VIVIR CON EL PAPA A LOS 34

No quiero aprenderme la constitución ni nada parecido, ni pasar la vergüenza de decir cuál es mi trabajo.
Por otra parte, para ser compañero tuyo de empleo y sueldo piden el bachillerato, así que podemos considerarnos hermanos imbéciles.
Pues no veas el iman de chochetes que es el trabajar en el ejercito amigo serdo. Siempre puedes llevar el curriculum al mercadona que practicamente cobran lo mismo y seguro que eso no afecta a tu verguenza, don insumiso. Que falta de mili teneis algunos la puta que os hizo te iba a poner yo firme
 
que nos han vendido para que sigas en un piso solo y con una garrapata por mujer que a la mínima te denuncia.
Es el momento propicio (lo hemos consultado en la reunión de moderadores de los viernes con El Bedel) para que abras el esperadísimo hilo que te ha de labrar un nombre y una fama en este Santuario del Retraso.
Hazme caso. Tengo hojo. Yo descubrí a @Puterito.
 
Pues no veas el iman de chochetes que es el trabajar en el ejercito amigo serdo. Siempre puedes llevar el curriculum al mercadona que practicamente cobran lo mismo y seguro que eso no afecta a tu verguenza, don insumiso. Que falta de mili teneis algunos la puta que os hizo te iba a poner yo firme
Si tu mili es la que has contado del escritorio, tengo bastante más que tú.
De todas formas me refería a hacerme picoleto.
 
Culosucio es un personaje de South Park que poco o nada tiene que ver con Macs.

25782


Das un pasito p'alante Armin?
 
Antes de llegar al escritorio he dado muchos barrihazos por ahi. Entre otras cosas se como disparar un NASSAMS. Sabes dispararlo tu? No verdad. Pues para el mercadona serdoooo
 
Y 1600 euros serán de pobres o no, dependiendo de la forma de vivir que tenga.

Según mis cuentas, de lo que gano mensualmente no gasto más de 150€ en el mes más derrochador. Y no porque me haya de controlar, sino porque soy feliz con eso, sin más. Y si no fuera por 4 primitivas ni 100€, a lo mejor.
 
Según mis cuentas, de lo que gano mensualmente no gasto más de 150€ en el mes más derrochador. Y no porque me haya de controlar, sino porque soy feliz con eso, sin más. Y si no fuera por 4 primitivas ni 100€, a lo mejor.

dices en caprichos o que o no gastas en comida ni nada.
 
Buá.
Yo, a raíz de un maravilloso hilo abierto aquí, me picó el gusanillo y aprendí a conducir, aparcar y puentear un AWACS, todo esto con el carnet B y de moto.
Dices tú de NASSAMS.
Ahahja vaya pringao con tu awacs como te acerques a 30km de mi bateria de nassams te hundo la puta vida
 
dices en caprichos o que o no gastas en comida ni nada.

En caprichos que vienen a set unas cervezas, alguna comida, que se yo. Para comida, hipoteca, etc lo meto en otra cuenta.

Pero vamos, me refería a ser felizacho con poco, depende de lo que busques en la vida. Tengo caprichos baratos, como el viejo ese de Galicia que va rajando coches. Hobbys baratos, asequibles. Así sí.
 
Antes de llegar al escritorio he dado muchos barrihazos por ahi. Entre otras cosas se como disparar un NASSAMS. Sabes dispararlo tu? No verdad. Pues para el mercadona serdoooo
NASAMS, hijo de puta, NASAMS. Estaría bien que supieras como se llama antes de saber dispararlo.
 
Última edición por un moderador:
¿Quién es el hijoputa que va haciendo puentes a los awacs?
Ya han desaparecido tres en mi barrio,
 
Antes de llegar al escritorio he dado muchos barrihazos por ahi. Entre otras cosas se como disparar un NASSAMS. Sabes dispararlo tu? No verdad. Pues para el mercadona serdoooo
Me pasan cosas muy raras ... ayer por la noche sin saber porque estuve viendo vídeos de los sistemas de defensa antiaérea y antimisiles que hay en España. Me salió en Youtube cómo vídeo sugerido y lo vi. Ahora abro este lodazal y me encuentro esto.

:pensativo:
 
Me pasan cosas muy raras ... ayer por la noche sin saber porque estuve viendo vídeos de los sistemas de defensa antiaérea y antimisiles que hay en España. Me salió en Youtube cómo vídeo sugerido y lo vi. Ahora abro este lodazal y me encuentro esto.

:pensativo:
A mí hay veces que en mi hojita de carreras diaria me coincide el número de carrera con el importe.
También me pasa que veo muchas veces en un día horas capicúa y pasa luego mucho tiempo hasta que no vuelvo a ver eso para luego volver a pasar otro día que cada vez que miro el reloc la hora es capicúa.
Yo qué sé, amigo redpo, brujería.
 
Me pasan cosas muy raras ... ayer por la noche sin saber porque estuve viendo vídeos de los sistemas de defensa antiaérea y antimisiles que hay en España. Me salió en Youtube cómo vídeo sugerido y lo vi. Ahora abro este lodazal y me encuentro esto.

:pensativo:
Nada es casualidad redpo
 
Creo que no habéis leído mi mensaje correctamente.

¿Qué coño tiene que ver independizarse con pasar de la familia? Ya le he dicho que sea agradecido con sus padres que lo tienen entre algodones con 34 primaveras. Que personas como él hay muchas, y peores, que encima ni trabajan por que no les sale de los cojones y es mejor vivir de los padres. Pero esas personas son unas inmaduras.

¿Dices que antes las familias eran mejores? Espera ¿cuándo antes se tenía al niño en casa hasta los 34 viviendo a la sopa boba, es más que persona nacida antes de 1970 no se pegaba un tiro si no se iba de casa a los 18 recién cumplidos?

Y defiendo que se ataca a la familia porque al consumismo le interesa la individualidad, que no independencia de todos los individuos, ojo consumismo, no capitalismo, pero esto es otro tema, aquí hablamos de un peter pan al que no envidio en nada personalmente.
No he querido expresar eso, al menos no era mi intención. Me refiero a que antes, la familia era algo más amplio y no solo visitas. Todos vivían cerca y colaboraban unos con otros; teníamos primos que eran vecinos, o un terreno común donde había piscina y huerto, donde todos los nietos estaban alegremente. No me refiero a que haya que ser un nini a los 50, viviendo de la paga del viejo y sin haber salido de las faldas de la madre. Sino, solo, ha sido una reflexión sobre como ahora estamos cada vez más alejados unos de otros.
Es el momento propicio (lo hemos consultado en la reunión de moderadores de los viernes con El Bedel) para que abras el esperadísimo hilo que te ha de labrar un nombre y una fama en este Santuario del Retraso.
Hazme caso. Tengo hojo. Yo descubrí a @Puterito.
Próximamente y no quedará defraudado.
Según mis cuentas, de lo que gano mensualmente no gasto más de 150€ en el mes más derrochador. Y no porque me haya de controlar, sino porque soy feliz con eso, sin más. Y si no fuera por 4 primitivas ni 100€, a lo mejor.
Mis caprichos se reducen a libros, con lo que no lo considero del todo gasto, y unos euromillones cuando el bote pasa de 100, por si es verdad que los tontos tenemos suerte.
 
Amigo redpo, y esto lo digo complrtamenfe en serio, a mi tb me pasan esas cosas. ELLOS nos vigilan eso es algo sabido. Andate al loro
Vamos a vee...¿ cómo se explica que yo ayer estuviera mirando un vídeo de ese sistema antiaéreo y hoy alguien lo haya manejado en este foro? Y así, incontables. Puede que sean casualidades, pero el número de éstas me parece exageradísimo. Se escapa totalmente a una cifra lógica de Estadística.
 
Arriba Pie