VIVIR CON EL PAPA A LOS 34

Esa es la clave, el sistema social capitalista nos inculca el individualismo y por ende la soledad.
Al sistema le jode que las familias permanezcan unidas, que los individuos que la componen formen equipo adaptándose al interés general.
La familia es enemiga del capitalismo porque sus componentes comparten gastos y cuanto menos gasto, más libertad de acción y ahorro de tiempo de trabajar como esclavos para pagar mierdas que ni necesitan y que son un sustituto de la verdadera diversión, que es compartir con los seres queridos.

Rizar el rizo revolucionario sería que vivierais en una casa baja y que construyeras otro piso hacia arriba para criar a los nietos de tu padre y luego otro más para los tuyos y vivir toda la familia unida en un edificio de propiedad, no como ahora que unos están en Moratalaz, otros en Rivas y otros en Alcorcón y se ven cada tres meses.

oye pues para ser tan subnormal esto que dices no es nada descabellado. Nunca me lo habia planteado asi pero me apunto a esta teoria conspiranoica de capirote de papel albal

se la soltare a mis colegas el finde para quedar de tio guay antisistema
 
Última edición:
oye pues para ser tan subnormal esto que dices no es nada descabellado. Nunca me lo habia planteado asi pero me apunto a esta teoria conspiranoica de capirote de papel albal

se la soltare a mis colegas el finde para quedar de tio guay antisistema
Si se lo sueltas a una tía, se le caen las bragas.
 
Edito: releyendo el hilo veo que ya le invitas a cosas y que si no le das más es porque él no te deja. Pues en ése caso genial, disfruta de la suerte que tienes pero ahorra cabrón, no te lo gastes todo en caprichos que si algún día se jode la cosa, el dinero te dará la libertad.
Esto es lo más inteligente que he leído. Y aconsejo al autor del post que tome buena nota de ello.
Disfruta de tu momento y cuida a tu padre para que viva muchos años.
 
Sigue así, cargando tu karma negativo, que te rebotará cuando a los cuarenta y algo te sientas solo, hastiado de las mujeres españolas, decidas que has encontrado el amor en una extranjera, modosita, del este, limpia y tímida, ama de casa, que te cautivará, la conocerás en uno de tus 3-4 viajes anuales por el mundo, la preñarás como sin querer queriendo, y ríete tú de lo que le hará la Escanes Risto.

Vete ya de casa puto parásito, y recuerda visitar a menudo a tus padres por todo lo que te han dado y ahorrar sus pensiones para cuando estén enfermos, poder pagarles una residencia o asistencia decente, desagradecido.

De paso al irte de casa te darás cuenta que 1.600 euros es de pobres.
Sigue el juego al sistema. Estoy de acuerdo con lo que dice @PepetrolaX, independencia y familia desunida es una basura, que nos han vendido para que sigas en un piso solo y con una garrapata por mujer que a la mínima te denuncia. Las cosas antes eran mejor, no había residencias de ancianos, antesalas de la muerte, y si se te estropeaba el coche, te llevabas el de algún hermano. Hoy, un hijo, dos como mucho, y vete a Alemania que allí hay trabajo, mientras que el otro en USA. Esa es la nueva familia, cada cual solo y lejos. Lo mejor de lo mejor.
Y 1600 euros serán de pobres o no, dependiendo de la forma de vivir que tenga.
 
Yo me fui de casa de mis padres para estudiar con 20 y emigré con 27 porque no podía encontrar un trabajo que me permitiese vivir sin pedir dinero a mis padres o tuviera que vivir, de alguna forma, de ellos. Sentía vergüenza ser tan mayor y tener que seguir siendo una carga. Claro que yo tengo vergüenza y dignidad.

Lo bonito vendrá cuando tu padre necesite que le cuides y te faltará tiempo para salir corriendo. Pero bueno, no te sientas mal, estas al mismo nivel que Cachondo llevandote a cerdas a casa. Al menos tu padre no está encamado.

Que te calles subnormal, deja hablar al vividor.

Vividor dw que trabajas? Funcionario?
 
Ni caso a los que te digan que eres un fracasuelo. Los langostas nos han dado por el culo bien, tú no vas a tener pensión ni nadie que te limpie el cacas, aprovecha a vivir de gorrón y ahorra todo lo que puedas o gasta en las mejores putas mientras tus amigos los independizaos pagan el alquiler.

Suelo tener el mismo debate con los de mi quinta, obsesionados con viajar y gastar la puta mierda que ingresan. Las veo venir como las ví por 2004 con lo de la vivienda, solo que aquello cogió a los incautos hipotecados y esto que vendrá nos cogerá a todos. Ahorrar lo que se pueda y aprender a vivir como un pobre. El que no entre por ahí, que se agarre que vienen curvas.
 
Hoy no me he acostado y ya me toca componerme y salir, y me acuerdo de cuando vivía con mis padres y la bruja de mi madre que no hay quien la aguante, sabía exactamente dónde iba y cuando, y me ponía un bocadillito delicioso siempre envuelto en papel albal en la mesa de la cocina. Pasivo-agresiva
 
Hoy no me he acostado y ya me toca componerme y salir, y me acuerdo de cuando vivía con mis padres y la bruja de mi madre que no hay quien la aguante, sabía exactamente dónde iba y cuando, y me ponía un bocadillito delicioso siempre envuelto en papel albal en la mesa de la cocina. Pasivo-agresiva
Qué mala era tu madre que se preocupaba de ponerte ese bocadillito, seguro que de algo que te gustaba, para que fueses con el estómago lleno allá donde fueses.
Ahora que estas sin ella ni irte a dormir sabes
 
Es una soledad inmensa, y me da tremenda melancolía aquella época y sentirme arropada y vigilada.
Pero no volvería a la convivencia, prefiero el espanto que siento ahora.
 
Suelo tener el mismo debate con los de mi quinta, obsesionados con viajar y gastar la puta mierda que ingresan. Las veo venir como las ví por 2004 con lo de la vivienda, solo que aquello cogió a los incautos hipotecados y esto que vendrá nos cogerá a todos. Ahorrar lo que se pueda y aprender a vivir como un pobre. El que no entre por ahí, que se agarre que vienen curvas.

Súmale que la soledad va a arrollar con el mismo efecto que torbe haciendo la croqueta cuesta abajo a una buena parte de la gente que no tiene hijos porque no puede o porque no quiere. Nada que no esté pasando ahora pero bastante peor.

Ya pueden ir dandose prisa en desarrollar androides asistentes que te rasquen la espalda y te den conversación al estilo Ns-5 (yo roboc) porque si ahora los nucleos familiares estan bastante dispersos verás dentro de tres o cuatro decadas.

Esperemos que siga habiendo foro al menos.
 
Esa es la clave, el sistema social capitalista nos inculca el individualismo y por ende la soledad.
Al sistema le jode que las familias permanezcan unidas, que los individuos que la componen formen equipo adaptándose al interés general.
La familia es enemiga del capitalismo porque sus componentes comparten gastos y cuanto menos gasto, más libertad de acción y ahorro de tiempo de trabajar como esclavos para pagar mierdas que ni necesitan y que son un sustituto de la verdadera diversión, que es compartir con los seres queridos.

Rizar el rizo revolucionario sería que vivierais en una casa baja y que construyeras otro piso hacia arriba para criar a los nietos de tu padre y luego otro más para los tuyos y vivir toda la familia unida en un edificio de propiedad, no como ahora que unos están en Moratalaz, otros en Rivas y otros en Alcorcón y se ven cada tres meses.
Grsnde, muy grande Pepetrolax. Me apunto este magnífico post
 
  • Los pisos nunca bajan
  • A los 30 tienes que estar independizado y a los 35 con familia e hijos.
  • compra un piso para que lo hereden tus hijos
  • etc
Estos dogmas hace años que me los paso por los cojones. Nos han vendido un estilo de vida occidental basado en el individualismo y los caprichos. Como bien comentan somos unos profesionales del consumismo y todo en detrimentos de unos valores que nos mejoraban como sociedad.

¿Qué es mejor vivir con tu padre o meterlo en una residencia? Pues en la mayoría de los casos te dirán que una residencia, porque el padre o la madre parece ser que molestan y hay que deshacerse de ellos mientras aumentan los problemas de soledad entre gente mayor.

Por eso le digo a @vividor no pagador que olé sus huevos por mantener el espíritu de la familia que al final se trata de hacer lo que te salga de los huevos sin que te importe el qué dirán. Tengo el culo pelado de ver a gente que va dando lecciones y luego hace lo que pregonan lo que no se debería hacer, véase Podemos y toda su estirpe.
 
A fin de cuentas estamos aqui de pasada y vamos a elegir lo que más nos apetezca en nuestra mierda de vida, sin tener que prestar cuenta a lo que unos pocos losers, yo el primero, te podamos decir. Yo personalmente el motivo que más me incita a trabajar es liberarme por algunas horas de mi puta mente castigándome.
 
Que te calles subnormal, deja hablar al vividor.

Vividor dw que trabajas? Funcionario?


Asi es amigo, soy sargento de la spanish glorious milennial army jejjeje. De 8 a 3 lunes a viernes y en puesto de oficina claro que a mi lo de pegar barrigazos por ahi como que no me va
 
Última edición por un moderador:
:lol: Me quedo tranquilo de saber que en caso de guerra, estamos bien protegidos por superhombres a los que su papa les prepara el zumo por las mañanas y le da el besito de buenas noches. Nada puede salir mal, que vengan cuando quieran, no fear.
 
:lol: Me quedo tranquilo de saber que en caso de guerra, estamos bien protegidos por superhombres a los que su papa les prepara el zumo por las mañanas y le da el besito de buenas noches. Nada puede salir mal, que vengan cuando quieran, no fear.


Hombre, el trabajo de oficina también hay que hacerlo en una guerra y que mejor que tener a alguien preparado a base de zumos paternos, ese soldado va a dar su vida por ese zumo, no por su padre o por su patria, por el zumo mañanero.
 
Ya veremos en unos años cuando al sargento le toque limpiar las cacas de su padre lo bonito que le parece vivir allí.
Estás sentenciado.
 
-Sar Gento
-Y Gento le dio la sar

:pesho:
phpexcale.php
2584_1.jpg
 
Última edición:
:lol: Me quedo tranquilo de saber que en caso de guerra, estamos bien protegidos por superhombres a los que su papa les prepara el zumo por las mañanas y le da el besito de buenas noches. Nada puede salir mal, que vengan cuando quieran, no fear.
El enfoque está un pelín desviado.

Posiblemente este engendro defienda su estatus con mayor gallardía que el que tiene una hipoteca que la Parca no va a dejar de terminar de pagar, mujer que satisafcer y desechos genéticos que mantener. Ese saldrá corriendo a la mínima porque verá el cielo abierto en el caos.
 
Sigue el juego al sistema. Estoy de acuerdo con lo que dice @PepetrolaX, independencia y familia desunida es una basura, que nos han vendido para que sigas en un piso solo y con una garrapata por mujer que a la mínima te denuncia. Las cosas antes eran mejor, no había residencias de ancianos, antesalas de la muerte, y si se te estropeaba el coche, te llevabas el de algún hermano. Hoy, un hijo, dos como mucho, y vete a Alemania que allí hay trabajo, mientras que el otro en USA. Esa es la nueva familia, cada cual solo y lejos. Lo mejor de lo mejor.
Y 1600 euros serán de pobres o no, dependiendo de la forma de vivir que tenga.


Creo que no habéis leído mi mensaje correctamente.

¿Qué coño tiene que ver independizarse con pasar de la familia? Ya le he dicho que sea agradecido con sus padres que lo tienen entre algodones con 34 primaveras. Que personas como él hay muchas, y peores, que encima ni trabajan por que no les sale de los cojones y es mejor vivir de los padres. Pero esas personas son unas inmaduras.

¿Dices que antes las familias eran mejores? Espera ¿cuándo antes se tenía al niño en casa hasta los 34 viviendo a la sopa boba, es más que persona nacida antes de 1970 no se pegaba un tiro si no se iba de casa a los 18 recién cumplidos?

Y defiendo que se ataca a la familia porque al consumismo le interesa la individualidad, que no independencia de todos los individuos, ojo consumismo, no capitalismo, pero esto es otro tema, aquí hablamos de un peter pan al que no envidio en nada personalmente.
 
Creo que no habéis leído mi mensaje correctamente.

¿Qué coño tiene que ver independizarse con pasar de la familia? Ya le he dicho que sea agradecido con sus padres que lo tienen entre algodones con 34 primaveras. Que personas como él hay muchas, y peores, que encima ni trabajan por que no les sale de los cojones y es mejor vivir de los padres. Pero esas personas son unas inmaduras.

¿Dices que antes las familias eran mejores? Espera ¿cuándo antes se tenía al niño en casa hasta los 34 viviendo a la sopa boba, es más que persona nacida antes de 1970 no se pegaba un tiro si no se iba de casa a los 18 recién cumplidos?

Y defiendo que se ataca a la familia porque al consumismo le interesa la individualidad, que no independencia de todos los individuos, ojo consumismo, no capitalismo, pero esto es otro tema, aquí hablamos de un peter pan al que no envidio en nada personalmente.

No soy un peter pan para nada soy un tio bastante serio y maduro. Lo unico que no me apetece es irme a vivir solo a fundirme la mitad de mi sueldo y aburrirme como una ostra en mi cuchitrill de mierda.No creo que la madurez de una persona la marque el vivir solo o no. LLevo currando desde los 18 años, tengo mi sueldo y mi trabajo estable. Pero en españa los sueldos no se corrresponden con el nivel de las hipotecas o alquileres, e irme a vivir solo conllevaria en mi caso una perdida bastante grande de nivel de vida que no quiero asumir porque no me sale de la punta del nardo...

asi paga españa a los servidores de la Patria. Sargento con 3 putos trienios y cobro menos que un picoleto recien salido de la academia.
haber hestudiao direis. Pues si, pues si, pues si.
 
Última edición por un moderador:
No soy un peter pan para nada soy un tio bastante serio y maduro. Lo unico que no me apetece es irme a vivir solo a fundirme la mitad de mi sueldo y aburrirme como una ostra en mi cuchitrill de mierda.No creo que la madurez de una persona la marque el vivir solo o no. LLevo currando desde los 18 años, tengo mi sueldo y mi trabajo estable. Pero en españa los sueldos no se corrresponden con el nivel de las hipotecas o alquileres, e irme a vivir solo conllevaria en mi caso una perdida bastante grande de nivel de vida que no quiero asumir porque no me sale de la punta del nardo...

asi paga españa a los servidores de la Patria. Sargento con 3 putos trienios y cobro menos que un picoleto recien salido de la academia.
haber hestudiao direis. Pues si, pues si, pues si.
Hombre, para ser picoleto tampoco hay que estudiar, que vale que últimamente es más jodido pero con saber escribir, aprenderte dos mierdas, ser medio subnormal y no estar demasiado loco, ni tatuado lo tienes hecho.
 
Hombre, para ser picoleto tampoco hay que estudiar, que vale que últimamente es más jodido pero con saber escribir, aprenderte dos mierdas, ser medio subnormal y no estar demasiado loco, ni tatuado lo tienes hecho.
pues dale serdo que si no estoy mal informado no haces la O con un canuto, que eres mas pobre que las ratas
 
pues dale serdo que si no estoy mal informado no haces la O con un canuto, que eres mas pobre que las ratas
No quiero aprenderme la constitución ni nada parecido, ni pasar la vergüenza de decir cuál es mi trabajo.
Por otra parte, para ser compañero tuyo de empleo y sueldo piden el bachillerato, así que podemos considerarnos hermanos imbéciles.
 
Atrás
Arriba Pie