el alma, el infierno, el pecado, la penitencia y todo la pantomina esa.

Y luego está el típico imbécil que dice que no va a misa, pero luego va y sigue a pies juntillas lo que dice la Iglesia, se pone tras sus pancartas en sus manifestaciones y utiliza su ideario y su argumentario. Pero no, no van a misa, ni son religiosos, o son ateos, o cualquier otra excusa de los cojones con tal de poder decir algo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Comparación acojonaaaaante, digna de tí, por otra parte.

Una de esas asociaciones perroflaúticas no puede compararse jamás en la vida con la Iglesia. Esas asociaciones no son religiosas, no chantajean con el alma, el infierno, el pecado, la penitencia y todo la pantomina esa.

Y luego está el típico imbécil que dice que no va a misa, pero luego va y sigue a pies juntillas lo que dice la Iglesia, se pone tras sus pancartas en sus manifestaciones y utiliza su ideario y su argumentario. Pero no, no van a misa, ni son religiosos, o son ateos, o cualquier otra excusa de los cojones con tal de poder decir algo.
¿A quien coño chantajean? ¿Te han amenazado con mandar tu alma al infierno?¿Les has creido? Eres mas subnormal de lo que aparentabas.
La iglesia puede hacer lo que les salga de los cojones, siempre que este dentro de la ley, y vaya tu por donde, la libertad de expresión es un derecho fundamental en este nuestro pais.
 
DerosMC rebuznó:
¿A quien coño chantajean? ¿Te han amenazado con mandar tu alma al infierno?¿Les has creido? Eres mas subnormal de lo que aparentabas.
La iglesia puede hacer lo que les salga de los cojones, siempre que este dentro de la ley, y vaya tu por donde, la libertad de expresión es un derecho fundamental en este nuestro pais.

Ah, que la Iglesia no chantajea. Que no amenaza diciendo que ciertos comportamientos van en contra de la Palabra de Dios, de su Obra, Legado, y por tanto es pecado. Y, hasta dónde yo sé, lo que es pecado condena tu alma. Ahora bien, si tú sabes algo que yo no sé, si ha cambiado la concepción de pecado, dímelo.

Y por cierto, conservadorcete, nadie cuestiona el derecho a la libertad de expresión de la Iglesia, libertad por cierto que no se promulga en demasía en dicha institución.

Lo que pasa, majete, es que tú lo que cuestionas es el derecho a crítica. Os escudáis continuamente en el derecho a la libertad de expresión, cuándo no se cuestiona eso, coño: criticar lo que dice algo o alguien no supone coartar libertad alguna. El derecho a expresarse libremente, conlleva de manera inherente la posiblidad que critiquen lo que dices, pues la crítica es en sí misma, el ejercicio del derecho a expresarse libremente también.
 
No cuestiono el derecho a critica, sino la critica.
Criticar a la iglesia por decir lo que le sale del pulpito es de gñés. A esa gente le hace caso quien quiere, el resto puedo pasar. Si la gente se cree lo de la vida eterna y las almas inmortales es cosa suya. Yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que creer. Son mayorcitos para saber en que se meten.

Quien se quejaba antes de que a la iglesia se le escuchaba como grupo social y que el gobierno no debería por tratarse de una asociacion religiosa no era yo. La Iglesia tiene una gran base social detrás. Representa muchos valores que mucha gente comparte, por lo que es un verdadero agente social, con mucha mas legitimidad que otras asociaciones a los que Moncloa pone alfombra roja y de los que nadie se queja por haberlos recibido.
 
DerosMC rebuznó:
No cuestiono el derecho a critica, sino la critica.

No dijiste eso exactamente.

DerosMC rebuznó:
La iglesia puede hacer lo que les salga de los cojones, siempre que este dentro de la ley, y vaya tu por donde, la libertad de expresión es un derecho fundamental en este nuestro pais.

DerosMC rebuznó:
Quien se quejaba antes de que a la iglesia se le escuchaba como grupo social y que el gobierno no debería por tratarse de una asociacion religiosa no era yo. La Iglesia tiene una gran base social detrás. Representa muchos valores que mucha gente comparte, por lo que es un verdadero agente social, con mucha mas legitimidad que otras asociaciones a los que Moncloa pone alfombra roja y de los que nadie se queja por haberlos recibido.

Por eso mismo que te resalto, por la base social que posee, por los valores que representa, y por tanto, la influencia que pudiera tener en esa base social, la Iglesia ha de ser objeto de crítica y análisas en mucha mayor medida que otras instituciones.
 
¿Y quien esta en contra de que se critique a la iglesia?Yo lo que estoy en contra es en "la" critica, la que culpa a la Iglesia de que los negros se mueran de Sida por follarse a todo bicho viviente (de varias especies), o de la que dice que la Iglesia no debe posicionarse en contra del aborto o del matrimonio homosexual.
 
DerosMC rebuznó:
¿Y quien esta en contra de que se critique a la iglesia?Yo lo que estoy en contra es en "la" critica, la que culpa a la Iglesia de que los negros se mueran de Sida por follarse a todo bicho viviente (de varias especies), o de la que dice que la Iglesia no debe posicionarse en contra del aborto o del matrimonio homosexual.


Alegando el derecho a la libertad de expresión de la Iglesia, que lo tiene sin duda, como forma de negar las críticas a lo que dice. Eso es una forma de estar en contra de las críticas.


Y yo no digo que la Iglesia tenga la culpa ni de la muerte de negros africanos, ni de que me parezca mal que esté en contra del aborto. Yo critico lo que dice por que me parece mal, incoherente, insostenible y carpetovetónico.
 
Atrás
Arriba Pie