El papa vergalio

EL 80% de la gente que acude a una iglesia o a misa es gente bastante mayor
Ni puta idea tienes, pero vamos, que no sabes ni por dónde te andas. Si no fueras un puto marginal de mierda que vive en un puto barrio obrero rodeado gente tosca y embrutecida, sabrías que en los barrios de gente pudiente y cultivada, las iglesias y parroquias se llenan los domingos por la mañana de familias jóvenes con unas pijitas que quitan el hipo y ellos son unos tipos altos y con unas barbas perfectamente arregladas que junto con su mujer e hijos forman una familia sana y elegante. Con modales exquisitos y mejor trato y cordialidad.

Pero claro, tú qué cojones vas a saber si eres un retrasado mental de mierda que cree que el mundo es como te supones. Anda, sal un poquito de tu barrio que no te van a comer.

Ni puta idea tienes, pero vamos, que no sabes ni por dónde te andas. Si no fueras un puto marginal de mierda que vive en un puto barrio obrero rodeado gente tosca y embrutecida, sabrías que en los barrios de gente pudiente y cultivada, las iglesias y parroquias se llenan los domingos por la mañana de familias jóvenes con unas pijitas que quitan el hipo y ellos son unos tipos altos y con unas barbas perfectamente arregladas que junto con su mujer e hijos forman una familia sana y elegante. Con modales exquisitos y mejor trato y cordialidad.
no hay un solo concepto en este parrafo que solo pensarlo no me de ganas de vomitar.

no hay un solo concepto en este parrafo que solo pensarlo no me de ganas de vomitar.

eso es porque tu tambien vives en un barrio de mierda y te jode reconocer que lo dice verruga es 100% real.

jamas podras ser uno de ellos. Tu mujer no estara buena jamas, tus hijos no seran unos adonis de rubia melena que van a colegio bilingue y dejan preñadas a quinceañeras de apellidos compuestos, y tu no podras salir de ese zulo de mierda multicultural por el que apoquinas 800 napos al mes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

seras esto. hasta que te mueras

Última edición:
eso es porque tu tambien vives en un barrio de mierda y te jode reconocer que lo dice verruga es 100% real.

jamas podras ser uno de ellos. Tu mujer no estara buena jamas, tus hijos no seran unos adonis de rubia melena que van a colegio bilingue y dejan preñadas a quinceañeras de apellidos compuestos, y tu no podras salir de ese zulo de mierda multicultural por el que apoquinas 800 napos al mes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso es totalmente cierto, jamas sere uno de ellos, no tengo mujer por lo que no puede estar buena al no existir ese vinculo entre mi chica y yo, mis hijos no seran directamente y no podre salir de mi zulo de mierda multicultural por el que pago 800 napos al mes, porque yo por vivir en mi casa no pago un duro, fue un obsequio de mi familia, cuando se emanciparon por fin.

f999x666-197256_292321_15.jpg

Me pregunto donde coño irá tanto regalo.

Ya le podría haber regalado un reloj resistente a las alturas (guiño, guiño).

f999x666-197256_292321_15.jpg

Me pregunto donde coño irá tanto regalo.

Ya le podría haber regalado un reloj resistente a las alturas (guiño, guiño).

Coño, el de ouija gigante esa es un cachondo "mire, aqui un interfono para hablar con el jefe"

Pero claro, tú qué cojones vas a saber si eres un retrasado mental de mierda que cree que el mundo es como te supones. Anda, sal un poquito de tu barrio que no te van a comer.

Esta claro que los gases que inhalas cada vez que pagas 50 € para comerle el culo a una puta tienen poderes mágicos y visionarios. Simplemente lo has clavado.:lol:
A ver si llega pronto Abril y te podemos felicitar por tu día especial:
s.webp

Supongo que cobras derechos de imagen.

Estás justo describiendo la parroquia a la que acude mi cuñado. Ex.catequista y profe universitario. Y sí, la mujer está muy buena. Como te puedes imaginar, los chavales y sus amigos todos en coles privados. Y votante acérrimo del PP. Se denomina clase media acomodada. Pero incluso entre esas clases hay quienes no van a misa nunca, salvo BBC y no siguen la liturgia. Y son ateos.

Seguramente estarán condenados al fuego eterno. Pero también te recuerdo que de misa diaria son Jonqueras, Camps y demás políticos. Muchos incluso del OPUS y muchos también divorciados y vueltos a casar con chavalas más jóvenes. Es decir, voy a misa pero me paso por el forro según qué mandamientos...

Las únicas que sí cumplen con los mandatos divinos son las viejas. Fieles con Fe. Muchos de los que tú comentas, van por la apariencia en la mayoría de las ocasiones. Porque en este país estar cerca de la Iglesias a veces compensa.

Más cerca de envidiar a los carcamales de misa diaria que de querer quemar iglesias.

Cada día estamos más cerca de que alguien pierda el miedo, de el paso y abra un hilo para preguntar sobre la mejor marca de pañales para adulto.

¿A cuál te refieres, a la católica o a la protestante? Porque Bach era protestante, y casi la totalidad de sus obras.

Cierto es. Pero el cristianismo católico es el que ha enseñado al pueblo sencillo a divertirse y emborracharse en medio de una escenografía estética altamente refinada, en la que se impresionan todos los sentidos, haciéndole participar por unos días de las más delicadas emociones del mundo de lo sublime.

Al margen de las grandes festividades religiosas -Navidad, Semana Santa, romerías de primavera, fiestas de San Juan, etc- el pueblo retorna a su vulgaridad más zafia: el botellón.

Las religiones siempre han tenido una vertiente civilizadora, y en este sentido el Cristianismo se lleva la palma al ser portador de la inconmensurable herencia grecorromana. Por eso la descristianización de Occidente aboca al pueblo hacia las más zafias formas de consumismo, a una vulgaridad sin precedentes.

Más cerca de envidiar a los carcamales de misa diaria que de querer quemar iglesias.

Y quien no desesa como un gran sueño encarnar en el alma de algún obeso mercader, compartir todas sus creencias y hacer arder cirios en la iglesia? Amén.

Y quien no desesa como un gran sueño encarnar en el alma de algún obeso mercader, compartir todas sus creencias y hacer arder cirios en la iglesia? Amén.

No lo sé. Igual tú, que estás zumbado y tienes el cerebro del revés. Puto tronado, mataperros.

EL 80% de la gente que acude a una iglesia o a misa es gente bastante mayor ¿Son los mismos viejos durante millones de años? No. Son el relevo de los que antes lo fueron, hayan sido creyentes y practicantes en su juventud y madurez o no...

Eso depende de las iglesias, en iglesias, como en cerdos, tambien hay categorías...

¡Get behind me Satan! ¡I'm on my way, glory aleluya!

A mi me gusta en intimismo y sobriedad con que, jóvenes y viejos, entran a rezar en silencio y venerar sus imágenes, besándolas, los eslavos ortodoxos.

Es cierto que los otrora rebeldes sin causa acuden en su vejez a las iglesias católicas, conozco casos, mi padre es uno, mi tío va más allá y lo explica: ahora aue la muerte está a la vuelta de la esquina, conviene estar a bien arriba por si acaso. Creer no creo pero haberlas haylas...

Tambien por socializar, hacen gavilla con los otros rucos.

Estos mensajes hirientes hay que matizarlos, puede que no sean rubicundos, pero por genética, heredaran una cabeza digna de busto de emperador Romano, y unos ojazos azules, cosa que si la genética de la madre aporta algo bueno, serán seres que puede que rocen el übermensch nietzscheaniano, el hombre que alumbrara un nuevo mañana para España, dignos descendientes de los ingenieros.

Eso es totalmente cierto, jamas sere uno de ellos, no tengo mujer por lo que no puede estar buena al no existir ese vinculo entre mi chica y yo, mis hijos no seran directamente y no podre salir de mi zulo de mierda multicultural por el que pago 800 napos al mes, porque yo por vivir en mi casa no pago un duro, fue un obsequio de mi familia, cuando se emanciparon por fin.

Parece que se meten con tu barrio y les das la razón, cuando tengo entendido que vives cerca del Metropolitano, por lo que estas viviendo a lo mas cercano al paraíso, yo espero que cuando pegue el estirón pueda vivir en un sitio asi.

450_1000.jpg

Cierto es. Pero el cristianismo católico es el que ha enseñado al pueblo sencillo a divertirse y emborracharse en medio de una escenografía estética altamente refinada, en la que se impresionan todos los sentidos, haciéndole participar por unos días de las más delicadas emociones del mundo de lo sublime.

Al margen de las grandes festividades religiosas -Navidad, Semana Santa, romerías de primavera, fiestas de San Juan, etc- el pueblo retorna a su vulgaridad más zafia: el botellón.

Las religiones siempre han tenido una vertiente civilizadora, y en este sentido el Cristianismo se lleva la palma al ser portador de la inconmensurable herencia grecorromana. Por eso la descristianización de Occidente aboca al pueblo hacia las más zafias formas de consumismo, a una vulgaridad sin precedentes.

Festividades ya existentes antes de la llegada del cristianismo y absorbidas por este para un mayor control social ¿Eso es la vertiente civilizadora?

Decir que la fiesta de San Juan es una festividad católica manda cojones. Si el botellón es ese punto de reunión para un conjunto de individuos de una misma comunidad y actualmente el medio mas rapido y facil para ello me alegro antes que ver a un montón de gente llorandole a un beduino de madera rodeado de flores.

No quita que el botellón esté lleno de subnormales y crios, pero eso es otro asunto.

¿Zafias formas de consumismo? ¿Tú has visto el dia de los muertos? ¿Semana santa? la cantidad de dinero que se va en flores, comidas, consumismo puro y duro.

No lo sé. Igual tú, que estás zumbado y tienes el cerebro del revés. Puto tronado, mataperros.

Cómo que mataperros? Yo nunca he matado a un perro, yo sólo los maltrato. Pero eso va en otro hilo.

Festividades ya existentes antes de la llegada del cristianismo y absorbidas por este para un mayor control social ¿Eso es la vertiente civilizadora?

Decir que la fiesta de San Juan es una festividad católica manda cojones. Si el botellón es ese punto de reunión para un conjunto de individuos de una misma comunidad y actualmente el medio mas rapido y facil para ello me alegro antes que ver a un montón de gente llorandole a un beduino de madera rodeado de flores.

No quita que el botellón esté lleno de subnormales y crios, pero eso es otro asunto.

¿Zafias formas de consumismo? ¿Tú has visto el dia de los muertos? ¿Semana santa? la cantidad de dinero que se va en flores, comidas, consumismo puro y duro.

Lo que innegable es que la Iglesia, institución que resiste el paso de los siglos, para bien y para mal ha proporcionado la base cultural y moral a la civilización occidental, que hoy domina el mundo. Su labor civilizadora es innegable, hasta el punto de que creo que hay que potenciar su labor pastoral aún incluso cuando se demostrara que Dios no existe.

Última edición:
aún incluso cuando se demostrara que Dios no existe.

Dios existe. En los bamboleantes malacatones de las lolitas. Dios existe. En la belleza fugitiva de las climatéricas. Dios existe. En el primer trago de Coca-Cola después de bañarte en el mar. Dios existe. En la tragaperras vomitando hasta la última papilla. Dios existe. Cuando aparcas a la primera en el hormiguero de asfalto. Dios existe. En la risa súcnor que te asalta en un funeral. Dios existe. En las croquetas de la mama. Dios existe. Atropellando putas en Los Santos con un quad. Dios existe. En el olor a esmegma por la mañana entre los dedos. Dios existe. En la sombra de los pinos en agosto. Dios existe. En la toalla templada por el radiador. Dios existe. En cada idea fugaz conduciendo por la autopista. Dios existe. Aterrizando de una pieza después de doce horas de Fe. Dios existe. En las guitarras del rock. Dios existe. En la charleta grata con un octogenario fucks given zero. Dios existe. En las mantas de borreguito en noches de frío, pedo y bufa. Dios existe. En la mirada de las zorriputas de Vermeer. Dios existe. En las eternas noches de verano tumbado sobre la hierba mullida. Dios existe. En las horas previas al amanecer. Dios existe. En el coño de tu madre. Me lo dijo él.

IMG_20180125_175748_1CS.webp

Hijo de puta.

Última edición:
La religión no es un programa de televisión que mide su éxito por su audiencia.

Cualquier Iglesia, en éste caso la Iglesia católica, tiene unos principios fijos, que no pueden cambiarse a gusto del consumidor, modas o momentos. Me resulta muy gracioso escuchar esas corrientes que dicen cosas como "la iglesia debe modernizarse", "deben adaptarse a los tiempos actuales", etc.

Mucho mas gracioso me parece el asunto si el que lo dice es su máximo representante (el Papa), porque en realidad es como decir... como estamos perdiendo fieles, cambiamos las normas para que no se vayan, como si las Normas o Preceptos pudiesen cambiarse a su antojo, o como si el objetivo de una creencia seria fuera la de ganar adeptos (cosa que si vale para sectas y similares).

No señores, si uno tiene que creer en la Iglesia Católica será tal y como la ideó Jesús y como la explicaron sus apóstoles, es decir sin variar ni una coma de como se propuso hace 2.000 años. Bastante jodido es ya traducir e interpretar los Texto Sagrados, para encima cambiarlos al antojo de cualquier pontífice.

Esto de que el Papa actual (o cualquiera de los anteriores con deseos de renovación), quiera hacer una Iglesia chupiprogre de colorines no es mas que una herejía. Muchos católicos conservadores ven en el Papa actual al anticristo por un montón de motivos que tienen cierta sustentación lógica. Hoy no puedo explicarlo porque tengo mucho lío, pero algún día os sorprendo con ello.

Si el papa (dios) dice lo que me conviene: papa güeno, santo padre deus vult, gñé.
Si el papa (dios) dice lo que no me interesa: papa masón, puto rojo, yo no creo pero, gñé.

Resumiendo: Dios ha pasado de ser un facha subnormal a un máson que vota a podemos.

Los caminos del retraso son infinitos e inescrutables.

Como aquel moderador que se puso a llorar porque le mentaron a los bidels. Foro malo, los bidels son sagrados, me voy porque insultan a los bidels, foreros trolean el foro música, buaaaaa buaaaaa buaaaaa, no me hacen caso, me voy, esto es intolerapla buaaaa buaaaa.

Tu mente no puede entender que esto no se trata fasha o comunista? que pareces un "anarquista" de 15 años fan de kinder malo

Última edición:
Dios es amor la biblia lo dice y para ser buen español hay que respetar a la iglesia
Hombre, España no se entiende sin el catolicismo. Como Inglaterra no se entiende sin el anglicanismo. Pero que le vamos a explicar a una mente tan privilegiada como la tuya.

Dios existe. En los bamboleantes malacatones de las lolitas. Dios existe. En la belleza fugitiva de las climatéricas. Dios existe. En el primer trago de Coca-Cola después de bañarte en el mar. Dios existe. En la tragaperras vomitando hasta la última papilla. Dios existe. Cuando aparcas a la primera en el hormiguero de asfalto. Dios existe. En la risa súcnor que te asalta en un funeral. Dios existe. En las croquetas de la mama. Dios existe. Atropellando putas en Los Santos con un quad. Dios existe. En el olor a esmegma por la mañana entre los dedos. Dios existe. En la sombra de los pinos en agosto. Dios existe. En la toalla templada por el radiador. Dios existe. En cada idea fugaz conduciendo por la autopista. Dios existe. Aterrizando de una pieza después de doce horas de Fe. Dios existe. En las guitarras del rock. Dios existe. En la charleta grata con un octogenario fucks given zero. Dios existe. En las mantas de borreguito en noches de frío, pedo y bufa. Dios existe. En la mirada de las zorriputas de Vermeer. Dios existe. En las eternas noches de verano tumbado sobre la hierba mullida. Dios existe. En las horas previas al amanecer. Dios existe. En el coño de tu madre. Me lo dijo él.

Ver el archivos adjunto 5207
Hijo de puta.

Con usted, con Dios y con España, hasta la muerte:

Atrás
Arriba Pie