Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejorando lo presente¿Estáis viendo el funeral? Yo lo estoy viendo mientras hago el cardio y jamás habíá visto semejante reunión de invertidos.
¿Estáis viendo el funeral? Yo lo estoy viendo mientras hago el cardio y jamás habíá visto semejante reunión de invertidos.
¿Estáis viendo el funeral? Yo lo estoy viendo mientras hago el cardio y jamás habíá visto semejante reunión de invertidos.
Pues como se ha hecho de toda la vidaNi puta idea tienes.
Protegió a decenas de pederastas del clero, otra cosa es que no lo sepas.
Y tendría que limpiarme las venas, que yo era más de chutarme.
Jejejeje.
Otra muesca más.Ni la mayoría de los foreros
Pedro no va, confirmado. Va el preparado con la bicha
Pues como se ha hecho de toda la vida
Los trapos sucios se lavan en casa.
Jan Paweł drugi hizo lo correcto, no alimentar a los enemigos de la Iglesia, y arreglar las cosas dentro sin interferencias externas.. El sub del papá Paco claudicando ante la progresia
Comparativa:
Al parecer se han quedado un poco gñè con el flujo de público, con la pasión popular que ha levantado el montonero.
En el funeral de San Juan Pablo II solo de Polonia y España acudieron más de 7 millones de personas, mucho más del doble del total que va reunir el bobo solemne finado recién.
Otra muesca más.
Por si le pitan los españoles presentes en Roma, dicen
Es un personaje que no puede salir a la calle sin ser abucheado
Todo lo contrario que el Preparado.
.
K#rma y muy progre todo
Hizo mucho más que el vendehumos argentino, incluso en este espinoso tema.Hizo lo correcto no arreglando nada y no permitiendo que un delincuente sexual recibiese su justo castigo.
Ahora resulta que permitir que un violador de niños se salga con la suya es lo correcto.
De qué cojones estás hablando?
El Padre Nuestro en latín retumba en la plaza de San Pedro.
Se vuelve a oír hablar latín en Roma y dan unas ganas de invadir la Galia, Hispania, Cartago, Germania, Britania...
Me declaro absoluto desconocedor de las andanzas del papa Bergollio, ni me interesa ni creo que me afecten sus ideas. Pero veo a buena parte de la rojambre patria lamiendo el glande ya medio podrido del argento, que si Palestina, que si los pobres, que si los maricones, presos, travelos y demás.
Pregunto entonces a los todólogos del foro. ¿De verdad hizo este hombre algo real y tangible por todo eso o en realidad era un progre como los demás, lleno de bonitas palabras y deseos en favor de lo bueno y en contra de lo malo, pero ni un sólo hecho con consecuencias reales?
Pregunta seria.
Pero si tú eres un negraco gallego, gilipollas.
Pues si.Qué maravilla la que han montado esta mañana. Sólo una civilización superior como es la europea mediterránea es capaz de algo así. Luego los popes bizantinos, la liturgia en latín, tropecientas mil personas la mayoría blancos y limpios y la magnificencia de Roma.
Somos una civilización superior.
Hay que echar a la moronegrada y empezar una nueva Cruzada.
Así es hermano.Pues si.
Ya esta bien la tontería y los experimentos globalistas:
un papa de una zona no suficientemente romanizado como es Polonia, otro del país de los cabezabuques cuadriculados, coronada la tontería con un papa con papada ¡argentino!
Además un argentino ejerciendo de argentino vendiendo la nada y el cero absoluto al mundo.
Un papa italiano, de toda la vida, que sabrá estar , ser y actuar. A ver si está vez el Espíritu Santo se deja de jueguecitos.
K#rma y centro del mundo mundial
Qué maravilla la que han montado esta mañana. Sólo una civilización superior como es la europea mediterránea es capaz de algo así. Luego los popes bizantinos, la liturgia en latín, tropecientas mil personas la mayoría blancos y limpios y la magnificencia de Roma.
Somos una civilización superior.
Hay que echar a la moronegrada y empezar una nueva Cruzada.
Se habrán tomado luego el vermú con los 2 príncipes nigerianos de al ladoUn par de "representantas" de nuestro país haciendo gala de su habitual educación y saber estar. Un selfie en el funeral del Papa. CON DOS COJONES.
Ver el archivos adjunto 188323
Como este fin de semana no hay partido, hasta el Rayo Vallecano envió a Roma un grupo de jugadores, directivos y aficionados al funeral del Papa Francisco.
Ver el archivos adjunto 188335
Esperemos que por el bien de la humanidad el cónclave vuelva a elegir un papá español. El último fue hace 500 años y era Alejandro VI, Rodrigo de Borja (italianizado el apellido por Borgia). Amante padre y esposo, no sólo del Señor tuvo defectos, en su reinado floreció el Renacimiento: Leonardo, Miguel Ángel, Rafael, Donatello (de las tortugas ninja); también mató a herejes como Savonarola y engendró al gran César Borgia o a Lucrecia. Por ellos debemos de darle la razón a Orson Welles:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.