El papa vergalio

Como aquel moderador que se puso a llorar porque le mentaron a los bidels. Foro malo, los bidels son sagrados, me voy porque insultan a los bidels, foreros trolean el foro música, buaaaaa buaaaaa buaaaaa, no me hacen caso, me voy, esto es intolerapla buaaaa buaaaa.

Tu mente no puede entender que esto no se trata fasha o comunista? que pareces un "anarquista" de 15 años fan de kinder malo

"Los caminos del retraso son infinitos e inescrutables".
 
No si ya te veo. Como siempre los demás son los retrasado, tu eres un sujeto único y poco valorado, un genio capaz de discernir que la música de verdad era la de los 60/70. Lo demás no es música. Hasta que un día te das cuenta que no eres mejor que un fan de Justin Bieber, y eres un retrasado mas que se creía único por tener un vídeo sobre el concierto de woodstock edición coleccionista.
 
Sí, vamos... Igualita esta basura peronista que Wojtyla.

Me autocito para traer aquí lo que nos dice un periodista y escrito argentino que, al parecer, es conocido...

"Bergoglio, el que fuera arzobispo de Buenos Aires y hoy es papa, aparece en la novela in absentia y por alusiones; se habla, por ejemplo, de "sus picardías peronistas". "Nunca soñó con ser Papa, soñaba con ser Perón; eso no se nota mucho en Europa, pero sí allí", dice el escritor. "Y tendrá infalibilidad papal, pero no política. Se mete mucho en eso y hace muchos destrozos; hizo una batalla campal, una guerra de Dios contra el matrimonio igualitario, y tiene un cierto populismo que desconfía de la democracia. Tiene sensibilidad con los pobres, es sencillo, pero tiene una idea pobrista como si ser pobre fuera una virtud".".


Jorge Fernández Díaz: "Bergoglio no soñó con ser Papa, soñaba con ser Perón"
 
Me autocito para traer aquí lo que nos dice un periodista y escrito argentino que, al parecer, es conocido...

"Bergoglio, el que fuera arzobispo de Buenos Aires y hoy es papa, aparece en la novela in absentia y por alusiones; se habla, por ejemplo, de "sus picardías peronistas". "Nunca soñó con ser Papa, soñaba con ser Perón; eso no se nota mucho en Europa, pero sí allí", dice el escritor. "Y tendrá infalibilidad papal, pero no política. Se mete mucho en eso y hace muchos destrozos; hizo una batalla campal, una guerra de Dios contra el matrimonio igualitario, y tiene un cierto populismo que desconfía de la democracia. Tiene sensibilidad con los pobres, es sencillo, pero tiene una idea pobrista como si ser pobre fuera una virtud".".


Jorge Fernández Díaz: "Bergoglio no soñó con ser Papa, soñaba con ser Perón"

Lo último no me lo parece a mí. Da la impresión de que se la suda realmente, solo dice lo que la gente quiere oír, el buenísimo es así, lo mismo incluso el creé en lo que dice, pero como tampoco le importa mucho, pasa por encima de ellas, a veces la vida da elegir entre 2 opciones y el opina que deben ser las 2 y se queda tan ancho.

Aquí de colegueo con Erdogan
r1ngJe8Iz_930x525__1.jpg


- Oye mira que estamos financiando el islamismo radical, atacamos poblaciones cristiana, y también kurdos que luchan contra Daesh, y a la población cristiana le estamos haciendo un poquito de bulling.

- Che que bueno que viniste
 
Joder, la foto con el Sultán es aterradora, aterradora.
Juan Andrea Doria revolviéndose en su tumba, ostia puta.
 
Y el cura de su izquierda tiene una pinta de child molestor...
 
el papa, el cura, pero de Erdogan bien que no decís nada, ni siquiera de cuando el páharo se construyó este pedazo de palacio. Sois todos pro-otan. Así pasa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el papa, el cura, pero de Erdogan bien que no decís nada, ni siquiera de cuando el páharo se construyó este pedazo de palacio. Sois todos pro-otan. Así pasa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Erdogay me parece que tiene muy buen gusto, que palacio tan exquisito.
 
La primera cosa sensata que leo a este... Papa:


Allí hay mucho vicio, ahora van de modernos, como el que salió hace no mucho, que se parecía al Milikito del hacendado con peinado de moderno de papagayo, sonrisa de deficiente y la boca como un piano, y las skethme y la candela empezaron a chorrear con él.
 
Iba a abrir un hilo con el nombre de " El Papa no quiere foreros " pero veo que ya tiene sitio , y encima se me adelantan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El debate es si admitir a gaylords en el sentido de que si hacen voto de castidad, lo mismo da que hagan a pelo o a lana. Pero claro, un cura fuera del armario (curas gays debe haber miles, pero enclosetados) va a querer casar a homos y muchas otras impiedades.
 
Lo relevante es el reconocimiento explícito de la máxima autoridad eclesiástica de que en los seminarios se libran tremendas batallas de falos y de que celebran lo de que el amor de el un señor es maravilloso.

No quedan párrocos como Nacho (se le llamaba así, con diminutivo y sin el Don delante) que pernoctaba a menudo en el convento porque "se le hacía tarde para volver a casa". Menudo puterazo campeón. Y cómo le daba al pacharán.
 
El debate es si admitir a gaylords en el sentido de que si hacen voto de castidad, lo mismo da que hagan a pelo o a lana. Pero claro, un cura fuera del armario (curas gays debe haber miles, pero enclosetados) va a querer casar a homos y muchas otras impiedades.

Se me ha salido el café por las fosas nasales con lo de gay y casto.
 
Argentino, kirchnerista y homófobo.

Cómo echo de menos a @capitan_hediondo
 
Última edición:
El Papa ahora estará ocupado en averiguar quién ha filtrado eso. Porque se dijo en una reunión a puerta cerrada.
 
Es gracioso (bueno, lo habitual en la izmierda)

Que pasamos de vanagloriar...

Al...


Es que de verdad, luego se preguntan porque la izmierda no tiene adeptos salvo... (bueno, ponerlo vosotros) cuando están con el "donde dije digo dije diego" foreverandever

No lo entiendo como pueden ser feministas y apoyar a los nocomejamon, que reducen a la mujer a una bolsa de basura andante y demas.


En cuanto al Bergoglio me cae como una patada en el culo, de verdad.
Como echo de menos a Ratzinger...
 
Última edición:
Francisco es argentino y Jesuita lo cual lo hace doblemente hipocrita e hijo de puta. Esto han sido como las declaraciones de Flopper: ha dicho lo que todos pensabamos pero nadie tenia cojones a decirlo. Y no es que no lo diga por querer arreglar el problema, sino porque en la sociedad que vivimos si la Iglesia se nutre de maricones con ganas de tocar a niños van a perder muchos dineros.

Mis dieces por Bergoglio.
 
Última edición:
¿Quién puta Mierda está haciendo resubidas de hilos antiguos en menor o mayor medida? Es que me está empezando a molestar. Sí, molestar, no puedo esar ahora disfrutando de hilos modernos, actuales y tal con mis birras y mis rayas. Es un despropósito de condiciones ignominiosas
 
¿Quién puta Mierda está haciendo resubidas de hilos antiguos en menor o mayor medida? Es que me está empezando a molestar. Sí, molestar, no puedo esar ahora disfrutando de hilos modernos, actuales y tal con mis birras y mis rayas. Es un despropósito de condiciones ignominiosas

Lávate la boca antes de hablar de Sumo Pontífice hijo de puta. Cuando te mueras de sobredosis irás al infierno a escuchar a Irene Montero y a Pam por toda la eternidad mientras nosotros estamos en el cielo rodeados de mujeres de pene enorme.
 
Última edición:
Como estáis subiendo reflotes yo contesto y luego cuando veo información adicional en vez de añadirla vía editar, la meto como comentario nuevo, se siente. Parece ser que el Papa le va el Cachondeo, al nivel papal claro. A mi lo que me llama la atención es el tema de la pederastia en la iglesia, encima con niños, maricones y abusadores de menores. Esto no puede ser casualidad.


Que se dejen de milongas y hagan como los protestantes y se casen así se dejan de tonterías, pero bueno esto es como todo y lo mil veces citado, TODO ES POR LA PASTA Y LAS HERENCIAS. Hay un cura, que seguramente ya será un finado que metía mucho a un individuo, para que le enculara o encularlo y al no ver dineros volando se la lio a modo de navajazo albaceteño.
Porque el cura era un hijo de puta agarrado como el mismo. Tenía unos 12-13 años y en frente de su portal, donde vivía mi abuela, me puse a vender unas telas a 25pesetas que había encontrado en una caja. Pero con muy buena presentación, cortadas, con su etiqueta... nada guarro.

Se me acercó el hijo de perra y quiso llevarse una tela blanca y le dije 25 pesetas, y me dijo, uy ahora no tengo, te la doy otro día, eso un cura, UN SIERVO DEL SEÑOR, con un piso en un décimo al lado de la plaza toros, piso que obviamente ya tendrá la iglesia en su poder, de ahí lo de prohibir que se casen. Es que nos la cuelan por todos lados. Todas estas mierdas de religiones y pantomimas sin sentido son sólo para manipular ignorantes, mover dinero y NO PAGAR IMPUESTOS, es deleznable. Y fijaos que no hay ni un solo partido por muy rojo o radical, que diga en mi programa electoral y si salgo electo, la iglesia en España pagará impuestos como todo dios.


Captura de pantalla 2024-05-31 a las 4.21.18.webp


Como el enfermo mental este que ya hay que tener huevos de votar a esta escoria es que este tío es un mentiroso compulsivo, todo lo que dice lo hace al revés. Y por esto señores existen chorradas como las del advenimiento del sexto día o la cienciología. Mierdas para no pagar impuestos literalmente e intentar meterse por si algún famoso está trincando y poder acercarse a él. Todo tan judaico.


Os íbais a enterar de ser el que dirige el cotarro.
 
Última edición:
Bergoglio es un marica, pero hace lo que puede y lo que le dejan.

Aqui todos sabemos quien hace falta

1717126887564.webp
 
Atrás
Arriba Pie