El papa vergalio

Con la actual situación del mundo, un Papa que no llama a la Santa Cruzada no puede sentarse en la Cátedra de San Pedro. Antes los cristianos imponían respeto y temor porque eran la mayor y más despiadada banda de chalados dogmáticos que había en el mundo. Hoy son todos maricones y el honor les ha sido arrebatado por @Nitrada y sus amigos. Hay que recuperar Tierra Santa y por Tierra Santa me refiero al planeta Tierra en una larga y necesaria Medieval Total War.
 
Con la actual situación del mundo, un Papa que no llama a la Santa Cruzada no puede sentarse en la Cátedra de San Pedro. Antes los cristianos imponían respeto y temor porque eran la mayor y más despiadada banda de chalados dogmáticos que había en el mundo. Hoy son todos maricones y el honor les ha sido arrebatado por @Nitrada y sus amigos. Hay que recuperar Tierra Santa y por Tierra Santa me refiero al planeta Tierra en una larga y necesaria Medieval Total War.

Ustec se refiere al Todopoderoso Dios-Emperador, y aún quedan como 10,000 años para que empiecen las Guerras de Unificación, continuando después con la Gran Cruzada.

warhammer___emperor_of_mankind_by_genzoman-d4g9y0f.jpg
 
Como buen argentino, habla y habla y habla... y a veces habla... Pero no dice absolutamente nada. Pero para las mentes chupiprogres, cuando dijo que si un gay creía en Dios, ¿quién era él para juzgarlo? ya vale.

Es curioso ver a ese señor hablar de pobreza cuando es un señor que ha sido elegido por un montón de abuelos con pañales a dedo y luego vive en un Estado donde impera el lujo y la opulencia, porque lo que se ve en la basílica y en los museos no es nada comparado con el chiringuito que tienen montado, tiendas de lujo incluídas.
 
Decían que el último papa iba a ser negro, pero no nos dijeron que mientras íbamos a tener un papa argentino con su puta madre.

No soy católico, pero la figura de Juanpa II en cierta forma me producía respeto. Ante los problemas, intentaba comprender y profundizar en la base del problema y no siempre encontraba solución o un mensaje conciliador, pero parecía que lo hacia con un ánimo de hacer algo productivo, entendiendo como funcionaba el mundo y el ser humano. Y desde su punto de vista católico podías estar en desacuerdo, pero era consecuente.

Este hijo puta argentino parece que está vendiéndote algo. Como si fuera el encargado de la imagen de una multinacional que debe decir lo que el cree que es la opinión mayoritaria de la masa. Pasa por encima de los problemas y suelta una parida en forma de discurso vacio, para decir guerra mala, guerra caca.
 
Última edición:
Nunca he entendido por qué la iglesia católica debe adaptarse a los tiempos, dejar de ser medieval y blablabla. Por perder fieles? Ellos sabrán, es su problema. No creo que haya sobrevivido 20 siglos por ser muy sensible a los cambios. Mientras se atengan a las leyes, que sean todo lo anacrónicos que quieran.
 
Exactamente, eso digo yo. Si la iglesia católica siguiera anclada en la época preconciliar tendría, sin lugar a dudas, infinitos más fieles y mucho más poder, aparte de que sus seguidores serían más fanáticos.

Mirad el islam: no se han movido un milímetro del siglo XII y ahí los tenéis, ganando terreno. ¿Por qué? Porque la gente sabe a lo que atenerse. Porque no cambia. Porque no se adapta. Porque permance inmutable, sólido, estable. ¿Quién se fía de algo que un día dice una cosa y al siguiente la contraria? ¿Quién se fía de lo mutable, de lo cambiante? Nadie. Para fiarse de algo ese algo debe ser inmutable, sólido, bien plantado, has de saber que hoy está ahí y mañana, pase lo que pase, también. Eso da confianza.
 
Yo me autodenomino como no creyente practicante, en un alarde de petulancia, pero con bastante verdad detrás. Me explico: si hay una religión verdadera, esa es la católica, porque en la conciencia de la sociedad en la que vivo, eso está grabado a fuego. Y por mucho progre (peores que los curas, aunque los curas progres ya se salen de los indicadores de gentuza a extinguir) que intente extirpar esa marca de nuestro borreguil cerebelo, no lo conseguirán. Prueba de ello es como intentan sustituir el tradicional cristianismo hispánico con la glorificación de la morisma, ya que su pseudo religión izquierdosa no es suficiente para saciar la necesidad de espiritualidad del rebaño.

Los curas, en los que me he educado, me enseñaron la religión en libertad, cosa que sorprende a mucho subnormal prejuicioso. Lo que no se aprende ni se enseña es la Fe, que es un don de Dios, de un Dios en el que no creo, pero al que respeto. Por eso me jode este asqueroso argento montonero, por eso... Porque trivializa algo tremendamente importante, y les sigue el juego a los putos guarros que son en teoría sus enemigos.
 
Este Papa cae bien a muchos rojos así que no puede ser bueno.

Y encima Argentino.

¿Qué puede haber peor?

Estoy con @Tiboroski en que la Iglesia no tendría por qué modernizarse e intentar adaptarse a los tiempos y las modas.
Al que no le guste que se haga agnóstico o creyente de otra religión más moderna y cuqui.
 
Me merece tanto respeto el actual papa Sisquet como aquellos del Palmar de Troya. Al menos el papa Clemente tenía una silla giratoria, bueno gestatoria, pero parecía un tipo entrañable.

5147694_db1158a9ee_m.jpg
 
Última edición:
Un Papa Argentino esta consiguiendo que millones de catodicos se desenganchen de la religion. Es normal, es como lo del submarino hundido argentino, LE IMPORTA UNA PUTA MIERDA a todo el globo. Pero cuando lo del Kurks de los rusos....

En fin, si es un puto moñaco, los que mandan son la curia, todos los hijoeputas de cardenales.
 
Si el papa (dios) dice lo que me conviene: papa güeno, santo padre deus vult, gñé.
Si el papa (dios) dice lo que no me interesa: papa masón, puto rojo, yo no creo pero, gñé.

Resumiendo: Dios ha pasado de ser un facha subnormal a un máson que vota a podemos.

Los caminos del retraso son infinitos e inescrutables.
 
El Papa no es más que la cara visible de Iglesiasa, la multinacional más antigua del planeta. Preside pero no manda. Pero si es que es todo igual, qué aburrimiento.
 
Alguien le ha oido decir algo de la banca vaticana ? a que no? porque sabe perfectamente lo que le pasaria,progre pero no tonto.
 
La iglesia católica nunca tendrá fin. Simplemente por el hecho de que cuanto más cerca esta el final del ciclo natural de tu vida, consciente o inconscientemente necesitas agarrarte a algo, a un más allá, a un reencuentro con los seres perdidos a lo largo de tu vida, a una simple esperanza de que hay algo después, eso es así aunque desde que hiciste la Comunión no hayas pisado una iglesia.
EL 80% de la gente que acude a una iglesia o a misa es gente bastante mayor ¿Son los mismos viejos durante millones de años? No. Son el relevo de los que antes lo fueron, hayan sido creyentes y practicantes en su juventud y madurez o no.
Ustedes mismos se verán en unos años en una iglesia sin saber como, un día entraran por aquello de: "Ya que paso por aquí" intentando convencerse de que algo mejor que la miserable vida que han vivido en la tierra les espera.
 
La iglesia católica nunca tendrá fin. Simplemente por el hecho de que cuanto más cerca esta el final del ciclo natural de tu vida, consciente o inconscientemente necesitas agarrarte a algo, a un más allá, a un reencuentro con los seres perdidos a lo largo de tu vida, a una simple esperanza de que hay algo después, eso es así aunque desde que hiciste la Comunión no hayas pisado una iglesia.
EL 80% de la gente que acude a una iglesia o a misa es gente bastante mayor ¿Son los mismos viejos durante millones de años? No. Son el relevo de los que antes lo fueron, hayan sido creyentes y practicantes en su juventud y madurez o no.
Ustedes mismos se verán en unos años en una iglesia sin saber como, un día entraran por aquello de: "Ya que paso por aquí" intentando convencerse de que algo mejor que la miserable vida que han vivido en la tierra les espera.

Ayuda bastante que uno se puede pasar en dependencias eclesiásticas desde el nacimiento hasta la muerte. A saber: clínicas, colegios, universidades, residencias universitarias, centros de trabajo mil dependientes de ellos, sociedades deportivas y recreativas, clínicas de desintoxicación, hospederías en el Camino de Santiago, comedores para los muertos de hambre y residencias de ancianos, donde te ponen la capilla a huevo.

12x5-.jpg

Una humilde capilla en una residencia de ancianos aquí en Logroño, por ejemplo.

El rollo es que el patrimonio y la fuerza de trabajo que tienen es inabarcable, así que están bastante bien capitalizados, con lo que su casita es como la de ladrillo del cuento de los tres cerditos, pero oliendo a cerrado. Iglesias aparte...

Hijo de puta.
Amén.
 
Última edición:
Hombre, esa capilla se justifica por esa tradición tan español de tener siempre reservado un cuarto suntuoso para las visitas. Ten en cuenca que Dios no va a aparecer en el cuarto de baño mientras estés guiñando. Digamos que las catedrales son la máxima expresión del cuarto de las visitas que todos habéis conocido en vuestras humildes casas.
 
Hombre, esa capilla se justifica por esa tradición tan español de tener siempre reservado un cuarto suntuoso para las visitas. Ten en cuenca que Dios no va a aparecer en el cuarto de baño mientras estés guiñando. Digamos que las catedrales son la máxima expresión del cuarto de las visitas que todos habéis conocido en vuestras humildes casas.

He visto cosas...

En primer lugar, la tradición no es que sea española, sino católica. He vivido en una abadía protestante*, donde la sencillez es la marca de la casa.

iona-abbey-interior-ray-devlin.jpg


Dos. El cuarto de las visitas es algo más americano que el 4 de julio. Un salón de exposición en el que los moradores ni pisan. Suele ser bastante clásico y poco práctico. Para tumbarse en el sofá a comer Doritos ya tienen otro. Ésto no obsta para que en España haya estado en alguna casa de algún compi de clase, de padre funci y más rancio que su puta madre, que tenían un salón para las visitas presidido por una foto del susodicho funci rancio dándole la mano al rey emérito. El hijo salió tonto y de la Cofradía del Puño Cerrado. Dejó el mundo de las katanas chinas y del modding de ordenadores para pagarle las fantas a una rumana y decirle a todo sí, cariño.
Se ruega un responso por su alma.
Hijo de puta.


*Enésima batallita himajinaria de vuestro amigo Zimierdo.
 
Última edición:
Pero me imagino que todos sabéis ya que Dios son los padres, ¿no?
 
Dios es amor la biblia lo dice y para ser buen español hay que respetar a la iglesia
 
Gracias a las multimillonarias inversiones de la Iglesia -la cantidad de espléndidos edificios religiosos que hay en España es sencillamente inverosímil-, durante siglos centenares de miles de trabajadores, artesanos y artistas pudieron desarrollar su maestría y ganarse un sueldo honrado. En la mayoría de las ciudades las obras de sus catedrales duraron decenas años, y muchas iglesias más se construyeron gracias a las inversiones que ni el Estado de entonces ni los particulares eran capaces de acometer.

La Iglesia ha sido la principal mecenas de las artes hasta hace un siglo. El turismo cultural, que tanta importancia tiene en un país con un patrimonio como España, mantiene vivo a la mayoría de nuestros pueblos y ciudades del interior, que no tendrían ningún interés sin la arquitectura religiosa en sus diferentes estilos: románico, gótico, renacentista, barroco, neoclásico...

Sin la labor civilizadora de la Iglesia los pueblos de Occidente estaríamos aún sumidos en la barbarie. En los monasterios medievales se preservó y difundió todo el saber de la antigüedad, que es la base del actual progreso de las ciencias y de las artes, al tiempo que se difundía también una moral y unos valores que hicieron posible el orden y la convivencia.

Sólo "La Pasión según San Mateo", de Bach -de la más bellas creaciones humanas- justifica a la Iglesia, incluido el Tribunal de la Santa Inquisición y todas sus atrocidades, que son nada en comparación con la belleza incomparable de tan sublime obra.

Pero toda esta labor civilizadora no hubiera podido hacerse sin el poder terrenal de la Iglesia, sin sus enormes riquezas y la vida refinada de los papas y obispos, cuyas aspiraciones artísticas hubieran sido muy otras de haber vivido como patanes del campo.

Yo no soy creyente, ya lo he declarado muchas veces, pero creo que al pueblo sencillo le conviene, para su felicidad, la tutela maternal de la Iglesia y su mensaje de amor universal.
 
Tu madre ya te cagó así de tonto o te lo has ido trabajando con los años?
 
Sólo "La Pasión según San Mateo", de Bach -de la más bellas creaciones humanas- justifica a la Iglesia, incluido el Tribunal de la Santa Inquisición y todas sus atrocidades, que son nada en comparación con la belleza incomparable de tan sublime obra.

¿A cuál te refieres, a la católica o a la protestante? Porque Bach era protestante, y casi la totalidad de sus obras.
 
Atrás
Arriba Pie